1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia P&F [Finalizada] [Gana el pueblo] [Y al final una montaña rusa entera para 2 personas? D:]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wakarimasen, 23 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi es, las cosas se sacan con MUSICA!

Me gustan los instrumentos de cuerda e.e

2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    facil por que siempre muero en el dia uno asi que busco a los de la mafia actuando lo mas sospechoso posible y luego posteo quienes aprovechan esto para eliminarme se llama autosacrificio

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Paso a desvotar , mi voto fue random xd no voy a hacer que luego por mi voto random maten a alguien xD e.e aunque se que esto se vera mega mafioso, perooo no me interesa xd. Aunque me haya la atención que Mr.X se haya revelado xd, es como lol no lo descarto, pero igual lo desvoto e_e

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El clásico mártir. xD
    DA: LightStorm

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En menos de 4 horas, bajo las condiciones de la partida, va a ser linchado. Un DA es como si nada xD

6.  
    Pixel Dust

Cáncer
    haha, tienes razón. bueno, algo más significativo: Voto: LightStorm

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora estas salvando a Tritonman xD

8.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No sé cual sea el rol de Tritonman, y la verdad, por ahora no lo veo sospechoso. Pero LightStorm se ve más errático y sospechoso.

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    derechamente lighstorm lo creo mafioso, yo voté por el en modo random, pero ahora es super sospechoso, si sale mafia sería genial, pero si sale pueblo, es la jugada más tonta que he visto, ya que les da una leve ventaja a la mafia por que es 1 pueblo menos :/

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo no digo que Tritonman sea sospechoso, pero ya casi me sentenciaban con los votos estúpidos (que luego ni se pasan), preferí soltar todo lo que pude averiguar en la noche 0, y es que Tritonman y Okita son del mismo bando, o pueblerinos o mafiosos.

Desvoto

Voto: Lighstorm

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero Lighstorm en todas las partidas actua raro o de la forma que lo esta haciendo ahora, y usualmente suele ser del pueblo... al parecer solo es un incomprendido (?) Aunque ahora le encuentro cierta lógica a lo que dice... obviamente es algo precipitado, pero tiene razón, así se van sacando las cosas...

Se han dicho bastantes cosas para ser el dia uno... lo que me parece curioso es que hay habilidades que se estan repitiendo... o tienen una función media repetida... más de uno esta mintiendo sobre eso...

Desvoto

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    OMG, que rápido pasa el tiempo... o yo no tengo tiempo de nada.
    El día 1 es random pero lamento no haberme pasado hasta ahora, no me he conectado al foro hasta ahora U.U

Espero que a quien le haya tocado mi bello Ferb sea un buen jugador ¬.¬

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

14.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    bueno el ultimos post y a ver mi muerte no confien mucho en Black Sheep y Betoso posiblemente son mafia el resto solo creyeron que mentia

15.  
    Wakarimasen

Escorpión
    El día había avanzado de forma divertida hasta que se supo que había quienes no querían que la diversión continuara en la Montaña Rusa. Asustados de lo que podría pasar, empezaron a acusar a algunos que mostraban signos sospechosos. Al final, todos los ojos voltearon a LightStorm quien dijo poco, pero éste poco lo hacía ver culpable a los ojos del resto de chicos a bordo.

Lamentablemente para el pueblo LightStorm era Isabella Garcia Shapiro, Capitana de las Niñas Exploradoras, Multiusos del pueblo.

Obituario :
    LightStorm : Isabella Garcia-Shapiro - Multiusos, expulsada de la Montaña Rusa el día 1

Jugadores a bordo
    1.- Wolfman
    2.- Mandrake*_+
    3.- Black.sheep
    4.- Tritonman
    5.- Kirito
    6.- SorAkwy
    7.- Mr.X
    8.- Okita
    9.- Reika
    10.-Anthony Rawr
    11.-LightStorm
    12.- Neko Abeeder/Trick.
    13.- Satoshi
    14.- Jues
    15.- gon4D
    16.- Betoso
    17.- Kreuz
    18.- Flan Scarlet/Nagisa

Inicia la noche 1, pueden enviar todas sus habilidades. Tienen 24 horas

16.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Un lanzaminto de dados =)

Wakarimasen ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Wakarimasen ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
  17.  
    Wakarimasen

Escorpión
    La noche avanzaba tranquila hasta que nuevamente pasos se empezaron a escuchar, pero esta vez no sólo en el área de juegos sino que en algunas casas cercanas… y no tan cercanas.

Tras la expulsión de Isabella durante el día, un niño se puso muy paranoico y se encerró en su habitación con unas cuerdas y dardos tranquilizantes por si acaso alguien quería ir a secuestrarlo, tuvo mucha razón en pensar que esto pasaría pues el mismísimo Heinz Doofenshmirtz intentó secuestrarlo para que no pudiese subir a la montaña rusa al día siguiente, el resultado fue contrario al esperado, Doof fue emboscado, inyectado con dardos tranquilizantes y atado a una silla, evitando con esto que subiera a la montaña rusa este día.

El dormilón de ayer estuvo despierto esta noche, pero se quedó viendo al cielo y no pudo enfocarse en lo que tenía que hacer. Por otro lado, alguien se metió a la casa de Okita y la enlazó con un cordón lila. Okita era Jeremy Johnson, el médico del pueblo quien ya no podrá subir a la montaña rusa. Mientras tanto alguien encontró una entrada secreta a La Agencia y secuestró al Jues, quien era El Mayor Francis Monograma, un investigador independiente, a quien disfrazaron de bebé rapándole la cabeza y ya no quiso salir más por la vergüenza que eso podría causar a su reputación. Por suerte el investigador del pueblo hizo su trabajo descubriendo quien era Doof, aunque este ya no podría subir más a la montaña rusa, gracias a ese niño paranoico.

Un poco lejos de allí alguien secuestró a Black.Sheep quien era Vanessa la hija del Dr. Doof; Vanessa esta noche se había maquillado para aparentar ser pueblerina, cosa que no logró. Un secuestro más fue fraguado en contra de alguien, pero Phineas pudo interceder por esa persona.

Expulsados
    LightStorm : Isabella Garcia-Shapiro - Multiusos, expulsada de la Montaña Rusa el día 1
    Okita : Jeremy Johnson – Medico,atada en la noche 1
    Jues : Mayor Monograma – Investigador Independiente de la agencia disfrazado en la noche 1
    gon4D : Heinz Doofenshmirtz – Padrino de la mafia, sedado y atado noche 1
    Black.Sheep : Vanessa Doofenshmirtz – Abogada, secuestrada en noche 1

Jugadores a bordo
    1.- Wolfman
    2.- Mandrake*_+
    3.- Tritonman
    4.- Kirito
    5.- SorAkwy
    6.- Mr.X
    7.- Reika
    8.-Anthony Rawr
    9.- Neko Abeeder/Trick.
    10.- Satoshi
    11.- Betoso
    12.- Kreuz
    13.- Flan Scarlet/Nagisa

INICIA EL DIA 2

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y así es como se acaba con el padrino de la mafia ;)
    Lastima que el resto del séquito no quiso entrar.
    Por cierto, creo que quien atacó a Okita es el vigilante, y ya por mi acción en la noche 0, Tritonman es pueblerino confirmado.
    Así que de momento somos 3 (Tritonman, posible vigilante y yo) contra 10 personas desconocidas, por ahora.

19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    fue todo culpa de Perry ¬.¬

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aun no entiendo como murieron el padrino y los demás? Humn, de algo que si he aprendido durante esta noche es que, no todo lo que se dice urante el dia puede ser cierto.

Nelson, tu mencionaste que

O yo entendi mal o mis neuronas no hacen sinapsis como se deben. Los estabas acusando y Okita termino siendo pueblo. Y el médic, y ahora confias en tritonman? Puedo pensar que tus deducciones del todo ciertas no lo son.
    Por otro lado, me gustaria saber como murieron gon4d y B.S fueron de formas distintas.

21. X descubrió que Okita y yo somos del mismo bando. Al morir Okita y salir pueblo, quedo confirmado como pueblerino.

Well, analizaré un par de cosas y a ver qué puedo averiguar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Te explico Nagisa, entre las personas que me votaron que luego nunca más se pasaron, iniciaron el supuesto "voto random" y como yo debía salir ayer no iba a estar al pendiente de como se iba movilizando esto, mucho menos para defenderme, así que mejor soltar lo que tenía hasta entonces y si moría no ser tan inútil para el pueblo, por lo que señale que Tritonman y Okita son del mismo bando, si por azares del destino uno era linchado o así y salía mafioso, el otro sin duda alguna lo era, en caso contrario (como ha sucedido, Okita salió pueblo) entonces ambos son pueblerinos, fin.

¿Cómo murió gon4d y BS?
    Lo de BS no lo tengo muy claro, pero gon4d está claro, visitó a quien no debía ;).

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Dos mafia, padre e hija... EXCELENTE, pero a la vez se nos fue el medico :S

Me siento como nerd y sería bueno seguir leyendo. Creo que ahora no sali en el relato... Leere con mas atención.

Ahora entiendo por que no le gustaban esos juegos a Black Sheep, ERA MAFIAAA

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Parece que alguien se protegió de una forma que si alguien fuese a atacarlo muriese y Gon lo hizo. Es muy, muy interesante esto. Además ahora a mafia estará asustada de atacarlo.

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    La noche fue bastante buena murio el padrino y abogada (?) xd que exactamente hace la abogada e_e?
    Yo digo que a okita la "mato" Isabella, lo más seguro es que sea la vigilante xd!

Es raro esto que no hayan muertes como tal xD!

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que no son muertes, es algo así como de "no se pueden subir a la atracción el día siguiente".
    Insisto, habremos 3 pueblerinos identificados ya... Tritonman, el vigilante, y yo (que espero no queden dudas ya)

27. Una pregunta bien noob, pero... ¿creéis que el rol de desviador es mafia o pueblo?

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien me declaro pueblo, falta que me crean, pero eso otro cantar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Suele ser más pueblo que mafia ese rol. O al menos yo lo he visto así mas veces.

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    EL investigador del pueblo es inactivo o es mi imaginacion? Digo, a la mafia le conviene como siempre que se quede callada, pero no manches.. Enserio... A ver, quienes no se han pasado todavia....

Wolfman Mandrake*_+ Kirito Anthony Rawr Neko Abeeder Satoshi Kreuz

Ya comenzo el día 2! Muchos de ustedes son mafia pero entre ellos esta nuestro investigador, asi que no sea flojo y gracioso y ayúdenos este día -o-!!! Yo por mientras no tengo más aporte. Ya mr.X me explico sus deducciones, no tengo de nadie más, quizá de Betoso pero solo son puras supociciones.

Comparte esta página