1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, eso tambien, tengo la suerte de que mi personaje es bastante común.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo lo sigo diciendo. Natsu se ha revelado solito, pero Kreuz también tiene pinta de Mafias. Incluso Okita, el 75% de la gente que dice tener miedo a que explote el linchado con una bomba, es anti-pueblo.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Encuentra a alguien que diga ser Linda Flynn y comprendere por que dudas de mi. Hasta entonces, creo que estas dudando de mi por que un mafioso confeso ser mafioso para decir que yo era mafioso, y decirle cosas de mi a un mafioso no me parece apropiado. Pero si eres creativo, hay una manera de investigarme sin que rebote.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y que? acaso no dijeron que un personaje principal de la serie se les hace raro que sea anti pueblo? Al menos ya se con quien usar mi habilidad de noche ;)

5. osea linda es la mama de phineas y candance, una vieja despistada, si bien no le va lo de el espejo y kreuz se va tener que explicar, no da para un antipueblo

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues la explicacion de la GM es algo asi como "Cuando Candace intenta culpar a Phineas & Ferb con su mama, es ella la que queda mal y ellos quedan inocentes. Las cosas salen al reves con ella."

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cosas más raras he visto. Y sin ir más lejos en esta partida, que los Agentes sean un bando, cuando supuestamente ayudarían al pueblo e irían contra el Doctor "rsdfsdffr. Así que Kreuz, no me vale eso.

Y yo quizás no tengo creatividad con mi habilidad, pero quizás otro sí.

De hecho, debes tener el rol de "Rebote", que a la señorita Reika le gusta mucho poner y el cuál yo tuve en una Mafia en la Junta CemZoo, la cuál ella fue GM. Y justamente yo era Mafioso Rebote... y gané esa partida. Aporto más datos, pero ahí están.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no se que decirte, si tienes una respuesta dudando a absolutamente todo lo que te diga, creo que entonces no tengo más que decirte.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Di: "Me pillaste Velli"

Igualmente, queda mucho y este día Natsu está sentenciado. Veremos que ocurre en los siguientes días, aún así repito, no sería la primera vez que vemos a alguien con un rol falso. Vamos, yo en una partida de 106 era Boba Fett (Independiente) y mi rol falso era el de Obi-Wan Kenobi, que no estaba en la partida. Te diría más casos y en CemZoo, pero es el ejemplo, para que veas la magnitud de éste.

Y si eres Linda (creo que estoy ciego, no leí en los últimos post que te revelaras o no pillé tus indirectas) supongo que no tendrás un rol importante, siendo la madre de Phienas y Ferb. Así que podríamos, incluso, correr el riesgo de lincharte.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Cual es esa habilidad rebote? Que en si esa habilidad no es para calmarse :/

11.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Makar (1): Moon Walker
    Kreuz (2): Kemero, @anónimo
    Natsu Igneel (7): Kreuz, Velli, Its, Steiner, Wolfang, Natsu Igneel, Evey Hammond
    Its (1): Okita

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Toda acción que vaya hacia el usuario será rebotada en ti.

Si le investigas, te sale tu investigación.
    Si le matas, te suicidas.
    Si le salvas, te salvas a ti mismo (oh, esta es buena xD).
    Si le bloqueas, te bloqueas a ti mismo, por lo que es como si no hicieras nada.

eeeeeetc.....

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Desvoto.

Sabemos que Natsu es investigador asi que no nos dará problema en la noche y Kreuz no me convence :/

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si es que soy falso, que la verdadera Linda Flynn levante la mano...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te repito como dije en mi ejemplo, esa excusa no me vale. Puede no existir ninguna Linda Flynn y que ese sea tu rol de escondido. Ya te he dado el ejemplo de Obi-Wan-Kenobi! :D

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues eso, esto es tu barata excusa de venganza por lincharte a pesar de que tu rol te hacia practicamente imposible de sospechar o matar XD y mira que te dimos chicharron a la primera xD

Pero anda, si Linda Flynn existe, entonces debe de estar tambien Lawrence Fletcher, pero que el se revele el tampoco va a servir de mucho.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, pero ya viste que yo también tenía un rol de escondido.
    No quiero venganza, si no.. te estaría votando, solo que te tengo en la mira y que si en los siguientes días no hay nada claro, sería buena idea ir a por ti.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si, pero era una mafia distinta... si queria ser pepe el bueno, podia ser pepe el bueno... aqui, los personajes son limitados, decir ser un personaje es exponerse a que alguien mas lo sea, y estoy 99,9% seguro de la presencia de Lawrence Fletcher en el publico, pero como el es seguramene pueblo que se revele solo lo haria morir en mi lugar... asi que, supongo que tendre que comerme las acusaciones con pan.

19.  
    Reika

Sagitario
    Y todos veían como lentamente caían papeles del cielo. Un valiente alzó la mano y tomó uno... ¡era una adivinanza! Todos los papeles estaban llenos de adivinanzas. Algunos papeles decían:

El que me envíe un PM con la adivinanza correcta y la respuesta correcta obtendrá un premio! Sólo se puede elegir una adivinanza.

¡MUCHA SUERTE!​

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Vuelvo a tener internet :'D

Apenas escuche la canción de Kreuz xD Para ser mujer que fea voz tienes. Ok no xD Quien hará el musical del capitulo de hoy?

Leía los relatos. No entendía lo de "Chiguagua" pero es Chihuahua xD (no solo en México se les conoce así, o si?) leyendo wiki la persona que se fue complacida era la Dra. Poofenplot, lo mas seguro (por los investigadores que al parecer solo ven el nombre del personaje).

Eso de "su habilidad fue atraída" me suena como que intentaron matar al Cobarde o quizá intentaron matar al padrino y primero hay que matar a otro (eso si el del Duplicanator era pueblo/SK)
    Son 3 personas las que pueden matar. Quizá ya dijeron esto, me quede leyendo la pagina del inicio del dia, dejen termino de leer.

Las personas que hayan votado por KaiLumi o estén votando por Natsu no están libres de sospechas -o- Aún queda la mafia y el SK.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo lo unico que pediria es que si Natsu de verdad es el ultimo agente, que Reika lo dejase claro...

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me quede leyendo lo de las adivinanzas y vi que ya paso una hora desde que lo publicaron. No tiene caso -o-

Por cierto, Natsu ya que te diste pro vencido, cual era el objetivo de su grupo?

23.  
    Reika

Sagitario
    No es una palabra que escribo mucho <.<
    Tenía la duda xD

Dota extra:

Todavía quedan adivinanzas!
    Siéntanse libres de enviar :3!

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Otra vez? xD
    Matar al dr doofensmitz aunque de cierto modo tambien nos valia matar a la dra esa que es la enemiga de la Chihuahua, si, asi se escribe la raza

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero bueno, yo no tengo habilidades para matar a nadie, solo investigar sin limites, pero bueno, sigan confiando en su supuesta investigadora con restricciones, seguro que les da mejores resultados

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero Reika puso un mensaje que dice: "Todavía quedan adivinanzas"
    Tal vez puedas coger una D:

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh me dormí xD ya no alcancé las adivinanzas que faltaban.

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Con lo que me pasa, ya debería de darme un buen sape por lenta xD

Voto: Its

En lo que va la noche ya acabó el día, así que o,o quiero ver cómo va, hasta ahorita ninguna mafia...

29.  
    Reika

Sagitario
    Debido a las declaraciones que dio Natsu Igneel todo el mundo comenzó a sospechar de ella y sin dudarlo la inculparon y finalmente Natsu tuvo que admitir que sí, era un agente secreto, más específicamente el investigador de los agentes, Cart el interno. Todos se fueron contentos a sus casas a pasar la noche. Otro buen día para el pueblo peor, ¿seguirá así?

1. Kreuz
    2. Velli
    3. Skoller
    4. Wolfang
    5. Steiner
    6. ~Pumi Russo~
    7. Meelissa
    8. Aristhan
    9. Moon Walker
    10. Luffy
    11. Prinnydood
    12. Okita