1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. No se si sea relevante, pero usualmente Reika hace mención de que el pueblo estaba en lo correcto o que la decisión fue correcta cuando este tipo de eventos pasa, pero esta vez dijo que fue para suerte del pueblo =O
    Tal vez no sea nada $:

Voto: Luffy

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Crap.. realmente no tenia ni idea de que mi voto podia condenar a uno de los miembros mas importantes para el pueblo... Pero no hay tiempo para lamentarse.

De noche no pude hacer nada asi que lo siento, no tengo hoy nada para aportar al pueblo.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno un mafioso menos... it's something xD
    De momento no emitiré mi voto veré cómo se desarrolla el día <.<

4.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Luffy (2): Skoller, Prinnydood

Oh... dos items están cayendo del cielo! Puede ser del PM que llegue segundo y el que llegue quinto.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y mi voto hacia el padrino de mafia, Kreuz? me lo quitaron ?

7.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se me pasó :/

Hacen falta 7 para linchar por mayoría.

Luffy (3): Skoller, Prinnydood, Kreuz
    Kreuz (1): Kamero

8. Desvoto
    Voto: Kreuz

Fight fight!

Por cierto, entonces Kreuz es indestructible y mas nada?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puedo entender que el resto me vote por algo que crean,pero en tu caso y mas sabiendo de tu habilidad mas que sospechosa,que emitas el voto sin decir nada lo hace aun mas sospechoso.

Voto: Kreuz

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bieeen, llegamos a lo que queria.

Luffy me esta votando a mi, y yo lo estoy votando a el.

De acuerdo a la habilidad de Skoller (que como sea mentira te mando por un tubo xD) Luffy fue el unico que actuo sobre Its. Por lo tanto deducimos que Luffy la mato. Ahora, siempre y cuando Luffy no sea el SK (que ahi me jodo de vuelta a ser acusado por todo el mundo) tendria que ser un miembro de la mafia que mata. Este intercambio simple es bastante facil de entender, ambos no estamos del mismo lado.

Ahora, si esto les parece teatro, puedo provocar la furia de Luffy hasta que todos esten satisfechos.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Comenzando...

Como puedes justificar que Skoller diga que apunto a Its (y su post de "esperen un rato, en seguida les traigo info" concuerda con eso) y su resultado hayas sido tu? Es una habilidad no redireccionable, ya que no estamos de noche. Segun tu, no actuaste sobre Its, sino sobre alguien que iba a morir. Estas tomando la proteccion del medico del relato como tuya... pero supongo que el medico real esta consciente de que mientes.

Todo esto es basandonos en que Skoller dice la verdad, claro esta.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Okita

Pero que has hecho!

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kreuz, eres de todo en esta mafia xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me fui a revisar y si, el medico sigue vivo, asi que esa duda existencial esta resuelta xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso de que yo estoy tomando el rol de medico lo estas diciendo tu ,no yo.
    Salvaguardar la vida de alguien no quiere decir que sea el medico :) ..soy el guardaespaldas y mas concretamente el de alguien del pueblo que no puedo decir quien es ^____^

Furia de Luffy..LOL!..no te queda ni nada para hacerme a mi enfurecer por una mafia jajaja
    En cuanto a lo de Skoller..y tampoco quiero explayarme en otras mafias..recuerdo hacer sido hace tiempo investigador y cuando mori me entere de que era investigador paranoico..es decir,esta noche use mi habilidad..correcto,pero no contra Its como dice Skoller.Skoller no miente,correcto pero mi objetivo no fue Its.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahi lo tienen señores! si esto fuera teatro hubiese actuado de manera predecible! pero en cambio, desestimó mi convocación a su furia y demases. Si estubiesemos trabajando juntos, por Dios, que buenos actores seriamos.

Pero no es el caso.

Bueno, asumimos que no eres el medico... asumes la identidad de guardaespaldas... hm... que más, que más... tambien asumes que Skoller tiene que estar equivocado... asumes que no miente, sino que es paranoico... hm... se me hace poco plausible, la verdad, aunque no se si Reika tenga esa costumbre de usar paranoicos. Alguien que haya jugado mafias de Reika antes?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... un momento...

Por que Skoller no hablo de esta habilidad en dias anteriores? digo, ha habido 3 dias antes, de los cuales 2 veces habría el actuado... ya que soltó la olla, debería de saber quien actuo sobre los muertitos de la noche 1 y 2.

Supongo que toca pasarle la pelota a Skoller.

19. Skoller acaba de ser reingresado como otro personaje =O

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Claaaaro,si hablo es que respondo a la supuesta furia de la que hablas..y si me cayo..otorgo todo lo que dijiste xD..ponte de acuerdo.
    Sigues poniendo palabras y dando a entender cosas que yo no estoy diciendo :) ..he dicho que es verdad que sali esta noche,pero no hacia Its.

21.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ah, no, Luffy no es guardaespaldas :rolleyes:

Voto: Luffy.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo unico que quiero demostrar es que esto no es teatro y que no estamos actuando de manera conjunta xD

Pero de todos modos, queda la duda de lo de Skoller. A que muertitos leyó las otras noches?

23. Por que no? o,o

24.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Llámalo intuición nocturna :rolleyes:

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Salida diurna de mafiosos a la palestra? LOL!
    Voto: Arizona

26.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Por supuesto, para salvar el pellejo de Kreuz (?).

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mi primer personaje era otro y mori xD ahora reika me pidio volver a la partida por un inactivo asi q es la 1era ves q ocupo mi habilidad

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por Dios, tengo que demostrar que no estoy asociado con tanta gente que ya no me hace gracia xD

Skolleeeeer, te estamos esperaaaando... estas posteando en las otras mafias, no te hagas el sordo xD

29. Bien, Luffy esta en problemas, o tu y Skoller se metieron en un gran lio xD

Por cierto, no te he visto mucho por acá, como resulta que recién ahora tienes intuición? =O

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lee arriba tuyo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página