1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo sé, me lio yo sola xD Una vez que he leido lo de Natsu he entendido lo que me había pasado.

Ya has admitido ser agente y por el relato de Reika el primer día hicimos bien en acabar con un agente por lo que sois anti-pueblo. Más que intentar ayudarnos, estas intentando posponer tu muerte un tiempo. Aunque seas investigador, sigues sin ser de mi bando... no confiaría en tus investigaciones.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, ídem a Steiner. Que Natsu sea el ultimo agente no creo.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ustedes leen lo que quieren entender, les dije que yo era el ultimo de mi grupo
    cappici? o con manzanas?

4. pero sos antipueblo, no podemos confiar en tu palabra y en tu palabra

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL, no había visto la ultima página. Esta raro el opera mini, se mueve mucho D:

Desvoto
    Voto: Natsu Igneel

Imaginense que esta en un color naranja chillón. No se como poner color desde aquí xD

6. Lo único que me parece extraño, es que, ok, si se investiga a Kreuz este va a salir como quien lo investiga, pero eso no es beneficioso ni siquiera para el pueblo, ya que si un pueblerino se encuentra con este tipo de situación de inmediato sospechara de Kreuz. Por otro lado, si esta habilidad solo se aplicara para quienes no son pueblos, Its estaría en una posición peligrosa. Pero también esta el caso de que dar esta información no le sea conveniente a Kreuz, tal vez un independiente en realidad? =O

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WTF otro bando? alguien nombro que estarían quizá los mermeladas, no vaya a ser que Its no sea investigadora del pueblo ni de la mafia... sos investigadora del pueblo Its? y dime la verdad ò.ó

DA Its

Desvoto

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Tan perdidos como siempre, ire a emplear mi tiempo en algo mas productivo
    DESVOTO

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Natsu es del bando de los agentes. Aparte no tendría que estar el Doctor Doofenshmirtz con su hija, o Norm o algún otro como Mafia?
    Soy investigadora del pueblo, aunque con limitaciones.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero entonces porque las investigaciones a Kreuz sale como quien lo investigo (?). Y como no hay nada nuevo en que basarse so...

Voto: Natsu Igneel.

11.  
    Okita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Its

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaaa, hablaron mucho xD, me revolví xD
    Yo aún sigo dudando, entre Kreuz y Natsu, aunque tampoco me creo
    que sea el maquillador como para ser tan bueno en poner a Carl e_e

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto ya se explico... lee a Its y las conclusiones posteriores xD

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí lo leí, sobre el reflejo de Kreuz, que en realidad era Caarl Natsu D:
    Pero ahora me interesa el que por que Okita con la insistencia hacia Its.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que es para que no tengamos un linchamiento rush, y obtener mas datos acerca de Its, han pasado como 14 horas, asi que tiempo aun hay.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, con que eso, lo llegue a ver mafioso xD
    Como un intento de Okita por salvar a Natsu o un intento de Okita por decir que es
    la verdadera investigadora pero no creo que sea xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues Its ha dicho que tiene investigaciones limitadas. Supongo que por eso se tiro al agua tan facilmente, ha de ser algun tipo de alquimista o algo asi. En Phineas & Ferb deben de haber muchos multiusos xD.

18. yo supongo que jeremy era multiusos porque trabaja en todos los puestos de Señor Pringoso de USA xD
    era señor pringoso?

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Buenas, acabo de llegar, más al rato paso mi reporte, sugerencia o chascarrillo. Mientras leeré para ponerme al corriente :)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me tengo q poner al dia en todas las mafias

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los mafiosos también pueden tener investigadores,o incluso los agentes..tal vez Perry? lol..

22.  
    Okita

Piscis
    Luffy xD Natsu declaró ser el investigador de los agentes, Its declaró ser la investigadora del pueblo.

Kreuz una cosa es ser investigador que tiene limitada su investigación como solo a saber alineación o solo saber rol, o etc(por lo que dice Its puede ver únicamente la habilidad y rol), y otra es tener una cantidad de investigaciones limitadas, además que Its ya declaró ser la investigadora del pueblo.
    Pumi xD yo pregunto por que bien puede ser investigadora mafiosa, por eso.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ok,ahora me leí las dos ultimas paginas mas a fondo y creo que este ultimo desvoto tuyo Okita es algo raro y puede que lo que dijo Pumi mas abajo de tu desvoto,sea cierto.

24.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kemero entra a sustituir a Zhiiny (por motivos de Internet Zhiiny no puede continuar la mafia).
    Makar: Moon Walker
    Kreuz: Natsu Igneel
    Natsu Igneel: Kreuz, Velli, Its, Steiner,
    Wolfang, Natsu Igneel, Evey Hammond
    Its: Okita

25.  
    Okita

Piscis
    Desvoté por las dudas no explotar si Natsu es bomba (estoy traumada xD), aunque es verdad que él es el primero en descartarse pero por las dudas... no me da buena espina por más que ya no pueda ganar como dice él... Y no, no quiero salvar a Natsu xD soy de las personas que creen que pueblo mafia independiente o alien, siempre es perjudicial para la salud.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me ha descolocado un poco tu voto.

No creo que sea la única que tenga la habilidad de investigar de parte del pueblo, porque mis investigaciones son limitadas y las uso para crear chismes.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues a mi me hizo ganar una vez xD

Pero lo que no entiendo es como quiere que no se lo linche con su historial de trolear duro y parejo, el hecho de que es un anti-pueblo declarado, y de que encima es un investigador, y puede venir a decir "Steiner es Pikachu! yo lo investigue!"

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hago mi pequeña aparición.

Copión, eso lo digo ultimamente siempre yo =O.

===============================

Natsu afirmó ser de los agentes (Al parecer anti-pueblo) pero Kreuz tiene una habilidad de reflejar habilidades, algo que me parece muy extraño, ideal para una habilidad de padrino de mafia. Ahora si solo refleja investigaciones, eso se convierte en el padrino modelo. Pero si refleja todo tipo de habilidad, es un peligro. Me parece que hay algo raro allí y un voto no te hará nada pero estas en la mira ;)

Voto: Kreuz

Por otro lado, WTF Okita votando a alguien que se reveló como investigador del pueblo, en fin.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo ideal para un padrino de la mafia es parecer pueblo.

Analiza esto un momento, no es mas alarmante para la gente que investiga un "oh por Dios, el dice ser yo" que un "eh, es pueblerino" ?

De cierta manera funcionó en pro, por que Natsu terminó revelandose debido a su confusión.

La ultima vez que el pueblo me lincho siendo yo mismo pueblo, fue la primer partida que jugue. Asi que buena suerte, parece que es bastante obvio como juego cuando soy pueblerino.

30. hreuz dijo ser linda, osea, linda!!
    no puede faltar, y si otro era linda ya hubiese saltado u.u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página