1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 3]

Nadie ha posteado, lol.
    Bueno, solo vengo a esto:

Voto: Alex Ander
    Curiosamente, en todas las muertes, él estuvo apunto de morir, pero esos votos "invisibles" siempre lo salvaron, que casualidad, ¿eh?.

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

si de verdad crees que soy mafioso, no te culpo, siempre los mafiosos expulsan a otro mafioso, es mafia... yo soy pueblo, soy importante para el pueblo, soy el unico capaz de salvar al pueblo, soy su mesias.

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

TODO MUNDO ENTRE EN PÁNICO!!!

Ok, la verdad es que sí estamos bastante fregados, pero creo que Kaiser es un tiro seguro. Está mostrando un comportamiento muy mafioso y además es la llave de la victoria, eso usualmente significa problemas.

Voto: KaiserBero

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ah, y la teoría de José podría ser acertada, pero creo que "un pokémon que casi nunca se ha visto" y "número de posts necesario para matar" no combinan.

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Pero si te fijas, Toronja, no ha pasado algo similar a lo que ocurrió en ese día, porque no todos han posteado como en el día uno, que fue cuando paso eso. Está raro x_x.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Quizás me explique mal... me refería al contrario, es decir, que para matar no puedes hacer más de X post, un máximo (creo que tu entendiste que me refería a un minimo)

Pero me parece muchisima casualidad que haya 3 o 4 personas que practicamente no se hayan pasado, y en relato se diga "un pokemon que casi nunca se ha visto"

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Odio cuando KaiserBero se pone en plan "Soy pueblo, soy importante para el pueblo, soy su mesias" cada vez que lo atacan y resulta que termina siendo anti-pueblo. Además ha estado bastante inactivo, pero se nota que se lee todo porque en cuando lo atacan viene. Alguien inactivo pero pendiente de la partida... en fin, eso me hace sospechar.

Claro que tengo miedo de votarle a cualquier persona porque van 5 muerto pueblo y a penas uno no pueblo, así que, ESTAMOS JUGANDO MAL. Sin embargo, no tengo un sospechoso en especifico (Anakina y Kaiser con los más) así que de momento, y hasta que encuentre algo mejor:

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la verdad cuando kaiser se defiende dice mucho pero nada importante a la larga siempre parece mafia o simplemente no sabe defenderse

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Eh pero un pokemon que jamás se ha visto no necesariamente se tiene que referir a un usuario inactivo durante el día sino que también se puede deber a que sea un pokemon raro, como Mew o Mewtwo

10.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Dejo un aviso:

En caso de que Daphne no pase en el día de hoy morirá.

=========

Ya como enfoque de la partida el otro mensaje:
    Nuevas criaturas vienen en camino...

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Y eso en que nos ayuda? saber qué pokemon es da igual... que sea legendario, normal.... no nos importa

En cambio warface lo puso en negrita, como dandole importancia

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Yo pienso lo contrario a José en cuanto a lo de post máximo, pienso que para usar esa habilidad debe tener un X post mínimo para hacer la famosa skill de fuego que aparecio en el día uno, ya que varios usuarios no se volvieron a pasar más, solo el día 1 que fue cuando todos postearon mucho, y exactamente ahí fue cuando ocurrió eso. Ya no han posteado con tanta regularidad, y eso se calmó, habría que checar esos users que dejaron de venir, pero me prefiero por ahora quedarme con la sospecha más grande que tengo, que fue la que dejé post arriba, mantendré mi voto así, supongo, al menos que haya algo o encuentre algo que me haga cambiar de parecer.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ok esto va ser arriesgado pero le da emocion... se que me entenderan :eek:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

vamos

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a intentar

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

evo

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

luci

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

onar :)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Fin se entendio?

20.  
    Okita

Piscis

Voto: Skoller

No me creo la gran Arjim de mi teclado se jodio la internet me iba lenta y se me partió el post xD, quizá es un detalle tonto a remarcar pero también por el contenido del mensaje me sa a sospechar.

@José, ayuda en que al menos para mi Mew puede ser un pokemon bueno, Mewtwo ya suena a un pokemon independiente, lo cual es NO pueblo.

21.  
    Shikamaru

Aries

o talvez, solo busco qwue me voten para explotar. Mafiosos a mi. Pense, talvez alex ander, un metido que se slava usando votos invisibles, talvez sea pueblo o bando indepiendete, Toronja un seguidor mas de las palabras de Ulquioora, Ulquiorra mafiosa, Reika... posiblemente investigadora de la mafia invento un ahistoria en contra de mi hhistoria en las mafias para votarme, skoller, el heroe en defensa de ulquioora, mafia, posiblemente se salve hoy la mafia, pero el pueblo si me lee... encontrara la verdad.

Mafia, pueblo o bandos indepiendetes, preparense para explotar.

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Jojojo.. que arriesgado Kaiser, creo que un voto suicida hace sospechar bastante. Pero bueno, igual no cambiare mi voto a no ser que lo vea muy necesario.

Si eres bomba.. bueno, seria genial que lo fueras xD

23.  
    Shikamaru

Aries

Con mi muerte, se sella el destino, no mio si no de todos. DESTINO

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

*Empieza a cantar en coro*
    BOMBA BOMBA BOMBA BOMBA! :musica:

Nah.. para mi que solo jodes e.e Solo quieres que los demas dejen de votarte, no creo que haya bombas en esta mafia. O al menos.. no que tu seas la bomba.

25.  
    Okita

Piscis

Destiny Road xD? por eso dice Destino? Aunque medio que le creo a Kaiser lo de que quizá sea bomba, por suerte no estoy votando por él

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

Venga ya, ¿cómo hemos podido perder a los dos investigadores y al médico en tan poco tiempo? Madre mía. -_-

Debe haber un Audino por ahí, con papel de enfermero. xD En fin, Velli exageró su muerte, con vacaciones o sin ellas pues mira, si no te defiendes o no haces nada básicamente es lo que te llevas, pero ya se hablará de eso cuando acabe la mafia. xD

O quizás simplemente tiene la habilidad de matar de día. De hecho Warface la tuvo en la mafia de Reika y me parece que no tenía restricciones o requisitos (por cierto, gracias por matarme con mi rol favorito, War :eek:).

No, no te creo, tampoco me gusta la gente que habla y juega como si estuviera sola y lo que dicen los demás no importa. ¿Y cómo quieres que lo confirmemos si cada vez que se te intenta matar te cargas a un pueblerino con votos invisibles? Veremos si te salvas hoy, o será que vas a matar a Kaiser.

Voto: Alex Ander.

En serio ponte a jugar en condiciones alguna vez, cuando se repite tanto el chiste deja de tener gracia. :(

Te felicito, tus sospechosos son: yo por el simple hecho de ser un reemplazo (incluso KiBou vio que puedo ser perfectamente pueblo) y Kaiser por ser repetitivo, muy buenos argumentos. No voy a defenderlo porque si se muere al menos dejará de repetir la dichosa frasecita. Pero os recuerdo que esta actitud la ha tenido tanto siendo pueblo (incluso con roles importantes), como mafioso.

¿Y esto? Me suena a forma mística de anunciar un reemplazo, pero obviamente no es eso. xD ¿Será que alguien puede evolucionar (cambio de bando, adquisición de nueva habilidad a partir de cierto día/noche...)? Es la única forma que se me ocurre de que venga una "nueva" criatura. De todos modos me suena amenazante.

¿Eres una de las nueva criaturas? ;)

¿No se llamaba así la mafia que lleva semanas intentando empezar? xD

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

Las negritas, leñe. -_-

Voto: Alex Ander

28.  
    Shikamaru

Aries

vota por mi, matenme de una vez.

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No pienso hacerlo. En primer lugar no creo que seas bomba/bufón o algún rol extraño, por mucho que te intentes comportarte como tal. xD No sé lo que eres y como todavía no tengo pruebas ni tu actitud dice nada (más que nada porque es la de siempre), prefiero votar a alguien que confío que es anti-pueblo o bien alguien que no lo ayuda nada.

30.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Conteo de votos:

KaiserBero: 5 (Ulquiorra, Toronja, Reika, Skoller, KaiserBero)

Alex Ander: 4 (Kemero, Pumi Russo, Kyo, Anakina)
    KiBou: 1 (Alex Ander)
    Skoller: 1 (Okita)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página