1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 1]

Ulq deja de inventar tonteras lol!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

simplemente es asi xD

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Solo digo lo que creo y no son tonteras tu stur n00b :eek:.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Calla Ulq :eek: <- se que por eso me matarás en la noche lol

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Tal vez está inventando ser bomba para que lo desvoten y así no
    salga linchado el primer día D:, mira, al comienzo estaba diciendo
    que ya no se volvería a ser bueno con alguien y ahora resulta que
    es bomba y a todos les ha entrado el miedo D:

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Stur :) eres mafioso, aceptalo y ya

Y no no soy Bomba ! que mas quisiera poder ser bomba xD es mi roll deseado :) pero bueh

Soy un pueblerino que dejara en sospecha a quien lo votaron sin un buen argumento
    -Neko
    -Stur
    -Pumi
    -Levy

:) Entre ellos debe de haber minimo dos mafiosos

7.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Conteo de votos:

Jax Vouwell: 6 (Koneko nyan, ~Pumi Russo~, Levy, Sturmovik, Invisible, Invisible)

Alex Ander: 3 (Velli, KiBou, Skoller)
    Sturmovik: 2 (Kemero, Jax Vouwell)
    Velli: 1 (KaiserBero)
    Kyo: 2 (Puru Vouwell, leli)
    Erza Scarlet: 1 (Kuroi)
    leli: 1 (Usernemo)
    José: 1 (Reika)
    Usernemo: 1 (Megurine Luka)
    KiBou: 1 (Okita)
    Megurine Luka: 1 (Kyo)
    Kuroi: 1 (Erza Scarlet)
    koneko nyan: 1 (Ulquiorra)
    Skoller: 1 (clancb)
    Daphne: 1 (Alex Ander)

===========

Usuarios que hasta el momento no han pasado:
    - Amira Rossh
    - Daphne

PD: El nombre del usuario para votar debe estar completo y BIEN escrito (se omite el caso de ~Pumi Russo~ si no saben poner ese simbolito -ctrl y alt +4- pero el nick debe estar completamente escrito, por eso el voto de Jax Vouwell a Alex Ander no tiene efecto.

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajajaja alguien me quiere muerto :) esta bien ni para que me molesto en cambiar el voto

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Desvoto

Voto: Jax Vouwell

Listo.., imagino que asi al menos nos desharemos de uno xD Ahora, espero que nadie venga con el "Desvoto" y me voten todos a mi :(

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Jax no soy mafioso y esos posts tuyos donde siempre pones gente y dices al menos X son mafiosos son taaan comunes :) (recuerda que fuimos compañeros una vez, se cómo juegas :eek:)

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jaajajajaja pero te llevaras una sopresita al ver mi roll :) y todos querran asesinarte mafioso Stur.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo ya te dije denante (antes del recuendo con los votitos extra) que si querías te desvotaba, yo solo me protegía :eek:

13.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis

Es dificil decir algo aun.

Generalmente el primer movimiento es erroneo, pero permite sacar aunque sea algunas conclusiones. Como le toco a Jax, le podrìa haber tocado a cualquiera.

Espero no nos equivoquemos y en verdad sea mafioso pero bueh, god knows.

14. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 1]

jaja Jax-san sabe confundir pero creo que ahora si estamos dando con el clavo
    Jax-san cuando es pueblo se defiende hasta mas no poder, ahora tiene las tipicas contradicciones
    al principio dijo tener un roll que no es muy bueno D:
    y ahora amenaza a Sturmovik-san diciendo que nos llevaremos una sorpresita cuando sea linchado D:
    será que no puede ser linchado? =o.o=

15.  
    Warface

Piscis

TERMINA EL DÍA, MUERE JAX VOUWELL, NADIE ESCRIBE.

Conteo de votos:

Jax Vouwell: 7 (Koneko nyan, ~Pumi Russo~, Levy, Sturmovik, Invisible, Invisible, Alex Ander)

Alex Ander: 3 (Velli, KiBou, Skoller)
    Sturmovik: 2 (Kemero, Jax Vouwell)
    Velli: 1 (KaiserBero)
    Kyo: 2 (Puru Vouwell, leli)
    Erza Scarlet: 1 (Kuroi)
    leli: 1 (Usernemo)
    José: 1 (Reika)
    Usernemo: 1 (Megurine Luka)
    KiBou: 1 (Okita)
    Megurine Luka: 1 (Kyo)
    Kuroi: 1 (Erza Scarlet)
    koneko nyan: 1 (Ulquiorra)
    Skoller: 1 (clancb)

===========

Usuarios que hasta el momento no han pasado:
    - Amira Rossh
    - Daphne

16.  
    Warface

Piscis

No era un día más en Destiny Road, ya todos habían notado la gran cantidad de nuevos pokémon que rondaban esta zona pacífica, sí, todos aquellos pokémon que llegaron de diversos puntos como las ciudades ya mencionadas, todas dirigidas a un punto en común, el inicio.

Entre tanto movimiento durante el día varios se vieron asustados por esa llamarada que invadió el territorio, entre tanto desconcierto fueron varios los que aparecieron y comenzaron a acusar a Jax Vouwell, quien efectivamente andaba husmeando la zona; pues sí, Jax era un pokémon divertido con su caminata y manera alegre de expresarse, es por eso que despertó mucho la atención y por más que hizo lo posible para salvarse se vio rodeado de un grupo de pokémon que decidieron atacarlo y golpearlo hasta darle fin, es ahi cuando todos se dieron cuenta que habían terminado con Totodile el colector de habilidades un miembro del pueblo sin duda alguna.

Jugadores Muertos (1):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo

[contador=Noche 1]1d[/contador]

Trataré de comunicarme con quienes no pasaron este día, en caso de no recibir respuesta pondré un reemplazo (Anakina) y el otro morirá salvo que consiga otro reemplazo.

Ya pueden enviarme los PM con las habilidades nocturnas.

PD: ¡NADIE POSTEA EN LA NOCHE!

17.  
    Warface

Piscis

Era la primer noche que transcurría en Destiny Road después de un día bastante movido donde varios han visto caer nada menos que a Totodile uno de los pokémon más alegres de la comunidad, en la noche no podían permitirse tales cosas es por eso que la misma había sido bastante movida.

Cuando todo parecía llegar a su fin y el sol comenzaba a asomarse en este Verano un gran estruendo se hizo presente y sin lugar a dudas comenzó un terremoto a formar grietas por todas partes; los pokémon corrían de un lado a otro tratando de resguardarse, de encontrar un lugar seguro, pero alguien no corrió con esa suerte, leli, también conocido como Hitmonchan era habil con sus puños pero no así con sus pies y es por ello que no pudo correr lo suficientemente rápido y se vio dañado por este ataque letal; Hitmonchan ya no podría ver el día y con ello se va el golpeador quien jamás se vio interesado por traer armonía a Destiny Road ya que este no era su hogar.

Jugadores Muertos (2):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente

Aquí comienza el día 2.

[contador=Día 2]2d[/contador]

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 2]

Lol, Jax era pueblerino xD, pero bueno, supongo que esperare
    a los demás xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Solo 1 muerte? no decía el mismo Jax que habrían como 15 mafiosos? porfavor.. xD

La verdad, me extrañaba la actitud de Jax, por eso no lo voté, quien sabe si era mafioso o actuaba así porque es mal jugador, confirmo lo segundo. No ha ayudado nada al pueblo.

Por otra parte, si se supone que la Mafia mató a leli ¿por qué leli no mató a nadie? quizás fue tan n00b que se olvidó (ya que tampoco era muy activo) o quizás tenía poderes de matar por la mañana (vimos esa llamarada rara durante el día 1 pero que no impactó a nadie o algo así).
    También podemos considerar un bloqueador u otras habilidades que quien sabe que puedan ser (ayúdenme, estoy muy oxidado en esto xD).

Veamos como transcurre el día y si alguien tiene que decir algo importante..

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Iba a decir las mismas conclusiones que ha dicho velli despues de leer el relato..

Alguien ha matado a leli, leli me tiene toda la pinta que tambien podía matar... pero quien sabe si por morir el, por bloqueadores o que, no ha muerto. Lo de la llamarada no podia ser de leli porque dudo que un hitmonchan tire una llamarada (un puño fuego quizás... pero llamarada? XD)

Asi que eso, o hay solo un bando, o bloqueador/similar ha acertado, o tienen otras condiciones para matar

Es decir, lo mismo que ha dicho velli XD lo bueno es que 1 pueblerino, 1 "mafioso", por ahora vamos bien

21.  
    Warface

Piscis

Olvidé mencionarlo (xD), Anakina entra en la Mafia tomando el lugar de Amira Rossh debido a su inactividad.

Saludos.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya nadie confundira a velli con leli xD

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Nadie dice que leli pueda matar... Quizá podía bloquear con golpes, uno nunca sabe... De todos modos me sorprende la actitud de algunas personas

Voto: Velli

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Hola (?). xD
    Bueno, doy mi primera conjetura. Hitmonchan a mí me inspira el papel de policía rudo, pero independiente. De hecho no todo independiente tiene el poder de matar, y normalmente los "golpeadores" suelen noquear a alguien e impiden que se puedan pasar durante el día (¿no se parece eso al bloqueador total?). Aunque realmente no nos sirve de mucho hablar de alguien muerto.
    De tantas personas que estamos que haya reflejado un sólo movimiento realmente relevante (la muerte de leli) da que pensar. Debe haber más asesinos escondidos, aunque por suerte eso nos da tiempo, y ya tenemos a un anti-pueblo menos.

Y me voy a leer el día 1, lo leí muy por encima mientras se desarrollaba.

25.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Resucite(?).

Chico malo(?) Tal vez haya tenido 2 habilidades por ser Hitmonchan, bloqueador..y asesino?..Bizzaro.

Hasta debajo del tapete. Y cualquier dios de turno sabe cuantos mafiosos y anti-pueblo andan por alli. :eek:

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

No voy a votar aun.. planeo hacerlo de ultimo lugar por cuestiones de estrategia :/
    No me sorprende en absoluto que sea Jax un pueblerino.. lo sospeche desde un principio :eek: Y tampoco no veo por que mataron a leli pero bueh...

Votare luego.. ahora vere quien podria ser mafioso.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

La primera noche casi siempre todos andan como hormigas rojas pero se me hace raro que solo uno cayera y para suerte un anti-pueblo. Me hubiera gustado que el investigador del pueblo diera con alguien y que viniera a decirlo así seria un poco más fácil votar a alguien con eso de que aún quedamos muchos con vida.

Mucho se habla de Hitmonchan pero bleh, ya esta muerto no creo que debamos hablar más de los caidos y más sobre toda la gente que aún queda acá, Daphne me da intriga no se paso en el día 1 y se aparece magicamente igual talvez fue porque Warface la iba a reemplazar/modkillear si no lo hacía pero eso me da sospechas, talvez deseaba pasar por un perfil bajo de aquel usuario inactivo y bleh. De Anakina no mucho, se que Amira tenía problemas con su pc y bueno haber que tal. De la demás gente sigo firme con koneko nyan pero mejor me voto por quien ahora me intriga más.

Voto: Daphne

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Me pregunto, porque si lo sospechaste lo votaste?, al final de cuentas te decidiste por votarlo y "sospechabas" que era bueno... Eso te convierte en?
    Probablemente leli uso su habilidad (la cual no tengo clara) en alguién más, pero al ser alcanzado por el "temblor" su habilidad tanto pudo funcionar (y más tarde sabemos por medio de otro relato) y era diurno... ó
    Al morir simplemente su habilidad fue anulada.

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

¿Habrá por ahí algún Voltorb o Electrode que haga rol de bomba y joda a muchas personas x'D?
    Me entro esa curiosidad por el rol de bomba que hay en mafias.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho que muriera leli dice mucho.

lelo apenas posteo, y no participaba hace mucho en mafias, pero aun así murió. por ende dudo que los nuevos jugadores lo vieran como un "riesgo"

evidentemente el que tomo la decisión de matar a lelo, es de la vieja escuela, es alguien que lo mato simplemente para no volver a leer sus tonterías, ergo hay que poner la vista en los viejos (si, lo se eso me incluye) lamentablemente la lista de viejos que desearía ver muerto a lelo es amplia. ( okita, velli, kemero, yo, etc)

por otro lado, que solo una muerte apareciera en la noche, con presumibles multibandos en esta partida, da que pensar. hay inactivos que no usaron sus habilidades.

Voto: Anakina

Siempre cuando alguien llega a reemplazar... reemplaza un bando de los malos.... SIEMPRE (y nunca me creen, pero la estadistica me avala)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página