1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia P&F [Finalizada] [Gana el pueblo] [Y al final una montaña rusa entera para 2 personas? D:]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 23 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    No tengo cabeza para andar inventando cosas así betoso, no intentes tergiversar las cosas ;)

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No es tergiversar... PASÓ REALMENTE!!! xD

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si se lo que pasó... pero no pongas como argumento cosas que pasaron en otras partidas ;)

ninguna es igual a otra ;)

no sigas mintiendo y tratando de convencer a sor;)

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    no puedo matarlos a ambos e_e? xd

5.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Pero wol querido haber, responde la pregunta que te hice antes y ignoraste xd

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    deberías creerme sor ;)

betoso es el malo aquí ;)

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    pero dale, inventa algo más xd y responde

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Te lo respondi más arriba... las partidas nunca son iguales a otra y tu misma lo dijiste es generalmente... no es necesario que en todas sea igual

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Les doy chance, 24 minutos. Cuando queden 3 horas cerradas, cierro.

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    WAKAAA ILUMINAMEEE xd
    por qué no has votado wol xd?

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo si voté:)

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ya me votó a mi.... xD

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    SorA, estas segura de que eres pueblo, ¿correcto?

Si solo quedas tu viva en la mafia, gana el pueblo, ¿correcto?

SI, puedes matarnos a ambos. Desvota y al haber empate (primer post de la mafia) ambos morimos.

Si no estas segura, me sacrifico por que gane el pueblo... me llevo conmigo a Wolf :P xD

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El taggeo, se me olvidó: SorAkwy

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Tienes razon en eso de e.e si desvoto y queda empate, los dos mueren xD!

16.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Bueno, como alguien me hizo notar. ya se alcanzó mayoría y no puedo divertirme más estirando esto.
    Por mayoría muere Wolfman

LightStorm : Isabella Garcia-Shapiro - Multiusos, expulsada de la Montaña Rusa el día 1
    Okita : Jeremy Johnson – Medico,atada en la noche 1
    Jues : Mayor Monograma – Investigador Independiente de la agencia disfrazado en la noche 1
    gon4D : Heinz Doofenshmirtz – Padrino de la mafia, sedado y atado noche 1
    Black.Sheep : Vanessa Doofenshmirtz – Abogada, secuestrada en noche 1
    Neko Abeeder : Carl Karl - Desviador, expulsado en el día 2
    Anthony Rawr : Irving - Silenciador, se entretuvo y no subió a la montaña a tiempo, día 2
    Nagisa : Buford van Stomm - Vigilante, secuestrado en la noche 2
    Reika : Meap - Bloqueador del pueblo expulsado día 3
    Mr. X : Phineas - Inventor, modkill en el día 3
    Tritonman : Perry el ornitorrinco - Agente, secuestrado en la noche 3
    Mandrake*_+ : El regurgitador - Serial Killer, Secuestrado en la noche 3
    Kirito : Candace Flynn - Bando acusadoras, secuestrado noche 3
    Satoshi : norm - Desviador mafia - Empujado de la Montaña rusa, día 4
    Kreuz : Stacy Hirano - Demoradora del bando acusadoras, secuestrada en la noche 4
    Wolfman : Suzy Johnson - Bloqueador de la mafia, expulsado en el día 5

Gana el pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    las excusas de wol eran muy malas xd!
    pero...suzy mafiosa xD? lol

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si era Suzy!!!!! WAAAAAA :corre en circulos:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sobrevivi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Suzy es mala :(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    LoL uds son geniales n.n

para ser sincero está es la mejor partida que he jugado y me divertí mucho

gracias por esta grata partida n.n

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo que Buford le tiene mucho MUCHO miedo D:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    En el manual del corrupto dice "miente, miente aunque te estén pillando" xD

23.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Originalmente había otro bando de mafia pero desapareció al reducir de 30 a 18 jugadores. Me quedé con Suzy en vez de Rodney que iba a ser el padrino de la otra mafia, sólo porque Suzy es más conocida. En fin, roles y eso. Desde el inicio les comenté que eran muy simples y nada rebuscados.

Mafia
    1.- Heinz Doofenshmirtz
    Eres el padrino de la mafia. Cada noche tienes la habilidad de evitar que alguien suba a la montaña rusa y con eso sacarlo del juego. Podrás tener una expulsión nocturna extra en la siguiente noche, si logras evitar que Perry el ornitorrinco suba a la montaña rusa. Tu habilidad es heredable en caso de linchamiento.

2.- Vanessa DoofenshmirtzEres una abogada de la mafia, tu función es escoger a un mafioso cada noche y maquillar su información. En las investigaciones saldrá como pueblo, con el nombre de Lynda Flynn-Fletcher (madre de los niños). No puedes elegir a un mafioso dos noches seguidas, puedes maquillarte a ti mismo.

3.- Norm
    Como creación de Doof, tu misión es proteger la mafia, para ello cada noche podrás manipular a alguien, redirigiendo su habilidad hacia otra persona. En noches impares puedes también elegir a alguien para expulsar de la montaña rusa.

4.- Suzy JohnsonEres una monada de niña, pero muy sádica en el interior. Si te investigan saldrás como pueblo. Cada noche puedes bloquear a alguien para que no use su habilidad.

Bando Acusadoras
    La misión de ustedes como grupo es acusar a Phineas y Ferb. Ganan si por sus propios medios pueden hacerlo, sino, tendrán que acusar a todos los jugadores.

5.- Candace Flynn
    Cada noche podrás atrapar a alguien esperando que sea Phineas o Ferb para sacarlo del juego y evitar que suba a la montaña rusa.

6.- Stacy HiranoStacy eres una demoradora, lo que significa que la acción nocturna que alguien realiza puede ser demorada hasta la siguiente noche. Si el personaje que eliges demorar es el investigador, por ejemplo,
    no le podrá llegar información sino hasta la noche siguiente. En caso de eliminación de Candace, tu habilidad será la de ella.

Sk
    7.- El regurgitador

¡El mundo es tu enemigo! Por eso no quieres que nadie disfrute de la montaña rusa creada por Phineas y Ferb, para esto cada noche secuestras a alguien que será expulsado de ella. Tu condición para ganar de forma automática es que puedas hacer que expulsen durante el día a Candace de la montaña rusa (Linchador), de no ser así deberás secuestrar a todos los jugadores

La AgenciaUstedes son la inteligencia del pueblo, manejan la información. Recuerden que la información es poder y quien la obtiene domina al mundo, sean cautelosos en como la dosifican al pueblo.

8.- Mayor Francis Monograma
    Investigador nocturno, cada noche puedes investigar a alguien para saber su nombre, no sabrás su rol o su alineación. Durante el día puedes mover los hilos de las votaciones, pudiendo mover un voto en los días impares y dos en los días pares.

9.- Perry el OrnitorrincoComo buen agente tienes la habilidad de escaparte una veces si es que intentan secuestrarte y/o evitar que subas a la montaña rusa (una vida extra, vamos). Aunque tu verdadera habilidad es recibir cada noche un listado de acciones y en quien se usaron, más no quien las realizó.

Pueblo
    10.- Phineas Flynn
    Eres un inventor, cada noche podrás inventar que habilidad quieres tener y usarla, durante la noche y mientras Ferb esté en el juego, puedes hacer que al azar alguien siga en el. Si se intenta “matar” a más de una persona, será tomado al azar por dados. Esta segunda acción es automática, yo me encargo de ‘activarla’ cada noche.

11.- Ferb FletcherFerb es un hombre de acción, cada noche sales y podrás investigar a una persona, obteniendo de este su rol más no su alineación. Durante el día tienes el poder de detener el linchamiento si piensas que están intentando matar a un pueblerino, para ello inventas una máquina (vamos, te inventas un nombre) que pueda hacerlo, en cada ocasión será un nombre distinto y no la podrás usar en días seguidos.

12.- Isabella Garcia ShapiroEres la líder de la tropa de exploradoras, eres muy buena en muchas cosas y por ello eres multiusos. Las habilidades no las podrás repetir más de una vez y son nocturnas, si hay más de cinco noches, podrás repetir la habilidad: Bloquear, investigar, desviar habilidad, evitar todas las ‘muertes’ de una noche, golpear a alguien para que no pueda votar el próximo día. Eliges cual quieres utilizar independientemente del orden.

13.- Baljeet rai Patel
    Eres muy estudioso y por ello tienes la habilidad cada noche estudiar la habilidad de alguien y hacer uso de ella. Esa persona no podrá utilizarla. Puedes no usar la habilidad y quedarte con ella, en el momento que la uses, regresará a su dueño en la noche siguiente. O si te matan. No importa que el jugador a quien hayas copiado ya no está en el juego, si ya lo has copiado, la habilidad no se pierde.

14.- Buford Van Stomm.
    Eres el vigilante, cada noche podrás usar tu cordón lila con el que siempre andas y evitar que alguien suba a la montaña rusa, esperando que sea alguien malvado que quiere arruinar la diversión.

15.- Irving
    Eres el fan número 1 de Phineas y Ferb y tu misión es hacer que todo salga bien en sus inventos y que Candace no pueda acusarlos. Para ello puedes silenciar durante todo un día a alguien, esperando dar con Candace, si logras silenciarla, no podrá jamás acusarlos.

16.- MeapMeap el justiciero, el policía galáctico que acusa a los que se portan mal. Cada noche puedes vigilar a alguien y evitar que haga algo malo. Eres un bloqueador, vamos.

17.- Carl KarlEres un As con las computadoras Carl! Cada noche haciendo tus truquillos en la máquina puedes desviar la acción de una persona y redirigirla hacia alguien más.

18.- Jeremy JohnsonMédico, cada noche podrás cuidar a alguien evitando que sea desalojado de la montaña rusa. Si proteges a alguien que sufrió un intento de ataque, en el día siguiente podrás tener dos votos extras, que aparecerán como anónimos, en el linchamiento. Esos dos votos me los mandas por privado.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Acciones
    Por actividad durante el día, lanzaba un dado y elegía dentro de estos un premio para quien hubiese sido el más activo. Lo detuve después del día 3 por la inactividad general

1.- Podrás evitar el linchamiento mañana (si es que intentan lincharte)
    2.- Puedes protegerte esta noche
    3.- Silenciarás automáticamente a quien elija atacarte
    4.- Puedes proteger a alguien
    5.- Esta noche no te afectará ninguna habilidad
    6.- Esta noche puedes expulsar a alguien de la montaña rusa

Más activo del día 1 - Kreuz, ninguna habilidad podía tocarlo
    Más activo del día 2 - Betoso, no podía morir linchado al siguiente día si fuere el caso

Noche cero
    Wolfman bloquea a Betoso
    Betoso estudia a Reika
    Kreuz demora a Jues
    Black Sheep maquilla a Gon4D
    Satoshi desvía a Okita hacia mr. X
    SorAkwy investiga el rol a Blacksheep
    Lightstorm investiga a Wolfman
    Jues investiga a Wolfman
    Elige ser encuestador. Pregunta por Tritonman y Okita
    Anthony Rawr silencia a Neko Abeeder

Noche 1