1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 4]

yo soy pueblo, tu eras mafia.

te revele, te revele♫

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No soy recentida Kaiser, de hecho ni me caes mal ni nada, es por tu modo de juego y ¿Porqué me sacrificaste tu? que yo recuerde no fuiste tu. Fue el azar porque quede empatada con alguien más pero eso es pasado encima es otra partida y esta es otra, nunca traigas ese tipo de cosas acá.

Anda suicida me voy contigo.
    Aunque sigo creyendo que no eres ni bomba ni bufón y tratas de salvarte.

3.  
    Shikamaru

Aries

prefiero el termino de extremista.

desvoto

voto:KaiserBero

Olvide que habia votado a Toronja.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Kaisaerbero, si fueras bomba, y realmente pensaras que los que te votan son mafia, pues te quedas callado, y te sacrificas matando a mafiosos. serias el heroe al acabar con mafiosos. pero estas intentando que te saquen los votos. ergo no eres bomba. aun asi creo que eres pueblo. pero de esos pueblerinos noobs que les da un miedo enorme a morir en el juego...

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Voto: KaiserBero

Exploremos entonces :3!!

No es por nada, igual lo que dice Kibou es cierto, pero como no tengo a nadie más a quien votar que crea así que no es pueblo, ni modo, te lo llevas por tu forma de jugar... :(

Aunque, sinceramente, creo que no eres pueblo y, definitivamente, bomba tampoco.
    ¿Sabes algo? Warface no es muy amante a las bombas.

6.  
    Shikamaru

Aries

WOWOWOWO

No importa, igual muero.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

eso fue una confesión de que estas mintiendo con lo de bomba?

8.  
    Shikamaru

Aries

ya lo sabras cuando acabe el dia.

Tu como participante, date cuenta de lo que esta sucediendo o talvez con mi muerte te des cuenta.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD DIOS que termine ya el día y kaiserbero se muera de una buena vez

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

si, ya que se muera
    cuanto falta para que acabe el dia??

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Decís "Que muera, que muera" pero no votáis por ella... ¿algo que temer?

12.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

A falta de una hora nada cambiará, acá finaliza el día.

Conteo de votos:

KaiserBero: 8 (Kemero, clancb, Toronja, Ulquiorra, Skoller, Okita, KaiserBero, Reika)

Toronja: 1 (Pumi Russo)
    ~Pumi Russo~: 1 (Puru Vouwell)

Muere KaiserBero, nadie postea.

13.  
    Warface

Piscis

En el cuarto día casi no hubo titubeos, después de que la felicidad comience a rondar en Destiny Road, no porque se este salvando sino porque las pérdidas no eran nativas, todos fueron directo por su presa, quien quedo vivo del anterior día y por eso la gran parte se dirigió hacia KaiserBero quien nunca tuvo una defensa firme, quizás por miedo a revelarse, por miedo a decir quien verdaderamente es; él para tratar de salvarse les dijo a todos que era una bomba, que los haría explotar por los aires.... pero jamás sirvió.

Desesperado ya con la soga en el cuello KaiserBero veía como se debilitaban sus oportunidades y atinaba a que mediante expresiones casi sin sentido se dieran cuenta... ¿se dieran cuenta de qué? que el pueblo acababa de cometer uno de sus mayores errores; cuando todos se amontonaron ante KaiserBero y decidieron darle ataques de todo tipo fue cuando se descubrió que era nada más y nada menos que Blissey el otro médico del pueblo.

Jugadores Muertos (10):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Alex Ander (Articuno - Investigador/Observador) - Legendarios
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon
    - José (Sneasel - Investigador) - Mafia Pokémon
    - KaiserBero (Blissey - Médico) - Miembro del Pueblo

[contador=Noche 4]1d[/contador]

Pueden empezar a enviar sus PM.

14.  
    Warface

Piscis
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Noche 4]

Aclaro que NO me olvidé de la partida, aún no la inicio porque olvidé el archivo en mi casa y estoy en el trabajo, seguramente recien para la noche pueda hacerlo.

15.  
    Warface

Piscis

La noche comenzaba interesante, tras la caida del médico todos quedaron impactados, más por la nula defensa que éste había presentado siendo alguien clave para el desarrollo del juego, se puede decir tranquilamente que en estos momentos el pueblo se encontraba desprotegido y tal es así que los invasores sabían de esto y en esta noche aprovecharon para hacerse de las suyas.

Aprovechando la oscuridad quien más que ellos, los siniestros para moverse por estos territorios con tanta facilidad, sabiendo que se encuentran practicamente libres de ataque decidieron hacerlo y fueron directamente por una persona en específico, Kemero quien se encontraba jugando en un rincón pensando y divagando si finalmente utilizaría su habilidad y cuando quiso darse cuenta fue arremetido por una bola oscura que finalizó con su vida y así caía Celebi controlador del tiempo de los legendarios y una pieza fundamental en este equipo que ahora yacía mientras la multitud rugía de felicidad por esta caida.

Pero al darse cuenta que estaban viendo este cuerpo ya sin un hilo de respiración fue un movimiento rápido, a una gran velocidad algo así como una megapatada que fue dirigida automáticamente a Reika, quien no soporto esta situación y decidió autodestruirse, con esto caía Electrode que para desgracia de muchos en el momento de la explosión se encontraba próximo a Okita y KiBou quien en la anterior noche se desgastó muchísimo tras estar cantando, claro efectivamente Okita era Jigglipuff mientras que KiBou jamás pudo tener un rol activo al ser Elekid el bloqueador suplente del pueblo.

Lo que parecía ser una noche triunfal por su inicio parece ser trágica para Destiny Road que comienza a temblar ante la posible caida de los nuevos invasores...

Considerando este momento de incertidumbre alguien consiguió finalmente reclutar a quien buscaba hace mucho tiempo y éstos ahora buscarían tomar el poder de la Ciudad del Destino.

Jugadores Muertos (14):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon
    - José (Sneasel - Investigador) - Mafia Pokémon
    - KaiserBero (Blissey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Kemero (Celebi - Controlador del Tiempo) - Legendarios
    - Reika (Electrode - Bomba Especial) - Miembro del Pueblo
    - Okita (Jigglipuff - Cantante) - Miembro del Pueblo
    - KiBou (Elekid - Bloqueador suplente) - Miembro del Pueblo

[contador=Día 5]2d[/contador]

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 5]

4- Clancb
    5- Ulquiorra
    6- Toronja
    8- Megurine Luka
    10- Levy
    11- Usernemo
    14- Skoller
    15- Puru Vouwell
    16- ~Pumi Russo~
    17- Kuroi
    23-Kyo

Si no mal cuento quedamos estas personas vivas, ahora de todas las muertes que hubo creo que la de Kemero fue la única buena, KaiserBero ya vimos que fue una jugada mala pero desgraciadamente intento verser como bomba cosa que no le convenia porque en vez de no llamar la atención LO HACIA MAS. Ahora perdimos a Okita que por la anterior jugada vimos que era MUY UTIL pues desactivaba todas las habilidades (Oh eso parecio) bien, por lo que según queda en el relato aun queda el BLOQUEADOR, EL ASESINO Y EL PADRINO de la mafia POKÉMON osea de estás personas 3 son mafia, seguro queda otro miembro de los legendarios y por ese ataque de mega patada SUPONGO es de ese bando independiente que me huele a un luchador (Hitmonlee) o talvez Nidoking (ya que es el que más megapatada recuerdo usaba)

Ya no es tiempo de andar votando random, tenemos que pensarla bien y desgraciadamente sin investigadores no podemos hacer mucho solo confiar en lo que hacemos, por mi parte no puedo votar aún, necesito ver, que todos los que estamos aún con vida participemos talvez asi podamos dar con algun mafia, luchador o legendario.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Esta noche estuvo demasiado fea, y por lo que dijo Ulqui, entonces parece estamos mitad y mitad, lo cual no es para nada bueno. Será mejor esperar un poco, ver más reacciones y luego pensar.

18.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Btw, se me olvidó comentar.

Falta también Anakina, ¿no?
    Ando un tanto dormido, así que no carburo al 100% todo ahora x'D.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Afirmativo Kyo, me falto Anakina que suplanto Amira Rossh, me la comi en esa lista D:

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Entonces la lista seria

4- Clancb
    5- Ulquiorra
    6- Toronja
    8- Megurine Luka
    10- Levy
    11- Usernemo
    14- Skoller
    15- Puru Vouwell
    16- ~Pumi Russo~
    17- Kuroi
    19- Anakina
    23- Kyo

Lo cual nos dice que queda el padrino, un mafioso más tal vez, el independiente hitmonlee, y si hablamos del legendario de las llamaradas, seguro ha de haber un legendario de hielo, ¿no? Aunque tal vez esto sea erróneo, ya que no ha pasado ningun incidente con tal "elemento".

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Lol, ptm, no debo postear recién despertado, no vi que articuno ya estaba muerto x'DDDD

22. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 5]

/aplause

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Lo dije por esto:

- Kemero (Celebi - Controlador del Tiempo) - Legendarios

Si está Articuno muerto, las flamas hablaron de un legendario, quizás es Moltres, Celebi es legendario pero no entra en los elementales según sé, así que hace falta el otro, en ese post me equivoque creyendo que faltaba el hielo, pero quien falta en realidad es el tipo eléctrico, Zapdos.

No creo hayan puesto solo dos de los 3 legendarios de una "camada" por así decirlo.
    La cagué en el post en confundirlo, pero ahí está mi idea.

24. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 5]

Ah, entendí que creías que las llamaradas venían de un pokèmon de hielo. xD Sorry, mi comprensión lectora decrece por minutos.

25. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 5]

Apoyo lo que dice Kyo, los pájaros legendarios junto a Celebi forman el bando legendario.

Luego pienso que el bando independiente debe estar formado por Hitmonlee (actualmente vivo, dando patadas), Hitmonchan (actualmente muerto, seguramente era un bloqueador total) y Hitmontop (no tengo remota idea de que rol puede tener este >_>).

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

No te preocupes, igual escribí mal, andaba en la pendeja porque recién me habia levantado x'DD

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si que esta noche ha sido muy movidita y ha habido muchos muertos y la mayoría de los buenos :(
    Por el momento voy a esperar un poco más para votar a que se pasa más gente y sacar mis conclusiones que leyendo a medias todo lo que me perdí es un lio ._.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Porque hasta ahora vienen tantas muertes? Con la muerte de Okita y Kibou los mafiosos y bandos independientes comenzaron a matar :(
    Tampoco voy a votar por el momento, prefiero esperar, aunque sin investigador, ciertamente no podemos ir a un punto exacto :(

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Me acabo de fijar en un detallito en el relato de War.
    ¿Habrá traidores en el bando del pueblo, ó será la habilidad de algún mafioso o legendario? Eso complica aún más las cosas x_x.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

debo admitir que en esta partia si que estoy muy perdido LOL debo dejar de jugar 3, 4 partidas simultaneas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página