1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Oración 6 [Gana SK: Sturmovik]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Oración 6 [Día 1]

No? Me culpas de mafioso sin saber la realidad de las cosas, y te basas en un comentario que deje en fb de SorAkwy...
    Resulta que todo lo que estas haciendo, solo beneficia a los verdaderos mafiosos (Oracion Seis) que en este momento se deben estar partiendo de risa por esta estupidez...
    Ya no tengo nada mas que decir...
    Solo espero que el padrino mafioso, sea activo :mad:

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Suena extraño alguien que se conoce con otra persona no sea mafioso :eek: ! Pero bueno, como te dije... Veamos que dicen los demás :eek: !

Si te creen o no, esto no se basa únicamente en lo que yo diga!

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

LOOL no puedo decirles "creanme" cuando tengo 5 votos encima de los cuales 4 son por la "acusacion" que hace Kemero...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Suena extraño alguien que se conoce con otra persona no sea mafioso :eek: ! Pero bueno, como te dije... Veamos que dicen los demás :eek: !

Si te creen o no, esto no se basa únicamente en lo que yo diga!

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Basicamente, en mi linchamiento si
    Tengo 4 votos encima (me equivoque con eso)...
    Suzuno: Me voto mientras esperaba mas movimientos...pero no se si lo cambiara
    Antonella: Me vota porque cree que Kemero es el investigador, cosa que no es...y hasta el momento no da mas razones de su voto hacia mi (Quiza sean compañeros: ¿Wendy-Charle? )
    Erza Scarlet: Le cree a Kemero, porque sabe mucho por lo de los bandos, Dios! eso era obvio...
    Lucy: Ya sabia que ella tarde o temprano me votaria, y lo hace sin una razon ya que ese "Me fiare de Anto y de BeshO" no me convence para nada...

Dios! Kemero siendo pueblo o siendo mafia, tiene con el 3 votos a su favor...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

yo simplemente dije lo que me parecía... Si me equivoco ps no será la primer mafia que me equivoque y cague al pueblo al final ! Siempre arriesgo en estas cosas !

Esto ya se volvió aburrido entre post tuyo y mio, es mejor esperar que piensan los demás y yap !

Sigo pensando que si un bando se conoce entre sí y sale de otro color que los de pueblo (Natsu es obvio que es pueblo) y encima pueden asesinar... Porque hubo 3 muertes, 1 de Oración Seis, otra de Blue Pegasus y otra de Lamia Scale porque Natsu (Giza) murió y no pudo matar... Sinceramente yo ya no se que creer e_e !

7.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

wooo tan rapido bajo ya el numero de personas -.-

voto Ster

8.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra

Chicos les paso avisar que el día lo cerrare mañana como a las 12, asi que tendrán unas cuantas horas demás.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voy a pasar el dia donde mis tios y a la vuelta me encuentro tantos posts @@ kemero y clancb se estan dando palo y palo (?) xD!

Bueno, yo mantendré mi voto porque no me agradan los que no se pasan :eek: pero lo que si.. como de toooodos los muertos hay como 4 colores, supongo que son como todos bandos distintos, o no e.e D:?

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, dije que no comentaria mas, pero ando sin sueño y no tengo mucho por hacer xd

Pues deberias empezar por cambiar esa "posicion", que ya con esto estas bajando las posibilidades de que el pueblo gane, mafioso :mad: xD

Por eso mismo dije que ya no comentaria, pero tampoco veo que alguien hace un intento por hacer que esto avance...

Eso no nos dice nada, SorA parece estarse fiando de la serie y por eso lo de los colores distintos es como para separar que son de Gremios distintos...es como que en esta partida aparesca Erigor y al matarlo aparesca del mismo color que Oracion Seis, por ejemplo...

Empieza creyendome a mi ;)

Hubiera preferido que votaras a Hibari y ayudaras a que esta estupidez no se provoque...

De hecho cerraras el dia antes, LOOL ya me perdi xD cuando muera te podre ayudar a cerrar los dias cuando correspondan...te la debo por lo de mi mafia anterior..

No te interesa, son peleas de padrA e Hijo (?) :eek: xD

Se supondria que si, pero al parecer las formas de ganar son distintas...

Ok, me volvieron las ganas de vivir, hace rato estaba bastante molesto y por eso del autovoto
    Desvoto

Voto: HibariKyoya

Saludos...

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

quien se hace un recuento @@?

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si estoy en lo correcto, y con lo poco que recuerdo (ya me empezo a dar sueño, al fin xD), la cosa va asi..
    4 Clancb (Suzuno, Antonella, Erza Scarlet, Lucy)
    3 HibariKyoya (Sturmovik, Meelissa, Clancb)
    1 Lucy (Kemero)
    1 ster (caet)

Creo (?) :(

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Estas medio muerto casi (?) xD!

14.  
    SorAkwy

Libra

Se cierra el día.

4 Clancb [Antonella, suzuno, Erza Scarlet, Lucy]
    3 HibariKyoya [Meelissa, clancb, sturmovik]
    1 Lucy [Kemero]
    1 Ster [Caet]

Muere Clancb. y muere HibariKyoya por inactivo.

Ahora pongo el relato y blah.

15.  
    SorAkwy

Libra

Día 2​

El día comenzó con una acusación "Él es mafioso" dijo Kemero, y con el simple hecho los más comenzaron a seguirlo "matenlo!" decian, pero no todos estabas de acuerdo ni menos a quien acusaban. Al final quien lo setencio de muerte lo mato de un solo golpe, al fijarse se dieron cuenta que era Hibiki uno de los trimens. De pronto el cuerpo de Hibary cae al suelo sin razón alguna, y ya no tenia pulso. Asustados de lo que había pasado revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que era Brain y pertenecía a Oracion 6.

Jugadores vivos.

3. Sturmovik
    4. Suzuno
    6. Lucy
    7. Antonella
    8. caet
    9. Erza Scarlet
    10. Kemero
    11. ster
    14. Skoller
    17. Meelissa

Jugadores muertos.

Luan Klose (Hoteye): Investigador de la mafia. (Muerto en el linchamiento día 1)
    Noah Klose (Sherry): Manipuladora (Consumida por las llamas noche 1)
    Giza (Natsu): Vigilante (Muerto por un ataque especial noche 1)
    Richi (Ichiya): Utiliza sus perfumes (Muerto en la noche 1)
    Gon4d (Jura): Asesino (Muerto en la noche 1)
    Clancb (Hibiki): Asesino (Muerto en el linchamiento día 2)
    Hibarikyoya (Brain): Padrino (Muerto por inactivo)

Comienza la noche 2.

[contador=Final]24h[/contador]

16.  
    SorAkwy

Libra

Noche 2​

Esta noche estuvo igual de movida que la anterior, al parecer nadie queria quedarse en sus habitación tranquilos.

Una de ellas era Wendy quien esa noche había salido a escondidas de charle, ella iba decidida a proteger a una amiga pero no logro llegar porque una extraña magia lo impidió. Wendy cayo al suelo como si se hubiera desmayado, pero ya no tenia pulso.

En otra habitación se veía a dos personas hablar -ve por ella - Se escucho, y uno de los que se encontraba en la habitación salio. Unas habitaciones más allá se encontraba Eve quien también había hecho de las suyas. Pero no alcanzo a entrar cuando de un solo corte en el cuello cayo en su propio charco de sangre.

La noche había acabado, algunos lograron su cometido y otros no pudieron.

Jugadores vivos.

3. Sturmovik
    4. Suzuno
    7. Antonella
    8. caet
    9. Erza Scarlet
    10. Kemero
    11. ster
    14. Skoller

Jugadores muertos.

Luan Klose (Hoteye): Investigador de la mafia. (Muerto en el linchamiento día 1)
    Noah Klose (Sherry): Manipuladora (Consumida por las llamas noche 1)
    Giza (Natsu): Vigilante (Muerto por un ataque especial noche 1)
    Richi (Ichiya): Utiliza sus perfumes (Muerto en la noche 1)
    Gon4d (Jura): Asesino (Muerto en la noche 1)
    Clancb (Hibiki): Asesino (Muerto en el linchamiento día 2)
    Hibarikyoya (Brain): Padrino (Muerto por inactivo)
    Lucy (Wendy): Medico [antibalas día por medio] (Muerta por una extraña magia)
    Meelissa (Eve): Bloqueador (Muerta por un corte en su cuello)

Comienza el día 3.

[contador=Día3]30h[/contador]

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

que onda que no pasa nadie por aca D:?

Bueno termino de morir blue pegasus :S y wendy omg ;_;
    esto esta raro D: Ni ster ni Skoller se pasaron el día anterior... so mi voto será, nuevamente, por inactividad -___-"

Voto: ster

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

*digo, no votaron porque creo que ster paso y no voto e.e

19.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

yo voto Ster

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya no les parece raro que entrando a cz no postee en la mafia? el dia anterior estaba bajo los efectos de una habilidad que si me pasaba en el dia me linchaban automaticamente :'( pero eso ya paso ...
    ahora veamos... una suerte q el padrino muera x inactivo :'P
    viendo lo activo q a estado kemero el dia anterior y ahora no veamos ni su sombra supongo que esta bajo la misma habilidad que yo el dia anterior, pero no sospecho de kemero aun es temprano para votar asi que mas adelante votare...
    espero entiendan :eek:

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

yo quisiera pasarme 24/7 aqui en cemzoo, pero comprenderan que por la uni, y unos cuantos problemas del tiempo de aqui no me pude conectar, pero si hablamos de inactivos ahy muchos mas que yo, asi que por ende me pregunto por que caet voto por mi sin razon aparente

yo dejo mi voto, por que me conozco el dia de hoy y posible no pase mas

Voto: Caet

ademas analicemos, de oracion 6 que es la mafia estan muerto, Brain y hot eye, que eran el padrino y el investigador de la mafia respetivamente, so quedan 4, cuales, Angel, Cobra, Midnight, y Racer, y si por lo menos vamos de habilidad, al que le toco el papel de Cobra, debe de ser un asesino, y por lo que vi tiene que ser el que lincho a meli, ahora midnight debe de esquivar el linchamiento o algo asi, y racer no seme ocurre nada, claro esta todo esto son suposiciones mias :D, ahora Angel, o es investigador, o copia alguna habilidad, y ya que Caet, me voto sin razon aparente, si es investigadora de la mafia, ya sabe que soy pueblo y me trata de linchar.

obviando stur que dice que nos vota por inactivos a mi y a Skoller

PD: miren bien aquienes votan por que todavia quedan 4 de la mafia y quedarian 4 so na mas le faltan que maten a 1 del pueblo y adios mafia

22.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Es cierto, es raro ver que Kerberos no se ha pasado, pero si Skoller tiene razón, entonces debemos creerle (?)
    Vemos que aún hay dos personas que pueden matar O. o

Y era cierto lo de clancb y Mellissa, que ambos eran del mismo equipo, así que el error que cometió clancb fue grave porque lo llevo a la muerte, junto a su compañera.

Voto: Suzuno

Es a la que menos veo que aporta, y sus comentarios dejan mucho que desear.
    Aunque sospecho más de Skoller :si: pero no tengo ningún fundamento hacia él.

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Lucy ToT
    Te mataron :(
    Te vengare ^^
    O por lo menos lo intentare xD
    Ya llevo un voto=(, bueno tu razonamiento para votarme pude ser cierto
    Vos piensas lo que quieras :3
    Pero también no me paso mucho ya que como en otras mafias me da miedo el que por ejemplo vote a uno de mi grupo y luego lo linchen y me hagan luego culpable como le paso a Lucy en la mafia pasada ToT
    Yo también al igual que vos dudo entre Skoller y caet
    Y que Skoller no se ha pasado mucho y a Caet porque no pone ninguna razón porqué vota a ster

Voto: Caet

24.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Uummm, es extraño ver como dos al mismo tiempo votan por Ster, luego dos más por Caet (?)

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

es extraño, no creo, solo elije, a quen le tienes confianza

26.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

perdon, no habia tenido tiempo de escribir mas, en una semana me operan del brazo y tengo extrictamente prohibido usarlo, espero entiendan el hecho de no decir nada.
    bueno yo vote Ster solo por que no sabia por quien hacerlo, no tengo razon alguna por votarle, pero si no voto por alguien se supone que me penalizan y no quiero eso, ahora que antes que mi hubiera votado otra persona por ti no significa que estemos confabulados. es solo coincidencia.
    si es por el caso de la confianza por lo mismo uno deve elejir a quien desee pero yo aqui les digo que en Ster confio plenamente, sea o no de algun bando bueno o malo yo si confio en ella

27.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

lo olvide xD
    bueno tambien me disculpo hacia los demas por no escribir mas pero espero entiendan lo mal que la paso en este momento, no es mi intencion no decir nada pero ultimamente tomo calmantes para el dolor y solo me probocan sueño

28.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Oh, vamos, es un juego, no tiene nada que ver con las relaciones que se lleve con el usuario fuera de ésta.

29.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

tampoco lo decia por lo de afuera, solo decia eso, tampoco creo que sea valido juzgar a alguien solo por que vota por algo....

30.  
    SorAkwy

Libra

El dia termino :eek: xD!

2 ster [Sturmovik, Caet]
    2 Caet [Ster, suzuno]

Se va a dado, quien salga muere.

1 Ster
    2. Caet

Estado del tema: