1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esto ya es descarado xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y lo peor es que un esfuerzo por salvarla no seria muy util por que ni se ha pasado por aca...

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Alguien le aviso que la mafia empezó?

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No hay actividad de KaiLimu desde el Jueves...

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho su ultimo post fue su inscripción.

6. pues si, es que como no tiene actividad pues es dificil intentarla salvar xD.... ahora solo queda esperar a ver que era.. aunque yo digo que es pueblo xD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo cual quiere decir que nuestro vigilante ya tiene trabajo asegurado para esta noche. Yo diría de ir por Its, ese cuarto voto tiene un aura de "mirenme, soy el antibalas mafioso!", por lo menos para mi xD de todos modos, se merecen tanto Its como Moon Walker por lo menos ser investigados.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Así es Prinny, recién entro al foro desde el jueves creo xD Y como vi el pm de Reika dije "ya debe estar la discusión"

Me mal acostumbran a que me mandan los links xD

No sé bien qué sea, pero votaré por...

Voto: PuruU

Me da algo xD

9.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gon4D se retira de la mafia por motivos personales. Kiritani Noa entra a sustituirlo.

10.  
    Reika

Sagitario
    Velli (1): Wolfang
    KaiLumi Uchiha (4): Okita, Evey Hammond, Its, Moon Walker
    Wolfang (1): Velli
    Aristhan (2): Makar, Zhiiny
    Makar (1): PuruU
    Steiner (1): Gon4D
    PuruU (2): Skoller, MeelissaJues (1): Natsu Igneel
    Prinnydood (1): Pumi Russo
    Its (1): Jues
    Meelissa (1): Prinnydood

La multitud estaba furiosa porque había una persona ausente. Deicidieron que lo más acertado era eliminar a los que no estuviesen entre ellos y para gran asombro de la mayoría... ¡la decisión fue correcta! KaiLumi Uchiha era Pinky la chiguagua! La astuta perrita estaba siendo entrenadar para sustituir a alguno de sus amigos. Finalmente todos se fueron tranquilos y complacidos, sobre todo una persona a la que Pinky buscaba.

1. Kreuz
    2. Velli
    3. Skoller
    4. Wolfang
    5. Steiner
    6. ~Pumi Russo~
    7. Natsu Igneel
    8. koneko nyan
    9. Meelissa
    10. Aristhan
    11. Moon Walker
    12. Luffy
    13. Prinnydood
    14. Okita
    15. Zhiiny
    16. Jues
    17. Its
    18. PuruU
    19. Evey Hammond
    20. gon4D
    21. Makar
    KaiLumi Uchiha -Pinky la Chiguagua- [Sustituto] -Agentes- [Linchada día 1]

11.  
    Reika

Sagitario
    Noche activa y llena de sorpresas para muchos. Sin duda hubo un gran protagonista de la noche. Muchos se llevaron una sorpresa con el pero a la vez ¡ayudó a alguno! Raro, muy raro.
    Además esta noche cayó del cielo un Duplicanator, maquina que sirve para duplicar la habilidad de una persona por la noche. La persona que lo recibió, muy contenta, intentó matar a alguien pero ¡falló! Su habilidad fue atraída... sin embargo no se dio por vencida y lo intentó con otra persona y, ¡bingo! así cayó Jues, el Mayor Francis Monogram, un hombre que día a día podía acumular votos para sus agentes.
    Tenemos también a otra persona que intenta matar a alguien pero, qué lástima, no pudo ser :(
    Y por último otro intento de asesinato pero este con un resultado positivo. Cayó entonces sin vida el cuerpo de Koneko nya, que era Jeremy Johnson, enamorado de Candace con quien podía compartir información pero no llegó a hacerlo. Sin duda quien más llorará será Candace, su gran amor ha muerto.

1. Kreuz
    2. Velli
    3. Skoller
    4. Wolfang
    5. Steiner
    6. ~Pumi Russo~
    7. Natsu Igneel
    8. Meelissa
    9. Aristhan
    10. Moon Walker
    11. Luffy
    12. Prinnydood
    13. Okita
    14. Zhiiny
    15. Its
    16. PuruU
    17. Evey Hammond
    18. Kirini Noa
    19. Makar
    KaiLumi Uchiha -Pinky la Chiguagua- [Sustituto] -Agentes- [Linchada día 1]
    Jues -Mayor Francis Monogram- [Votos extras] -Agentes- [Asesinado Noche 1]
    Koneko nya -Jeremy Johson- [Multiusos] -Pueblo- [Asesinado Noche 1]

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estos relatos me confunden, los agentes son antipueblo?

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Quizás el bando (pueblo - Agentes) que antes derrote a la mafia gana, y van por separado...

Esto me ha dejado mosca. ¿Eso quiere decir que alguien ha intentado matar a alguien y en vez de matarlo se ha quedado con su habilidad?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que esta claro,es que viendo el color de cada uno y que la cantidad de agentes no es pequeña,quizas si sean otro bando aparte.Según el relato,intento utilizar esa maquina y otra persona lo atrajo hacia él/ella y no pudo dar con su objetivo.
    A ver si alguien que se sepa la serie al dedillo puede explicar mas ^^U

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Intento matar a alguien que en realidad se lo absorvió, parece...

16. esto me hace pensar que moon walker es un agente secreto, y la resolucion del dia anterior nos da a entender que los agentes secretos son malos
    DA: moon walker

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hmmm pero perry no puede ser antipueblo, bah creo yo .-. pero bueno.

Una lastima de Jeremy, lo que yo entendí del relato que acá los objetos que se tengan pueden ser robados.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás Perry sea un traidor y pueda elegir entre pueblo o antipueblo(agentes)

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El que mato a Jues sera el vigilante o parte de la mafia? Que su muerte parece random. Los agentes no ayudan al pueblo segun el relato del linchamiento de KaiLumi la decisión fue acertada.

20. cuesta creer que perry sea malo...

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Algo me dice que fué el vigilante

Voto: Zhiiny

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Justamente venia a retraerme de lo que dje cuando vi el post de Steiner. En mis experiencias de mafias medio grandes he visto que hay un bando, independiente pero PRO-pueblo y fue lo primero que pense cuando dije "Oh! Y los agentes que seran?" y no creo que fueran mas pueblo porque estoy seguro que tendrian habilidades owneantes.

Como dijeron.. cuesta creer que Perry es malo.

Voto: Makar

He visto que se pasaba pero no encontre ningun post.. igual, es un voto practicamente random :B Vere si algun investigador viene con buena informacion.

23. Yo no se que entender de esa linea realmente :meh:
    Puede ser que alguien creo un objeto, se lo dio a alguien y este alguien consiguió la habilidad de usar su habilidad dos veces, por eso fue que intento matar de nuevo.
    Puede ser que quien creo el objeto obtuvo la habilidad de la persona que mata

Pero por lo menos se que esa persona sabe quien es ese que puede matar =O

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues puede haber sido un mafioso... una vez cuando a mi me dieron el rol de copion mafioso, me dedicaba a copiar a mis compañeros para no jugarme a la loteria con mi habilidad.

25. Si también considere eso. Entonces tu crees que el duplicanator es para copiar la habilidad de otro?

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No! acabo de volver a ver el relato... el duplicanator es un refuerzo, lease, te da doble habilidad, no copia. Había leido mal. Entonces, el duplicanator le cayo a alguien que mata.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Creo que entendieron mal a lo que se refiere con que "copio" la habilidad, el texto dice claramente que a quien se intento matar robo la habilidad, osea, intentaron matarla y solo robo esa habilidad y la podra usar para matar a alguien más, no es que sea un copión, solo pudo robarla, podria ser una barrera que tiene para atraer lo que se le acerca?

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De ahi que hayan muerto Jues y Koneko..gracias a ese refuerzo?lol..pues si es pueblo,se le fue la mano con koneko.

29. Eso era lo que intentaba decir =O

No te entiendo xD
    Dices que le robaron la habilidad al que mata o a la victima? =O
    Aunque por un momento me hiciste pensar que le robaron la habilidad a alguien que podía matar y por eso lo intento de nuevo, que curioso xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que la interpretacion es:

Asesino ataca a victima 1

Victima 1 no muere, sino que absorve la habilidad (lease, la copia)

Asesino ataca a victima 2

Victima 2 le dan chicharrón, esta 3 metros bajo tierra, gracias por participar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página