1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Phineas y Ferb [Finalizada: Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 17 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una noche activa por parte de muchos. Primero tenemos a un ornitorrinco persiguiendo a una persona. El ornitorrinco, pensando que era una mala persona lo mata. Así cae Skoller, que era Candace, la hermana y Phineas y Ferb que estaba buscando a sus hermanos y además podía comunicarse con cualquier persona de la mafia. Sin duda, una gran perdida para el pueblo. Perry, satisfecho de haber cumplido su deber se va de la escena del crimen, pero entonces se encuentra cada a cada con alguien. Esta persona intenta matarlo pero Perry no muere! Uf, por muy poco, pero Perry sabe que no tendrá tanta suerte la próxima vez. Sigue caminando, muy cauto, pero encuentra a otra persona, ¿qué hará? Ya no tiene más defensa. Sin forma de defenderse contra esta nueva persona Velli, Perry el Ornitorrinco, cae al suelo lentamente, su cuerpo sin vida. Así muere el último de los agentes, un bando que buscaba limpiar al mundo del mal pero que sin embargo no estaba de parte de nadie.

Un bando eliminado, sin embargo, aún queda el bando más peligroso para el pueblo vivo, intacto...

Como dato importante: cayeron varios items en la noche y hubieron muchas investigaciones...

1. Kreuz
    2. Wolfang
    3. Steiner
    4. ~Pumi Russo~
    5. Meelissa
    6. Aristhan
    7. Moon Walker
    8. Luffy
    9. Prinnydood
    10. Okita
    11. Zhiiny (dijo que no puede continuar la mafia. En busca de un reemplazo o la modkill).
    12. Its
    13. PuruU
    14. Evey Hammond
    15. Kirini Noa
    16. Makar

KaiLumi Uchiha -Pinky la Chihuahua- [Sustituto] -Agentes- [Linchada día 1]
    Jues -Mayor Francis Monogram- [Votos extras] -Agentes- [Asesinado Noche 1]
    Koneko nya -Jeremy Johson- [Multiusos] -Pueblo- [Asesinado Noche 1
    Natsu Igneel -Carl, el interno- [Investigador] -Agentes- [Linchado día 2]
    Skoller -Candace- [Comunicadora] -Pueblo- [Asesinado Noche 2]
    Velli -Perry, el Ornitorrinco- [Padrino] -Agentes- [Asesinado Noche 2]

2. y natsu no era el ultimo u.u

3.  
    Reika

Sagitario
    Inicia el día y en seguida cae un Item.
    El primero en enviar un PM lo obtendrá.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Alguien ya muerto, ¿no puede reemplazar a Zhiiny?
    Por pura curiosida xD

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces solo faltan los malos, malos? Yo espero las muchas investigaciones que deben de haber... Almenos que no sean pueblo :/

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Todavia me cuesta asimilar de que Perry no era pueblo.. no se, siempre me parecio un ornitorrinco TAAAAAN bueno... Pero es preocupante que no hayamos dado con ninguna mafia MAFIA, solo con un bando que queda mas que obvio qeu no era el mas peligroso. Ademas de que Skoller era importante para el pueblo y segun el relato Velli lo elimino.. bueh, se esperaba algo asi.
    Por ahora no tengo nada mas que decir, paso luego a ver que pasa.

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lástima haber perdido a Skoller, si podía comunicarse con todos probablemente tenía información.
    Es extraño acabar con un bando, que ni siquiera parecían malos y no haber dado con ningún mafioso. Parece que todavía quedan 2 personas más que matan durante la noche.
    A esperar que información tiene la gente...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con razón estaba Velli tan callado..era el padrino de los agentes :eek:

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No la estoy reemplazando yo? e_e

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eh its, siendo que tu eres la investigadora la que debería dar información eres tu xD

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo he dado con otro investigador pero no sé de qué bando es.

12.  
    Okita

Piscis
    Di quien es y le exprimismos el juego

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Lo dices en serio? Te he investigado a ti Okita xD Me pareció curioso que me votarás y me quedó la duda si era porque tu también eras investigador.

14.  
    Okita

Piscis
    Pues, yo soy investigadora del pueblo así que no sé que serás tu, además que curiosamente este noche fui bloqueada, pero a ti no te bloquearon, siendo que te declaraste investigadora, y no estas muerta tampoco, no es un poco curioso?

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Existirá la posibilidad de que exista otro bando? D:
    Ahora tenemos dos investigadoras D:

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si han usado alguna habilidad en mi no me he enterado.
    Cuando me votaste la última vez pensé en dos cosas, o eras investigadora del pueblo y por eso me votaste directamente sin argumentar nada o querías quitarme del medio.
    Ya lo expliqué, soy parte del pueblo e investigo con limitaciones. Utilizo las investigaciones para crear chismes y se los podía pasar a Candace.

17. entonces its es... Obvio xD
    Y le va bien el rol xD

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  19. Yo creo que nos estamos olvidando muy rápido del asunto con Kreuz y que ademas muy convenientemente Its le "salvo" el pellejo xD

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿El que refleja las habilidades? Suena mafioso pero ...
    realmente no sé si sea pueblo, no recuerdo algún personaje usando espejo xD

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahaha le ponen dificil el trabajo del médico si las 2 son investigadoras del pueblo xD. Yo quiero saber como se llama la habilidad de Kreuz, que si es como Velli había dicho, mi voto va hacie el.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi habilidad no tiene nombre, solo la explicación de lo que pasa. Y si, es como dijo Velli.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo dije que me había pasado lo mismo que Natsu, que me revotó la investigación, no lo confirmé en ningún bando.
    Después Kreuz dijo que su personaje era Linda (la madre de Candace, etc.) y explicó su habilidad de rebote:
    aunque es un poco rebuscado... pero posible supongo.
    Mi habilidad tiene restricciones asi que creo que esta claro...
    Dijeron que era la habilidad rebote.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que tenemos como bien se ha dicho una investigadora y otra multiusos que también puede investigar.Si no fuera porque en el relato dice que con Velli moría el ultimo de los agentes,dudaría de Okita respecto al voto que le quito a natsu en su momento,pero bueno,creo que ahora mismo las dudas se han disipado.
    Supongo que Skoller no dio con ningun mafioso porque de haberlo hecho supongo que hubiera venido a decirnoslo..es muy lol ese rol que tenia de poder comunicarse con los mafiosos..es la primera vez que lo veo.

25.  
    Okita

Piscis
    Yo podía comunicarme con Candance de investigarla a ella, y podría enviarle mensajes a Phineas y a Ferb de ella haberlos identificado, yo ya identifique a Phineas la noche pasada.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No se si con los demás será igual, pero cuando le pasaba el chisme a Skoller (Candace) se supone que él no sabía de quien venía.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por aqui la GM me dice que mi habilidad si tiene nombre, se llama Rebote o efecto Rebote.

28.  
    Reika

Sagitario
    No, fue un error mío. No es Zhiiny sino Kirini Noa U.U

Lo estoy pensando. Es que está la gran ventaja de que ya está al día en la mafia U.U.
    Skoller en sí no tenía ninguna info en verdad, pero voy a esperar a que muera otro pueblo (lol, qué cruel) y si no su rol no le da acceso a info, lo pondré <.<

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya ni recuerdo el día de ayer xD. Tardo el día D:

Venia a votar a Velli pero ya lo mataron xD (gracias?) La mafia y el vigilante lo atacaron xD Entonces no hay SK.

Its es la amiga de Candance, PueblA lo mas seguro.

Nunca hay que confiar en Natsu, NUNCA. Lo sabia que no conocía a Perry, bah!

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Voto: wolfang a menos que hayan 2 vigilantes o la mafia tenga 2 muertes, si hay sk

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página