1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon [Finalizada: Gana El Bufon]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Ulquiorra, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Pokémon (Noche 1)

garchomp ya murio lee lo que dice abajo LOL

y confiamos en stur hoy y si no muere manana xD
    Voto: Kibou

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Pokémon (Día 2)

Ya sé que ya murió, pero primero entendí que Arbok y Garchomp eran un bando, ya leyendo mejor vi que no, Arbok y Skitty lo son... creo

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

esque es para confundirse, pero no creo que sea compañero de Skitty porque o si no el no hubiera salido huyendo...

Arbok es mafioso asesino, igua que me parece Steelix

4. Re: Mafia Pokémon (Día 2)

rayos al fin y al cabo si se linchó a un pueblo xD

analicemos el relato :3
    -am... Arcanine aparece dos veces en el relato, será que tiene dos habilidades?, o habrá un ditto que tomó prestada la habilidad de arcanine?
    -cierto no creo que skitty (=*-*=%) sea del bando de arbok, puesto que los dos fueron por el mismo objetivo =o.o=
    -gengar puede que sea bueno xD
    -steelex es bloqueador o medico de la mafia (?), en este no estoy seguro xD, pero le haré caso a Sturmovik-san por esta vez y veré que pasa, depende de lo que pase el siguiente dia será mas claro :3
    nidoran hembra y nidoran macho??? xD esta bien no xD

-segun el hombre, supongo que el primero en existir fué el hombre no?
    -21 primer numero y 1 su ultimo, 211?, no hemos ni llegado al post #200 xD
    -tengo una teoria pero no se si sea correcta, a ver si me ayudan un poco con esto xD

A,B,C,D,E,F,G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T

La "T" es la letra numero 21, mientras que la "A" es la letra numero 1
    el 21 es el primer numero y 1 el ultimo

nee el unico usuario que encuentro con las descripciones de tales letras es: Toronja
    y pues toronja es hombre, asi que yo digo que es él xD, o tal vez sea coincidencia
    nayn~ he logrado algo =^w^=
    ahora opinen no estoy totalmente seguro

nee si es cierto que Kibou es de la mafia entonces ninguno de los ultimos 4 de la lista es mafia (pero eso no descarta que sean de un bando alternativo)
    nyan~ :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Wooo, esa si es capacidad de analisar Koneko e.e
    Nunca hubiera pensado en eso xD, pero lo que dices tiene mucha lógica...

yo lo habia visto por el lado simple ybusque al pokemon numero 211 xD
    pero es un pokemon que no creo que este en esta partida, asi que me quedo con lo tuyo :B

por ahora... Desvoto

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

un aplauso a koneko xD creo que si debe ser toronja... y segun dice
    A dondé mires solo hay fémenino y masculino es así siempre. Según el hombre ¿Quién fue el primero en existir? 21 es su primer número y 1 su último número, observa con atención pues más no se te puede ayudar.

ahora no se mucho de pkmn quien es el primer pkmn? mew? que algun fanatico de pkmn me ayude xD

7. Re: Mafia Pokémon (Día 2)

Que yo recuerde Arceus es el Dios Pokémon, Mew es el ancestro de los demás Pokémon ya que tiene sus genes.

8.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Etto...segun la Pokedex Nacional, el primer Pokemon es un inicial tipo hierba...Bulbusaur xD

Skitty, me parece que puede ser bando independiente, ya que salio huyendo..pero nunca mencionaron a donde :eek:

Desde que inicio Pokemon DP...(Diamond and Pearl)
    Mew es un ''error'' de creacion, ya que en el primer juego de Pkm, lo pusieron al ultimo por mero error, y la mayoria de fanaticos del game pensaron que era ''legendario'' ya que no se volvia a presentar en el juego, los creadores aporvecharon de ello..y ahora es legendario...

Puede ser ancestro...pero me da dudas.

9. Re: Mafia Pokémon (Día 2)

¿Y? Viendo el nombre de Zoroak (no he jugado la 5ª generación) está claro que entran todos. Eso no quita que Arceus sea el Dios de los Pokémon.

¿Mew error de creación? Eso que dices es cierto, pero de ese "error" se ha sacado a Mewtwo, que es un legendario creado a partir del ADN de Mew, en un término más entendible: Un clon.

10.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Nunca dije lo contrario :eek:
    Supuestamente Mewtwo se creia el mas poderoso de todos y blablabla, y creo que los que hayan visto el anime desde el principio sabe que Mewtwo es una copia, y como tu dices un clon. Aunque en mi opiñion, no lo es. Cada legendario nacio con un proposito..sea bueno o malo(En este caso Darkray causa pesadillas que atemorizan gente y Cresselia los alivia con sus poderes Psicicos para que salgan del insonio y panico) por mera desicion de Arceus. El dios Pokemon, no por cientificos que lo crearon para ser una herramienta.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Mother of god! Koneko eres AWESOME... Estoy perdida con los pokemon del relato. Pero por lo que leí Kemero debió buscar a Zoroak (de seguro un mafioso perdido) ahora se queda solo?

Voto: KiBou

Para que Jorgito venga a acusarlo de esa forma en el 2do día es que sabe que el es mafioso ñam ñam.

12. Re: Mafia Pokémon (Día 2)

Arceus al ser el Dios Pokémon es el más poderoso de todos por así considerarlo. Veo que podré platicar contigo plácidamente sobre esto: Según todas las informaciones de la Pokédex, Arceus nació de un huevo y con sus 1000 brazos dió forma al mundo y al universo. Luego de ahí ha creado a Mew, ancestro de los demás Pokémon y poseedor del código genético de todos ellos por su ADN, logrando que Mew pueda hacer uso de cualquier habilidad, en resumen: Mew es el hijo de Arceus.

Después nació Dialga para dar origen al tiempo y Palkia que dió origen al espacio y las dimensiones. Se desconoce realmente si Arceus u otro Pokémon creó el Planeta Tierra, pero ante esto nació Giratina para que provocase la muerte y crease la antimateria (el cual resultó bastante violento, y fue desterrado al mundo distorsión para que no causase más daños). Con el mundo inhabitable nacieron Groudon, Kyogre y Rayquaza, los creadores de la tierra (Continentes, islas y demás masas de tierra firme), océanos (Ríos, lagos y demás fuentes de agua), y el cielo (viento, nubes y cambios de climas) respectivamente. Dado que no había más espacio Groudon y Kyogre se pelearon por la conquista del planeta pero Rayquaza los tranquilizó.

Luego de ahí solo queda añadir que Manaphy era el protector de los océanos, Heatran como el controlador de los volcanes, Lugia como representación de la Luna y Ho-oh del Sol.

¿Qué decirte de Cresselia y Darkrai? Luz y oscuridad.

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

No cabe duda de que cada dia se aprende algo nuevo :eek:
    Yo lo habia visto el acertijo de otra manera, pero igual aparecia toronja como nombre :S
    femenino y masculino
    11 Erza Scarlet<- femenino
    12 Toronja <-- hombre. primero en existir (por darle un nombre a su genero)
    13 KiBou <- masculino
    si leemos de derecha a izquierda, es 21 y no 12 y si lo dejamos asi, el 1 es el primer numero

14.  
    Stella

Stella Cemzoonita

Libra

Suena a una Parodia de la creencia catolica, Dios (Arcues) mando a su unico hijo Jesus (Mew) a salvarnos(?). En este caso, Mew es un todopoderoso que puede hacer cualquier movimiento que le de la gana~ :l

White and Black~
    Te falto Celebi, el guardian del Bosque y aventurero del tiempo, si no me equivoco.

Brillante deducion, eso me a echo sacar mas concluciones.
    Lol! +1. xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Voto: Estoy Bloqueado y No puedo postear salvo para votar (pero asumo que puedo hacer esto xD) no soy steelix y asumo que quien me bloqueo es steelix y quien me acusa lo sabe.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol xD, yo realmente no sospecho de Kibou, me da la sensación
    que la mafia se pusó de acuerdo D:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kibou no inventes cosas xD tienes TANTA experiencia en esto que varios posiblemente te puedan creer, pero no, eres Steelix y perteneces a la mafia.. si viene alguien a desmentirlo diciendo ser Spinarak (que fue quien descubrió a Steelix) seguramente sea mafia. Yo ya les entregué en bandeja a Steelix, es su decisión ahora si creerle al experimentado de Kibou que hará cosas como la de recién para refutar lo que dije, ya les dije, el tiene MUCHA experiencia ;)
    Los invito nuevamente a linchar a Kibou, la suerte ya está echada xD

PD: Kibou creo yo que no elegiste la forma más sabia de defenderte xD pero es una opinión personal no más :)

18.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Iba a preguntar por KiBou. xD se me hacía raro que no viniera a defenderse.
    La verdad no sé si creer que KiBoy es mafioso. Es un jugador habil y si resulta ser pueblo sería una perdida grande.

Pero para que mentiría Sturmovik? =O

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Bueno..., Kibou olvidó dar su voto o.o

Confiare en Sturmovik, así que estará bien..., ¿no? e_e

20.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo igual dudaba que KiBou sea mafioso, pero si Jorgito llego acusándolo de mafioso el 2do día donde se investigo en la noche aun mafioso me suena mas creíble su acusación.

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo confiaré en stur, además si Kibou esta bloqueado viene a dar su voto y solo trata de defenderse y se le olvida votar... es un poco extraño.
    Por otro lado, si Stur hace que linchemos a uno que siempre si es del pueblo. Lo de menos es lincharlo en el dia de mañana... pero si es pueblo, iriamos en desventaja :(
    voto: Kibou

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Spinarak fue el unico que dio con Steelix, y por lo que se menciona, Stur es Spinarak...siendo asi, respondeme porque/para que buscas a Arcanine?
    Con eso te podria creer un poco mas y votar a KiBou

Podria pensar que Stur es mafioso y descubrio que KiBou tiene un rol importante, pero seria arriesgado y poco probable... seria practicamente suicidarse

Me parece que Kemero iba a investigar/bloquear a Zoroak, pero Arcanine y Tyranitar lo bloquearon

Por el momento
    Voto: Haunter

Por si se anima a aparecer, pero quizas luego lo cambie xD

Saludos...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erza, no me llames Jorgito ¬.¬

Clan.. quieres sacar más info aun? cualquier cosa extra puede ser perjudicial para el pueblo D: ... ahora, quizás seas compañero de Kibou y quieras sacarme info para ocuparla como mafia e.e? no lo creo, pero anyway.. no me referiré a Arcanine... cuando esté linchado Kibou supongo que será suficiente para que me creas? -___-"

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Haber si entendí...
    Lo debió buscar, porque Kemero era el investigador mafioso. Steelix bloqueo a Arcanine que intento atacar a Gengar, Spinarak dio con Steelix que resulto mafioso. Arcanine tiene multples habilidades? Hasta ahora tanto Warface y Reika eran jugadores independientes ósea pokemones sueltos? Habrá otros bandos? La habilidad de Skitty de seducir que habilidad seria?

25.  
    Erza Scarlet

Tauro

Perooooo si es lindo :3, ahahahaha ok no. Por ahora es la única información que tenemos este día, le daré la confianza a Stur, almenos hasta que alguien venga con una mejor idea. Pero en dado caso que KiBou sea mafia, no dejen morir al investigador en la noche x).

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Skitty usa su encanto para hacer que no lo ataquen o atraer a los pokemon...
    tal vez sea un antibalas D: pero supongo por el relato que manipula a los
    pokemon o.o

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

No veo razones para que Sturmovik, a menos que esté siendo manipulado de alguna forma.
    Pero pora ahora no me parece tan probable que sea eso.

Voto: KiBou

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Le estas dando muchas vueltas al asunto xD
    Simplemente no quiero encontrarme con que buscas a Arcanine para hacer un bando aparte (?)
    Y si, creo que cuando kibou muera te podre creer...

En ese entonces Kemero no hubiera podido hacer nada por la habilidad de Tyranitar, o asi lo creo yo...

Mantengo el voto

Saludos...

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Tantos nobmres raros me confunden xD

Pero no me uno a votar a kibou, será un pesado pero la verdad no creo mucho en sturmovik

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

okita nunca me cree xD!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página