1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Oración 6 [Gana SK: Sturmovik]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Mafia] Oración 6 [Día 1]

Eso tiene explicación, Meli, puede que a él lo controlaron para que votase por Lucy.
    Y no puede hacer nada.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Antonesha si que me conoces ToT!!! xD!

Ya les dí a 2 mafiosos... Queda en los demás si me creen o no :( ! Tenioendo en cuenta mafiosos.

Veamos:

1. Clancb
    2. HibariKyoya
    3. Sturmovik
    4. Suzuno
    5. Richi
    6. Lucy
    7. Antonella
    8. caet
    9. Erza Scarlet
    10. Kemero
    11. ster
    12. Giza
    13. gon4D
    14. Skoller
    15. Noah Klose
    16. Luan Klose
    17. Meelissa

Hay 6 mafiosos de Oración Seis... 4 mafiosos de Blue Pegasus y 3 mafiosos de Lamia Scale.

Hay un total de 13 mafiosos contra 4 pueblerinos... se me hace algo exagerado si es así... Peeero teniendo en cuenta que esta mafia estaba diseñada (Segun dijo Sora) Para 20 personas... Es probable que se hayan disminuido esos 3 faltantes en 3 personajes de la mafia... Por lo tanto vamos a decr que hay.

4 Mafiosos de Oración Seis, 4 de Blue Pegasus y 3 de Lamia Scale = 11

y habrá 7 pueblerinos.

Si revelé el porque se que Clancb es mafioso y ahora Meelissa se tiró sola a la pileta es porque si no lo digo ahora, la noche que viene amanezco muerto.

Y lean el último post de Antonesha !

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Puede ser :eek:

Igual no sospecho en sí de Kemero, sólo que es brujo (?) para decir tan firmemente que clancy - por cierto eres hombre o mujer (? xD - es mafioso(a) xD

Cambio de voto pues, oración mal formulada xD

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Hahahaha le creeré a Kemero, con eso de que hay varios bandos :/.

Voto: clancb

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que aun no llegan a la mejor parte xD

ResentidA :eek: yo no soy mafioso, y no, no te culpare por tu "supervivencia"

LOOOL No demuestres tu amor hacia mi, que Antonella tambien esta jugando esta partida...

Lo del inicio, yo se que pudo pasar...pero lo dudo xD

Tendras que sacar un pequeño detalle, en uno de los relatos anteriores se menciono que Ren de Blue Pegasus habia muerto...

Era de esperarse que tambien me votarias... :(

Bueno, no soy mafioso y se me hace raro que Kemero me culpe asi, lo que hace levantar mi sospecha de que es mafioso o tambien que sea Antibalas y este llamando la atencion para que intenten matarle en la noche...
    Votare luego...

Saludos...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tu plan era empezar a culparme por mi "Supervivencia" sino no lo hubieses nombrado.

En tal caso el número de mafiosos no cambia, 1 menos de Oración Seis o 1 menos de Blue Pegasus es igual... Se me hace que tu eres Hibiki y Meelissa es Eve !

Clancb, se que sos mafioso y tengo pruebas de que lo eres (No tengo problema en colgarlas, porque todo vale aquí)... Asique si quieren cuelgo las pruebas y no estaría infligiendo ninguna regla =3 !

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No, no te hiba a culpar por ello...solamente mencione mis teorias que eres mafioso o eres antibalas...

Voto: HibariKyoya

Porque no quiero morir tan rapido siendo pueblerino...
    Aunque de todas maneras no puedo hacer mucho si siempre tendre 3 votos en mi contra si me culpas :eek:

Naa, no llego a ser tan sexy como el xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Clancy harás que ponga las pruebas aquí eh :( !

Y Meelissa, Clancb es hombre HAHAHA No sé porque será que confunden a Clancy con una mujer XD!

9.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

LOOOL.

¿Clancb es hombre? Entonces mis celos fueron... tontos.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah *se siente estúpida*

Veo que Erza es fácil de convencer, x'D. Sin ofender, LOL.
    Y Meli, tu actitud es extraña, umhh.

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Me fiare de Anto y de BeshO

Voto: Clancb

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAH... Porque sera que todo el mundo piensa que Clancb es mujer XD!! Necesito saber el porque XD !! Es una duda existencial que me viene todo el tiempo porque todos piensan eso xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Tu no eres investigador, Kemero...a no ser que seas mafioso y el/la investigadora mafiosa hubiese usado su habilidad en mi...

Lo mismo digo :(

Ehmmm no lo creo tanto, Kemero me demuestra su amor en todos lados :( xD

+1

Saludos...

13.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

No te hagas el guacho, che; vos una vez lo mencionaste O. o cofcofcof.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

EDIT: 4 votos en mi contra que siguen a Kemero :mad:

Me pregunto como es que le "compran todo" lo que les dice Kemero...

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

asdf

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

HAHAHA siii! Sobretodo por un comentario que dijo él en una mafia que da que pensar :(

La gente me cree por la forma que he jugado el primer día... Un mafioso nunca llama tanto la atención ;) !

17.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Ejem, bueno, tampoco es que me moleste que él haga yaoi, cofcof.

Ahora ya no le creo tanto a Kerberos, porque dudo que clancb haya hecho eso por despiste, y si fue por bromear, o qué sé yo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en darle muerte a los inactivos :si:
    Pero mientras mantengo mi voto.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Creeme :(... Es mafioso u.u !

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahahaha tambien sabia que me culparian por eso...

De hecho, no me puedo comunicar fuera de la mafia con Meelissa, y no la estaba apurando, obviamente...

Si lo piensas mejor, hay una sola mafia que es Oracion Seis, el resto de los bandos se supondria que ayudan a FT...

Claro que se de donde lo sacaste, tampoco tengo mala memoria...
    Ok, "soltare la sopa", tienes razon, soy el sexy de Hibiki (xD) ...soy un miembro pro-pueblo que puedo asesinar, si me preguntas...mate a gon4D y les hice las cosas mas facil ya que mate a un asesino (no se si sera un bando Pro-Pueblo como nosotros)...

No te hagas el inocente, que tu empezaste con todo esto :mad:

Fingiendo ser afectado por una habilidad? Richi podia hacer lo mismo, asi que gracias por recordarmelo...la tercer teoria es que tengas distintas "utilidades" por lo que podrias ser Wendy...

Soy pro-pueblo , gracias por hacer que el pueblo pierda a alguien importante...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Que cosa Finjí?

No te hagas el tonto :eek: !

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Fingir, fingir, fingir...

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Richi era Ichiya, que tenia la habilidad de usar sus perfumes...uno de ellos obligaba a un usuario a hacer 8 post...y en cada uno de ellos votar a alguien distinto...
    Cual es el error, que Richi no uso nunca su habilidad (cuando la uso, ya lo habian matado)...por lo cual a mi parecer, finjiste estar bajo el efecto de una habilidad, por lo que insisto, podrias ser Wendy o tal vez Brain...

Ya lo dije, estas matando a alguien importante...

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si soy Wendy, pertenezco a Fairy Tail... No sé de que habilidad hablas que yo fingí (Ok Erzi asi se escribe :( xD).

Qué te hace pensar que Richi solamente tiene una habilidad que puede hacer algo en el día? Me extraña Clancy que estes diciendo estas cosas sabiendo que tenes tiempo en esto u.u !

Sí, ya me lo creo... Estoy matando alguien importante para Blue Pegasus que es mafioso =3 ! Estoy matando a Hibiki *-* !

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahaha es que vi rara la palabra xD de nah, Kemerito :3

Volviendo ala mafia... Como saber que el bando de Clancb es para ayudar al pueblo?

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si SorA se fiaba de la serie, debes ser de Cailtshelter...por lo tanto eres independiente..si, hare lo posible para que te maten pronto :mad: xD

A lo que me refiero, es que fingiste estar bajo la habilidad que al menos nosotros no usamos...tal vez aprovechando que tu mismo tenias esa habilidad...
    Y si, sabes que tengo tiempo en las mafias, y cada vez voy cambiando mi forma de participar y mis puntos de vista...

Que parte de que soy pro-pueblo no leiste? nosotros como Blue Pegasus ayudamos a FT...si no, nuestra forma de ganar no seria que ganaramos cuando todos los bandos anti pueblo sean eliminados...

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo pienso Que si fueran pueblo, estarian en un mismo color... A menos que su otra condición sea ganar cuando esten todos sus miembros vivos o no sé :eek: ! Pero Pueblo me hace pensar que no sos ! vos mismo decis que sos pro-pueblo... Alguien que es pro-pueblo no se si gana con el pueblo... En fin, me esperare a ver que opinan los demas :eek: !

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es tu palabra contra la mia...
    Ya no puedo hacer nada, me he descubierto...y morire de todas formas, si no me matan en el dia lo hacen de noche...
    Ya veo que es muy complicado que me hagan caso, asi que lo dejo a su merced...me creen a mi o a Kemero...
    Yo ya dije todo lo que tenia que decir...

Saludos...

PD: Kemero chismoso :mad:

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Bueno, que mas dá, esta todo a tu favor Kemero
    Desvoto

Voto: Clancb

Sean felices, mafiosos ¬.¬

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No soy chismoso :mad: ! Gay :mad:!

Ahora me harás sentir mal :( !

30.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Es verdad, si sos pro-pueblo eso no nos asegura que estés con nosotros.
    Y veo que ya te diste por vencido, entonces no tenés salvación y por eso lo haces.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página