1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí esto me suena a pelea de ambos distintos. Seguramente sea Agentes vs Mafia. No sé si votar a Natsu o a Kreuz, ambos apetecibles.

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    INDEPENDIENTE aprede a leer lo que escribo o investiga lo que un INDEPENDIENTE es en una mafia, no forzosamente somos anti pueblo, solo tenemos una mision distinta, que la mision aqui la usen casi siempre como una segunda mafia no significa que todos los INDEPENDIENTES tengan que ser forzosamente asi en todas las partidas

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu no tienes nada que exigirme a mi. Soy pueblo, tu no. Estoy más que seguro que alguien más intentará investigarme esta noche. No tengo por que responderte a nada. No necesito revelarme ni decirte nada. Intentas manipular la situación para que los miembros sobrevivientes de tu bando puedan aprovechar la situacion, por que no eres el ultimo.

Eres realmente malo en esto de manipular a la gente...

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te dije que ahi era donde tu empezabas a decir que los agentes eran buenos... es asi que se manipula a la gente, Natsu.

Y en cuanto a Velli, si llega el momento de hablar, hablare.

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Tu pequeña cabecita busca agua dulce en medio de un mar

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Exigirte? Fue una constructiva sugerencia, te ves muy intranquilo, calmate, esto solo es un juego, yo ya hice mi parte, pero bueno, el pueblo ultimamente es algo estupido, asi que tampoco espero mucho de ellos, solo quiero morir sabiendo que una vez mas estaba en lo correcto y no me escucharon, algunos lo veran como una victoria para mi ego....pero bueno, soy lo que soy

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kreuz, tampoco puedes decir: "Cuando tenga que hablar, hablaré" está siendo un Natsu vs Kreuz y ambos tienen que dar información para que el pueblo crea a uno de los dos y que el otro salga linchado, porque creo que está claro que hoy el linchamiento debe ser entre uno de los dos, que está mintiendo.

Me inclino más hacia Natsu, lo veo como siempre, haciendo el troll de costumbre y no aportando gran cosa. Pero su acusación fue fuerte hacia ti y tú la estás esquivando de una manera MUY RARA.

DA Natsu Igneel
    DA Kreuz

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vamos a ponerlo así: 3 personas (contando 1 contigo) solicitan que explique la situación, y la explicare.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dios, es que no puedo ser mas OBVIO, me creyeron cuando les dije que era una puta rana que solo hacia Cruak? NO
    Me creen ahora que no tengo posibilidad de ganar? NO
    Ya deberian conocerme, ademas de Troll, suelo ser competitivo y cuando yo mismo se que no tengo opcion de victoria soy el primero en descartarme, pero bueno dejenlo hablar, es obvio que Kreuz FINGIO aceptar nuestro DUELO y luego cobardemente busco excusas para sentirse ofendido e intentar dejar correr el agua

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y no, Natsu Igneel no cuenta para eso. Ya verás por que no quería explicarlo.

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Se un poco creativo al menos :rolleyes:

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No sé si sirva de algo o no... pero he preguntado por esto:
    Porque pensé que el duplicador lo habían usado en mi, porque al usar mi habilidad me había como revotado, pero yo no he adquirido ninguna habilidad de nadie, ni nada por el estilo asi que no me cuadraba. Pero me ha pasado similar a Natsu, aunque tengo limitadas mis investigaciones, al investigar a Kreuz me ha salido mi propio rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Tan sencillo como que hubiera dicho eso...pero al contrario se pone tan nervioso y agresivo que es dificil creer que quiera ayudarles como pueblo

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Its acaba de confirmar el GRAN FAIL de Natsu Igneel. Kreuz devuelve la habilidad o algo parecido, por lo tanto Natsu se ha sentenciado.
    No hay más.

Voto: Natsu Igneel

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aún así, Kreuz debería dar más información para creernos o no su inocencia. Yo de momento no me fío.

16. Por que pensarias que la habian usado en ti si tu rol es de investigacion y se supone que "La persona que lo recibió, muy contenta, intentó matar a alguien pero ¡falló!"?
    Intentaste matar a alguien en realidad? o,o

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Its lo que dices no tiene nada que ver con lo del duplicador, xD solo creas más confusión para que Natsu siga haciendo el tonto.

Lo tuyo simplemente lo que pasó es que de alguna forma las investigaciones en Kreuz deben de fallar por algún motivo. Pero, segundillo, si Natsu es el investigador de los agentes pero dijo que "alguien más que investigue como yo", Natsu a que te refieres a investigar como tu... absoluto? E Its acaba de confesar que es investigadora, del pueblo supongo... HELP MÉDICO TE CONDICIONAN

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Natsu ya ha dicho que es agente, asi que mientras no haya otro candidato mejor lo voy votando.

Voto: Natsu Igneel

No entendía claramente lo que decía la frase. Pensé que Kreuz había recibido el objeto y al intentar matarme se había duplicado mi habilidad y en vez de conseguir matarme se había quedado con mi habilidad y por eso me salía que él tenía la mía.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Me refiero a que por algo dice mi rol que si soy investigado saldre como Albert, por logica existen mas como yo

20. jaja
    desvoto
    voto: natsu
    pero que sea el ultimo agente no lo creo...

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno con eso queda todo aclarado.

Y no intente darle más datos por que me lo estaba preguntando un anti-pueblo. Comprendi eso desde el momento que dijo "Kreuz esta fingiendo ser Carl".

Y no se que más datos pueda dar... hm, puedo dar mi personaje, que sale en todos los capitulos y nadie vendrá a decir que es mentira.

Lynda Flynn, mucho gusto.

Y si alguien me sale con que Lynda Flynn es anti-pueblo, lo mando a ver la serie hasta que se de cuenta de la barrabasada de la que habla.

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No es que me importe morir o algo asi pero respondeme algo?
    Por que matarias a alguien que de algun modo u otro les intenta ayudar y que es investigador? Ademas yo ya no puedo ganar, no puedo matar a Doofensmits o a la otra

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ups, se escribe Linda Flynn. No se por que le puse Lynda. Bueno, eso.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo que más me divierte es que esto al final no es una victoria para Natsu Igneel, por que de todos modos se equivoco xD

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero bueno, si es Natsu las reglas son hipocritas, en cualquier otra situacion TODOS ustedes dirian, ok, dejemosle vivo, total ya sabemos quien es y que es inutil, concentremonos en intentar linchar a un mafioso....quien los entiende

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi tu habilidad me sigue pareciendo mafiosa, y mas si dices que tienes "otras" habilidades

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quotea el post donde dije eso, por favor... y yo tampoco me trago que seas el ultimo de tu bando.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que es algo cruel matar a los personajes de una serie de dibujos animados infantil xD

Surgen dudas con esto ultimo de Kreuz y Natsu. Por que Kreuz le tendría que aparecer un rol de un bando que parece ser antipueblo y no uno pueblo?
    Y si Natsu es investigador paranoico? Por que Carl es algo así como un patiño. Pero Kreuz empezó a ponerse algo nervioso cuando lo acusaron de ser Carl. Por que?

Voto: Kreuz

Natsu igual debe morir, pero un investigador no es algo peligroso xD

*No tengo internet aun, pero igual me pasare cuando pueda.

29. Por que segun la declaracion de Its podemos entender que lo que sale en la investigacion es un reflejo de la identidad de quien investiga =O

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por favor, lee de nuevo lo que ha comentado Its mas arriba, y observa la conclusión logica a la que ha llegado el concenso...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página