1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

Tal vez Velli o algún fangirl de él lo hizo para que dejaran de confundirlo con él :(.

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Voto: clancb

Sólo se paso una vez a decir que Skoller le tenia mania, de ahí en más no se pasó, tal vez no quiera postear tanto por temor a que se le descubra algo.

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En las mafias con muchas personas siempre me pierdo, ademas que el dia 1 ayuda poco a mi parecer, pero dudo que sea sospechoso por eso...

Al igual que KiBou, pienso que quien mato a Leli fue alguien de los "viejos" de mafias (?), ya que, no le veo una razon para que alguien "nuevo" lo haya matado...
    Ahora, War dijo que haria los relatos con 0 informacion, por lo que no podemos esperar que los relatos nos digan "mas de la cuenta"...

Yo esperare como continua el dia, no tengo las cosas muy claras aun...

Saludos...

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voto: Kemero

No tengo razones, solo me dieron ganas de votarle :eek:
    Leli lol creo que posteo una vez y ya? e.e y lo que dice Kibou tiene logica, los nuevos no creo que hayan querido ir por leli... y lo del relato yo croe que ocurrieron mas cosas, solo que el relato va a contener lo relevante no ams, no que alguien bloqueo a otro y que este no pudo hacer x cosa.. o bueno, eso creo yo e.e

Saludos! :)

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Voto: Velli

Tengo la sospecha de que asesinó a Leli para que no lo
    confundieran más con él :eek:, absurdo, lo sé ._.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Siendo el primer día, con solo una noche, quieres que el investigador venga a revelarnos un mafioso? Personalmente creo que es lo último que querriamos ahora, porque aunque haya medicos y todo eso, el investigador tiene muy poca información todavía y probablemente acabaría muerto.

Me parece muy directo que pidas eso, darle tal ayuda a la mafia.. y solo por eso, creo que no eres mafiosa, porque me parece demasiado "torpe" que un mafioso pidiera que el investigador se revele

La verdad, sospecho de muchas personas ahora, pero en parte es por culpa de Jax, ya que el primer día es util para ver como se defiende la gente de los votos, y como él actúo de esa manera tan rara, la mayoria se defendía diciendo "Está claro que eres mafioso y tratas de liarnos! te voto" y así se quitaban de lios...

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Voto: Daphne

Se paso solo una vez y luego no ha hecho nada.. asi que la voy a votar a ella, espero no me tengas rencor e.e Es una mafia.

El voto este es random en general... no pense mucho para hacerlo pero me vale que es una decision correcta.

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

YO creo que al pedir al investigador que revele esta vez es una mala estrategia, porque el medico tendria que protegerlo todas las noches y descuidaria a otros "cuidadanos" asi que, al menos viendolo de esa manera seria ir en desventaja :(

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que LOL este voto x'D

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Mmmmm pues yo creo que aquellos con habilidades para matar andan en la weba, somos 25 y que solo uno haya caído en la noche es muy méh.

Voto: Kuroi :3 es un amor

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Bueno unos tienen sus maneras el hecho de que lo pidiera no significa que me va hacer caso, obvio cada quien dice lo que quiere yo puedo estar como loca "Investigaro ven, Investigador ven" todo el tiempo y el/ella nunca me hara caso si no quiere y simplemente lo dije. A mí me toco ser una vez investigadora y di fácil con 3 mafiosos y no morí directamente ya después si porque me vieron como amenaza pero no creo que sean tan gays como para irse rápido conmigo pero bueno yo solo decía. Y como bien andan diciendo es apenas el día 2 aún falta demasiado somos em... ¿24? más o menos, todavía falta demasiado peo well.

Y bien yo tengo mi sospechas sobre koneko que este día no se a pasado (igual tal vez tiene cosas que hacer) pero Daphne solo paso, se reporto y ya. Eso si es raro, igual aún falta mucho tiempo para ver que rumbo toman las cosas.

Y por cierto, dudo que War agregara alguna bomba con eso de que las odia y siempre explota con alguna aunque nunca se sabe ¿?

12.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Cuando vi que murió leli, lo primero que pensé fue "Ese fue KiBou!". Aunque por otra parte, Kib ama molestar a leli, así que no estoy tan seguro de su culpabilidad.

13.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Me ausente 4 dias del foro por asuntos personales-cole...casi ni entre, y ayer recien pude re-aparecer.
    Lo de arriba, mas que hoy fue el cumple de mi hermanito 6 anitos~ Me alejaron de la computadora...por hoy :eek:
    Raro seria que pasara las 24 horas pegada a la computadora como cualquier persona, pero bueh. No se puede todo.:eek:

Velli pinta a que es un anti-pueblo,no se porque, pero algo me lo dice xD. Veamos que pasa ahora en adelante~

14. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

:3 que bonito es lo bonito ne? =^w^=
    siento no pasar pero es que los viernes y sabados practicamente estoy todo el dia en la escuela, pero igual me doy un tiempecito para contestar =*-*=
    aunque si bien no hubieron tantas muertes, lo de muchos mafiosos aun no hay que descartarlo, por algo Warface-sama pidió no menos de 25 inscritos, la condicion era que si no habia 25 no habria mafia y pues aqui andamos~, si hubiera tan pocos mafiosos/bandos antipueblo supongo que no hubiera pedido tantas personas xD, asi que en ese sentido sigo pensando que hay mucha mafia :eek:
    cierto tambien creo que la mafia mato a Leli-san, pero el figura como golpeador es decir los golpeadores se relacionan mas a un bloqueador (puesto que dudo que mate a golpes habiendo tantas tecnicas letales de pokemon xD) asi que supongo que leli-san no mataba sino hubiera salido con la leyenda de asesino o algo parecido xD, nee si eras de los jugadores de las mafias basicas (y tambien dependiendo de como hizo su mafia Warface-sama) puede que si sea algo confusa xD, ya veremos conforme pasan los dias =^w^=
    xD alguien anda perdido o intenta despistar? xD
    1.-en eso tienes razon, leli murió obviamente por alguien de los antiguos miembros,
    y aunque hubiera sido uno de los de la nueva generacion, como la mafia esta organizada en equipos, de todos modos tuvo que haber alguna influencia de algun jugador antiguo asi que de cierta manera sabemos que entre ellos hay un mafioso :eek:, aunque aun eso no nos acerca casi nada xD

2.-Anakina-chan ya estaba en la lista de espera incluso antes de que empezara la mafia, si ven en la discución de las inscripciones de esta misma mafia, verán que su post esta antes del primer post de esta mafia :eek:, asi que no creo que sea sospechosa solo por ese dato, ademas como Daphne-chan si se reportó no hubo necesidad de escoger entre dos usuarios para una sustitucion, asi que no genera sospechas... pero... se me hace muuuy raro que a un usuario tan experimentado como tu KiBou-sama y tan fijado en detalles se te haya pasado ese dato de que ella estaba en la lista de espera desde antes de que comenzara esta mafia :eek:, me pregunto si lo estarás haciendo a costa =¬.¬=
    nyan =>.<= Ulquiorra-chan cada ves que leo un post tuyo esta mi nick :(, pero bueno te estaré observando xD :3
    ----------------------------------------
    nee por ultimo el hecho de que no haya tantas muertes bien se pudo deber a los bloqueadores o a estrategía de los mismos asesinos para despistar. porque bien dijo warface-sama que no daría informacion en sus relatos asi que no se puede saber que fué lo que paso :eek:, esperemos a ver la noche 2 como se desarrollan las cosas :3
    votaré cuando vea mas claro :3 **busca sus lentes (?)** xD

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Este día esta siendo más tranquilo que el primero, o al menos eso me parece a mi.. hay que mirar quienes no han posteado hoy, porque quizás si leli es "bloqueador total" y provoca que ademas de bloquear, no puedan postear ni nada... quizás si hizo su habilidad (tengo la sensacion de que no todos hemos hablado hoy, me equivoco?)

Los que acusais a Velli por decir lo de que leli podia matar y esas cosas... no se, no lo veo demasiado sospechoso por eso. Lo que me sorprende es que el primer día fue mucho más activo y este está como a la espera

de todas formas, mi principal sospechoso...

voto: Sturmovik

no me das buenas vibraciones, pero... quizás es mucho suponer, pero en un post le dijiste a Jax que si quería, retirabas tu voto hacia el, que solo lo habías hecho para defenderte... y mi pensamiento (aunque me pueda equivocar) fue "Habla de retirar su voto, porque como Stur es mafioso, sabe que Jax es pueblerino y no quiere parecer que le vota para quitarse a un pueblerino"
    Es una suposición sin pruebas, pero es mi pensamiento

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Quizás al ver que todas las sospechas fueron erróneas, están a la expectativa para ver qué sucede o quién da un paso en falso, como sea, estoy recordando unas sospechas que dijeron en el día uno sobre alguien, y ahora con lo que acabas de decir, José, puede que si sea, no falta mucho para que termine el día, así que mejor esperare un poco más.

17. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

leli seguramente sería el bloqueador o rol similar del bando que durante el día 1 intentó matar a alguien, ¿no? Eso nos deja con dos bandos antipueblo, leli y su grupo y el que mató a leli.
    (Todo sin contar que el médico/bloqueador/quien sea no haya acertado en su habilidad, porque entonces ya podríamos hablar de un tercer grupo y una posible segunda muerte nocturna fallida)

En fin, las posibilidades son tantas que Voto: Velli.

Ok, no, mejor Desvoto
    y Voto: Okita.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo también pienso lo de que los reemplazos siempre resultan sospechoso (incluso he estado en la situación). Además, habían dos inactivos, y se reemplazó a uno (claro que a falta de otro reemplazo, pero me refiero a la elección) fue por algo.

Voto: Anakina

Well, en esta mafia es de las mafias en que si te matan tu habilidad se anula a menos que hayas enviado el PM antes de que te matarán?

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Cuando he leido a kibou pensé como el... cuando estaba y habia un ausente, normalmente se le mataba y fin, a no ser que sea un rol muy importante (entonces se trata de buscar remplazos).... lo que hace muy probable que los remplazos sean mafiosos, pero es como dice Koneyo, Anakina ya estaba en la lista de remplazos incluso antes de empezar la mafia... Asi que si habia algún ausente, tiene sentido que le hayan remplazado, aunque eso no significa que sea pueblerina

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

en el quote se ha comido el principio :P "-Anakina-chan "

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso es lo que dije exactamente

da lo mismo que anakina ya estaba en la lista de reemplazos, habían 2 posibles "expulsados" y solo 1 reemplazante. usualmente los GMs otorgan el puesto "mafia" pues el pueblo es "masa" una perdida no le afecta mucho. en cambio una perdida mafiosa si afecta a ese bando.

por lo que dicen la otra persona era daphne y ahora si apareció. cuando yo hice mi post tenia entendido que habían 2 inactivos. si finalmente solo había 1 inactivo, pues mi argumento se va al carajo. aun así la estadística de reemplazantes malignos xD es alta, así que, sin tener nada mas para quitar el voto. lo mantengo.

(claro podría votar por koneko, ya que el mismo dijo no haber estado en 4 días, quizá el era el que podía matar de otros bandos, pero así como el, hay varios mas, mejor me quedo con anarkina que ni se ha defendido)

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno, yo estoy saliendo y la verdad no se si podre pasar antes de que termine el dia.
    Yo sospecho de Purmi, ha hecho comentarios al "azar" pero al menos a mi me ha hecho pensar que pueblo no es.
    Voto: ~Pumi Russo~

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

antes de irme. Algo interesante (al menos lo que Yo entendi)
    En el relato del primer dia menciono que los ookemon venian de diferentes lugares:
    Macondo, Quinta, Treslock y diversos rincones
    Puede que haya 3 bandos como tal, con investigador y blabla y con diversos, segun yo, son bandos alternativos, de ahi a cuanta razón tengo, la verdad no se, pero tenemos que tomar en cuenta eso.

24. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 1]

Echando un vistazo nuevamente a la mafia para encontrar alguna pista… Alex me huele muy mal. Empezó votando a Velli por el hecho de que “no quería que Velli ganara” a pesar de que Velli ya tenía unos cuantos votos. Es cierto que los votos random en el 1º día tienen sentido, pero NO si ya tiene 3 votos. Luego de eso votó a Jax con ese post “así al menos nos desharemos de uno”.

Dime, porqué querías deshacerte de él? Suena a excusa, y además, ese voto tampoco hacía falta ya que Jax tenía 6 votos (añadiendo los invisibles), me suena MUY extraño ese voto. Ahora acusa a Daphne que ya tiene algún voto con la simple razón de que estaba ausente siendo un voto random, como para no llamar la atención.

Voto: Alex Ander.

No sé vosotros, pero por mi parte prefiero votar por los comportamientos de las personas y sus defensas que por medio de estadísticas raras de otras mafias que no están para nada relacionadas con esta.

Hay que ver la defensa de Anakina.

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Estrategia? Los que van alardeando de estrategia, o bien son unos mafiosos, o bien unos n00bs. Y encima votaste a alguien que sospechabas que era pueblerino, y no ves la razón de que mataran a leli que era un anti pueblo LOL.

De acuerdo, a mí tampoco me extrañaría que acabara con leli alguno de los viejos, total siempre les justa joderse entre ellos, como Kemero y Warface en la otra mafia.

Creo que ella dijo que estaría bien que el investigador hubiese encontrado a un anti pueblo y decirlo, no que se revelara así tal cual. xD De todos modos aunque hubiese encontrado a alguien tampoco debería hacerlo de forma descarada, es verdad que tenemos al médico pero no puede estar siempre pendiente del mismo mientras matan a otros.

Tremenda estrategia lol.

Bien, cuando he leído esto me surge una duda. Decía bando independiente. ¿Quiere decir que los jugadores independientes juegan como un bando? lol Yo pensaba que los independientes eran lo que su propio nombre dice.

Bueno, sabemos seguro (aparte de la obviedad de que hay una mafia), que hay un BANDO independiente (lol), yo no descartaría un par de grupos pequeños.

Bueno, ¿y qué defensa puedo exponer mejor que esta? Es que de hecho defenderme por un tópico es estúpido lol. Yo ya había pedido ser reemplazo, la verdad me ofendería mucho que Warface prefiriera matar a un pueblo antes que echar mano de mi ofrecimiento. ¿Así que por qué no puedo ser pueblo? Serían ganas de matar gratuitamente, y de paso perder un día.

1. Ya has leído a koneko, no le des más vueltas. Pedí entrar ANTES incluso de que repartieran roles y abrieran la mafia. No tiene sentido que Warface mate a un pueblerino activo estando yo, ¿qué más quieres que te diga?
    2. En la otra mafia fui tu compañera y sé cómo te mueves. Seas del bando que seas mueves muy bien al pueblo y consigues que coma de tu mano (si no te investigan o te delata un relato, claro), yo no voy a caer en eso fácilmente y espero que el resto del pueblo tampoco lo haga. Tu argumento se cayó y aún así sigues pinchándome, ¿no tienes nada mejor que aportar?
    3. me sigues votando porque te gusta joderme/hacerme ver como n00b/cualquier tontería.

Es una buena observación, yo pienso que está la mafia Pokémon (obvio), y luego puede haber tres mini bandos, uno de cada ciudad. Quizás leli fuese de uno, lo que no me termina de cuadrar... ¿No pondría entoces algo como "bando Quinta" por ejemplo para diferenciarlo de los demás? O quizás es que hay otro gran bando de independientes... Bufff, no sé, hay muchas posibilidades.

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 1]

Ok llegaste al mismo tiempo que yo lol, pero con mi asunto ya está dicha la respuesta.

En lo de Alex, tienes mucha razón y de hecho ya recalqué lo de su brillante estrategia en el otro post, tiene un comportamiento muy sospechoso, no sé exactamente quién es o si tiene trayectoria en la mafias, por lo cual no sabría si justificar su comportamiento. Realmente no creo que ayude a nada, es una especie de Haunter (con todos mos respetos, que en las últimas mafias lo vi jugando muy bien) que le gusta mucho hacerse el prota y luego no hace nada. Y encima aunque sea pueblo no hace más que ponerle obstáculos. Pensaré sobre ello.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

insisto anarkina, lo importante no es cuando pediste ser reemplazo, eso es trivial. lo importante es saber que rol/alineación tenia el jugador a quien reemplazaste (no, no estoy pidiéndote que lo digas)

en base a eso, y a "psicología" GM, el GM siempre prefiere reemplazar rol importante (incluso pueblo) o mafioso. y la estadística lo dice. reika fue reemplazo y era mafia, recuerdo a okita que llego tarde y era la bufona, etc. recuerdo muchos casos idénticos (olvido rápido los nick eso si)

ahora bien esta teoría es muy débil, se cae simplemente con que el GM sea "honesto" y use la aleatoriedad para asignar el reemplazo, también se cae si el cupo a reemplazar es solo uno, se cae también cuando el rol a reemplazar es pueblo importante. etc. pero como no te habías aparecido a responder y no tengo nadie mejor, te vote. no tienes para que darle mas vueltas.

voto: alex ander

no había leído su post de que votaría al final por "estrategia". el dia anterior sospeche de el por su bandwagon, y ahora esto.

28.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

El pueblo de Destiny Road todavía no podía recuperarse de los destrozos de aquel terremoto en el cual Hitmonchan se vio atrapado y jamás pudo escapar, poco a poco comenzó la reconstrucción y los habitantes nativos de la zona decidieron poner manos a la obra y remodelar todo ¿pero era esto una buena idea?

Todos se encontraban muy concentrados en su tarea, a tal punto que otras personas corrían con la ventaja de verlos trabajar y ver que sus defensas estaban bajas es por eso que desde un lugar indeterminado ya que muy pocas veces se lo ha visto a él una inmensa bola de fuego volvió a irrumpir directo hacia Koneko nyan quien ya no podría seguir volando libremente y congelando algunos pokémon; es así que un miembro del pueblo volvía a caer y todos se conmovían por lo acá sucedido... otra baja más y lo más dificil aún es que al mirar nadie supo de donde pudo venir el ataque ni quien se atrevió a tal sigiloso ataque.

Jugadores Muertos (2):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

1.- O Ulquiorra lo mató (lo que no creo)
    2.- O alguien trata de inculpar a Ulquiorra, por que si fuera ella creo que sería demasiado sospechoso.
    3.- O fue el azar.

Koneko T_T, tal vez sabía demasiado e_e

30.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Conteo de Votos.

Velli: 2 (Kemero, Pumi Russo)
    Daphne: 2 (Alex Ander, Ulquiorra)
    Alex Ander: 2 (Kuroi, KiBou)

Anakina: 1 (Reika)