1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Oración 6 [Gana SK: Sturmovik]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Mafia] Oración 6 [Día 4]

Felicidades Stur n.n y para Skoler midardo gigante -.-

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

De hecho pensaba matar a Skoller, pero creí que Antonella era la investigadora, además pensé que Stur lo iba matar en la noche :meh: eso me pasa por confiar en el SK igual xD.

Hahahahahaha le hubieras mandado un inbox así no te jodia xD.

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra

HAHAHAH fail xD!

4.  
    Erza Scarlet

Tauro

Creí que Stur lo iba a matar :meh: oye alguien bloqueo a Suzuno cuando esta quiso matar a Skoller? Porque no murio dias atrás xD.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pero tengo la duda, si Erza y Stur mataban a Skoller en este dia...tendrias que haber lanzado un dado para ver quien ganaba (Stur podia asesinar, pero Erza podia bloquearle)...
    Con eso la mafia tenia un 50% de ganar xD

Me di cuenta muy tarde, ya lo habia copy/pasteado en la mafia y ya me habia jodido todo...

6.  
    SorAkwy

Libra

Fue el día que kemero te robo la habilidad, él la bloqueo xd

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aaaahh Kemero me jodiste la partida :3. Por cierto quien hubiera ganado si hubieramos matado a Skoller? Es como dijo clancb?.

8.  
    SorAkwy

Libra

Si hubieras matado a Skoller, y stur a antonella, si hubieran ganado los dos xD!

Si hubieran matado a Skoller los dos, igual ibas a morir porque antonella te investigo [Antonella podía investigar a dos personas durante toda la partida xD]

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Clancb n00b que habla de mafias públicamente $: !!

A todo esto, Blue pegasus jugaba para el pueblo o no?

Noo :( ! Se la jodí a Suzuno (?) no a vos :( xD! Yo sabía que vos eras mafia pero primero alguien me bloqueó y no pude postear y el otro día que podía pasar, el homosexual de Sturmovik me mató...

El primer SK en la historia de las mafias CZ que ha ganado fue Facto, luego hubo 2 o 3 más pero más de 5 personas no han ganado siendo SK. Asique es un gran mérito de Sturmovik haber ganado.

Estaba dificil que el pueblo gane, Sora creo que deberías ver eso de que no haya tantas muertes :( !
    Creo en ninguna mafia vi tantos bloqueadores como en esta e_e !!!

Fue graciosa la forma de que todos se me unieron para matar a Clancb, me vengué de tantas veces que me has votado $: !

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

EDIT: TodAs...y me mataron por lo que dije de que fueras pueblo o mafia tenias 3 votos contigo, creo que Anto, Erza y Lucy deben correjir eso :(

No, no jugaba para el pueblo, menti con ello para engañarles, pero en ese momento nadie se pasaba...ademas de que ya en dos mafias seguidas solo me estaba defendiendo y me paso la cuenta...

KemerA chismosA :mad: que lees publicaciones que no te interesan....
    A todo esto quiero pedirle disculpas a Meelissa, ya que, por mi culpa fue descubierta :(

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  12.  
    Erza Scarlet

Tauro

Corregir, corregir... ok no, la verdad es que te voté porque daba igual quien sea xD.

Pero sí hubieras bloqueado a otro, Skoller estaría muerto y hubiera ganado la partida :(. De seguro caet te bloqueo ami me paso lo mismo :meh:.

13.  
    SorAkwy

Libra

Las habilidades del pueblo eran buenas :(! si podían ganar :eek:! xD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Podrías poner las habilidades de cada 1 y lo que paso en las noches? :eek: !

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

LOL, me querían matar dos al mismo tiempo; a mí sí me jodieron bien feo :mad: Primero me bloquearon para que no hablase durante un día, ¿quién fue? y en ese día sólo pasaron Stur, Erza y Skoller, y pensé que Erza fue la que había usado su habilidad sobre mí, ya después en la noche la investigué a ella porque su forma de jugar en el día que yo no pase se me hizo falsa, pero no pude porque morí :(
    Y tantas habilidades que tenía, juuuumh.

Por cierto, yo maté a Meli después de que Kerberos confirmase que ella trabajaba con clancb y éste resultó ser lo que él decía, jujuju.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

omg gane :B la verdad al comienzo nunca pense nisiquiera que llegaria lejos.. como era mi segunda mafia D: pero nice :D y gracias por sus felicitaciones y asdf xD

Erza respondiendo lo que me preguntaste ayer e.e Mate a Giza, Lucy, Kemero y ¿Antonella? que no se si la habras matado tu o yo e.e

Kemero gay agradece que no te mate antes :eek:

Y finalmente Sora muy buena mafia, gracias por dejarme participar y darme tan buen rol (?) xD y sorry las preguntas de noob :B

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

OMG! Que casualidad :(

Creo que despues confirme que Meelissa era parte de mi bando...

Siendo mafiosa, era obvio xD pero creeme Erza, en alguna mafia te puede pasar la cuenta estar siempre del lado de Kemero (?)

Esta es la parte en donde yo me quejo diciendo "Yo tambien te di un buen rol en mi mafia", pero aun sigues vivo asi que no digo nada xD

Al menos modificaste un poco la manera en que lo digo y no solo "Saludos..." xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Buen rol e.e? obvio, y si, aun vivo pero ta dificil la cosa e.e tampoco diré nada (nada mas xD!)

No entendi eso D:!

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

hey me deberias agradecer a mi x'D

20.  
    SorAkwy

Libra

Voy a poner sus habilidades xD! Pero lo de la noche no, porque aveces no estaba solo en mi pc entonces la hacia rápido y no las guardaba e.e! xDD

Pueblo

Natsu: Vigilante

Erza: Ladron de Habilidades

Gray: Bloqueador Total

Happy: Investigador

Wendy: Medico - antibalas (día por medio)

Lucy: Utilizas alguna de estas llaves en la noche (Una por noche):

-Geminis: Geminis se hace pasar por ti esa noche y si te intentar matar, no mueres. (2 usos en toda la mafia)

-Crux: Investigas a una persona en la noche. (2 usos en la noche)

-Tauro: Bloqueas a una persona en la noche. (1 uso)

-Leo: Puedes matar a una persona esa noche. (1 uso)

Mafia
    Brain (Padrino): Eres el lider de la mafia, y diriges las ordenes puedes cambiar 1 voto durante el día.
    -Midnight (asesino): Eres quien hace el trabajo sucio para tu padre, tu matas por las noches.
    -Hoteye (Investigador): Investigas a una persona por la noche.
    -Cobra (Bloqueador): Bloqueas a una persona por la noche.

Blue Pegasus

Hibiki: Matas a una persona por la noche. Me envias un pm diciendo a quien quieres matar.

Eve: Bloqueas, me envias un pm por las noches para decirme a quien bloqueas.

Ichiya: Das tus perfumes por las noches, estos tienen diferentes efectos:

-Perfume de falsa muerte: A quien le das esta pocion, aparecera como muerto si lo tratan de asesinar esa noche (evitando su muerte), y al amanecer volverá a respirar, a cambio de esto, dicho jugador no puede usar su habilidad esa noche. (tienes 2 de estas pociones)

-Perfume para dormir: Cuando le entregas esta pocion a alguien duerme toda la noche. (Bloquea) (Tienes una sola)

-Perfume para confundir: A quien le das esta pocion en el día actuara muy extraño y en cada posts que haga debe hacer un voto diferente. (Minimo de posts 8) (1 pocion)

Lamia Scalet

Jura: Matas por las noches, me envias un pm diciendo a quien matar en la noche.
    Lyon: Bloqueador total, en las noches me envias un pm a quien bloqueas. A la persona que bloquees al día siguiente no podra pasarse por la noche y si en la noche utiliza su habilidad no lo podra hacer.
    Sherry: Eres la manipuladora, en la noche me envias un pm a quien deceas manipular, la persona que quieras debera votar por quien tu digas y si dice algo o no cumple eso muere al cerrar el día.

:c richi no uso nada su habilidad :( xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No, porque me mataron cuando la usé :eek:

la noche siguiente habia planeado lanzar mi 4to perfume a Stur, eso hubiera cambiado todo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página