1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Pokémon [Finalizada: Gana El Bufon]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Ulquiorra, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: Mafia Pokémon (Dia 1)

votenme aqui, aqui...xD

Soy su salvador... pareces que estas dando manotazos de ahogado koneko, porque pareces que vas a morir.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

También coincido con lo acá dicho por koneko, también KaiserBero está en esa lista y trata de pasara desapercibido a tal punto que no lo han votado (aunque me pareció haber visto algún voto por atras).

Creo que en este primer día tendremos un linchado entre Okita, koneko y Kaiser ya que Reika al menos con su comentario parece haberse salvado.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Matar a Warface siempre es productivo!

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

A vos también te matan siempre en los inicios de partida y por lo general también es productivo :(.

5.  
    Shikamaru

Aries

cuestión de que le creas a Koneko o tu y koneko sean mafias, aunque lo dudo me inclino mas hacia koneko, tu debes ser un bando alternativo.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Warface esta envuelto en movimientos turbios... Nunca se sabe bien que hace y es un engañador nato.. Para mí es hondour, porque es una perrA, es negrA porque la mafia siempre tiene mano negra :eek: ! y además se la pasa durmiendo con hombres en una habitación :(

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ahora espero que el médico se apiada de mí esta noche y me salve. Sin duda la mafia me va a matar esta noche porque, aunque yo puedo matar con mi muerte, es un rol que ya saben, y seguro querrán eliminarme.

Y aunque no tenga un rol que ayude mucho al pueblo (investigador o etc) al menos soy pueblo... médico, no te olvides de mí ToT

8.  
    Shikamaru

Aries

la mafia mata de dia... talvez aqui si.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Soy un Rattata, bicho pedorro tipo normal insignificante y sin ataque alguno (xDDDDD) nose porque pero tenía ganas de decir eso.

Pensando en eso ¿se dieron cuenta la gran cantidad de variantes que tenemos en esta Mafia para MENTIR sobre roles? Es cuestión de conocer medianamente al pokémon y ver como se puede inventar.

Por ejemplo un Vileplum y decir que somos una planta sanadora mediante el ataque somnisfero puedo dormir en la noche a un usuario (bloqueador).

Duh! interesante todo lo que se puede inventar si uno se esfuerza un poquito.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Sí pero inventarse un rol desde tan temprano es una gran carga que habrá que tener toda la partida...

Por otro lado, yo digo que KEMERO ES MAFIA. O algún bando alternativo con grupo.

¿Por qué?

Primero votó por Waface pero en cuando yo tuve un voto, votó por mí con la "excusa" de lo que había dicho Kibou (entonces pasé yo a ser una de las pocas de dos votos).

En cuando yo dije que morirían conmigo aquellos que me votasen, desvotó el primero y sin cuestionarse. Koneko al menos sí lo dudó y eso es lo que suele hacer un pueblo. Eso del que nada debe, nada teme. Dice que hay que votar a Waface, ¿pero por qué no lo hace él mismo? Porque entonces sería simplemente otro con dos votos...

En fin, sólo son viendo cositas que me van llamando la atención. Claro que no es nada serio y hay muy pocas pruebas siendo el primer día, pero esto es lo que me ha parecido. Si yo llego a morir... no olviden estas palabras, y con más razón si muero.

Por qué piensas eso? No hay muchas mafias en que la mafia mate de día... Entonces yo fui una de las pocas con dos votos.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Concuerdo con koneko en el comportamiento de kaiser, pero koneko lleva 3 votos, no se defiende y no vota a los que llevan 2 votos para causar empate, al contrario vota por alguien más y asdf.. eso igual es interesante xD
    Y lo de Reika a pesar de que es totalmente posible, ese llamado al médico es como asdf.. no sé yo no le creería tanto (aunque ni loco la voto LOL)

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lo de inventar roles no lo dije por vos ni tampoco por que alguien lo haga ahora, sino que más avanzada la partida será fácil poder inventar algún rol quizás asique no hay mucho de que fiarse.

Lo de Kemero en realidad es un juego que siempre hace contra mí, siempre intenta matarme eso lo tengo asumido, pero sí hay un pequeño cambio a su juego cotidiano en lo que va de este día, eso es cierto.

Koneko realmente NO creo que sea Mafia por lo que acá mencionan, de serlo estaría tratando de empatar la partida, quizás con empardar las cosas no este mal ¿no Kaiser? :3

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Algunas persona usaron el argumento de KiBou como propio, seguramente alguien se oculta ahí.

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No sé si felicitarte por hacernos ver eso o preocuparme por que hayas llegado a esa conclusión. ¿Cómo podremos creer ahora cualquier rol que alegues tener? D:

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Quizás sea un Ditto y tenga todas las habilidades :D.

Yo no he dicho mi habilidad y no tengo en mente hacerlo, no hay necesidad, simplemente para que se sepa que en esta Mafia todos pueden mentir MUCHO con sus roles.

Es increible lo que se consigue con los votos, llegaste 2 veces en un mismo día y Eskimo tuvo más de 3 posts, ¡wow! es la Mafia de los milagros.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Duh, todos sabemos que Reika desde ese día que no duró ni 2 horas en una mafia siempre quiere matarme e.e

Para mí debe morir o koneko o kaiserbero :eek: ! De Warface ya nos encargaremos luego entonces =3

17.  
    Shikamaru

Aries

Se llama Benassi xD

Interesante...

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El ya nos encargaremos luego te referís a los jugadores ¿o a tu grupito privado?

Desvoto
    Voto: Kemero

19.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Es que es la ley de que todavía no entro a clases :P Y en las últimas mafias estaba más participativo pero me mataron rápido :( Creo que regresaré a la estrategia de pasarme una vez cada dos días, así muero menos xD

20. Re: Mafia Pokémon (Dia 1)

haunter será haunter?? xD
    si tenemos una GM con sentido del humor igual y si le dió ese roll, y haunter (pokemon) se me hace que es mafia :eek:

nee ni en tu mafia di manotazos de ahogado (y morí en el primer dia y era mafia xD) porque las daría aqui? =o.O=
    ademas manotazos de ahogado sería acusar a okita :eek:, pero por lo menos por ahora no tengo nada contra ella, su comportamiento siempre es el mismo y me desconcerta =@.@=, la unica vez que la vi jugar diferente (como desesperadamente lokita xD) fué en la mafia de sora en donde era la medico xD, me divertí cuando murió xD, pero de ahi en adelante no he descubierto su forma de juego :eek:, me descepciono (?) =u.u=

por otra parte el llamado al medico tambien me dejó algo confuso xD, sería bueno que alguien la investigara D:

porque no hago empate?, pues necesito confirmar si es pueblo o no, la razon es simple, si soy pueblo y muere el otro al siguiente dia muero yo y serían dos pueblos muerto seguro, no conviene, por eso quiero confirmar
    ahora la defensa de kaiserbero-san me hace conservar aun mas mi voto, solo es un voto, y automaticamente contestó y no de manera como siempre lo hace, hay algo raro en él... mantengo mi voto!!!

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kaiser ese asdf no es referido a Asdf (Benassi xD) es un simple asdf lol

22.  
    Shikamaru

Aries

Da igual, si digo que voy a explotar como Reika talvez me quiten los votos, como dijo War aqui es muy facil mentir solo con saber algo de pokemon.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bien warfi, me extrañaba que no lo hagas :( Ese es mi xeneize ;O;

24.  
    Shikamaru

Aries

te va a dar lenguetasosxD

Yo tambien...

Toto Team xD, hola stur.

25.  
    Shikamaru

Aries

Ayudando a Ulquiorra.

3 votos:
    koneko nyan: (Sturmovik), (gon4D), (Kemero)

2 votos:
    Kemero: (Reika) , (Warface)
    Okita: (KiBou), (clancb)
    Daphne: (Kuroi), (KaiserBero)
    Toronja: (SorAkwy), (Warface)

1 voto:
    Eskimo: (Skoller)
    clancb: (Daphne)
    Reika: (Toronja)
    gon4D: (~Pumi Russo~)
    Puru Vouwell: (Deji chan)
    Anakina: (Haunter)
    Amira Rossh: (Anakina)
    KiBou: (Okita)
    Deji chan: (Puru Vouwell)
    Kuroi: (Erza Scarlet)
    Warface: (Eskimo)
    KaiserBero:(koneko nyan)

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Desvoto
    Voto: KaiserBero

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al menos se ve a eskimo mas activo esperemos que siga asi

Desvoto
    es raro q no tenga votos en contra en una mafia pkmn xD
    Voto: Haunter

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

Dialga y Palkia ayuden a invocar al poderoso Arceus.

Kaiser, gracias por la ayuda pero por allí dejaste a Warface votando a 2 personas, igual se agradece la ayuda pero no quiero asesinar a alguien que no era.

Conteo de votos:

3 votos:
    koneko nyan: (Sturmovik), (gon4D), (Kemero)

2 votos:
    Kemero: (Reika) , (Warface)
    Okita: (KiBou), (clancb)
    Daphne: (Kuroi), (KaiserBero)
    KaiserBero: (koneko nyan), (Erza Scarlet)

1 voto:
    Haunter: (Skoller)
    clancb: (Daphne)
    Reika: (Toronja)
    gon4D: (~Pumi Russo~)
    Puru Vouwell: (Deji chan)
    Toronja: (SorAkwy)
    Anakina: (Haunter)
    Amira Rossh: (Anakina)
    KiBou: (Okita)
    Deji chan: (Puru Vouwell)
    Warface: (Eskimo)

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Creo que todo es taaaan extraño, tal vez sea yo,
    pero todos parecen con muchos animos xD
    que dan miedo e_e

30.  
    Shikamaru

Aries

mas mafia viene tras de mi, sigan viniendo mafia, explotaran.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página