1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 1]

¿En serio hay 15 mafiosos? pues vaya cagada de mafia Warface!!! no lo sé, dudo que hayan tantos la verdad. No sé como han sido las últimas mafias desde que no estoy y no sé como era la anterior de Pokemon. Alguien puede darme los datos, please? :D

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

@Vely por la nostalgia de verte por acá warface pudo haberte dado un roll.
    :rolleyes: tiene que hacber almenos mas de 12 mafiosos suena logico y factible

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé como serán las últimas mafias, pero yo no lo veo nada lógico. Anteriormente era algo así como 4 y 4, a lo sumo 5-5 y también algún SK suelto por ahí.

Es Velli :D

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

La verdad dudo que hayas tantos, pero en su razonamiento usó cosas de Pro que yo no entiendo; otros jugadores podrían decirnos si tiene lógica o no.

Aunque bueno, usando mi experiencia como GM, en una mafia así yo pondría, cuando mucho, 12 personas. Sin embargo, yo creo que 10 sería una cantidad adecuada. Personalmente, yo apostaría más por tal número de jugadores-no-pueblo.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bueno a ver, ahora tengo un poco más de tiempo.

War seguro hizo la partida ambientada a PRO y bueno asi que todo puede pasar :eek: !!!

Otra cosa: ¿Por qué se van todos con Velli? ¿No es más logico ir por el n00b, menso, tonto de leli? Pobre Velli, Puru si que lo mataste xD!

Bueno, en vez de ir por jugadores "antiguos" o "experimentados" en el día 1, tenemos que ir por aquellos jugadores que la cagan cuando son malos y son buenos, a ver que tal va:

desvoto (Como jodes War con esto)

Voto: Sturmovik

6.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Ok de ahora en más consideren que NO hace falta el Desvoto, simplemente lo puse para molestar, yo también lo detesto, ahi editaré en el primer post :).

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo que me ha llamado a mi la atención.. es que mucho razonamiento, decir 3 mafiosos entre las.. 6? personas que ha nombrado... mucha precisión, pero no mencionar nada de un posible SK?

No se si ahora ya no se meten SK, cuando jugaba yo siempre solía haber uno

Lo primero que he pensado ha sido lo que koneko nyan, tratar de dar mucha información para pasar desapercibido (en caso de ser mafioso, hasta seguramente habrá dicho alguno de sus compañeros para luego poder decir "veis, lo que yo decía")

Ahora, quizás solo trata de dar algún razonamiento logico en el dia más random... Pero no se, soy demasiado desconfiado

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Pepe, los SK son antipueblo, asi que se reduce el porcentaje de pueblerinos.
    Nada mas que a los antipueblo, los llamo mafioss por costumbre.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

XD pepe

claro, pero en las predicciones (la primera por ejemplo) 5 x 3 = 15 26-15 = 11 pueblerinos

-1 sk, 10 pueblerinos... ya me parecen demasiado poco contando la cantidad de mafiosos que hay y como haya 2 sk....

Lo veo más un 4x3 o 5x2 como mucho y 1 sk

Solo me llamó la atención que dieras tanto detalle, estudiarlo tanto, y no hablar de algo como un sk o alguien suelto, es decir, dar numeros redondos que parecen dar mucha información, que parece un buen estudio... pero no serlo para tanto, como para ganar confianza

es mi forma de verlo

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es que muchos intentan desviar la atención. Kaiserbero, Alex Ander, Jax (y Puru le defiende, deben ser novios o algo).

Yo creo que habría que empezar a poner en "la sarten" a los que aún ni se han pasado. Quizás se están escondiendo y quieren pasar desaparecibidos, tampoco me valen los que dicen "me reporto" y no vuelven más. Esos son los que tienen más que defender el primer día que no los que hemos estado razonando y acusándonos entre si.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Skoller no seas sentido solo por eso te voto, asdf.

Voto: Skoller

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

@ Pepe em.... Si a lo mejor son 4x3 y unos Sks sueltos por ahi
    solo doy estimado no doy cuentas exactas, solo queria abrir
    un poco la mente de muchos por que si no se la pasan votando sin
    mucho argumento, man

@Vely, Si, Puru y yo tenemos una relación, pero tratamos de no meter nuestros sentimientos por acá.
    Kuroi es siempre inactivo y siempre resulta que si trabaja de noche y eso.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

era un saludo hasta que aparecieras :eek:

Desvoto

ya ahora en serio alex tienes una seguriodad enorme pero no has dicho nada que lo confirme simplemente le estas dando el golpe de gracias a velli :eek:

voto: alex ander

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

És que, velli, tú eres uno d elos que me hace sentir pequeñita e_e
    -----------
    Lol, Jax, anda muy amable ultimamente :eek:

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Lool y el ser novios que tiene que ver?
    En primera, no lo he defendido, el sabe lo que hace y como te dijo el, no metemos sentimientos por acá.
    Si dije que eran al rededor de 10 era por lo que dice el relato, aveces hay que aprender a leer entre lineas, pero bueno, jamás se puede complacer a todas las personas :si:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Jax Vouwell anda tirando flores a medio mundo... ese rol no le viene muhaha ...

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No es por proteger ni nada de hecho hasta tenia pensado votarmelo pero encima vine y vi a Skoller sentidA >_>pero talvez Alex anda así porque es su primera mafia y no le entiende muy bien ya que según yo le explique así que ya sabran que cosas.

Aún queda tiempo y así también ver que más cosas ponen y a quien apoyo y a quien no el día 1 siempre es bien random.

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

): Uno que se trata de portarse amable y no les gusta.

Pumi siempre resultas la mafiosa que jamás argumenta sus votos de una manera correcta /: alguien ha notado eso (?)

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Mentira xD, siempre que tú me incriminas resulto ser pueblo D:

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Para mi las personas que suelen decir "investiguenme no soy más que un pueblerino con un rol mierdoso" tiene un alto porcentaje de ser un mafioso posiblemente el padrino que salga en las investigaciones como "Pokemon tierno y apacible" y ya sabemos que los tranquilos son los peores!!!

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Si reAlmente estubiera sentido mantendria mi voto :eek:
    Comp con velli simplemente fue un voto hasta que dieran senales de vida
    Y si parece qie estas defendiendo a alex xD

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Pumi, eres mafios@.

Debe de haber una bomba, si no esto no seria divertido.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pero cuando lo hago yo sales mafiosa o SK o Independiente. >_>

Ya, solo lo digo para molestarte :)

Bueno ya ahora si dejando de joda y todo, mejor me voy por alguien que seguro si es mafioso.

Desvoto
    Voto: koneko nyan

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Ahora jax volvio a ser el de siempre osea un buen mafioso :eek:

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

): Skoller me estas provocando a votarte.

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, Ulquiorra, ¿tú crees entonces que soy mafiosa? o.o

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Para mi Jax es bomba o mafioso o alternativo xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Te sientes acusado injustamente?
    No era necesario defenderte si te fijas estoy acusando a todos de mafiosos un tanto para ver como reaccionan xD puru ni se inmuto sera que ya lo lleva en la piel :D

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Si, sinceramente si. Por el simple hecho de que no sé, tienes un pacto con el azar y siempre te tocan ese tipo de roles o aquellos que pueden llegar a ser un peligro si llegas a ser pueblo ya que si no conoces quien es quien te equivocas y adiós a uno, asi que si creo que eres peligrosa.

Ahora aca esto:
    26 personas y sea lo que sea azar o por el GM yo me voy por que a los nuevos les dio algo importante no a todos si no que de perdido 3 tienen algo. Sinceramente no sé si también agregaron bombas, con eso de que el GM las odia porque siempre explota con ellas pero quizas igual los agrego. Mafiosos, quizas en vez de ser 4-5 como siempre ahora subió para 6-7, independientes me huele como a 7 en total (solos, bandos, etc) y los demás pueblo. Pero para darle, ahi esta la cosa, pero me voy por mi suerte de que koneko si es mafioso o independiente, si llega a ser el SK me moriré de alegría D:

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Yo creo que Jax es mafioso cuando actua así

Voto: Jax Vouwell

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página