1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Oración 6 [Gana SK: Sturmovik]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Mafia] Oración 6 [Día 4]

Oh venga, te diré que pasara: yo muero y tu luego matas a Skoller y ganas. Primera vez que veo que un SK gane =0. El error de Skoller es que creyó que eras pueblo pfff, por cierto porque Suzuno (Levy) no mato la otra noche a Skoller?. Venga dime a quienes mataste :3 yo te digo a quien bloquee xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtf erza porque me haces esto D: esto aun no termina o me equivoco e.e puede que Skoller y tu decidan votar por mi o que tu y yo votemos por Skoller o que se quede asi.. nada asegura que esto se quede asi porque lo das por terminado D:? si es asi que venga Sora y diga 'terminamos' lol? ademas porque tendria que matar a Skoller e.e?

3.  
    Erza Scarlet

Tauro

A estas alturas aún sí Skoller decide votarte el sigue perdiendo xD, jaque mate y un grandisisisisisisisimo owned para él. Mejo votemos por él :eek: y como tu eres el SK es obvio que ganarás yo soy bloqueadora.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Pero Sora dijo que en su mafia no era asi (lo de que la mafia se quedaba sin matar ;_;) y tu dijiste que no matabas @@ pero solo murio Antonella en la noche la mataste tu e.e?

5.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo no la mate... creí que tu la mataste... WTFFF! Yo no usé mi habilidad en la noche xD. Mejor hagamos un triple empate y que los dados decidan :eek: ahahahahaha.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lo de los dados ya lo había pensado xD! pero es muy riesgoso e.e
    Yo creo que estas delirando como Natalie en Black Swan D:!

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahaha cierto... siempre Skoller gana en dados no vaya ser que nos/te gane xD.

Oooohhh puede ser tanto ver Black Swan ya me traumo, en fin... cuando acabe la partida vendré. Y en letras grandotas pondré...

Skoller OWNED

Y no lo superaré =D.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Porque eres asi con Skoller, porque no va a poder ganar D:? quizas venga el Dios de los dados y haga magia y asdf e.e

9.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahahahahaha náh no creo que Skoller gane, y no creo que se lance los dados porque hasta ahora yo estoy muerta (?). La condición del pueblo es que sean más que la mafia u otro bando. Pero como Skoller es el único pueblerino es imposible que gane. Sí hubiera dicho que tu eras Gerald el otro día, era obvio que tu eras el SK entonces no hubiera muerto caet y al día siguiente yo iba ser la linchada así hubiera ganado pero noo lo hizo.

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ups, arreglado.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

pero pero el Dios de los Dados ;_;
    Imaginate un ser superior con forma de cubo y brillante con un aura y alas e.e que venga y nos mate a los 2 y gane Skoller e.e (si quieres prueba disfrazando a Sora de dado gigante lol)

En fin.. Erza creo que podrias invocar a Skoller y darle fin de una vez por todas a esto? xD

12.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha no manches Stur xD yo no creo que el dado gigante nos mate... pienso que aplastará a Skoller por no haber hecho algo tan obvio xD. Hahahahahaha disfrazando a Sor xD ella si nos matará =O.

Ok... dejame ver si viene...

Skolleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ven a leer y aceptaaaar que la regaaaasteee xD.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que lol son xD es obvio q el pueblo no gana aca despues de todo quedo solo yo :eek: pero es entretenido ver lo desesperada que esta Erza por tratar de cambiar la cosa aun que sea un poco xD

la cosa es simple el pueblo no ganara lo tengo asumido asi que la mafia se muera y que gane Gerald :si:

14.  
    Erza Scarlet

Tauro

Dah, ami me da igual que no gane, solo quería recalcar tu épico fail que hiciste. Hahaha pues no te queda de otra que aceptar que Stur gane xD.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no hay epic fail ni nada... es lo que quiero y punto

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

Claaaro Skoller es lo que quieres x). Yo insisto en un triple empate hay 1/3 de ganar para cada bando :eek:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

juega con el dado :eek:

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

No me se el tag de los dados :eek:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

[dado=1]3[*/dado] (?) ese sirve y no entiendo para que quieren el tag e.e xD

20.  
    Erza Scarlet

Tauro

Nomas :3
    1. Erza
    2. Skoller
    3. Stur

[dado0]

Erza Scarlet ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  21.  
    Erza Scarlet

Tauro

1. Skoller
    2. Sturmovik

[dado0]

Erza Scarlet ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  22.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahaha puro 1 salió xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Puras pifias xD!

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

xD en fin, esperemos que Sor ya diga que gano Stur para que pueda burlarme de Skoller :3

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Buenas noches :eek: juega con el dado o habla con la pared :'D

See Ya

26.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aaaaaww yo también te quiero pero ni asi voy a dejar de decirlo :3, pero no importa algún día superare tu mega fail.

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra

Cierro el día xD!

2 Erza [Skoller, sturmovik]
    1 Sturmovik [erza]

Solo quedaban 3, y comenzó la batalla aunque Happy no tenia mucha ventaja, cobra le dio un golpe y mientras caía la serpiente lo mordió, y le inyecto un veneno.

Cobra iba atacar a Gerard, pero se dio cuenta que no era muy listo de su parte, así que trato de convencerlo - vamos, estamos los dos no hay necesidad de pelear, le das el ultimo golpe y acabamos con Fairy Tail- Gerard lo miro con odio y le dio un golpe, luego otro. Cobra intento atacar pero no pudo, esta batalla ya estaba ganada por Gerard, de pronto una mafia extraña comenzó a cubrir a Cobra y este cayo a suelo desangrado.

Happy sonrió desde el suelo casi inmóvil, y Gerard se acerco. -Gracias Gerard- dijo Happy, pensando que él seria su aliado. Gerard sonrió, de pronto happy se vio envuelto en la misma magia que había matado a cobra hace unos instantes. Y así termino el sufrimiento de Happy.

Gerard se fue caminando.

Gana Gerard (Sturmovik): SK xD!

Jugadores muertos.

Luan Klose (Hoteye): Investigador de la mafia. (Muerto en el linchamiento día 1)
    Noah Klose (Sherry): Manipuladora (Consumida por las llamas noche 1)
    Giza (Natsu): Vigilante (Muerto por un ataque especial noche 1)
    Richi (Ichiya): Utiliza sus perfumes (Muerto en la noche 1)
    Gon4d (Jura): Asesino (Muerto en la noche1)
    Clancb (Hibiki): Asesino (Muerto en el linchamiento día 2)
    Hibarikyoya (Brain): Padrino (Muerto por inactivo)
    Lucy (Wendy): Medico [antibalas día por medio] (Muerta por una extraña magia)
    Meelissa (Eve): Bloqueador (Muerta por un corte en su cuello)
    Ster (Lyon): Bloqueador Total (Muerta por el azar)
    Suzuno (Midnight): Asesino mafioso (Matado por erza noche 4)
    Kemero (Erza Scarlet): ladron de habilidades(muerta en la noche 4)
    Caet (Gray): Bloqueador Total (muerta en el linchamiento día 4)

Antonella (Lucy): Utiliza sus llaves (Muerta en la noche 5)
    Erza Scarlet (Cobra): Bloqueador de la Mafia [Muerta en el linchamiento día 6]
    Skoller (Happy): Investigador [Muerto por Gerard]

xd espero que se hayan entretenido :eek: y todo eso xdddd yo me entretuve xDD

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Skoller OWNED!

:3, primera vez que veo que un SK gana =O, felicidades Stur.

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahaha Primera vez que veo que gana el SK xD
    Aunque debo decir que la mafia pudo haber ganado si en este ultimo dia mataban a Skoller, o al parecer eso debia ocurrir...
    Buena mafia SorA, me gusto bastante en lo poco que estube, y al menos aprendi algo:

"Nunca dejes que Kemero lea tus publicaciones del facebook, porque te jode partidas xD"

Saludos...

30.  
    SorAkwy

SorAkwy Creador del tema Cemzoonita

Libra

La verdad hace 2 días atras pensé que ganaba el pueblo xD! fue gracioso en la noche 5 stur y erza mataron a antonella xd. Pensé que esa noche moria Skoller xd ¿Por qué no lo mataste erza?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página