1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

Tan rapido que no pudo ser visto, Arcanine. Diria yo.

Voto: Alex Ander.

Si tu estratejia se basa en ''salvar a un mafioso u bando alternativo'' al ultimo momento, votar por mi, y luego desvotar para hacer tu movimiento,. Eso me haces entender. Sin rencores(?)

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

SHIT, otro pueblerino más T_T Bueno, por lo menos está confirmado que hay gente con habilidades diurnas.
    Creo que es un SK, ya que sería muy raro que la mafia pudiera matar 2 veces xD

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Creo es más bien alguien que está tratando de inculpar a Ulquiorra, no creo que ella sea tan obvía como para echarse la soga al cuello de una manera tan notoria.

Desvoto.
    Voto: Okita

No ha venido en el transcurso de este día 2, y en el día 1 trató solamente de hablar lo necesario para verse "activa" pero sin involucrarse.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

:eek:ff: Congelador? War, ese es hincha de Boca? :eek:ff:

Ya ven? Lo que dice Velli se va al ass :eek:. No sé porque creo que velli es el culpable de muuuuchas cosas, mi intuición casi siempre acierta :(

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No, ése se puso la playera del boca :tano_pasman:

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Deja al tano pasman en paz :( ! Hay mucha gente que vota random y es el día 2, al menos si pudieran decir que le parece sospechoso por algo es otra cosa, pero no sé, yo sigo firme con Velli hasta al menos ver una defensa de él ya que ni apareció :eek: !

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Quizás también votan random para que no les suceda como aparentemente le pasó a Koneko nyan, que mueran porque parece saben demasiado.

Y no dejaré al Tano Pasman en paz, ni tú tampoco, lo sé :(.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Que lol apenas llego y veo que asesinaron a koneko. Dios, si me querian echar la culpa pues que mal no seria tan mensa y n00b como para hacerlo.

Bueno ya me di cuenta entonces que koneko era pueblo y así también se van mis sospechas de una de las personas que con mayor razón creia que era mafia ya ahora solo me quedo con mi voto a Daphne, yo creo que es uno de los que en este último día participo por lo menos 2 veces pero quien sabe es muy dificil sacar cuando aún quedamos muchos, haber como van las cosas.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bah, Kemero te creeré xD.. además que votar a Velli siempre fue tentador XD

Desvoto
    Voto: Velli

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Eh eh eh, se me fue la onda bien gacho encima no puedo editar asi que bleeh.

Pero me entro una duda...

Se supone que la primera vez que el pokémon ese uso la llamarada el relato decia "a un grupo de pokémon" y después se refiere a "zona" y bueno vimos que la primera vez fallo para bien pero esta vez acerto ¿Qué quiere decir? bueno según yo estamos distribuidos en zonas a mi parecer.

El relato dice "un lugar indeterminado" osea que el escenario en el que estabamos cambió. Así que acá andamos hablando de 2 pokémon, tal vez alguno tiene el poder de cambiar los escenarios pues a mi parecer el anterior era uno de planta y ahora no sé creo ¿tierra o cielo? y ese bendito pokémon que anda lanzando llamaradas y asesinando.

Bah, esta cosa me confunde. Bueno el día esta por llegar a su fin pero yo me quedo con mi voto hacia Daphne al parecer así se quedaran las cosas pues queda poco y no muchos vinieron a votar como el día 1.

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Cuando dice que muy pocas veces se le ha visto, se me viene a la mente un pokémon legendario. El problema es que, revisando, hay muchos legendarios de fuego (Moltres, Ho-Oh, Entei, Groudon, Heatran, Victini), así que no podríamos definir bien quién es. Sin embargo, yo creo que es un jugador pueblo, pues la mayoría de esos pokémons pueden ser considerados benignos (los únicos que no serían, según yo, Groudon y Heatran).

Si eso es así, por favor, no mates al azar. Si bien es posible que le atines, luego puedes pegarle a pueblo como koneko, y eso no es bueno :(

Ah, aclaro que todo esto es percepción mía, War bien pudo hacer a Ho-Oh el jefe de la mafia nomás por que quiso :P

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

groudon no es de fuego.... xD

tenia que decirlo xD

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No mames, es cierto! Ya no podré volver a tocar ningún juego de pokémon :(

14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Pido disculpas por la demora, tuve problemas con mi PC y recien ahora he podido acceder, desde el post de Sturmovik inclusive ya no son considerados (es decir, los votos de Stur no cuentan el cambio a Velli por estar fuera del termino del día).

Conteo de Votos.

Velli: 4 (Kemero, Pumi Russo, Invisible, Invisible)

Alex Ander: 3 (Kuroi, KiBou, Daphne)
    Okita: 2 (Usernemo, Kyo)
    Daphne: 2 (Alex Ander, Ulquiorra)
    Anakina: 1 (Reika)
    Kemero: 1 (Sturmovik)
    Kuroi: 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik: 1 (José)
    Pumi Russo: 1 (Puru Vouwell)

¡MUERE VELLI! NADIE POSTEA -ahi pongo el relato-

15.  
    Warface

Piscis

El día tuvo quizás menos movimiento que el primero desarrollado, pudo haber sido el miedo de ese terremoto nocturno, o el producto del fuego que apareció ya en ambos días pero de a poco varios fueron soltandose y buscandole una solución al problema y por ello habría que encontrar a alguno de los ocupantes que no formen parte de Destiny Road.

Alex Ander fue quien primeramente llamo la atención de varios, quizás por decir que su voto sería estratégico y las miradas de todos apuntaban hacia él; pero en un momento improvisado quizás llegando ya el fin del día un fantasma decidió aparecer y condenar a Velli quien en la noche ya había sido gravemente afectado por varios ataques y pudo resistir practicamente a todos escondido en un rincón de su sala de meditación, es decir, Velli era nada más y nada menos que Abra el Investigador del pueblo quien no pudo llevar a cabo sus cometidos por la cantidad de ataques nocturnos y ahora ya no podría seguir aportando a su pueblo ya que no forma parte de él.

Jugadores Muertos (4):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

[contador=Noche 2]1d[/contador]

16.  
    Warface

Piscis

El pueblo había quedado conmovido por los diferentes momentos que han pasado en estos días tanto movimientos diurnos como el miedo de que al caer la noche sean varios los ataques, por suerte para todos en la primer noche había sido positivo, el ataque de "los invasores" había dado en un Pokémon solitario de bando Independiente y todos se preguntaban si se correría la misma suerte por la noche.

Es por eso que Spoink mediante sus poderes psíquicos se encontraba dispuesto a ser de aporte para el pueblo, su antecesor Abra había caido durante el día y éste buscaba ayudar al pueblo mediante investigaciones en la noche pero no contaba con esa visita nocturna que le propino un combo de ataques que no se había visto jamás por estas zonas a diferencia de lugares cercanos como la Ciudad Oscura y ya sus intentos de averiguar habían llegado al fin, Spoink caía y con ello se iba el investigador suplente, una pieza clave del pueblo sin lugar a dudas.

Mientras tanto en una noche en la cual aún quedaban secuelas del terremoto y la ayuda era de lo más importante Chansey se dirigía a asistir a un compañero pero en el camino tuvo una visita imprevista que mediante una megapatada se encargo de que el médico del pueblo ya no pueda seguir ayudando al mismo, Erza Scarlet ya descansaba en su buen obrar.

Una noche dura para los Pokémon de Destiny Road que perdían personajes claves en el juego; Spoink y Chansey sin lugar a dudas serían bajas de suma importancia.

Jugadores Muertos (6):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo

[contador=Día 3]2d[/contador]

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

WTF adios a los investigadores x___x!! Bueno si hay investigador suplente, tambien debe haber medico suplente, de todos modos el gay de velli podría haber echo algo más para darnos a entender que era algo importante, pero bueno supongo que esta re contra re n00b ya que de por sí es n00b hace mucho no juega... Ahora bien ya creo que es más que obvio que Alex Ander no es pueblo y se ve que esos votos "invisibles" tratan de salvarlo siempre -.-

Voto: Alex Ander

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 3]

Había leido por ahi en la seccion de deportes que Velli estuvo de vacaciones... supongo que de ahí su no defensa :S

A mi velli no me parecía muy sospechoso, culparlo por pensar que leli podía matar... pero :S sospechaba de Sturmovik y resultó ser tambien investigador

Respecto a Alex... entre lo de la estrategia y su forma de actuar.. y que tal y como dice kemero las dos veces, los votos invisibles le ayudaron a salvarse... me huele muy mal

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ah y otra cosa, alguien comentó lo de que quizás el de las llamaradas era un pokemon legendario con eso de que no se le ha visto mucho...

Yo creo más bien que con eso se refería a que ha posteado pocas veces, quizás para lanzar la llamarada debe postear menos de X veces.
    Hay bastante gente que casi no se está pasando y despues del relato de las llamaradas, algún mafioso se oculta ahí seguro.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

mmm... vamos mal :( y sin medico e investigador, no vamos a llegar a ningun lado, vamos a atacar a todos a como caiga y seguro iremos de mal en peor :/
    Yo creo que pumi no es pueblo... ha hecho comentarios que me dan que pensar, pero bueno aun podemos ganar.. espero xD

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, mis post siempre son iguales, no tengo realmente algo que decir xD
    Y yo en lo personas sospecho de ti, pero no tengo ningún fundamento, sólo
    los votos, pero no importa, votare por Alex...

Voto: Alex Ander

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que como estamos tratando con pokemones y todo eso.. antes de creer que podria ser un Arcanine podria ser otro tipo de pokemon, y tambien creo que tal vez sea un legendario. Por mis opciones estan entre Entei, Moltres, Ho-Oh... y tal vez otro que se me ocurra proximamente.

Bueno, hay varios muertos a mi parecer por lo cual no voy a votar random y me voy a pensar bien a quien podria votar...
    Perdon no haberme pasado, era fin de semana y bueno.. no estoy. Pero prometo estar activo los siguientes dias hasta que me vea forzado a salir del concurso.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Va, ahora si que nos lleve a todos. Sin médico e investigadores me la veo muy negras para el pueblo y encima debemos pensar que aún quedan la mayor parte de la mafia y así como independientes a mi parecer. De mis sospechas ya no puedo sacar, ahora si que no es de andar votando random y ver quien muere por decisión del GM o de los dados ya las cosas se tienen que analizar más porque es día 3, DIA 3 y estamos todos mal.

De todos ellos ahora me entro la curiosidad casi la mayoría anda activo y se que muchos tenemos cosas fuera de acá (yo misma lo sé) pero de acá hay gente que su participación es casi nula y solo pasaron para votar bien random ¿Cómo no sabemos que podría haber mafia/independiente entre ellos? yo me había ido contra Daphne pero bah, no sé. Esperemos haber que sucede.

Voto: KaiserBero

Y no, no es por venganza/rencor/rivalidad/despacho o como quieran decirlo, me cae tan mal que aveces piensen que son cosas personales o que se yo, pero solo se la paso según lo que vi para votar a Velli y ya, para mi eso es sospechoso y de modo a considerar, como dije en mi anterior acusación talvez trata de pasar por perfil bajo o que se yo.

Una cosa si admito, odio esa frase de que es la llave de la victoria así que mientras se muevan más las cosas así dejare yo las mias.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Me he decidido... aunque lo he hecho rapido creo que es lo mejor.

Ademas, esta noche probablemente muera por el voto y como estoy inactivo tampoco tengo mucho tiempo para postear y andar fijandome algunas cuestiones de la mafia... Lo unico que voy a decir es que la forma que Kibou dice las cosas y sobretodo con lo que dijo sobre la muerte de leli, él es responsable de algunas cosas que no son muy buenas en la mafia... Puede que no me crean pero cuando muera ya lo van a confirmar... En este mafia al parecer hay entre 2 a 3 bandos independiente junto con la mafia y la mayoria de los vivos seguramente son personas que NO SON DEL PUEBLO.

Voto: Kibou

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Lamento que no me pase en este tiempo xD mi mather mother lo que sea esa cosa de la pc se quemo :x voy a leer más atentamente las paginas que me perdí almenos que alguien quiera hacerme un resumen

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

blah, blah...
    han muerto puro pueblo, que me hace pensar que Pumi, Ulquiorra y Alex son la mafia pokemon. Me hace pensar muchas cosas, el hecho de matarme lo acepto, estuve inactivo un dia, no tenia nada de que hablar y permaneci en silencio.

mantengo mi voto indeciso.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Ves, por eso mismo digo, te acusan y apareces, NO te acusan y NO apareces. Tipica defensa de un mafioso :(!

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

blah, blah...

solo entre, vi tu post, explique tu post, no estoy en el modo invisble, o si :?

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¿Qué tiene que ver mi modo? Eso no afecta en nada, da la casualidad que solo viste mi post eh, que casualidad tan grande ¿No crees? encima ¿Qué explicación diste? duh, pero ya no voy a decir nada ya no quiero moverle ya te acuse y listo, así lo voy a dejar y ya no lo voy a cambiar y no me importa si te llegan y te vota más gente o no, yo me quedo acá contigo mafioso. D:

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Wtf, han muerto puro pueblo x__X.
    Aún hay esperanza supongo, solo que habrá que pensar mejor en los votos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página