1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia POW: "CemZoo 2011" [Finalizada: Gana la Mafia (Gamma Team.)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Daniel, 1 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Dia 1]

el día ya termino y el vago de daniel no se aparece...

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Pero vos sos o te haces? >_>U Si, provoque un empate a pocas HORAS (no minutos, no segundos) del fin del dia en una partida de 30 jugadores, si existia una posibilidad de que estuviese mas cerca de no morir, claramente iba a usarla o.o

Ademas, si hubiese hecho nada me seguirias votando de todas maneras, no hace falta que rejustifiques tu voto =P Si no me sacaste el voto cuando te respondi que la razon por la que me votabas no cuajaba es porque no tenias pensado sacarme el voto hasta que fuese linchado o apareciese una mejor opcion :vaca:

3.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

cofcofcof, me quedé dormido, asi que viene el countpost definitivo del dia 1 :3. Los votos de las ùltimas 8 horas no cuentan, pero como nadie votò, entonces todos los votos cuentan xDD!

===============

Ya con el sol dentro de la ciudad, y la gente comenzando su dia, el Alpha Team comenzaba su proyecto. Los cuatro designados comenzaban su tour hacia la ciudad en una van de color azul repasando de forma detenida el objetivo a cumplir.
    En las afueras de la ciudad, los cuatro bajan de la misma y se dirigen por sus propios medios en forma separada al canal de televisión de CemZoo, su primer paso era informar a la gente de forma anónima el plan, simplemente para crear pánico dentro de la ciudad.

De forma sigiliosa, Sergey con una mascara de payaso es el primero en entrar, logra evadir a unos cuantos guardias de seguridad pero luego se dan cuenta que está ahi.
    Andrew pide rápidamente el aborto de misión por el descubrimiento, y mientras escapa se encuentra con Lynna que estaba por pedido del Sheriff, quien habría descubierto por información que este grupo clandestino intentaba tomar la central de televisión.
    Lynna intenta aventurarse a capturar al Sergey, pero él primero logra añadirle un somnifero quedando dormida al instante y escondida en un rincon oscuro para que no la descubrieran.

El Alpha Team logra escapar, pero a 200 metros se encuentra con la policia, Lynna había logrado advertir a la misma y un patrullero choca con la van del Alpha Team dejando inmovilizado al misma. Los policias acorralan al Alpha Team pero con una bomba de humo intentan escapar.
    Los policias disparan y justo se escucha un grito de dolor, Andrew habia recibido un disparo en una pierna y quedaba resagado al escape, los otros tres miembros intentan ayudarlo pero se ven con el peligro de tambièn ser capturados por la policia.

Los agentes policiales detienen a Andrew, quien revelan que es el lider del Team Alpha, y despues de cuatro horas logran encontrar a Lynna en un descanzo gracias al somnifero. Su esposo decide dejarla en el hospital donde quedará varios dias en recuperación.

Votos: 23

- Touji: 6 (Itziar, Amour, -Astaroth-, SorAkwy, Kibou, gon4d)
    - gon4d: 5 (Fatisaku, Moony, Arjim, Erza Scarlet, Touji)
    - Kemero: 2 (clancb, Okita)
    - Arjim: 2 (Lady Kyros, Wolfang)
    - clancb: 1 (Skoller)
    - Shiraze: 1 (Padfoot)
    - SorAkwy: 1 (Tirabuzones)
    - Okita: 1 (Kemero)
    - David: 1 (Jues)
    - Wolfang: 1 (Toronja)
    - Midori MK: 1 (Shiraze)
    - Jues: 1 (Plushy)

Jugadores en curso:

1 - Toronja
    2 - Padfoot
    3 - gon4d
    5 - Itziar
    6 - Lady Kyros
    7 - Kibou
    8 - SorAkwy
    9 - Giza
    10 - David
    11 - Midori MK
    12 - PxAngel
    13 - Luquincito
    14 - clancb
    15 - Erza Scarlet
    16 - Plushy
    18 - Wolfang
    19 - Skoller
    20 - Kayazarami
    21 - Okita
    22 - Kemero
    23 - -Astaroth-
    24 - Gey Gex
    25 - Shiraze
    26 - Arjim
    27 - Tirabuzones
    28 - Moony
    29 - Amour
    30 - Jues

Eliminados:

4 - Touji, Lynna, Esposa del Sheriff - Pueblerino, dormida por un somnifero en el dia 1
    17 - Fatisaku, Andrew, Lider Alpha - Alpha Team, detenido en recuperación en el hospital en el dia 1

=====================

La noche 1 ha comenzado, y durará 18 horas, pueden enviar los mensajes privados, y saben que NO PUEDEN POSTEAR

[contador=para el final de la noche 1]18h[/contador]

P.D: No han posteado aun:

- Giza
    - Kayazarami
    - PxAngel
    - Midori MK

4.  
    Daniel

Sagitario

Proseguimos con la mafia, y vamos con el relato de la noche 1 :).

===============

Las luces comienzan a encenderse y todos terminaban su dia, mientras todos miraban las noticias que informaban el intento de golpe al canal central de CemZoo. El Alpha Team intentaba pensar como dar el golpe, habia que conseguir otro forma de entrar a los estudios televisivos, pero esta vez sin fallar.

Boune saca a la luz un nuevo invento, una especie de puntero que copia vestimentas, simplemente con apuntarla por 1 minuto a un blanco fijo, copiará la vestimenta que tenia esa persona para añadirla a quien desee.
    Aunque los dos miembros restantes no tenian muy en cuenta al principio el invento, pensaron que podia ser util el mismo y le tomaron un poco mas de importancia.

El Alcalde comenzaba a recibir llamadas de la televisora para mas protección y en un momento escucha una voz misteriosa en el telefono mencionando su renuncia a la alcaldia.
    El mismo lo rechazó rotundamente y al instante un disparo atravieza la ventana hiriendolo en un brazo. El alcalde intenta moverse con acción evasiva para llamar a su secretaria, pero recibe un disparo en el pie seguido de otro disparo fallido en uno de los cuadros lujos del despacho.

La secretaria al verlo sangrar llama a los paramédicos, donde es llevado al hospital de forma inmediata.

Jugadores en curso:

1 - Toronja
    2 - Padfoot
    3 - gon4d
    5 - Itziar
    6 - Lady Kyros
    8 - SorAkwy
    9 - Giza
    10 - David
    11 - Midori MK
    12 - PxAngel
    13 - Luquincito
    14 - clancb
    15 - Erza Scarlet
    16 - Plushy
    18 - Wolfang
    19 - Skoller
    20 - Kayazarami
    21 - Okita
    22 - Kemero
    23 - -Astaroth-
    24 - Gey Gex
    25 - Shiraze
    26 - Arjim
    27 - Tirabuzones
    28 - Moony
    29 - Amour
    30 - Jues

Eliminados:

4 - Touji, Lynna, Esposa del Sheriff - Pueblerino, dormida por un somnifero en el dia 1
    17 - Fatisaku, Andrew, Lider Alpha - Alpha Team, detenido en recuperación en el hospital en el dia 1
    7 - Kibou, Nino, Alcalde - Pueblerino, recuperandose de dos disparos en el hospital en la noche 1

=====================

El dia 2 ha comenzado, y durará 60 horas, ahora si pueden seguir posteando :3.

[contador=para el final del dia 2]60h[/contador]

P.D: No han posteado aun:

- Giza
    - Kayazarami
    - PxAngel
    - Midori MK

5.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [DIA 2]

¿Es que tres mafias intentaron matar a KiBou y uno de ellos fue bloqueado? Wow, creo que a muchas personas no les genera confianza. xP

Ahora, ¿el Alpha Team era mafia? Es con los colores iguales me confundo.

Voto: Arjim

Fatisaku lo protegía, quizás sea un compañero.

6.  
    Daniel

Sagitario

He cambiado los colores, asi le es mas fácil diferenciar de que bando son y eso. Pueden seguir posteando :3.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Estabas con fatisaku.

8.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Wolfanf y Lady Karos se traen algo.. para mi desde ya sospechoso.. vienen y votan de una contra Arjim.. y miren esto:

Votos: 23

- Touji: 6 (Itziar, Amour, -Astaroth-, SorAkwy, Kibou, gon4d)
    - gon4d: 5 (Fatisaku, Moony, Arjim, Erza Scarlet, Touji)
    - Kemero: 2 (clancb, Okita)
    - Arjim: 2 (Lady Kyros, Wolfang)
    - clancb: 1 (Skoller)
    - Shiraze: 1 (Padfoot)
    - SorAkwy: 1 (Tirabuzones)
    - Okita: 1 (Kemero)
    - David: 1 (Jues)
    - Wolfang: 1 (Toronja)
    - Midori MK: 1 (Shiraze)
    - Jues: 1 (Plushy)

Son los anterior votes y fueron los unicos dos que votaron contra Arjim..

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Si leyeras la partida lo entenderias. Dah!

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Que dices Lady, cambiamos el voto por Astaroth? xD

Astaroth mato a Touji!

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Que haya una sola muerte en la noche habiendo tantas mafias es un milagro :rezar: ojala siga asi solamente ._.
    y por suerte el error noob de fatisaku no aclara varias cosas, como ese lazo con arjim que tiene :c
    Creo que comiste un error arjim :(

12.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Vaaaa.. como asi.. creo que estuve leyendo todo y me da flojera re leer, pero voy a tener que hacerlo al parecer..

13.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Hmm... ya vi.. por lo de que ACHUCHILLAME Y FATISAKU TE ACUCHILLA POR MI.. o algo asi.. puede ser.. veamos

voto: Arjim

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo sabia que Fatisaku se traia algo entre manos :eek:
    Muchos se esconden en el voto ha Arjim... si bien lo encuentro sospechoso hay otra persona que no me da confianza

Voto: Moony

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Supongo que Lady Kyros y wolfgang son un bando o son mafiosos de distinto bando, es curioso que ambos me hayan votado en el día 1 con votos random y que no cambiarán sus votos aún cuando sus argumentos eran ri-dí-culos. El caso es que se les ha ocurrido votarme ahora aprovechando el hecho de que le seguí el juego a Fatisaku de que era mi heroína y fan (que es algo muy normal por cierto :eek:) para que sus respectivas bandas tengan un motivo bastante aceptable y creíble para pasar este día. veamos con detenimiento quienes les siguen el juego, así sabremos los alineamientos.

Yo puedo investigar por las noches y salió que el amigo del avatar con cara pintada mató al alcalde. SorAwky no me va a dejar mentir ya que ella si en verdad me investigó, sabe que puedo ver los movimientos nocturnos y que no puedo morir por linchamiento si lo deseo.

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

al menos Astaroth no es del bando de Wolfgang o Lady Kyros, si hubieran planeado matarme por la noche, no se hubiera hecho a los idiotas.

17.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Y porque te revelas asi? acaso no te asusta que la mafia sepa que podes ver los movimientos en la noche, y que podes ver quienes matan a quienes? Eso no le conviene a la mafia, y por supuesto que te va a matar.

No te preocupa?

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Como lo dije en mi anterior post, no puedo morir por la noche ni por el día cuando lo desee.

19.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

Ahora sos Inmortal.. =O, que pasa si terminas con la mayoria de votos hoy dia.. te vas a salvar?

20.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Arjim si fuera como dices yo no te votaria. Y si dices que eres inmortal, hagamos ciencia <3!

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Adelante, entonces dejen vivo al padrino de una mafia para hacer experimentos conmigo u.u!

supongo que no moriré, habría que preguntarle que sucede después a Daniel. :vaca:

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

No creo mucho eso de que seas inmortal Boune :(

23.  
    Giza

Giza Cemzoonita

Géminis

muchas paginas <,<

al parecer se delató solo

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Lol, que mal que no te hayan dado mis habilidades. Al parecer no eres una investigadora completa, pero les aseguro que no tiene caso hacer experimentos conmigo, las pruebas son claras de que digo la verdad, al menos al respecto de lo dije sobre el asesino del alcalde y sobre tu habilidad, yo puedo ver los movimientos nocturnos, bueno, podía, ya que solo puedo activarlo una vez. Y no tiene sentido que teniendo al padrino en bandeja de plata piensen irse por mí, que les digo que no puedo morir. Soy un dios :cool:

Supongo que los que insisten, Y LOS QUE INSISTIRÁN EN IR CONTRA MÍ, son la mafia afectada, por lo que será más fácil encontrarlos.

25.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo

+1

26.  
    Midori MK

Midori MK Cemzoonita

Acuario

El se delato

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Esperen Giza y Midori MK
    Cuando Arjim se delato?, no vi ese post o_O

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Exacto, Arjim nunca dijo algo raro...solo dijo que no hicieran experimentos con el porque no podia morir...
    Parece ser que no leyeron la pagina xD

Voto: Midori MK

Saludos...

29.  
    Midori MK

Midori MK Cemzoonita

Acuario

xD
    Lei esa parte a la carrera y me confundi~
    Por eso dije lo del delato.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Mucho blablabla Arjim. Vota. Estoy en CZMobile y no veo ni madres de avatars xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página