1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    como va la cosa?
     
  2.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    para no arriesgar xD desvoto
    voto : aristhan
     
  3.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Pues ahora va 5 Aristhan y 2 Okita, que me parece una diferencia aceptable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reika

    Reika Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Todo el mundo comenzó a sacar sus propias conclusiones de sobre los jugadores restante. Muyy acertadamente el pueblo decidió linchar a Aristhan y fue otra buena decisión porque Aristhan era Venessa Doofenshmir, sustituta de su padre en la mafia Villanos. Así muere la última mafiosa. Sin embargo, todavía hay algo que no permite que el pueblo gane... ¿qué será?
    1. Kreuz
    2. Wolfang
    3. Meelissa
    4. Jax Vouwell
    5. Okita
    6. Kemero
    7. Evey Hammond
    8. Skoller

    KaiLumi Uchiha -Pinky la Chihuahua- [Sustituto] -Agentes- [Linchada día 1]
    Jues -Mayor Francis Monogram- [Votos extras] -Agentes- [Asesinado Noche 1]
    Koneko nya -Jeremy Johson- [Multiusos] -Pueblo- [Asesinado Noche 1
    Natsu Igneel -Carl, el interno- [Investigador] -Agentes- [Linchado día 2]
    Skoller -Candace- [Comunicadora] -Pueblo- [Asesinado Noche 2]
    Velli -Perry, el Ornitorrinco- [Padrino] -Agentes- [Asesinado Noche 2]
    PuruU - Ferb Fletcher - [Vigilante] -Pueblo- [Linchado Día 3]
    Its -Stacy Hirano- [Investigadora chismosa] -Pueblo- [Asesinada noche 3]
    Steiner -Norm- [Guardaespaldas] -Mafia Villanos- [Asesinado noche 3]
    Luffy -Dr. Doofenshmirtz- [Padrino] -Mafia Villanos- [Linchado día 4]
    Prinnydood -Irving- [Medico suplente] -Pueblo- [Asesinado noche 4]
    ~Pumi Russo~ -Profesora Poofenplotz- [Copiahabilidades] -Mafia Villanos- [Asinada noche 4]
    Makar -Dr. Doofenshmirtz D2- [Neutral] -Pierde la partida [Noche 4]
    Aristhan -Vanessa Doofenshmirtz- [Investigadora] -Mafia Villanos- [Linchada día 5]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Reika

    Reika Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Lamento haber tardado tanto pero comencemos:

    Una noche con pocas acciones pero muy interesante. Primero vemos que Aristhan, al morir, deja en poder de su grupo un item adquirido, el Potenciador. Este Item hace más fuerte las habilidades y Luffy, cuyo cuerpo estaba vivo sólo por tiempo limitado no duda en usarlo en Kreuz, que era Linda Flynn, una mujer a la cual por alguna especia de destino maléfico nadie podía acceder y cuando usaban habilidades contra ella les eran devueltas. Sin embargo con el potenciador Luffy pudo evadir este rebote y acabó con Kreuz finalmente. Es una triste noticia pero a la vez, una gran felicidad para el pueblo porque la única persona anti-pueblo que quedaba viva era Wolfang, la pequeña y astuta Suzy, que además de copiar dos habilidades por noche podía esconderse en la casa de alguien pero si esta persona muriese él también lo haría y para mala suerte, se escondió en la casa de Kreuz por primera y última vez. Con esto muere el último antipueblo (ya que Luffy fue revivido por tiempo limitado) y el pueblo gana la partida!
    Felicidades al pueblo:
    Kreuz, Skoller, koneko nyan, Moon Walker, Prinnydood, Meelissa, Okita, Zhiiny, Its, PuruU, Evey Hammond, Moon Walker y Jax Vouwell.

    Aquí mismo pongo los Asignaciones:

    Mafia:

    Luffy= Heinz Doofenshmirtz
    ~Pumi Russo~= Profesora Poofenplotz
    Steiner= Norm, el robot
    Aristhan= Vanessa Doofenshmirtz


    Agentes:

    Velli= Perry, el ornitorrinco
    Natsu Igneel= Carl, el interno.
    Jues= Mayor Fronces Monogran
    KaiLumi Uchih= Pinky, la chihuaha

    D2:
    Makar= Dr. Doofenshmirtz 2D

    Independiente:
    Wolfang= Suzy Johnson

    Pueblo:

    Kreuz = Linda Flynn
    Skoller= Candace Flynn
    koneko nyan= Jeremy Johnson
    Moon Walker= Lawrence Fletcher
    Prinnydood= Irving
    Meelissa= Jenny
    Okita= Baljeet
    Zhiiny= Buford
    Its= Stacy
    PuruU= Ferb, Fletcher
    Evey Hammond= Phineas, Flynn
    gon4D= Isabella García Chapiro

    Los roles:

    Pueblo:

    Phineas: Haz construido una maquina que puede salvar vidas, así que cada noche puedes salvar a alguien. Además, tienes una súper armadura para protegerte de los daños, pero al ser demasiado grande para ti, la compartes con Ferb. Si Ferb llega a morir, dejarás de ser antibalas. En ningún momento puedes decir qué personaje eres, ni aunque sea lo más redundante o hayan dicho mil veces en la mafia (por lo tanto, no puedes confirmar tu personaje de otra persona, tampoco puedes decir “Soy el protagonista de la serie” ni “Tengo un hermano llamado Ferb” ni que perteneces a la familia Flyn… nada que se te asocie con Phineas). Sin embargo, eres libre de decir tu habilidad (aunque no puedes hacer referencia a la relación que compartes con Ferb). No puedes decir que no puedes decir tu personaje (xD). Si Fer muere podrás matar las noches pares.

    Ferb: Eres un niño muy inteligente que has creado una maquina que te permite eliminar a tus enemigo y cada noche puedes matar a alguien. Además, tienes una súper armadura para protegerte de los daños, pero al ser demasiado grande para ti, la compartes con Phineas. Si Phineas llega a morir, dejarás de ser antibalas. En ningún momento puedes decir qué personaje eres, ni aunque sea lo más redundante ni lo hayan dicho mil veces en la mafia (por lo tanto, no puedes confirmar tu personaje de otra persona, tampoco puedes decir “Soy el protagonista de la serie” ni “Tengo un hermano llamado Phineas” ni que perteneces a la familia Flyn… nada que se te asocie con Ferb). (aunque no puedes hacer referencia a la relación que compartes con Ferb). No puedes decir que no puedes decir tu personaje (xD). Si Phineas muere podrás salvar a alguien las noches pares.


    Baljeet: Eres un chico muy listo, lo que te permite quiénes son las demás personas. Pero no sólo eso. Phineas y Ferb te han construido una maquina que acelera tu inteligencia, haciendo que no sólo sepas quién es la persona, sino que también puedes acceder de manera muy detallada a la habilidad de esa persona e incluso a sus ventajas y desventajas. Pero la maquina no funciona sólo contigo, así que ten mucho cuidado porque hay personas que las están buscando. Siempre y cuando tengas la maquina, eres un investigador absoluto. Incluso aunque el personaje salga como pueblo en las investigaciones, a ti te saldrá su verdadero rol. Si pierdes la maquina sólo sabrás el personaje y bando de la persona.

    Si llegas a investigar a Candace ella te servirá de vía para comunicarte con Phineas y Ferb (siempre y cuando Candace sepa quiénes son) con frases de 3 palabras como máximo cada día. Ellos no sabrán de quién procede la información.

    Buford: Eres un niño muy rudo, un busca pleitos. Puedes noquear a alguien de manera casi total, haciendo que no pueda usar sus habilidades en la noche o el día ni tener voto en el día.

    Candace: Eres una adolecente y como tal te gusta comunicarte por teléfono con los demás. Esa es, principalmente, tu función. Podrás recibir información de otros jugadores, siempre a través de mí, y difundirla (o no), siempre a través de mí. Ojo, no sabes de quién te llega la información, ni si es cierta o no.


    Además de esto, estás buscando a tus hermanos. Cada día me enviarás un mensaje con el nombre de uno de los jugadores y si es Phineas o Ferb conseguirás una habilidad. Si encuentras a Phineas tendrás doble voto (que saldrán como tú misma) que puede ser utilizado sólo dos veces. Si encuentras a Ferb tendrás dos doble votos más que saldrán como anónimo. Ojo, en la partida NO puedes decir quiénes son Phineas y Ferb (confirmarlo, si llega el caso, sí), pero sí puedes compartirlo (a través de mí).
    Puedes compartir información con todos los participantes de la mafia, menos Phineas y Ferb. Pero una vez compartida una información no podrás volver a compartirla (si le dices a Juanito que Pepito es investigador, no podrás decirle a nadie más que Pepito es investigador). Si llegas a enviar mensajes a Phineas y Ferb los mensajes simplemente se perderán, es decir, no llegarán a Phineas y Ferb pero tampoco podrás pasarlos de nuevo.

    Isabella García-Shapiro

    Eres una de las ayudantes de Phineas y Ferb y por esto te hna dado una maquina de rastreo que te sirve para investigar cadáveres. Podrás saber qué habilidades fueron usadas en una persona muerta hasta una noche antes de su muerte (la última noche y el último día que vivió esa persona). Pero ojo, sólo si la persona ha muerto recientemente. H

    Jeremy Johnson
    Haz tenido muchos trabajos a lo largo de tu joven vida, lo que te ha dotado de algunas habilidades diferentes. Puedes realizar lo siguiente:
    2 investigaciones.
    3 bloqueos.
    Y además tienes 3 votos extras. Los puedes usar cómo y cuándo quieras, pero una vez que los uses los tres los agotas. Estos votos no sirven para linchar por mayoría.

    Además de esto tienes una relación sentimental con Cancade, con la cual puedes comunicarte en la noche. Sólo te podrás comunicar con ella tres veces. Los mensajes no puedes tener más de tres palabras.
    No te afectan los bloqueos.

    Stacy Hirano
    Eres una chica que siempre está enterada de los chismes nuevos. Y una de las principales difundidoras de ellos. Cada noche puedes saber algo de la persona, pero nunca sabrás qué persona es ni de qué bando. Sólo te llegará la habilidad. Además, puedes compartir información con una persona, la que no sabes quién es (también puedes elegir no hacerlo). Sólo puedes pasarla una información por noche.

    Linda Flynn
    Eres la madre de Phineas, Ferb y Candace. Eres ajena a todo sucede y cuando la gente intenta acercarse a ti las cosas le salen al revés. Todos los ataques que se usen en ti tendrán un efecto rebote. Si alguien intenta bloquearte, se bloqueará a sí mismo, si intenta investigarte, saldrá como investigado él mismo. Al intentar matarte, sin embargo, es diferente. Sólo dos veces tu habilidad funcionará como efecto rebote en las muertes. Las demás veces que te intenten matar la habilidad simplemente no tendrá efecto. Eres, por lo tanto, totalmente inaccesible.

    Lawrence Fletcher
    Eres el padre de Phineas, Ferb y Candace. Tu habilidad consiste en copiar las habilidades de los vivos y usarlas en quienes quieras. Para ello me envías un PM con el nombre de la persona a la que quieres copiar la habilidad y en el mismo PM, contra quién la quieres usar. Ojo, no sabrás qué habilidad tiene esa persona (a menos que lo sepas por deducción) y tampoco podrás dejar que esa persona no use su habilidad (sólo copias). No puedes copiar dos veces a la misma persona en toda la partida.

    Además estás buscando una maquina por encargo de Phineas y Ferb. Si la llegas a encontrar, obtendrás la habilidad de investigar (pero dejarás de copiar habilidades). Para encontrar la maquina debes enviarme un PM cada noche con el nombre de un participante y si él tiene la maquina, será tuya. Ojo, le hacerlo le quitas la maquina a la otra persona, claro.

    Jenny
    Eres una chica que promueve la paz y la armonía. Por eso, dedicas tu vida en la mafia a promover la no-violencia, utilizando como habilidad únicamente el voto. Sin embargo, a la hora de morir es muy diferente. Sabes que al morir ya no podrás influir en la mente de los demás y por eso tomas cartas en el asunto. Si mueres linchada, podrás llevarte contigo hasta dos personas, tanto si te han votado como no. Si mueres de noche tienes la opción de llevarte a la persona que te ha matado, o elegir dos personas de la mafia. Además tienes la opción de en cualquier momento de la partida explotar y entonces podrías elegir a dos personas para llevarte contigo.

    Irving
    Eres un gran fan de Phineas y Ferb y para ayudarlos puedes dar un voto extra cada día. Sin embargo, tu función es incluso más importante. Cuando muera el médico, tú lo suplantarás.

    Agentes:

    Su misión es derrotar el mal del mundo. Para ello trabajan como una organización separada y secreta.

    Perry el Ornitorrinco / Agente P
    Eres el agente más importante de la organización. Un agente con muchos trucos, además. Puedes librarte del linchamiento una vez y tienes dos vidas. Nadie podrá investigarte (si te bloquean, sí). Puedes matar todas las noches. Ojo, tienes dos vidas pero el Dr. Doofenshmirtz puede matarte sin tener en cuenta estas con estas dos condiciones:

    -Si te has librado de un linchamiento y el Dr. Doofenshmirtz intenta matarte morirás aunque te queden las dos vidas.
    -Si te quedan las dos vidas y el linchamiento y el Dr. Doofenshmirtz intenta matarte no morirás pero perderás el linchamiento.

    Mayor Francis Monogram
    Eres el jefe de la organización y actúas en el día. Tienes un voto extra que puedes usar cada día y en quien quieras. Si no usas tus votos en el día puedes ir acumulándolos y usarlos cuando quieras. Sin embargo, en el mismo día no puedes usar más de tres votos extras. Como ventaja, puedes darle a tus compañeros (o cualquier persona de la mafia) tus votos extras acumulados (no puedes darle más de dos votos a la misma persona. Para ello esta persona tendría que haber usado al menos uno para que le puedas volver a dar). Cuando quieras acumular tus votos extras tienes que decirlo, durante en día, en el PM. Si no lo dices contarán simplemente como no usados, no como acumulados. Si mueres y tienes votos extras guardados estos pasan al resto de miembros de tu equipo. Además, dos veces en la partida podrás usar tu influencia para que un cuerpo muerto tome el nombre y el rol que deseas. En caso de morir el engaño se mantiene un solo día más después de tu muerte.

    Carl, el Interno
    Tus habilidades con el ordenador te permiten adentrarte en los decretos de los demás. Cada noche puedes investigar a alguien diferente. Si alguien intenta investigarte saldrás como “Albert – Pueblo”.

    Pinky el chihuahua / Agente Pinky
    Eres una pequeña agente rosa cuya función es tomar el lugar del primer miembro de la organización que muera. Mientras tanto, estás buscando a la profesora Poofenplotz, para ello cada día tienes que enviarme un PM con el nombre de la persona y si encuentras a la profesora Poofenplotz podrás copiar sus habilidades. Ojo, si Carl encuentra primero a la profesora Poofenplotz sólo podrás usar su habilidad una vez. Si llegas a adquirir habilidad de un miembro de la organización antes de encontrar a la profesora, ya no podrás copiar la habilidad de esta. Si copias su habilidad antes de que un miembro de tu grupo muera, cuando este lo haga y heredes esa habilidad podrás elegir qué habilidad usar cada noche (la heredada o la de la profesora).

    Mafia Villanos

    Dr. Doofenshmirtz
    Eres el líder de la mafia. Puedes matar durante el día. Además, en las investigaciones saldrás con el rol que quieras. Puedes elegirlo al principio de la partida y ya no podrás cambiarlo.

    Vanessa Doofenshmirtz
    Aunque no estás muy contenta, sigues a tu padre. Cada día puedes investigar a alguien. Cuando tu padre muera, tomas su puesto. Además, puedes comunicarte con Candace a través de mí y le puedes decirle lo que quieras, pierdes esta habilidad al substituir a tu padre.

    Norm, el robot.
    Eres un robot servicial y leal a tu líder. Puedes desviar las balas que vayan hacia cualquier miembro de tu grupo y salir impune. Ojo, sólo aguantas una bala por noche (o día), por lo tanto si atacan a tu grupo dos veces o más morirás. Una persona en la mafia tiene una maquina que puede serte de ayuda. Si la consigues, podrás bloquear a una persona en la noche. Para buscarla tienes que enviarme cada día el nombre de la persona que crees que tiene la maquina.

    Profesora Poofenplotz
    Puedes copiar las habilidades de los caídos, puedes repetir un cadáver (pero debe haber al menos una noche de por medio). No puedes usar dos veces seguidas habilidades de muerte. Ten cuidado porque Pinky la chiguagua te está buscando. Si llega a encontrarte tendrá acceso a tus poderes y tú perderás la habilidad de copiar habilidades que no sean pueblo.

    Neutrales:

    Dr. Doofenshmirtz D2
    Tu misión en la partida es matar a Phineas y Ferb. Para ello cada noche me enviarás un mensaje con el nombre de un usuario diferente. Si el usuario no es correcto, no pasará nada. Si es correcto, morirá. Además, si llegas a encontrar a tu Yo de la dimensión normal podrás comunicarte con él y controlarlo (hacer que dirija su habilidad a quien tú quieras). Como ventaja, no puedes morir con linchamiento ni en la noche.
    Sin embargo, si Phineas o Ferb (sólo uno de los dos) mueren y no es de tu mano ya no podrás ganar la partida, únicamente buscarás a tu Yo de la dimensión normal para controlarlo (si no lo has encontrado ya). Si Tanto Phineas y Ferb mueren en la partida y no es por tu mano, pierdes la partida. Ojo, si uno de ellos (Phineas o Ferb) muere por tu mano y el otro no, podrás seguir en la partida siempre y cuando tengas controlado a tu otro yo y ganarás si él gana (pero en ese caso podrás morir linchado normalmente y ya no serás antibalas).


    Independientes:

    Susy Johnson

    Eres una niña muy linda y traviesa y utilizas estos encantos para engañar a la gente y entrar a su casa de noche para protegerte de las posibles muertes. Sin embargo, si matan a la persona en la que te escondes, tú también mueres. Por otra parte, puedes copiar de los muertos. Puedes copiar hasta dos habilidades por noche (siempre y cuando no incluyan matar. Si copias una habilidad de muerte sólo podrás copiar una habilidad esa noche) y puedes usar la habilidad de un mismo muerto hasta dos veces.

    Comentarios del GM:

    Me gusto la partida, en serio. Hubieron unos cuantos inactivos, pero nada extremo. Lo que no me gustó fue que el equipo de los agentes muriera tan rápido. Sin duda mala suerte, pero luego me arrepentí de no haberlos hecho más power :(
    En general sentí que hice al pueblo muy power. No sé si fue que tuvieron buena suerte, pero en verdad fue una paliza. También fue que las mafias no jugaron bien o tuvieron mala suerte. Los Agentes murieron muy pronto (perdón por poner a alguien nuevo en vuestra mafia pero justo por esto pensé que debía tener a alguien que la guíe y al final fue inactiva, siendo sólo una carga para esta mafia) y la mafia villanos no tuvo buena comunicación (tenían al mejor defensa, Steiner, que fue dicho sea de paso uno de los que mejores jugó, pero se le olvidó activar su habilidad y después de esto fue un cuesta abajo de esta mafia) e incluso llegaron a investigar a la misma persona dos veces. El pueblo por otro lado jugó bien, aunque a mi parecer se revelaron muy pronto algunos (Its, Okita, Skoller...) aunque con lo bien que iban no hizo ningún mal.
    Otra cosa de la que me arrepentí mucho, mucho, mucho, mucho fue el rol de Skoller. Un rol que te permita saber quiénes usaron su habilidad en una persona muerta... no, demasiado power. Debí hacerlo semi-paranóico, o un rastreador normal con eso como único uso... en fin, me entiende (por eso murió Luffy y con él, Makar).
    También sentí que hice que demasiados personajes dependieran de otros para cumplir una buena función lo que dejó de funcionar cuando estos morían. Me lamenté sobre todo de Candace :(
    En fin, no duden de usar sus lenguas afiladas para decirme mis fallos. Esta es mi segunda mafia pero uff, la primera que hice fue un total desastre, hace un año ya, así que con esta quería hacerlo bien U.U
    PD: Luego pongo las acciones nocturnas, las tengo un poco desordenadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. perdonen aris luffy y pumi, perdimos por que fui desatento :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Changos, me quedé con las ganas de explotar, no pensaba que se ganaría tan rápido xD Y perdón la inactividad, que se me complicó mucho luego y cuando veía ya era la noche.

    Felicidades <3! °---° el buen pueblo ganó.
     
  8.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    La habilidad de Skoller si fue demasiado power, eso no te lo niego xD

    Lol! esta noche yo tenia a mi disponibilidad la armadura de The Beak, podía protegerme o proteger a alguien, escogi proteger a Okita, si me hubiera protegido a mi mismo, Luffy no me mataba y Wolfang no moría xD

    Fue divertido pasar cada noche a ver "ahora si me linchan..." y ver como cada día sucedia algo que llamaba más su atención xD
     
  9. acerte el personaje del sk xD
    de hecho fue casi lo primero que pense xD
     
  10.  
    Wolfang

    Wolfang Cemzoonita

    Géminis
    Me iba a esconder en casa se Okita, pero dije "Kreuz no va a morir" y mejor que fui con el xD.

    Me bloquearon esta ultima noche o por que no murió Evey? Iba a acusar a Luffy o a alguien mas de desviar mi habilidad xD.

    No debí matar a Steiner tan pronto. Sabia que era mafia y fue el primero con el que me fui. No fue por habilidad, solo lo note. Creo que ya se como juegas Steiner xD.

    Que gays revelarse así de rápido. Y lo que no me gusto es que Okita dijese que había una bomba y las personas que investigo. Hay se dedujo quien era la bomba. Al igual que ella esperaba que la votaran. Aunque al final fue bueno para el pueblo.

    Sabia que no iba a ganar de todos modos xD Me gusto mi habilidad, no tanto ser independiente xD
     
  11.  
    Erza Scarlet

    Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    No morí porque Phineas es awesome! <"|* eso de no decir quien eras era malo si sospechaban de mi :/ y casi pensaba que me matarian cuando Ferb murió.

    Fue genial y apesar que no sabia de la caricatura me divertí :], protegí a Its hasta que Okita dijo quien era y al final a Skoller.
     
  12.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    la verdad q si mi rol es demaciado power y mas revelado no tienen forma de matarme con el medico cuidando mi trasero xD de todas formas disfrute mas con mi segundo rol el 1ero era muy inestable
     
  13. nyan... comienzo a morir en las noches y dias unos =¬-¬=...
    pero en si fué muy buena la partida solo algo desbalanceada a favor del pueblo, mucho investigador y muchas informacion a favor de este
    nee Reika-sama tu primera partida fué la de los dioses del olimpo ne? xD, la recuerdo... igual morí pronto por Ulquiorra-sama =u.u= (noche 2 si no mal recuerdo xD)...

    y bueno... lo de skoller pues no es tan nuevo, recordando que Okita-sama siempre pone a un vidente que en la noche lo ve todo, esto no es tan poderoso, pero si vas a poner a alguien así, hay que bajarle poder a los demás miembros del pueblo para que se compense un poquito =^_^= xD... o hacer mas poderosos a la mafia xD

    pero en general estuvo muy divertida y algo destanteadora xD, ver a Perry como mafia me destrozo el corazon ToT (?) xD

    igual Gracias por la mafia Reika-sama! =^_^=
     
  14.  
    Arizona

    Arizona Cemzoonita

    Géminis
    Yo ya cuando freímos a Ferb me rendí, no sabía que podía ganar con los mafiosos... luego sólo quería jugar y trollear un poco, ser libre t__t Tampoco sabía que yo moría con Luffy, o no hubiera tratado de freírlo más rápido.
    Eeeeeen fin, Reikita, a la próxima me dejas reclutar a quien sea, ¿sí? :$
     
  15. yo estoy esperando a ver las acciones para saber quien me mató xD Luffy, Velli o Wolfang D:....
     
  16.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Ya clamando venganza? xD
     
  17. alguien pagará en la proxima mafia =¬-¬= (?) xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Lol. Me divertí mucho xD
    Pero sí, deberían poner más atenciones a las acciones ¬.¬
    Pudimos tener a muchos en nuestras manos T_T
     
  19.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Nyan~..creo que fui yo ;;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. fuaaa! :kame:
    xD
     
  21.  
    Wolfang

    Wolfang Cemzoonita

    Géminis
    Yo me mori junto con Kreuz por esconderme en su casa. Luffy murió solo?
    Aunque yo quiero saber por que no murió Evey. Si, ya acabo, pero igual quiero que muera -o- xD
     
  22.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Supongo que el ataque de Luffy con potencionador tenía prioridad, y como eso terminó la partida pues no se hizo más relato.
     
  23.  
    Reika

    Reika Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Luffy fue revivido con un Item que sólo permitía revivir a las personas por un día. Por eso murió. Iba a morir de todas formas.

    Evey sí murió, en teoría, pero no me pareció importante porque igual la mafia había acabado así que, ¿para qué? Sólo puse que Kreuz moría y por eso tú también, último antipueblo. Tú eras la razón por la cual la mafia no acababa xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfang

    Wolfang Cemzoonita

    Géminis
    Les dije que era un ítem D:

    Solo quería verla muerta XDDD

    Sentía toda la presión en mi >.<
     
  25.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    Y por eso te odio muuuuuuuuuuuucho :) pero con cariño eeh

    Ok no xD
    Fue mi culpa, me lincharon sin poder hacer nada T.T
    Malditos :mad:
     
  26.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    xD Jajaja pero si yo no dije que melissa era bomba, simplemente dije que era peligrosa xDDD

    Me gustó mucho esta mafia, lamentablemente me confundí ya en un momento y pense que esta había muerto (lo juro lol xD) pero me divertí mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página