1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia POW: "CemZoo 2011" [Finalizada: Gana la Mafia (Gamma Team.)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Daniel, 1 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Dia 3]

Antes que nada, no es que no lo haga o que no tenga ganas de hacerlo. Sino que la conexión en estos dias me anda pésimo y es contado el tiempo en que suele andarme de forma fluida.
    Lamento que todo esto pase e intentaré que no suceda mas, aun así es comun que el relato se tarde algunas horas ya que mis horarios no suelen ser similares, algunos dias entro en la mañana y otros dias en la noche.
    No sean impacientes tampoco, las partidas reales de mafia son mucho mas extensas (los dias duran 1 semana), y por lo general las personas tienen que hacer al menos 4 o 5 posts para que no sean eliminados.

En cuanto al abandono de Okita, ya se confirmó el cambio por Aladiah, aun así no podrán votarla ni eliminarla en la noche siguiente (noche 3).

Ahora soy doy por terminado el dia 3, y hago el countvote :).

===============

El Alpha Team ya habia descanzado, y los tres restantes tenia que regresar a la Televisora de CemZoo para retomar el plan que fracasó en el primer dia. Volvieron en un auto comun de color rojo para no pasar por desapercibidos, y vuelven a entrar disfrazados como empleados de la misma.
    Los tres logran pasar la primera puerta y llegan a entrar al canal, el trabajo tenia que ser rápido ya que los guardias notarían fácilmente a los pocos minutos la presencia de los intrusos.

Con los planos que David habia conseguido en la semana anterior, ellos llegan a los controles del canal donde sacan el disco con la información a mostrar en el canal, cuando de repente la reportera Kari entra para chequear alguna información que iba a salir en el programa que trabajaba ella.
    Ella disimulando los ve y saluda sabiendo casi al instante que eran desconocidos del canal, y sin preguntar nada intenta cuando Boune la duerme con un somnifero y la deja recostada a un lado.

Ellos ya habian consumido mucho tiempo, y por las cámaras se habian dado cuenta que habia gente ajena al lugar y es cuando suenas las alarmas de todo el edificio. Rápidamente toman el disco y salen a correr intentando evadir a los guardas.

Las puertas comenzaban a cerrarse, y a Sergey se le cae el disco de las manos, cuando intenta agarrarlo los guardias llegan con un revolver de electricidad y logran neutralizarlo llevandoselo a la carcel.
    Los otros dos escapan por una salida lateral y se mesclan entre todo el personal llegando al auto que tenian estacionado cerca para ir de nuevo a su guarida con una persona menos dentro de su equipo.

En la comisaria, la policia intenta analizar el disco que tenia Sergey, pero se encuentran con noticias de moda. Los agentes no entienden que tenia el disco, y Sergey se asombra al ver que el disco no era ese, aunque él se mantiene callado y se alegra en el fondo al saber que la información quedó en el canal.

Votos: 12/25

- PxAngel: 5 (Skoller, Padfoot, clancb, Toronja, Ersa Scarlet)
    - Padfoot: 2 (PxAngel, Arjim)
    - Kayazarami: 2 (Puru, Wolfang)
    - Arjim: 2 (Kemero, Tirabuzones)
    - clancb: 1 (SorAkwy)

Nota: Los votos de Jues, Arjim y David del último no cuenta ya que fueron despues del horario del dia.

Jugadores en curso:

1 - Toronja
    2 - Padfoot
    3 - gon4d
    5 - Itziar
    6 - Lady Kyros
    8 - SorAkwy
    9 - Giza
    10 - David
    11 - Midori MK
    13 - Luquincito
    14 - clancb
    15 - Erza Scarlet
    16 - Plushy
    18 - Wolfang
    19 - Skoller
    21 - Okita
    22 - Kemero
    24 - Gex
    25 - Shiraze
    26 - Arjim
    27 - Tirabuzones
    29 - Amour
    30 - Jues

Eliminados:

4 - Touji, Lynna, Esposa del Sheriff - Pueblerino, dormida por un somnifero en el dia 1
    17 - Fatisaku, Andrew, Lider Alpha - Alpha Team, detenido en recuperación en el hospital en el dia 1
    7 - Kibou, Nino, Alcalde - Pueblerino, recuperandose de dos disparos en el hospital en la noche 1
    23 - -Astaroth-, Osho, Sin rol definido - Pueblerino, muerto de forma incierta en el dia 2.
    28 - Moony, Ariadna, Esoterista - Pueblerino, muerta de forma incierta en el dia 2.
    12 - PxAngel, Sergey, Miembro Alpha - Alpha Team, dormida por un somnifero en el dia 3
    20 - Kayazarami, Kari, Reportera - Pueblerina, encarcelado en el dia 3

=====================

La noche 3 ha comenzado, y durará 19 horas, NO PUEDEN POSTEAR, pero si pueden enviar mensajitos privados :3.

[contador=para el final del noche 3]19h[/contador]

2.  
    Daniel

Sagitario
    Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Noche 3]

Dado de habilidad:

- Un dado de 3 caras (si sale 1, se procede a lanzar otro dado de 20; si sale dos, un dado de 20 caras; y si sale 3, un dado de 21 caras).

[dado0]

Daniel ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  3.  
    Daniel

Sagitario

Salió 3, se procederá a lanzar un dado de 21 caras ^^.

[dado0]

Daniel ha tirado dados de 21 caras para Total: 7 $dice
  4.  
    Daniel

Sagitario
    Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [noche]

Comienza el dia 4, asi que procedo con la historia.

===============

Una noche calma, la policia aun con sus investigaciones y el Alpha Team con integrante menos, todos pensando de alguna forma como llevar a cabo su objetivo.

El Alpha Team comienza a tener miedo, y analiza cancelar su objetivo hasta tiempos mejores, la ciudad tiene una protección mas fuerte a las que ellos se imaginaban, y aunque sienten cierta cobardia, intentarán un golpe mas. No obstante, se buscará una nueva alternativa el objetivo quede concluido como debería ser.

Aun el Alpha Team no cuenta con que el video que intentaron enviar ha quedado allí dentro de la televisora, este mismo no se ha emitido aun, pero la empresa de televisión no tiene en cuenta que está este video inédito en su archivo.

Jugadores en curso:

1 - Toronja
    2 - Padfoot
    3 - gon4d
    5 - Itziar
    6 - Lady Kyros
    8 - SorAkwy
    9 - Giza
    10 - David
    11 - Midori MK
    13 - Luquincito
    14 - clancb
    15 - Erza Scarlet
    16 - Plushy
    18 - Wolfang
    19 - Skoller
    21 - Aladiah
    22 - Kemero
    24 - Gex
    25 - Shiraze
    26 - Arjim
    27 - Tirabuzones
    29 - Amour
    30 - Jues

Eliminados:

4 - Touji, Lynna, Esposa del Sheriff - Pueblerino, dormida por un somnifero en el dia 1
    17 - Fatisaku, Andrew, Lider Alpha - Alpha Team, detenido en recuperación en el hospital en el dia 1
    7 - Kibou, Nino, Alcalde - Pueblerino, recuperandose de dos disparos en el hospital en la noche 1
    23 - -Astaroth-, Osho, Sin rol definido - Pueblerino, muerto de forma incierta en el dia 2.
    28 - Moony, Ariadna, Esoterista - Pueblerino, muerta de forma incierta en el dia 2.
    12 - PxAngel, Sergey, Miembro Alpha - Alpha Team, dormida por un somnifero en el dia 3
    20 - Kayazarami, Kari, Reportera - Pueblerina, encarcelado en el dia 3

=====================

El dia 4 ha comenzado, y durará 47 horas, comienzen a postear ^^.

[contador=para el final del dia 4]47h[/contador]

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

¿De nuevo no murió nadie?

Voto: Jues

Demasiado inactivo, sólo se aparece de vez en cuando a votar sin argumentos.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

voto: Aladiah

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

porque (?)

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Voto: Padfoot
    no da demasiados motivos cuando vota

9. Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Noche 3]

Desvoto Padfoot.
    Voto: Arjim.

Mi motivo --> :3

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Oh, que adorable motivo... :3
    No puedo argumentar nada contra eso <3

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Esta mafia esta DEMASIADO inactiva. Y si votan por motivos tan idiotas no se saca nada /:!

Voto: Arjim

Arjim debía morir hace días ya y nadie hace caso. Por hacerle caso a él ese día murió un inocente, pienso que los "alpha" restante es alguien que juega mafia por primera vez junto con Arjim. Quizás el motivo porque no muera nadie es porque los están bloqueando o la persona que mata anda inactiva.

12. Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Noche 3]

No doy argumentos? qué argumentos puedo tener cuando esto está casi muerto? o,o

Mi argumento: Odio dar argumentos en algo taaaaaaaaan inactivo como esto ♥ !

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Sí, pero tú tienes los post contadísimos... te quejas de inactividad pero tú misma no te apareces? Yo solo digo que con votos sin argumentos no ayudas y solo te incriminas, por lo que si eres del pueblo, deberías comportarte como tal para no malinterpretar tu actitud.

Inocente Astaroth? Después de haber matado a Kibou que era pueblo? Fue mala suerte que fuera mafia ya que todo apuntaba a que lo era.

Bueno, les dije hace días que yo no puedo morir, no tiene caso que me voten. Lo digo porque si no muero, muchos van a desanimarse más ya que no hay muertes en días :vaca:

14. Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Noche 3]

Da igual :3
    Yo te seguiré votando e.e

15.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Sigh. Qué asco de partida.

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Simplemente queria votar, luego de leer toodo lo que escriben puedo desvotar y cambiar mi voto, ¿acaso tengo que dar un argumento si no quiero darlo? -.-

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Okita fue cambiada por Aladiah y no avisan >:/

Realmente que se puede sacar de esta partida para juzgar? No veo nada, malditos inactivos. Votan a Arjim por bandwagon o solo por no morir, no hay buenos motivos.

Releeré la partida de nuevo y llego el momento: usare mi habilidad! *Musica de sorpresa*

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Mafia aburrida...

Porque las razones ya las di antes

19.  
    David

David Cemzoonita

Acuario

Voto: Kemero

20.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Dices que no puedes morir pero en ningún momento has dicho ser parte del pueblo o algo D:! No estoy segura si es que puedes o no morir. Pero ¿por qué no intentar? si al final la mafia seguirá inactiva. Me apesta que sea así y voten por estupideces.

21. Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Noche 3]

LOL y tu participas mucho??
    :)

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Al menos Arjim cuando entra intenta aportar algo y no vota sólo "por que sí"

23. Re: Mafia POW: "CemZoo 2011" [Noche 3]

Beatifiquemoslo !

24.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro

hola, no he llegado a leer todos los posts pero comenzaré con un voto

Voto: Jues

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Argumento? Qué clase de argumento se puede dar de 23 usuarios inactivos :/, todos vienen a votar alo random, por eso la partida se vuelve aburrida, porque nadie sabe/sospecha. En fin, mejor me espero a votar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro

nadie es inactivo porque la mayoria andan posteando, el juego hubiera sido mejor si cada uno de nosotros tuviera que hacer una cantidad de posts

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mmmm, es inactivo refiriendose al hecho de que la mafia en la noche no mata, los usuarios que postean no aportan nada y el obligarlos hacer una cantidad de post tampoco serviria porque... yo haría spam xD y eso :/

28.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro

y hacer spam en los posts obligatorios sin dar informacion no llega a ser sospechoso?

29.  
    Erza Scarlet

Tauro

No sé, podría argumentar el hecho de que me aburro, además de crear los post requeridos y no tener argumentos para votar a alguien, porque hasta ahora... no sospeché más que de PxAngel y ya murio, los demás... nose, podriamos jugar a linchar a inactivos y ver que pasa.

30.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro

no es mala idea, sacamos a la gente que se pasa poco y nada, tambien te das cuenta que los que dicen que la mafia esta inactiva, a duras penas hicieron 20 posts porque son unos flojos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página