1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon [Finalizada: Gana El Bufon]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Ulquiorra, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Pokémon (Dia 1)

desvoto

Algo me dice que quizá esos 4 que entraron son 4 bombas (Como un bando alternativo) porque todos hablan de lo mismo... Quizá si luego 1 muere de noche se acaban esas dudas :(. De momento bueno todos quedan con 2 votos (Inlcuido yo), supongo que no está mal que un dado decida ;_; y necesito al menos vivir 2 días para poder ayudar al pueblo :(

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Dudo mucho que los 4 sean bombas, para mí que 1, si no es que los dos (por que yo sólo he visto a dos diciendo eso) están bluffeando.

Por cierto, no me voten, soy como que bombufón :D

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Dale, ahora todo el mundo es bomba :rolleyes: e_e

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Si reika lo dice, y el medico le creyo, no morira; por mi que muera Reika le haria un bien al pueblo, lo digo como pueblo.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tus palabras dicen una cosa pero tu voto otra... Supongo que así nadie te entiende !

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Che que onda ¿hay todos voltorbs/electrodes sueltos? ahora resulta que todos son bombas u.ú coincido con Kemero.

Kaiser, cada ves te me haces más raro xD y encima estas en la dichosa lista de los 4 usuarios.

7.  
    Shikamaru

Aries

yo vote por daphne y tambien digo que dejen morir a Reika.

que decida el dado, talvez me beneficia.

8.  
    Shikamaru

Aries

tu puedes ser un gliscor...xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Warface

Venite con los muchachos al dado :beso:

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Gligar :$ sería una especie de roca/volador.

Los beneficios de PRO lalala ♪♫...

11.  
    Shikamaru

Aries

que tiempos... vuelve PRO

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

[youtube]h9Y7pm_YPxA&feature=related[/youtube]​

Debo ser el mejor, solo el mejor, ganar nada más ese es mi ideal, electrode, digglet, nidoran, mankey, venasaru, rattata, fearrow, pidgey, seaking, jolteon, dragonite, gastly, ponyta, vaporeon, poliwag, butterfree... solo tienes que atraparlos YA, pokémon... ♪♫ lalala que linda mi infancia ToT.

13.  
    Shikamaru

Aries

Creo que acabas de decir los personajes de la mafia o me equivoco.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Pensar que cuando chico me sabía el pokerap entero xD.. y ahora solo me acuerdo de "Articuno, Jynx, Nidorina Beedril, Haunter, Squirtle, Chansey, POKEMON" (8)

xD

15.  
    Shikamaru

Aries

son solo 150, y de ahy aumento.xD

esto es mero spam.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

Palkia esta sentado jugando con el tiempo, se escucha el tick tock del tiempo que se agota poco a poco.

Conteo de votos:

2 votos:
    Kemero: (Reika) , (Warface)
    Okita: (KiBou), (clancb)
    Daphne: (Kuroi), (KaiserBero)
    KaiserBero: (koneko nyan), (Erza Scarlet)
    koneko nyan: (Sturmovik), (gon4D)
    Warface: (Eskimo), (Kemero)

1 voto:
    Haunter: (Skoller)
    clancb: (Daphne)
    Reika: (Toronja)
    gon4D: (~Pumi Russo~)
    Puru Vouwell: (Deji chan)
    Toronja: (SorAkwy)
    Anakina: (Haunter)
    Amira Rossh: (Anakina)
    KiBou: (Okita)
    Deji chan: (Puru Vouwell)

17.  
    Ulquiorra

Leo

El día término, Palkia por fin se canso de jugar con el tiempo y a dado un rugido de finalización.

Empate:
    2 votos:
    Kemero: (Reika) , (Warface)
    Okita: (KiBou), (clancb)
    Daphne: (Kuroi), (KaiserBero)
    KaiserBero: (koneko nyan), (Erza Scarlet)
    koneko nyan: (Sturmovik), (gon4D)
    Warface: (Eskimo), (Kemero)

La suerte es malevola pero benefica también, ¿Quién morirá?

1 Kemero
    2 Okita
    3 Daphne
    4 KaiserBero
    5 koneko nyan
    6 Warface

[dado0]

Ulquiorra ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  18.  
    Ulquiorra

Leo

Quien muere es KaiserBero.

---

Al parecer la llegada de la mafia pokémon había asustado a todos los amigables pokémon, no sabían de quienes se trataban y decidieron juntarse para planear algo, pero KaiserBero llego tarde a la junta, llego entre jadeos pero todos lo miraron sospechosamente, el pobre apenas articulaba "soy su heroe, la llave de la victoria" cuando por detrás lo atacaron, después de ello todos los pokémon comenzaron atacarlo sin descanso hasta que Snorlax cayo al suelo totalmente muerto.

KaiserBero - Snorlax - Pueblerino sin habilidad/Suplantaba a Togepi - Linchado por el pueblo Día 1 - Pokémo del pueblo.

La noche a dado inicio, espero sus PM's.

[contador=Noche 1]1d0h0m0s[/contador]

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

LO SIENTO, NO LO VI... ToT

20.  
    Ulquiorra

Leo

Los pokémon pueblerinos estaban consternados, se habían dejado guiar por el miedo y términaron matando a uno de los suyos en el día. Mew, quien era considerado el heroe había logrado calmar a la gran mayoría para que se fueran a dormir pero iba a ser una noche muy movida. Umbreon tan veloz y gracias a la ayuda de la oscuridad trataba de dar con Zoroak, pero en su camino se encontró a Arcanine y Tyranitar que lo asustaron y salió huyendo del lugar pero no iba a correr tan lejos, Garchomp lo había observado en el día y decidió darle fin a Umbreon que sin darle chance alguna de escapar le corto el cuello y así cayo muerto Umbreon el investigador de la mafia pokémon y Garchomp reía desquiciadamente mientras seguía descuartizando al pokémon oscuro.

Por otro lado teniamos a Skitty le había puesto el ojo a Garchomp que intento seducirlo con su encanto pero fue en vano, Arbok que estaba escondido vio toda la acción en contra de su compañero y sin previo aviso se lanzo encima de Garchomp envolviendolo con su cuerpo al final lo estrangulo, Arbok sonrió con malicia al ver a Garchomp muerto, Skitty se asusto y salió huyendo, su encanto no había obtenido éxito.

Chansey por su parte había invitado a Tyranitar a quedarse con ella, sin duda esa noche Tyranitar dormiría tranquilo.
    ¿Creían que acá acababa la noche? pues no, aún había demasiado movimiento, Mew había usado su ataque psiquico contra Voltorb que nada pudo hacer y murió antes de explotar. Spinarak estaba buscando a su compañero Arcanine, pero con quien dio en el camino fue con Steelix, se escondió entre los matorrales para no ser notado pero sin duda había hecho un buen trabajo al encontrar a un miembro de la mafia pokémon.

Por su parte Arcanine que se dirigía de regreso a su hogar se topo con nada mas y nada menos que a Gengar, inmediatamente se posiciono para atacarlo pero Steelix había llegado al rescate y con su rizo defensa habia bloqueado la acción de Arcanine y de paso ayudado a Gengar a escapar. Togepi utilizo su metromono pero nada paso.

Zoroak había utilizado su Tóxico en alguien que era importante para el pueblo y así Butterfly entraba en acción para cuando el sol saliera anunciando un nuevo día.

KaiserBero - Snorlax - Pueblerino sin habilidad/Suplantaba a Togepi - Linchado por el pueblo Día 1 - Pokémo del pueblo.
    Kemero - Umbreon - Investigador de la mafia pokémon/Debía buscar a Zoroak - Asesinado por el SK Noche 1 - Miembro de la mafia pokémon.
    Warface - Garchomp - Serial Killer/mataba por las noches - Estrangulado por Arbok Noche 1 - Jugador independiente.
    Reika - Voltorb - Mini Bomba/Explotaba en caso de ser linchado -Asesinado por Mew Noche 1 - Jugador Independiente

Jugadores vivos:

1 Skoller
    2 Clancb
    3 SorAwky
    5 Sturmovik
    6 Puru Vouwell
    8 Megurine Luka
    9 gon4D
    10 Eskimo
    11 Erza Scarlet
    12 Toronja
    13 KiBou
    14 Daphne
    15 Deji chan
    16 ~Pumi Russo~
    17 Kuroi
    18. Amira Rossh
    19, Anakina
    20. Haunter
    22. Okita
    24. koneko nyan

Arceus, Palkia y Dialga se han juntado nuevamente para observar el comportamiento de los pokémon este nuevo día.

[contador=Día 2]2d0h0m0s[/contador]

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Mafia Pokémon (Noche 1)

Lol, al parecer el pueblo va bien xD, ahora sólo hay que encontrar
    a la persona infectada (?)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al parecer era cierto la fmilia eevee es la mafia xD
    para ser la priumera noche no esta mal un mafioso y 2 independiente

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Oh! Tanto como Kemero como Warface no eran pueblo. Leyendo el relato el bloqueador mafioso fue encontrado y bloqueo a Arcanine que no valido su ataque a Gengar que aun nose si es bueno o malo?. Y si Butterfly no encuentra al infectado al parecer este día alguien se nos va.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No se.. pero yo al menos entiendo que Steelix es mafia, y no es familia eevee xD
    Y buena noche :) me queda la duda con eso de Arcanine y Gengar.. Gengar será pueblo o what e.e?

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Arcanine es de los buenos, Gengar debe ser de un bando independiente... Steelix es mafioso, al igual que Arbok.

Voto: Skoller

una corazonada simplemente o.o

26.  
    Ulquiorra

Leo

Palkia y Dialga peleaban, habían olvidado ayudar a los pokémon y se peleaban en la dimensión del tiempo y espacio mientras que Arceus se reunía solo con Butterfly.

Butterfly, ¿Adivinas esto tu solo?

A dondé mires solo hay fémenino y masculino es así siempre. Según el hombre ¿Quién fue el primero en existir? 21 es su primer número y 1 su último número, observa con atención pues más no se te puede ayudar.

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

O_O
    Eso es demasiado para mi, me gustó o.o

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

oh no! un acertijo... Sturcitoo has acto de presencia xD yo te elijo (?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No entiendo el acertijo xD

Well.. Kibou es Steelix, miembro de la mafia. Y ese creo que será mi aporte hoy :)

Voto: Kibou

30.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No entendí nada del relato D: Pero alguien que me ayude, Garchomp es SK, pero, ¿es un bando aparte? Ehr, no, Arbok no es de su bando, es del bando de Skitty, ¿serán un bando aparte? ¿Espinarak y Arcanine son otro? No entiendo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página