1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, yo me guíe a que es Vigilante el otro que mata. Es mas lógico con tanto antipueblo.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Según entiendo el vigilante es pueblo.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, Pumi xD

Espera, Perry era el otro que mataba. Estas leyendo el relato Steiner?
    DA: Steiner

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Segun yo lo entiendo la cosa fue:

-Velli mato a Candace
    -2 personas intentaron matar a Velli

Por lo que tenemos 2 capacidades de matar. Luego, eso es muy posiblemente el vigilante y la Mafia matando a Velli. Para que ambos coincidan, me parece que por lo menos la mafia tendria que haberle investigado para decidir matarlo. No se por que el vigilante tomaría esa decisión.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que Velli edito el post del Vigilante -o- Ok no xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya deja eso, por la paz...

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  8. Dos atacaron a velli y uno a skoller u.u asi dice

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y no es como si lo dijera tan en serio. Por favor.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seh, pero igual por si acaso xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Releí el día anterior y:
    Okita cuando leyó que Its se confirmaba como pueblo le dijo al médico que la protegiera. Aunque varios post después dio un DA pero por otras razones.

Kreuz confirmado como pueblo? Sí, la mamá de Phineas y Ferb es parece buena, pero recuerdan el capítulo en que Candance sueña que por fin la mamá ve lo que hacen ellos y los manda a un lugar para quitarles la creatividad y asdf? Además de que nunca le cree a Candance y ella resulto ser pueblo. Ahí esta tu "que alguien me diga que puede ser mala" Kreuz xD. No puedo decir que lo eres, solo me baso en que tu habilidad de reflejar es muy mafia.

Por el momento:
    Voto: Okita
    Por lo que dije y por que te había dicho que te iba a regalar un voto por tu cumpleaños xD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    si estas consciente de que eso paso en un sueño..?

Y ademas que lo quitas de contexto, no lo hizo por mala, sino por que destruyeron la casa, y ella no sabia que iban a convertirlos en maquinas sin alma.

Y creo que esta es la desventaja de mi rol, soy casi inmortal, pero a cambio, no me va a creer nunca xD

13. si perry era malo, cualquiera puede ser malo...
    da: kreuz

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Joder.. como es posible que este tan perdido, chicos? Si bien no es que haya posteado edemasiado el dia anterior, hasta ahora.. todos los post me confunden porque simplemente no se que responder. A mi me parecio sospechoso lo de Okita/Its pero no lo suficiente como para votar por alguien.
    Esta noche no hice nada asi que realmente no tengo mucho que aportar pero... esta noche posiblemente haga algo para ver si puedo beneficiar al pueblo. Ni en todas las escavaciones que he hecho he conseguido algo aun :/

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sospechen todo lo que quieran de mi, yo estuve preguntando un montón a Its por que justamente yo soy la investigadora del pueblo, ella es una cuasi investigadora, ya lo ha dicho, pero la mafia no gana nada con bloquearme a mi por que its seguirá investigando y si es avispada por el tipo de rol se dará cuenta de quien es quien.

16. Y a mi me siguen pareciendo sospechosos its y Kreuz, pero no tengo argumentos mas fuertes para tratar el tema.

Haré un poco de Necromancia =O

Voto: Makar

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No la he visto desde el Martes..:eek:..asi que se pase..
    Voto: PuruU

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Estoy algo perdida en esta mafia S:

Hay demasiados malos (mafiosos ) aún, según parece..
    Leeré mas detenidamente las páginas atrás y a ver si me decido y emito mi voto por alguien <.<

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Quedan 16 vivos.. una mafia de tal ves 4 (no creo que 5, seria demasiado) y unos dos independientes (como minimo), por ende serian 6 anti-pueblo y los otros 10 serian pueblo pero.. simplemente no entiendo porque que deberian haber 12 pueblos vs 10 anti-pueblos (originalmente) y.. eso es una desventaja, al menos desde mi punto de vista es una desventaja para el pueblo, pero claaaaaaaaaaro, tal vez hayan dos o tres del pueblo con habilidades owneantes que puedan convertirlo en algo razonable.
    En fin.. por ahora las cosas van 10 vs 6 y ahora si, puedo considerarlo como ventaja.

20.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Daré unas horas más (5 ó6) de tiempo al día por el mantenimiento de cemzoo.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Kreuz

No sé pero me sigue dando muchisima mala espina él! No le creo nada

22. Tenemos 3 hs
    que hacemos?

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé xD yo no sé a quien votar fuera de que aún tengo mis sospechas en Its, peor bueno

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Primero una dusculpa a Reika por no haberme pasado desde el martes por la tarde por acá y otra aun mas grande porque seré una un tanto inactiva por los proximos dias (las causas se las doy por privado) y en caso de ser necesario vendre al menos 2 ves al dia y por la tarde a dar uno que otro post (siempre que no me encuentren en la pc y tenga problemas xD)
    Y bueh... no tengo información, me lei desde donde me quede en la mafia y realmente no hubo datos completamente relevantes (despues de la muerte de Velly y de Natsu)
    aun queda un bando mafioso, que sin duda debe ser Doofenshmirtz, hay un conejo malo D:! y emm.. no se, deben ser por lo menos 5 contando a su hija :/

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que poco tiempo queda! El el relato Reika puso que durante la noche ha habido muchas investigaciones y nadie ha dicho nada...

Okita por el momento no me parece muy sospechosa. Después de la investigación su voto me parece lógico. Sobre mi personaje con lo que he dicho y han comentado otros, creo que se deduce muy fácil y es claramente pueblo.

Voto: Prinnydood
    Llevas tiempo señalándome.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo aun no vote por nadie...

Voto: PuruU

Si bien la inactividad no es igual a ser mafia sus post me parecen sospechosos.. queda poco mas de la hora para el termino del dia.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Looooooooool yo no veo nada sospechoso en mi post xD solo una disculpa por no haberme pasado... xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El voto de Moon Walker condena a PuruU, en vez de someterla al vórtice de loteria que iba a generarse con las personas que tenian 1 voto:

-Wolfang
    -Okita
    -Makar
    -PuruU
    -Kreuz
    -Prinnydood

No fue una acción para salvarse a si mismo.
    Lo dejo a su consideración.

29.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Wolfang (1): Steiner
    Okita (1): wolfang
    Makar (1): Prinnydood
    PuruU (2): Luffy, Moon Walker
    Kreuz (1): Kemero
    Prinnydood (1): Its

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Meelissa

No la he leído hoy, me da sospecha Kreuz por lo de su habilidad pero la gente inactiva (la mayoría) siempre es mafia :eek:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página