1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon V2.0 [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 22 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 3]

entonces piensa que no soy mafia, gracias, pero igual me van a matar.xD

2. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 3]

¿KaiserBero es el nuevo leli?
    Yo creo que, en una mafia en la que se está luchando por buscar reemplazos y cosas así, lo suyo sería lo contrario, que tuviera un mínimo de post como requisito para usarla. Pero aún así, no sé, no le veo mucho sentido a esa teoría, aunque estaría bien para tenerla en cuenta más adelante.

Con respecto a lo de 'nuevas criaturas' que se acercan. ¿En otras mafias no existía la opción de que, llegado un punto de la partida, un determinado jugador podía elegir ser de uno u otro bando? No lo recuerdo exactamente pero me suena algo así, quizás tenga algo que ver.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero User, de ser así creo que War lo hubiera relatado de otra manera.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Tambien, creo que de ser asi podria ser relatado de una manera distinta en caso de querer reclutar, segun yo ya habia votado... que extraño S:
    Voto: Alex Ander
    Algo me dice que pueblo no es :( además, se me hace raro que se la pase diciendo cosas como "sabia que era pueblo" pero aun asi vota por ellos :(

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Cuánta hostilidad en estos últimos post, se nota que varias personas están muy a la defensiva como si intentasen ocultar algo :x

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Somadeuq éuq ne?, abmob anu secid aroha orep, olbeup led sisemen le, olbeuf le apa etnatropmi yum sare eup etsijid eipianirp la ¿senoicasuca sut riced arap sasab et euq en?

... Abmob ano sere dadrev ne euq somaerc euq arap, sometovsed et euq arap amsim it a satov et araoha.

Ratovsed a roy no oy. ON llew.

OBLEUN SERE ON etemavitinifed ot euqrop atropmi em on (sometolpxe eup sçamed sol sodot y oy) son em olbeup nu oyah y abomb saes equ ed dadilibisop al ebac euqnua, yolbeup euq rop semet ruq ol se ose is rirom a odeim ognet on.

(Ay oibo etnatasb se euqoero orep rodagitsevni yos on, ony) oso ed aruges sám ratse ecah em secid eup arbalap adac y secah asoc adac.

Senoicopus rech ed aroh al a ose ne esrasab euq yah erpmeia on, sod ohaum omoc o tsop un ed sám ecah on aíd remirp el etneg le etneg ahcum.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ogla arapesatigecen slo is omoc orto ed sárted tsop sotnauc sonu ohceh ah, olpmeje rop, rellokS, euq rop od it euq ol, samrof sadto de.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Reika estas intentando evolucionar xd?

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Sé que no debo basar mis sospechas en el primer día, solo hago la ligera observación de que, como dije, casualmente el primer día ocurre la llamarada de fuego que mata a Leli cuando muchos postearon varias veces, estos días que ha sido poca la participación de muchos usuarios, nada inusual ha pasado, no es como si fuera a sospechar porque hicieron un post el día dos que llevaba letras "O" o parecido, solo me parece algo curioso.

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Pero el primer día nadie murió por llamarada D: Sinceramente, no logro entender tu teoría

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Lol, ALV todo lo que dije, creo no leí tan detenidamente como creí, ahí queda :(.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Eres un crack, haz podido leerlo... *-*

Pero sí, en realidad coincido contigo. Algunas cosas llevan ciertos "requisitos". Recuerdo una mafia en la que había una "poción de la verdad" que te hacía hacer al menos 10 post obligatoriamente. Es diferente a un requisito para tú efectuar la habilidad, pero en fin, la posibilidad está.

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Me costó un poco encontrarle el orden, creí solo eran palabras al revéz pero cuando capté que era la oración en si, fue demasiado fácil, pero si, soy un crack :EGO: x'D

Seguro vendrá un envidioso diciendo "yo también lo hice, es algo normal" :(.

14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Conteo de votos:

KaiserBero: 7 (Ulquiorra, Toronja, Reika, Skoller, KaiserBero, Invisible, Invisible)
    Alex Ander: 5 (Kemero, Pumi Russo, Kyo, Anakina, Puru Vouwell)
    KiBou: 1 (Alex Ander)
    Skoller: 1 (Okita)

15.  
    Okita

Piscis

No creo que reika lo hiciera por pura diversi{on eso, hay que estar muy al pedo

16. Re: Mafia Pokémon V2.0 [Día 3]

Tanto escaparse de la muerte no es normal... y me cabrea. xD

17.  
    Okita

Piscis

Desvoto

Primera vez que provoco un empate, pero la verdad entre los dos, prefiero que se vayan los dos xD pero como se decide por dado...

18.  
    Warface

Piscis

Conteo de votos:

KaiserBero: 7 (Ulquiorra, Toronja, Reika, Skoller, KaiserBero, Invisible, Invisible)
    Alex Ander: 7 (Kemero, Pumi Russo, Kyo, Anakina, Puru Vouwell, Usernemo, Okita)

KiBou: 1 (Alex Ander)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

voto: alex ander

.!. para el.

20.  
    Shikamaru

Aries

decision el pueblo.

mantendre mi voto, y lo dejare a la suerte.

21.  
    Shikamaru

Aries

Para no editar, les digo, que entre los que me votan a mi, hay mafiosos, el voto invisible, ya sabemos quienes son. me alegro, siempre busco ser el centro de atencion para que los mafiosos den la cara, usando el comentario que de que tu frase ya no la sporto, una simple excusa para votarme. Pueblo, yo ya les di los nick de los mafiosos, ahora hayq ue matarlos.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

O quieres matar pueblo o estás equivocada. No sé con Ulquiorra, pero conmigo sí. No soy mafia, ni investigadora de ningún bando, dicho sea de paso.

Al parecer Alex muere, pero puede desvotar y votarte a ti. Lo interesante sería que no lo haga y salga mafia, ¿no crees? Quiere decir que para la mafia, tu rol es más importante que el suyo. O al menos eso es lo que asumiré si llega a pasar el caso.

23.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Sé que no es una actitud muy pueblerina, pero por descontado voto por los que empiezan con "soy el que le dará la victoria al pueblo, soy la llave de la victoria, stuff stuff". Suelen tener actitudes molestas y contraproducentes, tarde o temprano, para el pueblo.

Por otra parte, no estaría tan seguro de que los votos invisibles fueran de mafioso. Los mafiosos, como ya se conocen, tienen una ventaja enorme al contar con votos extras pues pueden usarlos sin temor a darle a los de su bando. Si el de los votos invisibles es mafioso -o de otro bando-, creo que sería una mala desición de War.

24.  
    Okita

Piscis

Pero el de los votos invisibles bien puede ser un independiente, la cosa es que en vez de usarlo para el pueblo parece m{as que lo usa para salvarse solo su pellejo

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Exactamente. ¿Qué caso tiene que haya alguien con voto doble anónimo si sólo lo usa para salvarse, y de paso matar aun pueblerino con él? Ningún pueblo utilizaría así esa habilidad, a menos que fuese un n00b, en cualquier caso no nos está beneficiando nada, están muriendo muchos pueblerinos por su culpa.

De paso vengo a avisar que si no me ven de aquí al domingo o me ven en pero digo algo irrelevante o sin aporte, es porque estoy de viaje y ya iamginaréis lo que implica eso. No internet o en todo caso poco ordenador (creo que será la segunda opción).

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Desvoto
    Voto: KaiserBero

Bien... ya esta, ahora es todo mas parejo.

27.  
    Warface

Piscis

¡FIN DEL DIA!

Conteo de votos:

KaiserBero: 8 (Ulquiorra, Toronja, Reika, Skoller, KaiserBero, Invisible, Invisible, Alex Ander)
    Alex Ander: 8 (Kemero, Pumi Russo, Kyo, Anakina, Puru Vouwell, Usernemo, Okita, KiBou)

=========

Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  28.  
    Warface

Piscis

¿Quién morirá?
    1- Alex Ander
    2- KaiserBero
    [dado0]

Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  29.  
    Warface

Piscis

Los pokémon debían buscar decisiones adecuadas, día a día notaban que iban cayendo compañeros y no había rastros de los invasores de diferentes tierras, este día fue particularmente bastante decidido pero se dividieron en 2 bandos iguales para ver quien no vería la próxima luna.

Es por eso que por un lado KaiserBero fue acorralado y por el otro se encontró Alex Ander; ambos fueron llevados a un punto en común donde dictaminaron entre todos que no era conveniente la muerte de 2 posibles compañeros o quizás no; no valía la pena arriesgar y la suerte definiría el destino de por quien no seguir.

En ese momento un estruendo de hielo se desató, un ave pocas veces vistas salió volando haciendo ataques pocos comunes, desatando toda su ira; pero nada podría hacer ante el ataque de muchos al mismo tiempo y es ahi cuando caía Articuno conocido entre nosotros como Alex Ander y logicamente un Legendario.

Afortunadamente para el pueblo también uno de estos ataques enviados por Articuno cayo completamente de lleno en Daphne quien si hay algo que no compartía en este terreno era buenas intenciones con sus pares, salvo por su grupo reducido de compañeros provinientes de otros lugares; Daphne era nada más y nada menos que Sableye el confusor de la Mafia Pokémon.

Jugadores Muertos (7):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Alex Ander (Articuno - Investigador/Observador) - Legendarios
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon

Comienza la Noche 3 pueden enviar sus PM.

[contador=Noche 3]1d[/contador]

30.  
    Warface

Piscis

Tras un excelente día donde las cosas de a poco comenzaban a ajustarse varios decidieron volver a actuar y moverse por Destiny Road, quizás aires de confianza por estos movimientos, pero también se vieron movimientos oscuros, llenos de venganza, deseosos por compensar la pérdida de compañeros...

Todo parecía ir subiendo en grado de ebullición hasta que en determinado momento en medio de todos apareció determinado pokémon con una melodía encantadora a la cual todos se quedaron escuchando logicamente, lo que no sabían es que posteriormente todos terminarían dormidos...

De esta manera arranca un nuevo día para todos y esta noche por fin pudo hacerse digna de ella y todos terminaron descansando, claro salvo alguien que estuvo cantando.

[youtube]jhG4JU8yqLc&feature=related[/youtube]​

Jugadores Muertos (7):
    - Jax Vouwell (Totodile - Colector de Habilidades) - Miembro del Pueblo
    - leli (Hitmonchan - Golpeador) - Bando Independiente
    - Koneko nyan (Delibird - Congelador) - Miembro del Pueblo
    - Velli (Abra - Investigador) - Miembro del Pueblo

- Erza Scarlet (Chansey - Médico) - Miembro del Pueblo
    - Sturmovik (Spoink - Investigador Suplente) - Miembro del Pueblo
    - Alex Ander (Articuno - Investigador/Observador) - Legendarios
    - Daphne (Sableye - Confusor) - Mafia Pokémon

[contador=Día 4]2d[/contador]

Estado del tema: