1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon [Finalizada: Gana El Bufon]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Ulquiorra, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia Pokémon (Día 2)

Por que sera :rolleyes:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

La verdad? no lo sé :meh:.. pero bueno, cuando vean a Kibou linchado y que era Steelix ya me creerá junto con clan -__-"

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo sospecho que Stur dice la verdad, como han mencionado, si no, se estaría exponiendo mucho. Además, me da la impresión de que Kib está muy desesperado por salvarse, tanto que usó ese truco para poder defenderse (por cierto, no "olvido" votar, ese fue su voto xD).

Además, se me hace sospechoso que haya sobrevivido. Normalmente, jugadores como él mueren al principio xD Yo creo que debemos arriesgarnos.

Voto:KiBou

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

o.O cuanto muerto y jugador independiente, tanto nombre me revuelve un poco.
    No se que pensar. Tanto Stur como KiBou me resultan muy sospechosos. ¿Quién dice que no están de acuerdo y piensan sacrificar a uno de la mafia/bando independiente para ganarse la confianza de los demás?

P.D: Si no me he aparecido es porque el *beep* monitor se descompuso y no conseguí otro hasta hoy además del inicio de clases me trae loca

5.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Yo creo que Skitty es parte de la Mafia, aparenta ser linda y todo...pero que habra bajo esa carita dulzona..xDaunquepuedesertambienunrolindependiente KiBou...Steelix.. Ya veremos..Hn.

Mantendre...mi voto.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Pokémon (Noche 1)

Yo lamento mucho no pasarme acá para el conteo de votos y asdf pero me mantuvieron ocupada en mi hogar :(.

Ahora Dialga era quien manipulaba el tiempo, el era el encargado de jugar ahora con la vida de un pokémon ¿Qué pasara? tick tock, tick tock.

Conteo de votos:

8 votos:

KiBou: Sturmovik, Skoller, koneko nyan, Erza Scarlet, ~Pumi Russo~, Puru Vouwell, Eskimo, Toronja

1 voto:

Haunter: clancb

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

¡No me gusta eso!, ¡suena a bomba! T_T

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ami me suena que Dialga salvo/mato a un pokemon y al terminar el día se vera :meh:.

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Han pasado demasiadas cosas en una noche/día. =S Al menos por suerte han sido cosas buenas para el pueblo, sólo han caído antis. Realmente tanto Kibou como Stur se han comportado raro (sobre todo Kibou lol), pero creo que nadie más ha venido a decir quién es Steelix, la verdad es que el relato es un tanto confuso. Dado que ya Kibou está sentenciado veo ya absurdo votar. xD
    Sigo sin entender para qué asdf es el acertijo, el maldito ruso me tiene demasiado absorbida y no he estado muy pendiente, lo siento. :meh:

BTW me gustaba la discusión sobre la mitología Pokémon. xD

10.  
    Ulquiorra

Leo
    Re: Mafia Pokémon (Dia 1)

El tiempo se agoto, nadie puede postear más quien muere es KiBou, ahora pongo el relato.

11.  
    Ulquiorra

Leo

La noche había resultado muy favorable para los amigables pokémon por lo cual pudiero dormir tranquilos, cuando el sol salió anunciando un nuevo día Arceus descendio hasta la tierra para ayudar a Butterfly y este había entendido a la perfección lo que quería decir por lo tanto habían logrado salvar y quitarle el veneno a uno de los pokémon más valiosos del pueblo de no haberlo hecho, este hubiera muerto al final del día.

Pero no todo iba a ser así, todos iniciaron acosando a KiBou, acusandolo de ser un pokémon malo, KiBou al no ver escapatoría revelo su verdadero ser y era nadamás que Steelix, en ese mismo momento todos lo comenzaron atacar hasta que lo vieron muerto y así un miembro más de la mafia pokémon moría a manos del pueblo.

¿Qué pasara esta noche? los pokémon buenos estan dando un buen paso, pero hay otros pokémon que quieren aprovecharse.

KaiserBero - Snorlax - Pueblerino sin habilidad/Suplantaba a Togepi - Linchado por el pueblo Día 1 - Pokémo del pueblo.
    Kemero - Umbreon - Investigador de la mafia pokémon/Debía buscar a Zoroak - Asesinado por el SK Noche 1 - Miembro de la mafia pokémon.
    Warface - Garchomp - Serial Killer/mataba por las noches - Estrangulado por Arbok Noche 1 - Jugador independiente.
    Reika - Voltorb - Mini Bomba/Explotaba en caso de ser linchado -Asesinado por Mew Noche 1 - Jugador Independiente
    KiBou - Steelix - Bloqueador de la mafia pokémon - Linchado por el pueblo Día 2 - Miembro de la mafia pokémon

Jugadores vivos:

1 Skoller
    2 Clancb
    3 SorAwky
    5 Sturmovik
    6 Puru Vouwell
    8 Megurine Luka
    9 gon4D
    10 Eskimo
    11 Erza Scarlet
    12 Toronja
    14 Daphne
    15 Deji chan
    16 ~Pumi Russo~
    17 Kuroi
    18. Amira Rossh
    19, Anakina
    20. Haunter
    22. Okita
    24. koneko nyan

PUEDEN ENVIARME SUS PM

[contador=Noche 2]1d0h0m0s[/contador]

12.  
    Ulquiorra

Leo

La noche había sido un tanto tranquila, los pokémon al parecer estaban cansados de estar haciendo un buen trabajo esta noche al parecer alguien había bloqueado la acción de un pokémon que parecía darle un punto más al pueblo y alguien más intento matar al pokémon heroe pero este no podía morir de noche, Arceus este día no descendería de los cielos misticos para ayudar a Butterfly ya que Zoroak no había actuado.

KaiserBero - Snorlax - Pueblerino sin habilidad/Suplantaba a Togepi - Linchado por el pueblo Día 1 - Pokémo del pueblo.
    Kemero - Umbreon - Investigador de la mafia pokémon/Debía buscar a Zoroak - Asesinado por el SK Noche 1 - Miembro de la mafia pokémon.
    Warface - Garchomp - Serial Killer/mataba por las noches - Estrangulado por Arbok Noche 1 - Jugador independiente.
    Reika - Voltorb - Mini Bomba/Explotaba en caso de ser linchado -Asesinado por Mew Noche 1 - Jugador Independiente
    KiBou - Steelix - Bloqueador de la mafia pokémon - Linchado por el pueblo Día 2 - Miembro de la mafia pokémon

Jugadores vivos:

1 Skoller
    2 Clancb
    3 SorAwky
    5 Sturmovik
    6 Puru Vouwell
    8 Megurine Luka
    9 gon4D
    10 Eskimo
    11 Erza Scarlet
    12 Toronja
    14 Daphne
    15 Deji chan
    16 ~Pumi Russo~
    17 Kuroi
    18. Amira Rossh
    19, Anakina
    20. Haunter
    22. Okita
    24. koneko nyan

[contador=Día 3]2d0h0m0s[/contador]

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Mafia Pokémon (Noche 2)

Estuvo demasiado tranquila la noche o.o
    Pero bien, esperare a los demás o.o

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Pokémon (Día 3)

Vaya se fue uno más de la mafia.....¡quedan menos!!!
    :D

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

amm... Será que lo linchamos durante el dia? x´D

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al final lo que decia stur era cierto ahora podemos decir casi con seguridad que no es mafia pero no sabemos con seguridad si es pueblo claro xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

clan y ¿okita? ahora ya me creen :meh:... bueno ahora no se nada... xD asique a esperar como se dan las cosas... D:

18. Re: Mafia Pokémon (Día 3)

Sturmovik es pueblo sin lugar a dudas, no dudéis de ello.

Jorgito (xD), quiero que me hagas un favor como buen perrito: Me gustaría que realizases el mismo movimiento de la Noche 1 porqué va a ser bastante importante :3

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya tengo una idea general de como va la cosa :eek: interesante lo que dice kuroi

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

A todo esto, alguien puede decirme para que servia el acertijo del dia de ayer?
    Porque según se resolvio pero. Para que era?

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Parece ser que era lo que tenia que descubrir Butterfly para poder salvar a alguien de morir...

Supongo que se dieron cuenta? xD sigo con la curiosidad de para que tienen que encontrarse...solo espero que no sea nada malo

Si, ahora te puedo creer, UN POCO mas :eek:

Votare luego, quiero ver como seguira el dia...

22.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Lo que yo entendí fue que Zoroak le hizo algo a alguien (¿para que muera más tarde?), y Butterfly tenía que salvar a la persona, debido a que era alguien ''importante para el pueblo'', según el relato.

Y el acertijo era para poder salvar a dicha persona, supongo.

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

oh! Gracias Megurine y Clancb :3

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Dáh, Kuroi que solo yo le digo así x). En otras cosas... no hubo nada esta noche?.

Voto: Haunter. Ni idea que jugaba y ni sus luces.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD cierto, Haunter esta jugando D:!
    Bueno,por ahora
    voto: Koneko Nyan

26.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Vaya, hoy sí faltamos muchos. Supongo que una noche tan calmada nos hizo pensar que nuestra presencia no es necesaria, habrá que ver si no nos sale mal el movimiento esta noche.

Igual se me hizo raro lo de Skoller y Kuroi, digo, prácticamente anunciaron que son un bando. Eso quiere decir que es posible que no sean pueblo.

En fin, Voto: Haunter, just because

27.  
    Ulquiorra

Leo

Pokémons flojos, Snorlax ya murió no sean flojos :(

Conteo de votos:

2 votos:
    Haunter: Erza Scarlet, Toronja

1 voto:

koneko nyan: Puru Vouwell

28. Re: Mafia Pokémon (Día 3)

¿Porqué interesante? Eso que dices no tiene una base sólida.

¿Raro, querido pokémon rosado? Me fío 100% que él es pueblo y que su habilidad puede ayudarnos, luego estás tú como salvador del pueblo (en el cual fue una suerte que Butterfree diese contigo). Luego pienso que es probable que Gengar es mafia, por algo le solicité ese favor (o en caso contrario, que sea linchado).

Nunca he anunciado que pertenecía a un bando para empezar, pero afirmo que pertenezco al pueblo, mi habilidad es un gran aporte, créeme. Si lo pones en duda, matame (la mafia puede hacerlo a la vez que puedo ser presa de Zoroak).

Voto: Haunter.

Quien sabe si puede ser Gengar al morir :vaca:

29.  
    Ulquiorra

Leo

NADIE MAS POSTEA, muere Haunter.

30.  
    Ulquiorra

Leo

Había sido un día un tanto lento y sin mucho movimiento parecia que los pokémon se estaban confiando demasiado ya que no habia mucho peligro o eso pensaban, pero ciertos pokémon se pusieron firmes en acusar a Haunter de que el era uno de los pokémon infiltrados, Haunter trato de escapar volando pero fue en vano ya que lo atraparon antes de que despegara y lo mataron vilmente, ahora Salamance yacía en el piso muerto.

Haunter - Salamance - Investigador en noches impares - Linchado por el pueblo - Bando Dragón

Pueden comenzar a mandar PM, Si no recibo un PM de Amira Rossh morirá por Modkill.

Jugadores vivos:

1 Skoller
    2 Clancb
    3 SorAwky
    5 Sturmovik
    6 Puru Vouwell
    8 Megurine Luka
    9 gon4D
    10 Eskimo
    11 Erza Scarlet
    12 Toronja
    14 Daphne