1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool es lo que entendi del relato xD
    Eso que explico Kreuz, que no copiaron, sino que le robaron "la 2° oportunidad de matar" pero en este caso a quien se intento matar la robo xD
    Al menos eso entendi yo, por eso lo puse de esa manera

2. No se porque me parece que apoyas a kreuz pero entonces luego me dijiste algo diferente a lo que dice el xD
    Yo lo único que quiero entender concretamente es si la primera victima que no murió, robo la habilidad de matar y por eso otra persona intento matar en la noche =O

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool es que no habia leido el post anterior de Kreuz xD y NO no lo apoyo, el tiene sus ideas y yo las mias (al parecer)
    Creo que eso ya estaba mas que claro xD
    En fin, me ire a mi lindo examen de fisiologia, nos vemos en la noche :3

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Apestas a agente
    Voto: Moon Walker

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por cierto DA a Kreuz, dice ser alguien que no es
    creed en mi palabra :eek:

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Asco <.<
    Murió Jeremi :( poor Candace :/

Mmm lo de los agentes me hace dudar bastante de que sean pueblo o no..
    Pero ciertamente no me cabe ver a Perry de antiueblo xD
    No, no me cabe <.<

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No he dicho ser nadie o.o pero dime quien dice tu pequeña imaginación que soy.

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Finges ser Carl

9. y carl no es con los agentes secretos?

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios, le volvieron a dar el rol del Loco a Natsu Igneel?

Estoy diciendo que por los relatos los agentes parecen ser anti-pueblo... por que diría eso y al mismo tiempo fingir ser Carl? Y a todo esto, donde finjó ser Carl?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Carl si vendría a ser parte de los agentes, ya que el Mayor Monograma lo es.

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno, entonces aceptas ser un agente, bien
    Desvoto
    Voto: Kreuz

13. wtf natsu? o_O

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yaaa estoy aquí. Sin mucho que decir, para que mentir. ¿Presionamos a alguien? jajaja xD.

Por otra parte, ¿los agentes son malos? ¿wtf? son de color azulito, por lo tanto serán un bando independiente, luego estará la Mafia con el Doctor Dofsjsfoiserj9oer y algún que otro Serial Killer como Candance. En fin, lo que ha dicho la mayoría por aquí.

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Solo puedo decir que explicar mas me expone mas de lo que ya estoy comprometido

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No he aceptado ser un agente, Natsu, realmente a veces no comprendo tu forma de jugar. En que momento aparente ser Carl, en que momento actue como agente, en que momento acepte ser un agente, por que al llegar a Japon los personajes hicieron Caramelldansen?

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, no, no. Dices que finjo ser Carl. Si finjo serlo, dime donde digo "oh, miren, soy un interno con lentes". Lo que propones surje de una deducción de tu parte. Si lo que dices surje de un uso de habilidad, pues entonces solo tengo una cosa que hacer.

Voto: Natsu

Explicate, deducción o habilidad. Si es habilidad, es a ti a quien hay que linchar.

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Lo que afirmo es parte de mis habilidades, no es ninguna deduccion

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues entonces eres parte de los Agentes.

20. me parece que sus dichos los entan ubicando en la mira de la mafia...

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por investigar? wow que sospechoso...

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues si, pero no creas que no he analizado la situacion, de todos modos es probable que ustedes terminen linchandome o muerto a lo maximo en dos noches, para que luego no digan que no ayudo al pueblo...

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No entiendo tu linea de pensamiento. Tus acusaciones siguen este orden:

"Kreuz finje ser Carl"
    "Kreuz ha admitido ser un agente"
    "Kreuz debe morir"

Ahora, tu dices que finjo ser Carl. Dices "finje", no "es". Por lo tanto, tu sabes quien es Carl. Entonces, tu sabes quien realmente es Carl. Pero no nos has dicho. Ergo, tu eres Carl, eres un Agente, precisamente el investigador de los agentes.

Yo por mi parte digo, no, no soy Carl, pero la manera vehemente en la que insistes en que finjo ser un personaje, indicando que es mentira, solo puede significar que sabes la verdad... y aún asi, sabiendo que Carl es un agente confirmado, y sin saber ni mi rol ni mi bando, prefieres acusarme a mi, que acusar al verdadero Carl. Realmente todo apunta a que el verdadero Carl eres tú.

Y aqui es donde tu deberías empezar a decir "pero los agentes no somos malos, somos pro-pueblo". La bola esta en tu cancha.

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Humano, no intentes entender los designios divinos, por eso son divinos.
    Recalculando la situacion, la expondre ante ustedes ahora pues la verdad nos librara de las culpas
    Soy el ultimo miembro de los agentes, esto es verdadero y falso a la vez, por que ustedes me diran que Perry es otro agente, eso es cierto, sin embargo el parece no estar con nosotros o al menos nosotros no sabemos quien es el, por lo tanto desconozco sus objetivos.
    Efectivamente yo soy Carl, te investigue esta noche y casualmente me dijo que yo era Carl, lo extraño es....que si a mi me investigan yo soy Albert (Pueblo) lo cual me indica ademas que hay otras personas con la habilidad de investigar del mismo modo en el que yo lo hago, entonces mi pregunta es...Por que tu tendria mi identidad? No creo que Reika fuese tan tonta como para ponerle a un pueblerino una identidad de independiente, pero seria totalmente logico que a un mafioso le pusiera una identidad peligrosa, pero mas amigable para el pueblo, la otra opcion seria que desesperadamente buscas ocultar tu verdadera identidad y usaste tu habilidad para copiar la de alguien mas, pero no contaste con que justamente te investigaria esa noche.
    Como dije, ya he calculado la situacion y sin una habilidad para matar o cubrirme las espaldas es imposible que yo como ultimo miembro de mi bando sea capaz de ganar.
    Que tienes que decir ahora Kreuz?

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es decir... tu eres el último agente y Kreuz usurpo tu nombre? Entonces Kreuz no sería pueblo si no mafioso?

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno, es dificil pensar que sea pueblo...

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues que lo unico que has demostrado es que eres miembro de la mafia. Ahora tu dime, por que Reika me daría un rol que sale como un miembro de la mafia en investigaciones? Respuestas simples surgen a la luz: un Maquillador, o Tramposo, como quieran llamarlo. Como ya se ha discutido, tu mafia no es la unica, capullito de flor. Que me vengas a acusar de ser un anti-pueblo solo por que no sabes quien soy, es una escupida al cielo bieeeen grande, Natsu.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no usurpe el nombre de nadie. Natsu ha admitido ser mafioso, y dice que finjo ser el, cuando en realidad yo nunca fingi ser nadie.

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Te equivocas, no es un rol de la mafia, es un rol independiente, nosotros no podiamos matar desde un principio, solo pinki y solo si conocia la identidad del Dr. Doofensmitz o la de la Dra. no se que.
    Y ahora tu resultas increible y aburridamente predescible, ya pudiste inventar algo mas original que la tipica obra del malvado maquillador que casi nunca esta siquiera en la mafia, mi propia habilidad me indica que no existe tal maquillador, puesto que yo tengo identidad doble para protegerme del pueblo.
    Por que tu serias TAN ESPECIAL? como para ser distinto a mi?
    Te invito a que digas la verdad tal y como yo lo hice, salvaremos al pueblo dos noches, nosotros ya no tendriamos valor en la partida y nuestras muertes le darian valioso tiempo a aquellos pueblos utiles que aun estan en la oscuridad, o no eres un pueblo dispuesto a darle algo de luz a tus camaradas???

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página