1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 4]

Yiglipuf, o como se llame, que mono es el.xD
    Destino... tal vez

voto: Toronja

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: KaiserBero

esta vez no te salvas pues !

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Segui el dia anterior y creo que lo de Kaiser es mas que sospechoso...

A no ser que me haga cambiar de opinion

Saludos...

4.  
    Shikamaru

Aries

si te digo, no soy mafia, me creirias.

No tengo pruebas para decirte que no soy mafia, porque no me creirias, excepto, la mafia, que me vota porque tengo algunos dones especiales para la ayuda del pueblo.

Me di cuenta de algo, alex no era el de los votos invisbles, talvez es otro legendario que se contacto con alex e intento salvarlo, ya que alex siempre mataba. Conclusion, no se quien es el otro legendario.

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ehr... la verdad no sé ni qué decir. Definitivamente creo que Kaiser es la mejor opción, mis argumentos ya los he explicado.

6.  
    Shikamaru

Aries

Bueno, creanme o no, moriran igual, para que gasto mis dedos en decir soy pueblo no mafia, si no me creen, nadie me creiria, si crees que es la mejor opcion, bueno, al final dia te habras dado cuenta de que no, mafiosos.

El policia del pueblo sigue vivo?

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si sos bomba pues me da igual , muero y ya -.- !! Mi habilidad no es tan util para el pueblo !

Por cierto, al parecer no hubo efecto de ninguna habilidad esta noche x'D

8.  
    Shikamaru

Aries

PSGxD

Noticias, notcias.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Policía del pueblo? que hace ese?

La cosa es.... no entiendo para nada a KaiserBero, es muy raro todo esto. Si es bomba... malo :S. Esperemos que no porque seguramente mueran más pueblerinos que mafiosos. Lo que está claro es que si KaiserBero es pueblerino, no nos está ayudando.

Por otro lado... si vas a morir, y sabes algo, no digas "el que se fije en mis post sabrá la verdad" o cosas de esas, directamente di lo que sabes, porque aunque sea solo un mafioso, ahora mismo creo que esa es mucha información

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pero decir lo que sabe no resultaria en contra del pueblo?
    Se supone que el policia mata (? eso tengo entendido, porque se supone que es la "justicia" en todo caso, yo sigo insistiendo en pumi y koneko.
    Voto: ~Pumi Russo~

11.  
    Shikamaru

Aries

el policia mata:)

alguien que sabe que si soy pueblerino, pero algunos mafiosos me votan.

bueno, mafiosos am i aprecer son: Skoller, Ulquiorra, Toronja, Reika, talvez Kemero...

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

De hecho así juega Kaiser, siempre anda diciendo que es la llave de la salvación/victoria del pueblo ¿Y qué sucede? sale como mafioso. Siempre dice que es útil y blabla pero nunca da información para que pueda salvarse o que sea ayuda para el pueblo en caso de que sea.

Sea o no sea bomba no me importa, seas o no el bufón igual no me importa, son las tácticas de alguien desesperado que no quiere ser descubierto.

Pues no estaría mal que ese "alguien" indirectamente, directamente o como quieran decirlo venga a confirmarlo, pero no confió en ti. Nos nombras simplemente porque te votamos, te vote ¿Qué pasa? crees que soy mafiosa, te votan los demás y sales con lo mismo, Kemero que nisiquiera te había votado y ahora lo hace también lo sumas como mafioso, quien sabe quizas y si tengas razón, pero no todos son mafia y en mi caso estás muy equivocado.

Sobre la noche, dios, Jigglypuff es powah en esta partida supongo que a de ser pueblo porque no me imagino a un Jigglypuff como mafioso/independiente.

Aunque sigo sospechando de Kaiser y blablabla, también me entro curiosidad por Levy ¿Alguien sabe dondé esta? casi no veo post de ella si acaso solo ese de su voto pero ya no más, esperemos a ver como sigue el día y dependiendo que suceda puedo o no cambiar el voto.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Creo que Kaiser se refería a mi con eso de "alguien que sabe que soy pueblerino" porque en mi post no le he acusado XD, me parece una actitud rara si es mafioso, pero por otro lado, se equivoca, yo no pienso que el sea pueblerino, en tal caso veo un 50% de posibilidades entre mafia y pueblo

Lo que dice Ulquiorra tiene sentido, acusa a todos los que le han votado.... Aunque aun asi, un mafioso minimo debe haber en esos votos, es muy facil para los mafiosos votar al que votan todos sin levantar sospechas (recordemos que hay 2 bandos minimo, asi que aunque Kaiser sea mafioso, pueden estar votandole mafiosos del otro bando, o incluso del suyo para no levantar sospechas)

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Puru, si me votas es obvio que eres Pueblo e_e, si fueras mafiosa creo que
    tendrías algo de complicidad xD, yo no votare por Keiserbero, se están
    acabando los pueblerinos y muchos votan por Keiser, que no sé en realidad
    de que bando es.

Voto: Toronja.

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

La verdad no me gusta entrar en controversias, de todas maneras tus comentarios me hacen pensar que eres mafia y no me saco eso de la cabeza ;)
    Por eso no votas por alguno de tus compañeros mafiosos? *o*

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Esa actitud de Kaiser me recuerda a la que tomo Jax, diciendo que los que lo votaban eran mafiosos y stuff, dudo que haya dos buffones, y no creo War haya puesto una bomba, así que, pienso más que eres mafioso, ya que "los que me voten son mafiosos" y dando nombres, no dice mucho, visto está el caso de Jax, decia que kibou, chuck norris, judas, etc, etan mafiosos, ¿de qué sirvió? De nada.

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Parece que ~Pumi~ se anda revelando sola también.

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

No lo hago, no he revelado nada e_e

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo no le creo nada a kaiser y su suerte lo salvo ayer pero de hoy no pasa :eek:

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Parece que Jigglypuff evitó que esta noche pasara algo interesante xD...

Yo creo que Kaiser está tirando la onda de que él es el policia del pueblo, y por eso preguntó como quien no quiere la cosa si aún está vivo, bah no sé me da esa sensación.

Y tengamos cuidado por qué por más que a War no le guste, puede que me tiera bufones y bombas de distintos tipos!

Tu y Haunter se parecen

21. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 4]

Ok, entro por primera vez y ya veo a KaiserBero prácticamente muerto. Me parece perfecto, incluso yo tenía pensado votarle, pero no nos obcequemos y disparemos como locos que luego cuando muera volveremos a donde estábamos y habremos perdido la mitad del día (¿O ya no se estila eso de que cuando se llegue a la mitad de los votos el día acaba y esa persona muere?).

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

en ese caso es la mitad + 1

23.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Conteo de votos:

KaiserBero: 6 (Kemero, clancb, Toronja, Ulquiorra, Skoller, Okita)

Toronja: 2 (KaiserBero, Pumi Russo)
    ~Pumi Russo~: 1 (Puru Vouwell)

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Como dice un dicho:
    Lo que no has de querer, en tu casa lo has de tener.

Capaz y puso solo para desquitar las frustraciones, lol.

25.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Los pokémon centraban sus miradas en un objetivo en común al grito de "te has salvado el día pasado pero hoy no correrás con la misma suerte" y todas las miradas al estar enfocadas al mismo lugar hicieron que pasase desapercibido nuevamente "dicho pokémon".

Este extraño que pocas veces se lo ha visto nuevamente se encargó de lanzar una inmensa llamarada con un objetivo directo quien era nada más y nada menos que José, quien muchas veces se estuvo ocultando en la oscuridad con su siniestra mente investigadora para la Mafia.

Jugadores Muertos (9):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Alex Ander (Articuno - Investigador/Observador) - Legendarios
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon
    - José (Sneasel - Investigador) - Mafia Pokémon

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Es obvio que es alguien inactivo!! Ahora bien, mató a un mafioso o.o !! Acaso sera como el vigilante del pueblo? o.o!! José me daba mala espina, que bueno que murió :eek:

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

creo que se refiere a moltres, es un pokemon que rara vez se ve, y debe ser del bando de los legendarios (articuno, zapdos y moltres)

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es curioso que los 2 pokemones muertos sean de hielo, quizá por eso la llamarada no funciono la primera vez. quizá solo puede matar a los débiles al fuego. asi que es mejor no decir esas cosas para no darle info. en el día uno o algo así, se relato que alguien uso el ataque terremoto que es de tierra

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Aparece entre las sombras/ Bueno ya volví en esta ausencia largita:3

Siento mi ausencia larga y no aberme pasado a comentar ni decir nada más que el primer día; desde ese día hasta ahora he estado de vacaciones + fiesta de mi ciudad además de que fuí a casa de una amiga y he estado allá sin poder conectarme a internet.

PD:Intentaré ponerme a día

30.  
    Shikamaru

Aries

es otro comentario, muerto.

por eso digo, pueblo, si ven en mis votos, son las mismas personas que me quieren matar.
    Si se dan cuenta el fundamento de Okita y Skoller, son vanos y sin fundamentos, solo un odio hacia mi modo de juego y Ulquiooraa, se resintio conmigo desde que la sacrfique en una mafia pasada.

Yo voy acontar los minutos....

A otro perro con ese hueso, para que defenderme si el pueblo no me cree y la mafia ya me tiene en la mira.

Cuando muera, se llevaran una gran sorpresa y cuando termine la mafia yo dire. TE LO DIJE!

Es hora de morir.

voto: KaiserBero

BOOOM

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página