1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon [Finalizada: Gana El Bufon]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Ulquiorra, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia Pokémon (Día 4)

No, Stur no tiene la culpa, mi investigación decía que no era pueblo, que íbamos a saber que era bufón :(

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

muahaha mega owned ... stur queremos tu cabeza x'D
    a revelar personajes yo era togepi y tenia de habilidad copiar

3. Re: Mafia Pokémon (Día 4)

*pasa su fantasma por ahí*

Eso pasa por haber seguido las órdenes de un líder, llega a acabar con situaciones como ésta o con una bomba de la cual se lleva a la mayor parte de la gente :vaca:

EDIT: Anakina va a querer la cabeza del que me ha envenenado y atacado por la espalda.

4.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo era Spinarak la investigadora y Stur era Arcanine el policía del pueblo =o

5.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Yo era Zoroak, me encargaba de envenenar a alguien por la noche, y si el médico no lograba encontrar a dicha persona, el sujeto/persona moriría en la noche.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo era skitty, un pokemon que en las noches usaba su dulzura para seducir a otro
    pokemon, para que usara su habilidad en alguien más o obligarlo a no pasarse durante
    todo un día ^^

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erzaaa te dije ;_; bueh.. well done okita :)

8.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Lol, gano la mafia.
    Sabia que Okita era mafia..bueh todos, pero sabia que tenia algo entre manos.
    Soy Charizard podia manipular los votos, ya se imaginaran...pero si no me ubieran cortado la internet hace 4 dias, las cosas terminarian diferentes. En fin.(?)

Okita Felicidades~

9.  
    Erza Scarlet

Tauro

Siii Stur :(, como no se nos ocurrió que había bufón.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Todo porque TU no me dejaste matar a okita en la noche :(! mi dado no se equivoca LOL me llega a asustar (?) xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tranquilo Stur... Es mejor cagarla uno ante que la cague otro ;). Al menos si pierdo una partida prefiero joderla yo y no otro XD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Estoy tranquilo e.e
    Ahora que lo pienso.. si en la noche 2 no se me hubiera olvidado matar, mataba a okita (había salido en mi dado xD) pero como me quedé esperando una respuesta de Erza del por qué no matarla, y luego salí ya se me olvidó xD

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bleh, me alegro, estaba aburrida de esta mafia, Ulquiorra nos tenía manía. :eek:
    Bueh, yo era Arbok, la única mafia que quedaba. Y sí, estaba mega aburrida porque aparte de que odio ser mafia (que bueno, parte del juego es saber lidiar con cualquier rol y bando que te toque) me tóco asesinar otra vez. WTF en serio, primero Sk, luego vigilante y encima asesina mafiosa, lo único interesante es que tuviera el mismo rol para tres bandos distintos. Para variar me gustaría ser alguna otra cosa interesante tipo investigadora o bomba, o qué sé yo. :meh:
    Luego seguro que cuando me toque algo interesante me matan el día/la noche 1, como en la mafia de Reika. :eek:

Más bien quiero la cabeza de Ulquiorra. :( Aparte de que estaba Umbreon en la mafia CON EL ROL DE INVESTIGADOR ToT y no me tocó a mí, era toda anti-mafia xD, descubrieron a media mafia sólo por los relatos que daba, y cuando intentaba matar a alguien resultaba que era inmortal. Deji como ha demostrado este día no sabía ni en qué día vivía y no usó nunca su habilidad a pesar de que respondía PMs. -_-

Okita es una resentida y me tiene manía. :(

14. Re: Mafia Pokémon (Día 4)

Gustosamente yo te cambiaba el rol (quería ser Umbreon antes que Espeon xD), ya me parecía raro que no me dijeses nada y tramé que eras mafia o un bando especial.

De todos modos, Palkia y Dialga se divirtieron a mi costa, ha sido divertido mientras he durado y tener una charla apetecible con Daphne~

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Yo era dragonite :P finalmente era bando no pueblo.

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Umbreon era Kemero, sómo me pareció irónico que uno de mis Pokémon favoritos con el rol que tengo más ganas de probar fuera de uno de mis compañeros. :eek: Aparte llevo semanas teniendo mala suerte y estudiando ruso (lo cual me llevó a prestarle poca atención al msn y mucha al FB, donde me quejaba constantemente... y lo seguiré haciendo), lo cual bleh, me pone de muy mal humor. Podría pasarme algo bueno para variar. :(

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo se los dije Anakina y fue el primer o segundo PM que les envié a la mafia :( ! Kibou y yo pertenecientes a la mafia, ya estaba perdida, ninguno de los 2 llegaba vivo al día/noche 2 !

18.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo le atiné a una bomba y a un mafioso. Estoy orgulloso de mí mismo :')

Aunque lo triste es que una de mis opciones para la tercera noche era Okita, pero pensé "noo, luego ella sí colabora, mejor a alguien que sea nueva!" Shit happens

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo debi ser :Gengar:pero bueno al inicio Ulqui nos un relato mega ultra detallado y menos mal que despues cayo en cuenta y fue suprimiendo los pkmn

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo la primera noche fui por Deji y le dije a Erza que investigue a Kibou.. a la segnda iba a matar a okita pero se me olvido yErza investigo a Deji.. a la tercera mate a deji (dam aun me arrepiento de no haber matado a okita como iba a hacer... erzaaaaaa :mad: (?) xD) y erza investigo a okita.. y luego en el dia la cagamos xD

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

...¿Osea que Erza tiene la culpa de todo? e_e

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No, Erza conmigo xD eramos un mini team de pueblos ;_;
    Y bueno el pueblo que sigue sin dudar nada.. no pueden negar que ver a okita NO defendiendose era raro -___-"

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

WTF!
    Bien jugado Okita xD

Yo era Tyranitar, el Bloqueador del Pueblo :eek: Yo solo recuerdo que bloquie a Kemero la primera noche, y creo que a Kuroi despues x'DD no me era muy confiable

Saludos...

24. Re: Mafia Pokémon (Día 4)

¿Querías repetir lo nuestro en aquella mafia de Jax donde éramos investigador + policía? Porqué parece que no te ha salido nada bien, de todos modos el pueblo no me ha querido (yo apenas tenía información para dar y tomar, por la charla apetecible a Daphne y decirte que te cargases a Gengar nuevamente fueron factores que me pusieron en punto de mira xD).

Duró poco pero felicito a Ulquiorra por la idea de la mafia Pokémon, a ver que ocurre en la que va a realizar Warface, debe estar divertida como ésta.

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

:3 mwhahahaha gracias! primera mafia que gano, una vez casi gano la del olimpo que realizó Lady Kyros pero no gané por el dado :< así que im so happy que gané esta <3

Muchas gracias a los que me votaron :) también era la primera vez que me tocaba bufón y estaba entre ganar el día uno y cagarles la mafia, o dejarla seguir, 4 días me parecieron suficientes para que tuvieran algo de diversión.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Relatos SUKS!

es todo lo que tengo que decir.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

La verdad si hice muchas fallas pero lo acepto creo que me precipite un poco para abrir una partida ya que no tengo mucho jugando y creo que aún me faltan muchas cosas por decir que me olvide completamente de hacer antibalas a varios (en especial al padrino) pero quería que fuera movida osea que hubiera muchas muertes porque igual eran muchos, de hecho cuando agregue a los 4 nuevos:
    Reika, KaiserBero, Okita, koneko nyan no tenía mucho en mente pero algo se me ocurrió y al igual que todos los demás fui a la pág de random para ver que les tocaba, de hecho en vez de colocar al bufón igual iba a colocar una 3ra bomba.

Si me quieren matar haganlo voy aprendiendo y si que me dijeron que hice unos relatos super mega duper detallados y largisimos pero después trate de no poner muchas cosas pero bueno de a poco le doy.

Acá les dejo los roles:
    MAFIA:

Gengar: Eres el lider de la mafia pokémon, te encanta reirte de tus victimas y hacerlas sufrir por lo que tu puedes desviar las habilidades. Si alguien te investiga saldras como un pokémon más del grupo sin habilidad. Y si llegas a ser linchado en el día utilizaras tu verdadera habilidad que es la EXPLOSIÓN los primeros dos que te votaron y el último moriran. (Deji chan)

Arbok: Eres el encargado de hacer el trabajo sucio, matas a alguien en las noches con tu poderoso Estrangulamiento. (Anakina)

Umbreon: Eres el más agil del grupo y también el encargado de hacer las investigaciones para la mafia de poder encontrar a Zoroak este automaticamente se une a la mafia. (Kemero)

Steelix: Eres el mas grande del grupo y también el encargado de atemorizar a los demás pokémon, con tu poderoso cuerpo bloqueas a alguien en las noches. (KiBou)

PUEBLO:

Mew: Eres el heroe de la región, con un poderoso ataque psiquico matas enseguida a quien tu desees por las noches, en los dias puedes utilizar Paralizador lo que hace que al afectado no se pase en todo el día pero no podras matar en las noches. No puedes morir de noche. (Toronja)

Chansey: Eres el médico de la región, puedes proteger a alguien más en las noches pero nunca autoprotegerte. Te puedes salvar del linchamiento si usas el ataque Protección. (Puru Vouwell)

Togepi: Todos te ven pequeño, pero la apariencia engaña, tienes la capacidad de usar metromono y asi Copiar alguna habilidad. (Skoller)

Tyranitar: Eres el encargado de bloquear las acciones de los demás. (clancb)

Spinarak: Eres el policia investigador de la región, te encargas de hacer las investigaciones para el pueblo. (Erza Scarlet)

Arcanine: Eres el policia de la región y quien se encarga de matar a los malos, trabajas cooperativamente con Spinarak. (Sturmovik)

Espeon: Tu vista es la más poderosa del grupo, por lo que todas las noches te llega información de las acciones cometidas. (Kuroi)

Charizard: Eres temido por la mayoria de los pokémon, pero no eres malo, eres el encargado de los votos, en tus manos esta saberlos utilizar.
    Voto anonimo: 3 veces
    Voto obligado: 2 veces
    Voto doble: 2 veces
    Anular votos: 1 vez (Daphne)

Snorlax: Eres demasiado flojo en el día y estas dormido siempre pero en caso de que maten a Togepi antes tu lo sustituyes con su habilidad que es copias las habilidades de otros. (KaiserBero).

Butterfly: Eres el encargado de curar a quienes caigan envenenados, de no dar con quien esta infectado este morira automaticamente al final del día. Puedes mendarme como máximo 2 PM con un nick de un usuario al que crees que esta infectado. (SorAkwy)

Electrode: Eres pacifico hasta que te estresan y cambias totalmente de animo. Eres la bomba, te llevas a todos los que te votan si mueres por linchamiento. (gon4D)

INDEPENDIENTES:

Smoochum: Eres pequeña pero fuerte, y posees dos habilidades:
    con tu ventisca bloqueas a alguien una noche si otra no
    rayo hielo matas a alguien una noche si otra no (koneko nyan)

Voltorb: Tu mirada siempre es de enfado y cualquier movimiento en falso te hace explotar, cuando mueres por linchamiento te llevas a los dos primeros que te votaron y al último. (Reika)

Skitty: Eres el más lindo del pueblo, usas tu encanto para atraer a alguien y manipularlo a tu antojo. Puedes obligar a alguien a:
    Utilizar su habilidad en alguien más.
    Que no no participe en el día. (~Pumi Russo~)

Zoroak: Te encanta lo que eres y haces con tu toxico envenenas a alguien, de que el encargado de quitarle el veneno al infectado no da con el infectado este muere. Si Umbreon da contigo inmediatamente te unes a la mafia. (Megurine Luka)

Ambipom: Siempre con una sonrisa en tu rostro, te burlas y eres gracioso y es por ello que eres el bufón, ganas cuando mueres por linchamiento. (Okita)

SK:

Garchomp: No te gusta ni el bien ni el mal y disfrutas lo que haces por ti mismo, por lo tanto eres el SK y matas en las noches. (Warface)

BANDO DRAGON:

Hydreigon: Eres el equipo dragón, tu te encargas de eliminar a los pokémon en los días impares (Amira Rossh)

Salamance: Siempre en el aire te permite ver los movimientos de los demás, por lo que haces las investigaciones en las noches impares (Haunter)

Dragonite: Eres fuerte pero pacifico, las batallas no son lo tuyo por lo que en las noches impares puedes proteger a alguien. (Eskimo)

Si pienso una mafia para futuro tendre que arreglarle mil cosas antes de iniciarla así como los relatos de errores se aprende xD, igual me voy feliz, todos estaban haciendo un buen trabajo y casi todos participaron salvo Amira Rossh que me dijo tuvo una serie de problemas por lo que no se había podido meter pero ya hasta después y no tenía maña por la mafia, de hecho había demasiados que eran no-pueblo, tenía la esperanza de que todos se acabaran, creo que puse más independientes/no pueblo que ni el mismo pueblo haber como resolvian todo pero como dije, había olvidado colocar a unos cuantos como antibalas, encima creo que ciertas cosas hubieran cambiado si al principio Deji chan hubiera sido un poco más activa pues la primera noche hubiera cambiado ciertas cosas si hubiera utilizado su habilidad pero nunca hizo nada durante las 3 noches y Anakina estuvo a punto de matar a alguien la última noche pero controlaron a clancb para que la bloqueara, pero asdf ya fue y ya quedo en el pasado.

Eso si, Okita casi gana desde el primer día, la suerte que varios se colaron con ella y con el dado yo creí que ya iba a términar desde el día uno y bueno, sobrevivió lo necesario para llevarse a todos y ganar ella.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo era, Chansey era el medico xD yo solo me dedique a proteger a Stur, fue raro porque en la otra mafia lo maté y en esta curiosamente lo protegia x´D
    Además como sabemos y dijo Kemero, aveces resultaba malo, porque si le daban esa posión a alguien de pueblo no podia hacer nada por proteger a Stur

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, evite inconsientemente que Anakina matara a alguien xD
    Creo que el azar sí sirve después de todod xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

A mi me hubiese gustado jugar un poco más pero bueno :( ! Fue una buena idea en la mafia, además sabemos que Ulquiorra lo hizo bien por ser su primera mafia y seguramente cuando haga una segunda ya tendrá mucha más experiencia y va a salir aún mejor :3 !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página