1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No estoy seguro de incluir personajes One-shot como esos... cuales y cuantos son los personajes recurrentes de Phineas y Ferb?

Si tenemos a la familia principal... los padres + Candace + Phineas y Ferb = 5

Isabella y... por Dios! 6 exploradoras! xD = 7

Perry + Mayor Monograma + Carl + el Doctor Doofenshmirtz + Norm + Vanesa = 6

Ahi tenemos 18 personajes, si es que estan todas las exploradoras. Faltarian 4 roles más.

Agh, me olvidaba de los otros niños... Baljeed y Buford. Con esos son 20. 2 o más indeterminados, ante la presencia de todas o solo algunas de las exploradoras. Yo pensaba que eran 4 xD

2. la hermana de jeremy puede ser...
    ahora escuche lo de kreuz, si ya era tu fan, ahora lo soy doble xD

3. jeremy y la amiga de candance

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, si, la amiga de Candace! Jeremy tambien. Pues no necesitariamos mas personajes para completar la lista.

Ahora, a darle sentido a la lista. Principalmente, darle forma a la mafia, y ver quien puede ser el independiente.

La mafia, estaria a mi parecer comandada por Doofenshmirtz... y Norm. Norm tiene que estar ahi si o si. Ahora, es posible que Vanesa este ahi, pero es una zona un poco gris, quizas Vanesa, ayudando a su padre. Pero una mafia de 3 no me parece competitiva entre 22 jugadores... una vez más, es en identificar a los anti-pueblo que tengo dificultad, se necesitaria a alguien más, y me decanto por la maestra, o alguna otra persona que haya trabajado con el doctor en su momento... tuvo algun otro ayudante ademas de Vanesa?

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero que este ese agente planta xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Planty la Maceta xD

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Leyéndoos me estoy dando cuenta de que con ver un par de caps no fue suficiente para enterarme ni de la mitad @.@

8.  
    Okita

Piscis
    Para mi que Candance es alguna especie de investigadora absoluta, o espia de Ferb y Phineas, quizá ella sepa los movimientos de ellos dos no?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La serie tiene una gran cantidad de personajes que aparecen 1 o 2 veces.

10. tambien creo que candance es investigadora...
    perry... no se me ocurre nada para perry xD

y la hermanita de jeremy un neutral o un sk (?)

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Steiner, eres un genio!

Si, la hermanita de Jeremy seria una excelene SK.

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya empezamos, en serio, ahora me quejare como el gay de Velli :( en la otra partida era una asquerosa rana que no hacia nada y no me creyeron, aqui lo unico que puedo decir es que soy pueblo y por ahora nada mas, que si no como siempre se lanzan contra mi por que les desagrado y tratan de fundar sus argumentos basados en eso llevandolos siempre a su obvia equivocacion

Voto: Jues

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Olviden eso, el capitulo donde aparecer los demas miembros e Mermelada no tiene ni 2 meses, asi que no creo que se hayan desarrollado los personajes xD

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    nah, yo ya lo vi hace muuuuuuuuuuucho tiempo, no me parece tan descabellado, de hecho creo que he visto como dos o tres episodios de Mermelada
    me mata su nombre xD en especial en ingles jaja

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    L.O.V.E.M.U.F.F.I.N. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Koneko dice el votaDOR como el Dr. Doofenchmirtz!

Velli que te caiga mal no te da el derecho de editar mis posts. Si te gusto solo tienes que decirlo, no hacer tantas payasadas. Que ya no somos capullos, tío.

Ando sin luz y por lógica sin internet igual. Sobrevivo con el saldo, pero no se si pueda durar la pila ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Pero las cosas de Doofenchmirtz son del tipo inador, entonces seria el votainador xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te edité el post en una inscripción para ordenar bien la lista, no seas exagerado.

21.  
    Okita

Piscis
    Es una tecnica suya de presión Velli, te quiere scaar el jugo de naranja

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Que estan haciendo??
    ,,,
    Wuu tres paginas de suposiciones y esas cosas y no me lo pierdo??No es justo ):
    Kreuz! me encanto tu canción y tu voz tan grabe... No creo que haya persona que siga pensando que eres chica xD
    Por ahora
    Voto: Makar

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy tomando la política de que, si paso tanto tiempo en el foro de mafia, pues mejor me la paso divertido y no estresado en deducciones de 3 niveles... xD eso ya llegara en su momento cuando tengamos más información y se hayan aclarado mejor las cosas. Existe la ligera posibilidad de que incluso existan 2 mafias, con MERMELADA, el Bando Doofenshmirtz, o quizas algun otro antagonista en su momento... no veo a Vanesa trabajando con MERMELADA, pero podría imaginarme a ambos trabajando independientemente, como bandos separados... y en medio, todos los habitantes del area limitrofe.

Y sigo creyendo que entre los pueblos, Perry pinta para Vigilante. Tomando en cuenta que los antagonistas mas prominentes son cientificos malvados y sus allegados, es solo logico que Perry se encargue de "encerrarlos" sacandolos de la partida.

24.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Holi (?) lamento ser una inactiva pero estoy en otra ciudad que me caga la señal porque tengo que hacer 10000000 dramas para conectar, por el momento voto random.
    Voto: Aristhan

Ando creativa hoy (?)

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como es posible? e_e De todas formas.. me esperaba esto.

Hola!
    Bueno... para ponerme al tanto (Que todavia no es mucho) Creo que Perry puede no ser un vigilante, tal vez un investigador u otra cosa, quien sabe? Pero personalmente... no veo a Perry como vigilante.

Voto: Steiner

Me parece sospechoso... tantas cosas sabe? D: Apenas es el dia 1 y no ha ocurrido mas que spam.

26. ese voto me gusta xD
    lol no entendi, supongo que es cariño aca tambien xD

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vamos a ver... entonces, si no fuese el vigilante, los roles podrian ser...

-Baljeet - Cobarde
    -Buford - Bloqueador
    -Isabela - Médico
    -Phineas - Una mitad de vigilante (noches pares o impares)
    -Ferb - La otra mitad
    -Candace - Apuntadora
    -Perry - Investigador

28.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Nunca entendí que intenten sacar las habs de los pueblerinos, es más ayuda para la mafia que para el pueblo o_O

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Intentar discernir lo que sucede luego.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página