1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 5]

Ahora tengo un poco de tiempo por lo que me arriesgo a sacar esta cosa.

Bueno, al parecer todos nos estancamos, sin investigadores decimos que no podemos darle, encima el tiempo corre y no todos se pasaron para ver si podiamos ver cosas sospechosas. Estuve calculando unas cosas y bueno de la lista tengo entendido y la plena confianza en creer que quedamos 7 pueblo, 3 posible mafia y 2 independientes. Bueno, segun, puede que me equivoque y seamos 6 pueblo, 2 mafia (el padrino que muy bien puede ser tambien el encargado de hacer las muertes y el bloqueador) y como ya dijeron por ahi talvez quede 3 independientes ya sea los legendarios y el Hitmonlee que es lo mas obvio porque solo usa megapatada para matar a los demas.

Pero es cierto con lo que dijo Kyo, yo no habia leido esa parte de que talvez alguien recluto a alguien y puede que el pueblo ahora este en minoria si juntamos a la mafia y a los independientes, pero creo que aun podemos lograrlo.

De los legendarios creo que como bien dicen son Moltres y Zapdos, supongo que Moltres es el que lanza la llamarada y nos mata y lo que supongo Zapdos a de ser el bloqueador de ese bando de aves y celebi.

Por lo que nos lleva a que aun quedan 3 bloqueadores aca> Pueblo, Mafia y Legendario.

Asesinos> Pueblo, Mafia, Legendario

Investigadores> Nada lol.

Medico> Nada :(

Esos son los roles basicos, ahora no se que roles le dio a cada quien War, pero seria demasiado tonto y estupido decirlos y obviamente nadie los dira. De lo que va hay unos inactivos que andan a su parecer un poco activos en otras partidas o como bien dicen inactivos

4- Clancb
    6- Toronja

8- Megurine Luka

16- ~Pumi Russo~
    19- Anakina

De estos creo que se encuentra la mafia o incluso hasta el peleador. Pero... cuando andaba recisando dias pasados algo se me hizo raro, Levy se presento el primer dia (Igual que la llamarada) desaparecio al sig (Pero LA LLAMARADA seguia ahi y creo se llevo a koneko) volvio aparecer y se llevo a jose. Ahora, me arriesgo a decir que ella puede ser Moltres no sera mafia, pero es independiente y creo que a este momento nos conviene igual de bien que desaparezca, asi ya no tenemos cuidado de que nos vaya a quemar.

Voto: Levy

En todo caso, no creo que sea tan obvia como para tratar de usar su ataque conmigo, eso la echaria mas de cabeza, pero mientras con Levy.

Ojo, como dije, ahora hay que ser mas que observadores con los demas, simplemente no me dio mucho de esas personas inactivas pero tambien de otros que andan por ahi xD.

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Que lento va este día y ya casi a pasado la mitad de las horas y solo se han pasado la cuarta parte de los que quedamos vivos :(
    Bueno para a ver si así se mueve un poco la mafia voy a dar mi voto

Voto: Toronja

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Demasiado interesante leer tu post, y creo que a todos nos preocupa los que tienen el rol de Moltres y Hitmonlee, tal vez con suerte, ahora que estan tantos inactivos, será más fácil deducir quién tiene esa habilidad.

El problema radica en que sabemos más o menos qué tipo de habilidad tienen los legendarios que quedan, que es el asesino y el otro el bloqueador, del bando de golpeadores, quizás ambos son golpeadores, solo que solo uno fue el que atacaba, para que cuando caiga, el otro terminará el trabajo, pero de los mafiosos no tenemos ni remota idea de qué pokémon pueda ser.

Como quedamos pocos, y la mayoria son inactivos, está muy sola esta mafia :(.

En fin.
    Voto: Clancb
    Sé que son 5 los que andan activos en otras partidas, y aqui no, pero de él siempre tuve alguna sospecha, incluso lo voté anteriormente, así que optaré por él.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En ese caso, sigamos con la teoria que tengo acerca de ~Pumi Russo~
    voto: ~Pumi Russo~
    Creo que en lo que va del dia, no se ha pasado al menos a decir pio :eek:

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Conteo de Votos:

Levy: 3 (Ulquiorra, fantasma, fantasma)
    Toronja: 1 (Levy)
    clancb: 1 (Kyo)
    Pumi Russo: 1 (Puru Vouwell)

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si ya me lo imagino; pero antes al principio de partida había como no, más movimiento; y en toda la ausencia que estuve desde el primer día hasta ahora más o menos se adelanto bastante págs; y ahora que puedo como pasarme más y estar como más al loro de lo que esta pasando y hacer mis conclusiones de quien puede ser quien; la gente ni se pasa :(

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

No tengo mucho que decir, y pense que ya habia votado D:
    Aunque ahora que me pongo a pensar, Puru.san, tanto
    quieres que muera? xD, pero no importa, pero se me hace un
    tanto sospechoso que Ulquiorra votara por Levy y seguido unos
    cuantos fantasmas, realmente no se quien sea pero...

Voto: kyo

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Es que llegaste a las últimas instancias y solo somos como 4 o 5 los activos y los demás ni sus luces :(.

9.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

FUCK.
    Tengo que dejar de jugar tantas partidas simultaneamente.
    Leo las 6 páginas que me faltan y voto! T_T

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Ya me doy cuenta :c

WTF!! ¿De la nada ya 3 votos?
    ¿Que intrigantante quienes sera(n) es(os) fantasm(s)?

Lo siento Clancb espero que no me tengas rencor (?)
    Desvoto

No se si haré mucho ya que veo que por como van las cosas ya ando muerta pero bueno...

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

+1 , no he estado pendiente de esta partida y ya es como muy tarde para ponerme a sacar deducciones, ademas que con mi habilidad ya he perjudicado mucho al pueblo...
    Y si, soy pueblo...

Voy a ver si leo al menos este dia y voto coherentemente

Saludos...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nose pq pero no te creo xD vamos a empatar :eek: y q el dado este a mi favor

13. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 5]

Se nota que antes andabas muy perdido hace unas horas (desconozco las causas, sería interesante escucharlas) y ahora andas en plan de: "Yo también me uno a la movida".

Me parece un voto rastrero realmente, con el único motivo de provocar cierto empate y deshacerse fácilmente de alguien.

Voto: Skoller.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No es el mejor momento para que intentes matarme

Voto: Skoller

Lo tuyo es mas personal :eek:

Saludos...

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No se porque pero siento que Skoller es pueblo xD.

Ya regresando aca la verdad que clancb igual se me hace sospechoso pero dejare mi voto a levy Talvez que la suerte decida quiero creer que aquel que pone voto invisible es pueblo. Yo creo que deberíamos tener cuidado pero afirmo, tengo la sensación que levy no es buena.

Quisiera quoetear pero ando en el iPod y a este ritmo creo que lo mejor será ver si clan o levy mueren por suerte.

Vamos pueblo que aun queda esperanza, espero qe aquellos que anduvieron inactivos no actúen de noche.

16.  
    Warface

Piscis

El post de clancb NO cuenta, esta fuera del tiempo del fin del día, ahora hago el conteo y posteriormente el relato.

17.  
    Warface

Piscis

Conteo de Votos:

Levy: 3 (Ulquiorra, fantasma, fantasma)
    clancb: 3 (Kyo, Levy, Skoller)

Pumi Russo: 1 (Puru Vouwell)
    Kyo: 1 (Pumi Russo)
    Skoller: 1 (Kuroi)

¿Quién muere?
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Levy
    • clancb

Ha salido: Levy

18.  
    Warface

Piscis

El día parecía tranquilo, pocos se animaban a pasar, las pérdidas de la última noche hizo que varios se escondieran, que no quieran mostrar su rostro y ver como se daba el día, pero finalmente termino siendo movido, y quienes fueron los más apuntados son Levy y clancb, tal es así que se los llevo a un mismo sector juntos y que la suerte juzgue sus destinos.

En ese momento se determino que Levy sería quien caería rendido; ¿pero realmente podrían con Entei el Líder de los Legendarios? al revelarse su verdadera identidad todos fueron directo al ataque, se vieron diversos destellos y ataques de todo tipo, para que finalmente este pokémon que pocas veces es visto y que tanto daño causo a lo largo de los días caiga rendido...

Todos festejaban, había alegría en el pueblo; claro, alegría para todos menos para Skoller quien fue alcanzado por una llamarada y yacía ya pálido entre el tumulto quienes se acercaron y notaron que era Gloom el envenenador del pueblo y lo que parecía una excelente jornada termino siendo nuevamente drástica.

No hay margen para más errores, Destiny Road esta al filo de caer ¿quiénes terminarán dominando o acaso sus nativos podrán retener el control?

La noche 5 da inicio, pueden mandar sus PM.

Jugadores Muertos (16):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Alex Ander (Articuno - Investigador/Observador) - Legendarios
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon
    - José (Sneasel - Investigador) - Mafia Pokémon
    - KaiserBero (Blissey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Kemero (Celebi - Controlador del Tiempo) - Legendarios
    - Reika (Electrode - Bomba Especial) - Miembro del Pueblo
    - Okita (Jigglipuff - Cantante) - Miembro del Pueblo
    - KiBou (Elekid - Bloqueador suplente) - Miembro del Pueblo
    - Levy (Entei - Líder Legendarios) - Legendarios
    - Skoller (Gloom - Envenenador especial) - Miembro del Pueblo

[contador=Noche 5]1d[/contador]

19.  
    Warface

Piscis

Las noches jamás serían tranquilas en Destiny desde este avance de los pokémon de diversas ciudades para tomar el control.

Todos sabemos que son excelentes momentos para que en la oscuridad, ellos quienes mejor aprovechan las situaciones en estas condiciones se dediquen a atacar y más cuando el pueblo de a poco se ve reducido; se venía de un buen día por la caida de Entei pero a su vez se llevo a Gloom, alguien importante en el juego.

La noche transcurría tranquila y vagando por el bosque se encontraba cierto fantasma o mejor conocido como Misdreavus, quien durante el día se divertía aumentando votos sin que la gente lo notase, se movía con total libertad, total siendo un fantasma ¿cómo iba a morir? y ante tanta seguridad no se dio cuenta que fue atacado a una gran velocidad que nadie supo ni que tipo de ataque pudo afectarlo, lo cierto es que no hubo rastros, no hubo secuelas y se supo que fue a pura velocidad y destreza.... pero sí, Kyo ya no volvería a jugar con sus votos durante el día ya que no podría seguir ayudando a Destiny Road, un nuevo miembro del pueblo caía y así el panorama comenzaba a ser crítico...

¿Podrán los nativos retener el control?¿acaso los invasores se quedarán con el control? en dicho caso ¿quiénes podrán controlar Destiny Road y ser los dueños de la partida?

Jugadores Muertos (17):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Alex Ander (Articuno - Investigador/Observador) - Legendarios
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon
    - José (Sneasel - Investigador) - Mafia Pokémon
    - KaiserBero (Blissey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Kemero (Celebi - Controlador del Tiempo) - Legendarios
    - Reika (Electrode - Bomba Especial) - Miembro del Pueblo
    - Okita (Jigglipuff - Cantante) - Miembro del Pueblo
    - KiBou (Elekid - Bloqueador suplente) - Miembro del Pueblo
    - Levy (Entei - Líder Legendarios) - Legendarios
    - Skoller (Gloom - Envenenador especial) - Miembro del Pueblo
    - Kyo (Misdreavus - Aumenta votos) - Miembro del Pueblo

[contador=Día 6]2d[/contador]

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No, no, NO!
    Mataron a Kyo al fantasma que daba votos extras ToT, bueno al final le atine al pensar que era del pueblo.

Bueno desgraciadamente si aquellas personas que andan por ahi inactivas no se pasan y siguen actuando de noche no me parece justo. SI, NO ME PARECE JUSTO que anden por ahi matando, bloqueando, etc si ni se pasan por acá para tratar de comentar.

Pero... también existe la posibilidad que de entre aquellos que se pasaron uno asesino a Kyo ¿Venganza quizas? quienes más figuran al momento son Pumi y clancb.

Pumi: Porque sin una buena razón lógica se encargo de darle su voto a Kyo y después no se volvió a pasar en lo que quedo de la partida cuando sabemos a la perfección que Pumi es muy activa en el foro, talvez solo simplemente miro como se desarrollaba el día y espero al final (Porque participo con 1 post en el dia) a utilizar su habilidad en asesinar a Kyo. Aunque aun puede que sea la encargada de asesinar del pueblo, oh sea la verdadera asesina/padrino de la mafia.

clancb: Kyo lo estuvo votando y lo voto esta última vez tratandolo de sospechoso, seguido vino Levy y lo voto, clancb se trato de defender y por ayuda de otro user, voto por alguien que estaba igual de votos que el (aunque ya vimos que su voto final no conto) en si en las partidas que llevo jugando con clancb siempre me a mostrado una gran intriga porque al parecer se ve como un user inteligente que sabe que hacer/decir mediante la situación. Y al igual que Pumi talvez utilizo alguna de sus habilidades en Kyo.

Pero parece que los demás no actuaron, tanto el luchador como los demás no se aparecieron eso me queda con que el luchador esta en los inactivos o porque no? trataron de asesinar a alguien más pero no se pudo.

4- Clancb
    6- Toronja
    8- Megurine Luka
    11- Usernemo
    15- Puru Vouwell
    16- ~Pumi Russo~
    17- Kuroi
    19- Anakina

Ahora si acá va el dilema, clancb y pumi son los mayores sospechosos ahora. Toronja anda como poniendo 1 post por partida pero por acá no se paso el día anterior y sinceramente no recuerdo de los últimos que se alla pasado. Talvez anda tratando pasar por perfil bajo, pero como no postea talvez Warface no le permita utilizar su habilidad. Megurine Luka sabemos que anda perdidisima xD. Usernemo, simplemente vino, coloco 2 post sobre los legendario o algo así y nunca más regreso igual. Aunque este último también me da mucha sospecha y no me confiaría mucho de él, igual podemos esperar haber si se pasa para ver que dice. Puru, bueno puru desaparecida nadamás vino y voto por Pumi, dijo que sin investigadores no hay mucho que hacer, pero con sus post uno mismo se anda revelando. Así que puede que sea miembro de la mafia igual o sea la bloqueadora oficial del pueblo. Kuroi... bueno de este user no sé mucho como lleva las partidas porque cuando jugue igual que el siempre lo vivian matando muy rápido, asi que no sé verdaderamente que decir pero una cosa si estoy segura, inmediatamente se me hizo raro aunque igual puede que no tanto que de inmediato nombrara a los posibles luchadores cuando 1 esta diciendo que puede ser cualquier otro tipo de pokémon y el inmediatamente figuro por los luchadores. Aunque sinceramente creo que solo hayan sido 2 los luchadores y que sean tanto Hitmonchan como Hitmonlee porque son los que más a mi parecer y el de muchos se parecen.

Bueno... espero que con esto los demás se pasen, porque sinceramente ya la veo muy negra para el pueblo pero como habia dicho puede que aun quedemos mayoria por lo menos 4-5 que seamos pueblo y los demás que sean los antis que quieren gobernar, aun no coloco mi voto pues necesito que los demás se pasen, encima me iré a visitar a un tío y regresare hasta mañana en la tarde/noche y creo me dara suficiente tiempo como para ver si los demás se pasaron y poder votar plenamente.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Olvide mencionar a un user que nadamas no.

Anakina.

Si bien fue un reemplazo de Amira, al principio se le vio como una posible sospechosa porque aquellos que llegan a reemplazar nunca son vistos buenos. Desde que se unió vi poca acción de ella, y en este punto ella tambien apunta como gran sospechosa, debería ser detective yo :$

Voto: Anakina

Dije que me esperaría, pero no tiene caso, yo ando revisando como loca y los demas no sus nubes, deberían darme el poder de poner mas votos lol

Igual espero que a donde voy tengan inet asi se los robo y no me espero haya mañana.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 6]

Lo que es yo, he dicho una y mil veces que en esta partida estoy perdido, por desgracia no la he seguido desde el inicio y como mucho puedo saber lo que he leido dias anteriores, pero no me sirve para sacar deducciones...

Ahora, fue suerte que muriera Levy y no yo, porque ahi hubiera estado complicado el pueblo...yo dije, con mi habilidad hice que el pueblo "perdiera" muchas noches, y esta noche fui bloqueado (tal vez por suerte, como tal vez)... y no, no use mi habilidad en Kyo como piensas, Ulquiorra

Ahora que finalizo una de las partidas en la que estaba participando, puedo estar mas al pendiente de esta (en lo que quede) y en la de Velli

Se que aunque diga esto, de igual manera alguien se dignara a votarme x'DDD aunque espero que no lo hagan...

Voto despues

Saludos...

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, es que en realidad no tengo mucho que decir xD, ni yo entiendo por que
    Puru.san me vota e_e, odio quiza D:, pero es pueblo, de eso estoy segura xD
    Bueni, vote a Kyo por que simplemente se me hizo sospechoso, ando perdida
    y blabla...

Voto: Anakina

Esta bien si confio en ti, ne?

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Me sorprende tu gran humildad, espero que sepas leer tan bien como presumes. :eek: Vale, ahora te voy a explicar mi situación. Cuando llegué a la partida me pasaba una/dos/tres veces por día. No es gran cosa, pero es la frecuencia con la que me paso por el foro. Que no esté todo el día pegada al foro no me hace mafiosa.
    Luego la semana pasada estuve planeando y realizando un viaje con mi hermano, tenía un tiempo por la noche para entrar, pero supongo que entenderás que no puedo pasarme por tres mafias leyendo los 456754 posts que se hacen, analizarlos y responderlos, que aunque no lo parezca una mafia requiere mucho más tiempo y atención que hacer un par de posts en cualquier otro sitio. Venir aquí para decir "hola" no me parecía lógico. Estar de viaje no me hace mafiosa.
    Y por último, nada más volver tenía que prepararme un examen que había dejado de lado por los mismos motivos de antes. La verdad es que no es muy compatible eso con leer días y días de retraso de tres mafias, tres (y es la última vez que me apunto a tantas, fue un error bastante gordo -.-), aparte de la flojera que da. Y eso, compaginar el leer las mafias con estudiar no me hace mafiosa. Ayer leí y me pasé por la mafia de Velli, hoy que ya está abierta esta me paso por aquí, aunque he leído bastante menos la verdad.

Ahora bien, de momento no me hace falta leer mucho más para moverme por ahora. Si luego encuentro algo, veré que hago.

¿Qué perdida andas, no? Tremenda ayuda para el pueblo votar cuando andas perdida, y estar más preocupada de si alguien te votó por odio. Me huele que quieres seguirle la corriente a Ulquiorra, que por cierto sólo vino a decir lo buena que es y a votar por votar xD, porque te mencionó a ti primero. Y así si le sigues la corriente de repente ya eres pueblerina y todo el mundo mirará hacia otro sitio el resto de la partida.

Voto: ~Pumi Russo~

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

No, en realidad no pense en eso xD, y en realidad ahora no estoy del todo
    perdida, pero no tiene nada de malo seguirla, confio en ella, tambien en
    Puru, pero no puedo votarme a mi misma e_e

26.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

clan, cómo que hiciste que el pueblo "perdiera" noches? Me suena a que bloqueaste al investigador o algo así xD

Y por otra parte, no me parece que Ulquiorra haya venido a "votar por votar". Sí es cierto que llegó un poco egocéntrica, pero aún así me parece un itneresante análisis. De hecho, me parece más sospechoso tu reacción all over the place por que te votó. Aún así, entiendo que no te guste llegar y ver dos votos, por lo que esperaré un poco antes de votar(te?)

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

De hecho Anakina encima de que sospeche de todos se me olvido colocarte y como había dicho los sustitutos siempre serán vistos con malos ojos y ya para este momento, sacar sospechas es muy dificil pero no descarto la posibilidad que la noche pasada trataron de matarme pues soy la que mas anda sacando cosas y encima te entiendo, se que no todos se la pasan pegados a cemzoo h que tienen otras cosas mejores que hacer etc.

Encima yo no dije no nada si pumi quiso votarte, simplemente ella como los demas pueden hacer lo que quieran y votar por quien ellos gusten, pero algo no me va bien con que Ani siga viva.

Bueno si el pueblo anda regresandose ala vida seria mejor que votáramos por la misma persona para que asi el dia/noche sea mas rapido.

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pumi ha estado haciendo eso con frecuencia ultimamente, no te extrañes..
    Es facil seguir en los votos a otros y pasar desapercibido... xD

Has dado en el clavo, los problemas de ser inactivo :(

Al inicio dijiste que estabas perdida, como yo xD, pero en seis horas puedes leer la partida y sacar un poco de conclusiones...
    Y de hecho, si podrias votarte a ti misma xD pero como se que no lo haras...

Voto: Pumi Russo

Saludos...

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

No me votare a mi misma, no quiero morir e_e
    Creeme que ni yo se como ando :eek:

30.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

/música triunfante

HE TERMINADO DE LEER.

Voto: ~Pumi Russo~

Votar ''perdida'' no te servirá de nada...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página