1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Oración 6 [Gana SK: Sturmovik]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Re: [Mafia] Oración 6 [Día 1]

1 Ster
    2. Caet

[dado=1]2[/dado]

2.  
    SorAkwy

Libra

no sale e.e

[dado0]

SorAkwy ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    SorAkwy

Libra

Día 3​

Al parecer ya no tenían ganas de seguir, pero aun así algunos tomaron las decisiones pero no se ponían de acuerdo. El final lo decidió el azar, ya que ninguno quería ensuciarse las manos. Muere Ster

Jugadores vivos.

3. Sturmovik
    4. Suzuno
    7. Antonella
    8. caet
    9. Erza Scarlet
    10. Kemero
    14. Skoller

Jugadores muertos.

Luan Klose (Hoteye): Investigador de la mafia. (Muerto en el linchamiento día 1)
    Noah Klose (Sherry): Manipuladora (Consumida por las llamas noche 1)
    Giza (Natsu): Vigilante (Muerto por un ataque especial noche 1)
    Richi (Ichiya): Utiliza sus perfumes (Muerto en la noche 1)
    Gon4d (Jura): Asesino (Muerto en la noche 1)
    Clancb (Hibiki): Asesino (Muerto en el linchamiento día 2)
    Hibarikyoya (Brain): Padrino (Muerto por inactivo)
    Lucy (Wendy): Medico [antibalas día por medio] (Muerta por una extraña magia)
    Meelissa (Eve): Bloqueador (Muerta por un corte en su cuello)
    Ster (Lyon): Bloqueador Total (Muerta por el azar)

Comienza la noche 4.

[contador=Noche4]24h[/contador]

4.  
    SorAkwy

Libra

Noche 4

Esta noche por fin alguien se enfrentaría a Midnight, se encontraron frente a frente. Midnight lanzo el primer ataque pero fue esquivado, se desespero y lanzo uno mas fuerte pero de pronto Erza hizo aparecer un escudo que reflejo el ataque de midnight y fue directo hacia él. Midnight habia muerto.

Erza se encontraba algo cansada por la batalla y se iba a su habitación cuando de pronto escucho -erza...- se dio vuelta y no pudo atacar, cuando un ataque la golpeo directo y esta cayo muerta.

Jugadores vivos.

3. Sturmovik
    7. Antonella
    8. caet
    9. Erza Scarlet
    14. Skoller

Jugadores muertos.

Luan Klose (Hoteye): Investigador de la mafia. (Muerto en el linchamiento día 1)
    Noah Klose (Sherry): Manipuladora (Consumida por las llamas noche 1)
    Giza (Natsu): Vigilante (Muerto por un ataque especial noche 1)
    Richi (Ichiya): Utiliza sus perfumes (Muerto en la noche 1)
    Gon4d (Jura): Asesino (Muerto en la noche 1)
    Clancb (Hibiki): Asesino (Muerto en el linchamiento día 2)
    Hibarikyoya (Brain): Padrino (Muerto por inactivo)
    Lucy (Wendy): Medico [antibalas día por medio] (Muerta por una extraña magia)
    Meelissa (Eve): Bloqueador (Muerta por un corte en su cuello)
    Ster (Lyon): Bloqueador Total (Muerta por el azar)
    Suzuno (Midnight): Asesino mafioso (Matado por erza noche 4)
    Kemero (Erza Scarlet): ladron de habilidades (muerta en la noche 4)

Comienza el día 5.

[contador=Final]30h[/contador]

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Mafia] Oración 6 [Día 4]

Voto: Skoller. Tu siempre eres asesino :eek:, por cierto no fue Kemero el que estaba con la habilidad de no pasarse por acá... era yo y para colmo Kemero me había robado mi habilidad la noche anterior :mad:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

WTF Murio Kemero xD! (dicen que nunca sobrevive mucho e.e) Al menos se llevó a uno de la mafia con el ;_;

En vista y considerando que Erza (a la que iba mi voto) ha dicho que ella no podia pasarse por habilidad... se me viene a la mente votar a Skoller que pasó el día anterior pero no voto -___-"
    Pero de momento votare por caet.. su reacción del día anterior fue un tanto extraña e.e

Voto: caet

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y entonces pq no se paso kemero? que simple tu acusacion "tu siempre eres asesino?" LOL es lo mismo q un voto random del 1er dia y ya estamos en la recta final y es lo mejor q puedes hacer?

anyway tu voto asi me parece raro a lo mejor de alguna manera sabes q soy del pueblo y mi habilidad te preocupa por eso me votas por lo que creo q eres parte de la mafia :eek:

PS: gerald te tengo en la mira pero como no eres parte de oracion 6 tecnicamente ... como en la saga del anime eras mas bueno que malo

Voto: Erza Scarlet

8.  
    Erza Scarlet

Tauro

Voto random? Que en toda la partida ha habido algún voto con coherencia?, la partida es rápido porque hay asesinos los dias son de lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aburrido porque nadie pasa además tu el día anterior comentaste una sola vez para justificar le hecho que no te hayas pasado algo así como "No pasé el día anterior porque estaba bajo una habilidad pero pienso que Kemero igual, votaré luego" y ni votaste mucho menos pasaste otra vez, es suficiente justificación para votarte ahora?. Tu me votas porque te voté lo tuyo sería random. Como voy a saber que eres de pueblo y con eso menos creo que lo seas.

Si Kemero nose paso a de ser porque entro ala Universidad otra vez yo ayer estuve posteando como idiota por partes de Cz, supongo que por es razón me quería votar Stur que me la pasé hablando con él ayer. Ahora más creo que eres el último asesino que falta.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si no se paso en el dia pq si en la noche?
    tu dijiste q te robo tu habilidad kemero... y segun en el relato suzuno muere a manos de erza que resulto ser kemero por lo que tu habilidad es de matar y no creo q seas el sk que falta :eek: por lo que eres el sustituto del padrino seguramente... y con esto mantengo mi voto y si no mueres espero que el sk se encarge de ti en la noche :eek:

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Exacto puse noche ANTERIOR, no esta noche que paso sino la ANTERIOR para que no te confundas. Se me hace algo ilogico que mantengas tu voto hacia mi con una deducción taaan mala. Ok, imagina que yo tengo la habilidad de matar y Kemero me la robo, ¿El mató a Suzuno y Suzuno a Kemero? ¿No crees que en el relato diría que ambos se mataron? Pues no lo dice se explica que Kemero mato a Suzuno que es el ASESINO suplente del padrino allí fallas diciendo que soy el sustituto, después de eso Kemero fue asesinado por otro. Te doy la razón en que no soy la SK que falta, lo eres tú, con eso sospecho que eres tu solo vs nosotros. Si no mueres hoy el que se encarga de mi en la noche serás tu :eek:

11.  
    Erza Scarlet

Tauro

Si tu no estas en los dias... ¿Porque matas en las noches entonces?.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si me pase en el dia anterior a lo mejor no lo notaste poq no estas muy atenta a la partida...
    lo de no votar fue pq en el momento de postear no tenia mayor sospechas y me lo reserve el voto segun como avance ese dia sacaria mis conclusiones pero resulto que no hubo casi nada de actividad luego de eso y como no estoy 100% pendiente de la mafia entre otras cosas que estaba haciendo se me paso el dia :eek:

y que suzuno sea el sustituto del padrino lo dices solo tu segun que bases? :eek: en el relato solo dice asesino mafioso lo unico claro es que kemero le robo la habilidad a alguien para matar a suzuno pero el fue victima o del sk o perfectamente puede que el sustito del padrino aun este jugando :eek: de por si creo que manejas mucha informacion para no ser parte de la mafia... que yo sepa cuando caes bajo una habilidad solo te dicen que fuiste afectado por tal cosa pero no dicen por quien entonces como supiste que fue kemero el que te robo tu habilidad la noche anterior? tipico mafioso tratando de defenderse al manejar mucha informacion suelta cosas innesesarias cayendo en evidencia :eek:
    yo sigo sospechando de ti.

13.  
    Erza Scarlet

Tauro

El día anterior posteaste una sola vez y si estuve atenta, no sospechaste de nadie pero te voto y rápido vienes a defenderte, coincidencia?. Me baso en el hecho de que dice asesino de la mafia, si el padrino esta muerto, quien mas puede matar? Solo el asesino/hijo/suplente llamalo como quieras pero es el 2do que mata después del padrino, me sorprende el hecho que aun preguntes sabiendolo. Información? Cual? Solo se que Suzuno murió por Kemero y este por otro. Y vuelves a decir algo ilógico quien mas roba habilidades? Es obvio que Kemero, su muerte me da la razón, también dije que no podía pasar el día anterior y como nose quien lo hizo no puse nombre. Típico mafioso o SK intentando justificar un error que cometió diciendo incoherencias hacia otro tras verse expuesto, a todo esto hasta ahora solo tu hiciste mención del SK el que soltó información eres tu. Mejor admite que la has regado :) ya me has dado la razón de que puedes matar.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lo del sk son simples calculos q puede llegar cualquiera por como vimos en la 1era noche 4 muertos y antes de la noche 4 ... 3 personas con la habilidad de matar murieron y tomando en cuenta la inactividad de suzuno y que kemero robo una habilidad aun debe estar el sustituto de padrino u el sk :eek:

Jugadores vivos.

3. Sturmovik
    7. Antonella
    8. caet
    9. Erza Scarlet
    14. Skoller

de los jugadores que quedan aun no sale racer, angel y cobra aun que dudo que esten todos ya que si fuera asi ya hubieran ganado la partida al solo faltar 5 jugadores. asi que asumo que faltan 2 mafiosos, uno del bando neutral a lo mejor o 3 pueblerinos aun no vemos al investigador del pueblo por ejemplo.
    y todo lo que dices me sige sin convencer del todo :eek: y lo realmente mal es que los demas son inactivos asi que mucho no vamos a lograr :eek:

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Uno duerme un poco y mira todo lo que escriben ;_; (Ni comparado al día anterior que casi ni se pasó gente -___-")

Veamos..

WTF a eso Erza.. Kemero entro a la Universidad ayer, lo que corresponde a la noche, soo el dia anterior perfectamente podría haber pasado y no lo hizo, por ende bajo la deduccion de Skoller se pensó que estaba bajo efectos de una habilidad..
    Y si, se me pasó por la cabeza votarte por que hablamos su resto y aun asi ni señales de vida por acá, ahora habrá sido cierto lo de que eras tu la que no se podia pasar? D:

Luego ustedes se estan dando palo a palo pero nada concreto ;_; asique dejaré mi voto por caet.. soy el unico que piensa que reccionó muy extraño el dia anterior con sus votos en contra ;_;

+1 a eso.. porque si fuesen los 3 de oración 6 ya estaríamos perdidos ;_; (y supongo que sora hubiera dicho que la mafia ganó (?) )

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

No trataba de convencerte me diste la razon de mis sospechas, eres el SK el problema que si nadie viene a votar me intentaras matar :(.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

piensa lo que quieres si tanto te preocupa lo veras en la noche :eek: no soy sk y no tengo habilidades de matar a nadie solo tengo sospechas de ti pq de la nada me votas con un argumente tan simple como skoller siempre es asesino LOL por lo que obviamente me hace dudar de ti :si:

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ya dije mi argumento después de votarte estas leyendo mis post? Aah me siento no leída :( tu me votaste porque yo te vote eso es mas LOL

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo te vote pq tu me votaste sin ningun argumento casi de la nada asi que me dio para asumir que eres parte de la mafia y sabes perfectamente que soy parte del pueblo por lo que facil me votaste :eek:

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si fueras del pueblo no podrias votar asi tan simple y menos con esos argumentos tan LOL ya que no sabes quien es mafia y quien pueblo y mucho menos a estas alturas q el mas minimo error le da la victoria a la mafia.

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Como voy a saber si eres del pueblo aún si fuera de la mafia si el investigador murio el 1er día wtff! Ya ves que tu razón carece de sentido otra vez :(. Y otra razón para votarte ya que dices cosas náh que ver.

Oh venga que tus argumentos son de lo maaas wtff! No sé quien es mafia, no creo que falten muchos del pueblo menos tengo idea de quien quita la habilidad, pero puedo suponer. Y cuando voté por ti era para que aparezcas (como siempre haces) y de allí tu mismo te delataste.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no entiendes nada de lo q escribo :eek: si eres mafia OBVIAMENTE sabes quien es del pueblo por eso votas asi de facil

si fueras PUEBLO obviamente no sabes quien es mafia y quien pueblo por lo mismo tendrias que tener mas cuidado de votar a estas alturas cuando el minimo error le da la victoria a la mafia pero NO tu vienes y me votas con el argumento "Skoller siempre es asesino" osea WTF? como no quieres que dude de ti despues de eso.

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ash es aburrido cuando solo somos Skoller y yo :(, ya me cansé de acusarlo xD. En la otra mafia de Sor ala mafia la puso así
    Pienso que en esta lo hace igual por lo de asesino, además de que creo que a cada bando le dio la habilidad de matar y al famoso SK.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Habeeeeeeeeeeer...
    Además de agregar que dices incoherenciaas :eek:.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Claro, yo paso y me ignoran ;_; a mi me parece que son felices tirándose palos el uno al otro @@ y no se que wtf pero vamos, soy el único al que le pareció raro el actuar de caet el día anterior luego que la votasen ;_;? (a ver si ahora aunque sea me contestan u.u)

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si es sospechoso pero es mas entretenido discutir con erza al menos ella responde xD pero es mi 2da opcion ;'D

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Cierto xD por lo menos Skoller responde igual, caet no lo hará :/.

Cierto tanto como cuando voté a Skoller... ups ok ya.

28.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

Ho!!!!!!! perdon por desilucionarlos, en estos momento estoy llendo a la universidad a diario, tambien he tenido que participar de mucho examenes medicos por lo de mi operacion, y me cuesta mucho tomarle tiempo al foro. Igual hoy me desocupe antesy puedo pasar por aqui a dejar mi comentario.
    Que sepan ayer andaba bastante dopada con medicamentos y mi forma de actuar era incoherente, despues de todo tomar calmantes para el dolor combierte en sonambulos a los medicados xD, si lellendo lo que puese la ultima vez me impreciono a mi misma al darme cuanta la cantidad de incoherencias que decia pero no hay remedio con eso u.u
    He decir tambien que no pertenesco a la mafia, -.- nunca me toca ser parte de ella, la verdad es que mi voto en este momento esta vacio, no se por quien votar o el por que, lellendo lo de arriba noto que solo soy una rara mas que pasa por aqui (deprecion por eso) y esperare un poco mas por votar.

29.  
    SorAkwy

Libra

Recuento:

1 Erza [skoller]
    1 Caet [sturmovik]
    1 Skoller [Erza]

D:! chicos si sigue asi tiro 2 dados, y los que salgan de esos mueren. asi que si sigue asi moriran 2.

30.  
    Erza Scarlet

Tauro

Skoller donde estas?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página