1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que lo hace por que su habilidad le limita a los muertos de la noche pasada, y si apunta a poofenplotz solo se enterara de quien es el que mato a pumi, que en este caso vendria a ser el vigilante suplente o la vaga posibilidad de un segundo independiente.

Sin embargo, actuando sobre Prinny, ademas de recibir la accion de Pumi, tambien confirmaría que Okita dice la verdad, ya que saldria que tanto Okita como Pumi actuaron sobre Prinny. Si en ese resultado, NO aparece el nombre de Okita, pues Okita estaría mintiendo... me parece que ambas opciones tienen su cierto grado de utilidad.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    MOMENTO.

Makar NO era el SK, verdad? es aceptable la posibilidad de que Doof D2 sea solo un neutral (como lo dice en el recuento de muertes) y que tengamos a un SK aun suelto?

Reikaaaa, que quiere decir neutral en tu partida? x_x

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Evey se hizo la desatendida!! Me huele a muy mafiosa, en fin, allá ustedes !

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Que? Soy pueblo que quieres que te cuente? No Makar buscaba a Ferb? Por eso perdió la partida.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para mi que no :(, defendiste mucho a Luffy y te sumaste rapido para ayudarlo el dia pasado!

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No lo defendí, comente que Kreuz no se me hace pueblo por su habilidad, entonces comente que seria mas fácil lincharlo a el y en la noche el nuevo vigilante o bloqueador se encargaría de Luffy, fue estrategia.

Ademas ayer comente que Moon Walker ahora Jax es pueblo por el ítem que obtuve la noche pasada.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es como bn dice kreuz... a esperar a reika.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y sin embargo no lo expusiste así. No comprendo por que o.o

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo puse mal pero me referia a si era pumi la unica q actuo sobre prinny

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mmmmm no se lo de Okita... La intentaron matar la noche pasada si fuera mafia porque lo harían? Pero bueh eso la confirmaría.

Voto: Aristhan

Que haces en las noches? :EEK:

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okita es pueblo y dice la verdad, yo la investigue gracias a un item y es efectivamente lo que es. Que digas eso Evey que investigaste gracias a un item no te hace pueblo porque a cualquiera le puede caer.

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, yo no tuve ítem para investigar, si no de matar a alguien que no es de mi bando, lo use en ahora Jax y no murió, por eso lo descarte como mafia, no se si se pasara a decir que es :/

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    luego de ver Kemero DBZ, DBZ 2.0 prefiero confirmar las cosas xD

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Evey no es sospechosa, yo ya les digo que ella y Melissa son pueblo, pero Meli es peligrosa eso si xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Okita, dime a quienes has investigado y por que no estas muerta o has sido atacada?

Voto: Okita

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Okita, dime a quienes has investigado y por que no estas muerta o has sido atacada?

17.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Neutral quiere decir que es alguien que gana bajo condiciones muy especificas. Makar podía ganar si mataba a Phineas y Ferb. En cuando uno de estos muere, ya no podía ganar la partida de este modo pero si encontraba a su doble de otra dimensión (Luffy) podía controlarlo a él y si Luffy ganaba entonces ella ganaba. Es un poco complicado U.U. Cuando acabe la partida y ponga los roles os daréis cuenta de a qué me refiero.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, de hecho, comprendo xD

Entonces matar a Luffy mató a Makar xD

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Saben, Kreuz nos dio a Luffy y a Makar. Pero, Makar era independiente. Además la mafia tenia suplente de Padrino.

Entonces: por que no tendría que pensar que sacrificaron a Luffy para quedar bien con el pueblo y lo de Makar fue o por que la habían investigado o por pura suerte?
    DA: Kreuz

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah yo solte lo de luffy primero >:

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mjm, lo mio solo fue el resultado del item que me cayó.

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Wolfang tal vez Okita no murió porque el medico la protegió? Es lo mas lógico... Quien eres? O que habilidad usas tu?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    listo me confirmaron que pumi y okita actuaron sobre prinny

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho la mafia mató a Prinny, aquello de no dejar claro quien sería protegido parece haber funcionado.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dime, Evey, donde esta cuando la protegieron? Yo igual se quien eres y también se quienes son varias personas mas.

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    em.... si lo se llego tarde, pero aqui estoy no planeo leerme todas las paginas, asi que leere simplemente la noche anterior.

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Y yo no sé de qué vas tu xD

Y de momento sospecho más de Okita que de ti...

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues yo voy de pueblo y Okita es la investigadora del pueblo, se puede leer mas arriba. Yo sospecho de ti porque tu perfil bajo tiene pinta de mafia :EEK:

Hablas del relato? Del porque no aparece que protegieron a Okita? Si es así, tampoco aparece el uso de los ítem (excepto la 1ra noche y la de las múltiples investigaciones), ni lo que hace el bloqueador (hay uno?), supongo que solo lo mas importante de la noche aparece.

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Clarooo Claroo cómo todos no te jode? xD
    Yo sé que soy pueblo, yo no puedo afirmar que tu lo seas o no :/

En lo que se investiga el caso..

Igual desvoto aún queda mucho todo un día D:

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no asegure q okita es investigadora solo se q actuo sobre prinny la noche pasada

31.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, pero Kemero si, cuando Puru murió Pumi se hizo de la habilidad de esta y la mafia se fue tras Its y Okita.

Ademas se necesita de un investigador en esta mafia y nadie a refutado a Okita hasta ahora.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página