1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ROLES Y BANDOS DE LA PARTIDA.

- LEGENDARIOS (4):
    [Levy] Entei (Líder Legendario): Tus cualidades no solo se basan en tu potencia con el fuego, sino también en tu sabiduría, eres el Líder de los Legendarios, podrás matar durante EL DÍA un usuario a tu elección mediante tu inmenso poder.

[Kemero] Celebi (Controlador del Tiempo): Al controlar el tiempo decides los siguientes casos:
    - Nieve: En caso de un día de nieve no podrá morir ningún pokémon tipo HIELO (Articuno de tu equipo)
    - Tormentas: En caso de un día de tormentas no podrá morir ningún pokémon de tipo ELECTRICO (Raikou)
    - Desértico: En caso de un día desértico no podrá morir ningún pokémon de tipo FUEGO (Entei)
    Esta habilidad podrá ser utilizada solo 2 veces.
    *Contra-efecto de esta habilidad que NO sabe el usuario, los pokémon que sean inmunes a la muerte y NO pertenezcan a los Legendarios, duplicaran su habilidad x2 (curaran 2, investigaran 2, etc).

[Usernemo] Raikou (Bloqueador): Tu potente nivel de ataque hace que bloquees completamente al otro usuario (no puede utilizar su habilidad y solo tiene permitido 1 post al día siguiente donde NO puede mencionar su bloqueo).

[Alex Ander] Articuno (Observador/Investigador): Desde las alturas posees una mejor visión que varios de los que ven el llano simplemente, tu poder si bien se destaca en el hielo en esta oportunidad será utilizado para la investigación por una mejor posición; en caso de que Raikou caiga rendido podrás elegir entre ser investigador o bloqueador.

- POKÉMON DARKS (Mafia) (4):
    -[Daphne] Sableye (Confusor): Tu habilidad permite confundir al enemigo, en caso de que sea investigador su resultado de investigación dará lo inverso, en caso de ser médico no surtirá efecto su habilidad, en caso de ser bloqueador, no bloqueará; como contraefecto tendrás un límite de 3 posts máximos en el día.

-[José] Sneasel (Investigador): Tu excelente nivel de intimidad permite que saques información de quien desees, eres el investigador.

-[Amira Rossh/Anakina] Carvhana (Bloqueador): Tu destreza permite llevar a cabo un bloqueo excelente.

-[Kuroi] Tyranitar (Padrino): Podrás matar por las noches a quien gustes, en caso de que te investiguen figuraras como un pokémon normal (Kecleon, pokémon normal sin habilidad).

- BANDO INDEPENDIENTE (2):
    [leli] Hitmonchan (Golpeador): Bando independiente, ganas si sobrevives, mediante tus golpes haces que el usuario al que ataques no pueda postear en todo el día, no puedes usar la habilidad de forma seguida en un mismo usuario y un máximo de 2 veces en el mismo usuario.

[Toronja] Hitmonlee (Reclutador): Bando independiente, ganas si sobrevives, entre tantos pokémon que hay sueltos se encuentran 2 que son de tu tipo (Lucha) si los encuentras formarán un mismo equipo si es que acepta tu reclutamiento, por cada noche debes enviarme un PM de a quien te gustaría reclutar.
    Podrás matar en las noches PARES.
    Ya reclutado Tyrogue puedes asesinar TODAS las noches.

- POKÉMON NORMALES (16):
    [Ulquiorra] Ditto (Multihabilidades): Dispondrás de la habilidad que gustes a tu elección, solo que NO puedes elegirla consecutivamente.
    - Investigador
    - Bloqueador
    - Médico (no puedes protegerte a tí mismo)
    - Asesino (solo 1 ves)
    - Antibalas (solo 1 ves)

[Skoller] Oddish (Envenenador): Envenenarás a un pokémon de forma nocturna lo cual traerá como efecto la reducción de la habilidad del otro (no será 100% efectiva).

=========EVOLUCION=========

GLOOM: Tu poder de envenenamiento ha permitido que llegue a altos niveles en el cual al envenenar a un Pokemon lo que generas es que él revele ante ti su habilidad; podrá ser utilizada por las noches.
    PD: Solo revelará su habilidad NO bando al que pertenece.

También puedes optar por utilizarla de forma DIURNA y obligar a un usuario a votar por quien tu desees; pero eso sí no podrás envenenar en la noche.

[Erza Scarlet] Chansey (Médico): Eres el médico del Pueblo, no podrás curarte a tí mismo.

[KaiserBero] Blissey (Médico): Eres médico del Pueblo, solo en 1 noche podrás cuidarte a ti mismo.

[Jax Vouwell] Totodile (Colector de habilidades): Tu habilidad consiste en poder obtener la habilidad de un pokémon que ya ha muerto, pero solo podrás conseguir una habilidad, en el momento en que elijas una de las habilidades ya no podrás conseguir otra y la misma tendrá restricciones que te enterarás cuando la misma sea recolectada por tu parte.

[Megurine Luka] Magikarp (Controlador): Tu simple movimiento de salpicadura hace pensar que eres inofensivo, pero no será así, tu habilidad es DIURNA y en la misma obligarás a 1 usuario a votar por quien vos gustes.

[Reika] Voltorb (Bomba): Eres una bomba o al menos eso puedes presumir, tu habilidad SOLO se activará si más de 8 usuarios te votan y solo morirán el PRIMER y ÚLTIMO usuario que votaron.
    Como habilidad diurna puedes utilizar la autodestrucción, lo cual no solo te matará a ti sino que a un usuario a tu elección.

======== EVOLUCION ==========

Electrode (Bomba especial): Eres una BOMBA ESPECIAL. ¿Cómo es esto? en el momento en que te maten VOS podrás decidir que otros usuarios te llevas, serán 2 seleccionados de los cuales te hayan votado para morir.

En caso de morir por las noches eligirás las 2 víctimas y se iran contigo.
    En caso de querer AUTODESTRUIRTE (morirás) podrás llevarte contigo a 2 usuarios a elección.

[KiBou] Elekid (Bloqueador suplente): Tu rol es pasivo, sos el bloqueador suplente, una vez que el investigador muera tu tomaras su lugar, hasta entonces no tendrás ninguna habilidad.

[Clancb] Snorunt (Bloqueador): Eres el bloqueador del pueblo, por las noches puedes bloquear una persona.

[Koneko nyan] Delibird (Congelador): Simplemente tu destreza con el hielo te permite bloquear a un usuario, no en cuanto a su habilidad, sino a su función en el juego, el mismo se verá limitado a hacer 1 solo post en el día.

[Puru Vouwell] Gastly (Antibalas): No podrás morir por las noches, sí en el linchamiento durante el día.
    -Lo que no sabe el usuario es que si un LEGENDARIO decide matarlo, morirá-

[Okita] Jigglypuff (Cantante): Tu habilidad podrá ser utilizada solo en 2 oportunidades y consiste en lo siguiente:
    Primer uso de la habilidad: cantarás por la noche con lo cual anularás completamente TODAS las habilidades de esa noche (es decir, no habrá movimientos nocturnos, salvo el tuyo).
    Segundo uso de tu habilidad: Cuando todos se encuentren dormidos podrás elegir un usuario y robarás su habilidad.
    Ambas utilizaciones podrás usarlas en 1 noche, pero tu “nueva habilidad” surtirá efecto recien en la posterior noche, no en la que lo has “robado”, dicha habilidad robada solo podrás usarla en 2 oportunidades.

[Velli] Abra (Investigador): Tu excelente nivel de telequinesia permite que tus investigaciones sean exactas.

[Sturmovik] Spoink (Investigador Suplente): Tu rol es pasivo, sos el investigador suplente, una vez que el investigador muera tu tomaras su lugar, hasta entonces no tendrás ninguna habilidad.

[Kyo] Misdreavus (Aumenta votos): Tu habilidad es DIURNA, podrás dar votos en forma anónima a usuarios, tus votos pueden ser distribuidos, el extra es de 2 votos más el tuyo.
    Es decir, tu voto será visible, los otros 2 que apliques serán invisibles, para que esta habilidad funcione deberás hacer al menos 7 posts en el día y 2 de ellos deben ser SEGUIDOS, sino no se activará.
    Debes enviarme un PM con los nombres de los usuarios o del usuario al que se lo aplicarás, y el mismo no se podrá cambiar.

PUEBLO QUE PASO A OTRO BANDO (1):
    [Pumi russo]Tyrogue (Defensor): Tu rol es la defensa, mediante tu fuerza podrás proteger a un usuario de que no se vea afectado en la noche por habilidades; en caso de que a quien defiendas sea atacado de muerte tú tomarás su lugar.

----------- YA RECLUTADO CAMBIO SU HABILIDAD ------------------

Tu rol es la DEFENSA por lo cual, a quien defiendas no recibirá daño alguno, pero en cambio tú recibirás la habilidad que al otro le recaería y además se te añadirá una restricción en cuanto a posts al siguiente día determinando la cantidad de habilidades utilizadas y más si la que fue usada es el bloque.

2.  
    Warface

Piscis
    Movimientos en la partida.​

MOVIMIENTOS DÍA 1:
    - Levy:
    Mato a KaiserBero
    - KaiserBero: Utilizo mi protección para no morir.
    - Kyo: Los 2 votos invisibles a Jax Vouwell.

MOVIMIENTOS NOCHE 1:
    - Koneko nyan (Delibird) bloquea a Velli a 1 post por día.
    - Clancb (Snorunt) bloquea a Velli
    - Toronja (Hitmonlee), intenta reclutar a Velli, reclutamiento fallido.
    - Skoller (Oddish) envenena a Sturmovik (reduce su habilidad un 50%)
    - Erza Scarlet (Chansey) protege a Kemero
    - Ulquiorra (Ditto) protege a Kemero
    - Velli (Abra) investiga a Kemero –fallido por estar bloqueado-
    - KaiserBero (Blissey) protege a Sturmovik
    - José (Sneasel) investiga a Velli
    - Pumi Russo (Tyrogue) defiende a koneko nyan
    - Kuroi (Tyranitar) mata a leli
    - Anakina (Carvhana) bloquea a Sturmovik
    - Daphne (Sableye) confunde a KiBou
    - Usernemo (Raikou) bloquea a leli

MOVIMIENTOS DÍA 2:
    - Levy (Entei)
    : Mata a koneko nyan
    - Kyo (Misdreavus): Votos invisibles a Velli

MOVIMIENTOS NOCHE 2:
    - Pumi (Tyrogue):
    Protege a Ulquiorra
    - Kemero (Celebi): Activa el clima NIEVE.
    - Sturmovik (Spoink): Investiga a Ulquiorra
    - Ulquiorra (Ditto): Investiga a Megurine Luka
    - Toronja (Hitmonlee): Intenta reclutar a Ulquiorra –fallido- Mata a Erza Scarlet.
    - Erza Scarlet (Chansey): Cuida a KiBou –no tiene efecto por morir en manos de Hitmonlee-
    - Usernemo (Raikou): Bloquea y restringe a KiBou
    - Kuroi (Tyranitar): Mata a Sturmovik.
    - José (Sneasel): Investiga a KiBou
    - Anakina (Carvhana): Bloquea a Kemero

PMS ENVIADOS DÍA 3.

PM PARA TORONJA

Este día será clave para muchos y eres uno de los afortunados.

El recluta que andas buscando se encuentra entre estos usuarios:

- KaiserBero
    - ~Pumi Russo~
    - Skoller

======

En caso de que lo encuentres y él acepte el reclutamiento podrás matar TODAS las noches.

PM PARA SKOLLER.

Ya es momento de que Oddish de un salto en el juego y pase a ser un Gloom, lo cual consecuentemente hará que tengas un poder más interesante.

Pero para ello debes cumplir con un objetivo en este día:

El objetivo será raro, quizás llame la atención de tus compañeros pero a veces es mejor arriesgar que a perder la oportunidad; debes hacer en la discusión de la Mafia 7 POSTS SEGUIDOS UNO DETRAS DEL OTRO sin interrupción de alguien posteando.

Es decir, deben figurar los 7 posts tuyos de manera consecutiva para que puedas llevar a cabo tu evolución, una vez logrado debes enviarme un PM diciendo que ya está el objetivo cumplido y recibirás tu nuevo poder tras la evolución.

PM PARA REIKA.

Estas cansado de ser un simple Voltorb que ya pocas oportunidades tiene salvo su autodestrucción, por eso es momento de intentar evolucionar a Electrode; para ello deberás cumplir una misión quizás algo complicada.

Debes escribir un post no menor a 8 líneas con las palabras de atras hacia adelante ¿cómo es esto?

Si tu mensaje fuese este: "Hola mi nombre es Reika y soy un Voltorb" tu mensaje debería ser así:

"Brotlov nu yos y akier se erbmon im aloh"

Eso sí, no podes aclarar que tuviste que hacer eso; una vez realizado debes enviarme un PM con la liga al post y recibirás la habilidad "nueva o más completa" por ser un Electrode.

MOVIMIENTOS NOCHE 3:

- clancb (Snorunt):
    Bloquea a KaiserBero
    - Ulquiorra (Ditto): Bloquea a KaiserBero
    - Pumi Russo (Tyrogue): Protege a Ulquiorra
    - Anakina (Carvhana): Bloquea a Kemero.
    - Skoller (Gloom): Envenena a KaiserBero
    - Usernemo (Raikou): Bloquea a KiBou
    - Kuroi (Tyranitar): Mata a Reika
    - José (Sneasel): Investiga a Ulquiorra
    - Okita (Jigglypuff) activa su habilidad y DUERME a todos (anula todos los movimientos nocturnos) e intenta robar la habilidad de KiBou; no es posible debido a que es bloqueador suplente.

MOVIMIENTOS DÍA 4:
    - Levy (Entei)
    mata a José

MOVIMIENTOS NOCHE 4:
    - Ulquiorra (Ditto) investiga a Skoller
    - Skoller (Gloom) envenena Okita
    - Pumi Russo (Tyrogue) protege a Ulquiorra
    - Toronja (Hitmonlee) recluta a Pumi Russo – Mata a Reika
    - Kuroi (Tyranitar) mata a Kemero
    - Usernemo (Raikou) bloquea a KiBou
    - Reika (Electrode) al morir decide volar a Okita y KiBou
    - Pumi Russo (Tyrogue) acepta ser reclutada

MOVIMIENTOS DÍA 5:
    - Kyo (Misdreavus):
    2 votos fantasmas a Levy
    - Levy (Entei): Mata a Skoller.

MOVIMIENTOS NOCHE 5:
    - Clancb (Snorunt):
    Bloquea a Ulquiorra
    - Kuroi (Tyranitar): Mata a Ulquiorra
    - Ulquiorra (Ditto): Elige ser antibalas
    - Usernemo (Raikou): Bloquea a Clancb
    - Toronja (Hitmonlee): Mata a Kyo (Misdreavus)
    - Anakina (Carvanha): Bloquea a Pumi

MOVIMIENTOS NOCHE 6:
    - Ulquiorra (Ditto):
    Mata a Anakina (Carvhana)
    - Clancb (Snorunt): Bloquea a Anakina (Carvhana)
    - Usernemo (Raikou): Bloquea a clancb (Snorunt)
    - Kuroi (Tyranitar): Mata a Toronja (Hitmonlee)
    - Toronja (Hitmonlee): Mata a Ulquiorra (Ditto)
    - Anakina (Carvhana): Bloquea a Megurine Luka (Magikarp)

MOVIMIENTOS DÍA 7:
    - Usernemo (Raikou):
    Mata a Megurine Luka (Magikarp)

MOVIMIENTOS NOCHE 7:
    - Kuroi (Tyranitar): Mata a clancb
    - Clancb (Snorunt): Decide NO utilizar su habilidad

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    maldita reika....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Malditos cabrones que fueron todos a por mi ¬.¬

5. ¿Usernemo era el suplente de Moltres o algo así? Lo digo porqué en la noche 7 mató a Megurine Luka y en el resto ha bloqueado.

6.  
    Warface

Piscis
    Usernemo mató en el día 7, una vez muerte "el Líder de los legendarios" (Entei) él seguiría matando en una oportunidad por los días.

7. ¿Y entonces al final qué pasó con mi bloqueo a ClanCb el día de mi muerte? Porque si hubiera funcionado, yo hubiera provocado un empate entre Kuroi y yo (Ya que ClanCb había votado, y mi habilidad no le permitía hacer más de un post) y podría haber muerto Kuroi, haciendo posible que ganase mi bando.

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

8.  
    Warface

Piscis
    ¿Quién muere?
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kuroi
    • Usernemo

Ha salido: Usernemo

9.  
    Warface

Piscis
    Listo, morias vos Usernemo.

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    mala suerte :( de haber muerto kuroi, habria quedado yo vida y saldria a razón de lo mismo no?
    :( nadie me quiere, no me hicieron nada en todas las noches xD

11. xD En la partida podría haber salido de otra forma. Me debes una victoria, mal gm.

12.  
    Warface

Piscis
    Sí, fue un error, lo mencioné anteriormente, pero también es cierto es que si la restricción estaba quizás no hubiese estado ese post y al final del día hubiese votado por vos, nos basamos en un supuesto en base a un error mío.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    no entendi en la noche esa me bloquearon y me mataron. No se supone que activando mi habilidad de antibalas moria? lo digo porque igual era una de mis habilidades y si me bloqueaban no pasaba nada y quedaba como blanco facil o fui tan powah que ni la bloqueada ni la matada pudieron conmigo (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página