1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Objetos II [Finalizada - Gana: la mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    detalles:

Catalogo Detallado

02 KB$: Catalogo detallado (Infinitos) si ya se compro un catalogo detallado, las siguientes compas estan rebajadas a solo 2 KB$
    14 KB$: Lupa (4 unidades) con este articulo se puede saber si un jugador es mafia o pueblo. un solo uso
    05 KB$: Gas somnifero (5 unidades) con este articulo se puede bloquear a un jugador y no podra hacer NADA esa noche, un solo uso
    10 KB$: Botiquín (5 unidades) Con este articulo se puede salvar la vida de un jugador en la noche (un solo uso)
    10 KB$: Cajita Feliz (3 unidades) al usar este articulo, se lanza un dado segun el numero que salga, reciben un articulo del catalogo. 1 solo uso
    15 KB$: Papel en Blanco (3 unidades) este papel te permite tener un voto extra en el dia. un solo uso
    08 KB$: Guante Negro (4 unidades) este articulo te permite robarle la mitad del dinero que posea un jugador. un solo uso
    20 KB$: Busca Aliado (3 unidades) este articulo te permite saber si alguien es de tu mismo bando, y podras contactarte con el via PM por el resto del juego.
    25 KB$: Mascara de conejito tierno (1 unidad) esta mascara te permite aparecer como pueblerino, ademas te da derecho a eliminar a algun jugador de la partida 1 sola vez.
    50 KB$: Chaleco Antibalas (1 unidad) con este chaleco no moriras en las noches (te lo quedas hasta el fin del juego)
    08 KB$: Guante Blanco (4 unidades) Te permite robarle un objeto a un jugador (un solo uso)
    15 KB$: Pistola (1 unidad) te permite eliminar a un jugador del Juego, pero debes tener balas
    07 KB$: Balas (4 unidades) Te permite eliminar a un jugador del juego, pero debes tener una pistola (una bala=1 jugador eliminado)

Noche 1

Toronja compro el catalogo detallado
    Skoller compro el gas somnifero
    mega compro una cajita feliz y de ella le salio un papel en blanco
    Jues compro un botiquin
    jax Vouwell compro un guante negro
    Sturmovik compro una cajita feliz y de ella le salio un Guante negro
    Arjim compro una cajita feliz y de ella le salio un Botiquin
    Reika compro el catalogo detallado
    La mafia mata a ClanCB

Noche 2

Toronja Compra un Guante negro y lo usa en Arjim Robandole 5 KB$
    Skoller compra papel en blanco
    Gon4d Compra Guante negro
    La Mafia mata a Arjim

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Dios mío, somos patéticos u_u

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi no me dejaron ni participar xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que corto... no termine de tomarle la mano a la cosa esta x'D bien nerd que salio el pueblo :eek:

5.  
    KiBou

Tauro
    de hecho, solo toronja jugo decentemente, los demás jamas compraron cosas, los que compraron jamas las usaron, los mafiosos se organizaron, compraron un catalogo para todos, se acapararon las cajitas felices y ya habían comenzado a comprar botiquines y asumo que luego irían por las lupas...

los pueblerinos deberían haber comprado las lupas o los busca aliados, pero asumo que estaban TODOS centrados en ahorrar para el chaleco antibalas...

perdieron por noobs

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    xdd! yo no compre cosas porque cuando veia las noches ya quedaban como 2 horas para que acabaran :(! xd

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF...........................ok me siento owneado.

8.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo había decidido chingarle el dinero a los demás :P Nomás por joder, ni siquiera pensando en ganar o no xD Pero sí, la mafia nos jodió patéticamente.

Y juro que al final sí pensé que Flame era mafioso D:

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ni fuimos tan organizados... <.<

Sólo repartimos los días en que cada quién iba a comprar algo para tener dinero suficiente para comprar cosas importantes, luego matamos a Clancb por su gran experiencia en las mafias y que yo tenía mala espina de él... xD!

Y bueno, poco más dado que esto acabó tan pronto... :(

Pero la idea de la mafia era muy buena. Supongo que la magia era numerosa y no habían habilidades, por eso duró tan poco.

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A mi ni siquiera me dieron tiempo ni motivos para utilizar el botiquin :S

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    mmta madre

Changos, nos patearon el culo y bien sabroso!! ¬.¬

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pff yo no tuve mucho que escoger, tenía un botiquín la primera noche, la segunda noche me robaron y para el día estuve muerto xD. Mafia muy rápida xD

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    My bad :gex:

A todo esto, siento que hubieron demasiados mafiosos D:

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Y eso que no todos los mafiosos estuvieron activos. Nos ownearon pero parte de eso fue que el pueblo se comportó muy austero esperando mejores habilidades y claro, matando a lo loco. Yo juraba que tú eras mafia xD

Toronja, robale la idea a Kibou y haz una partida nueva de mafia :eek:

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    O_o Yo tambien te quiero, Reika :( xD
    Pero quien fue la que en definitiva me mato?

Toronja siempre tiene buenas ideas, apuesto que ya lo habia pensado :eek: ok, no xD

Saludos...

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mantener perfil bajo siempre ayuda -o- SIEMPRE.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    lo tuyo se llama inactividad -o-

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

19.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Tenía pensado algo así, pero al final lo descarté por que sé que los jugadores de CZ son unos inactivos del ass e iba a terminar como la mafia de Zabie :P

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    La proxima vez mato a los "poco activos"

21.  
    KiBou

Tauro
    de hecho ya es hora de que aprendan a jugar. generalmente la mafia en cemzoo SABE que hacer 1 o 2 post es suficiente, incluso con el típico "uy no se a quien votar, nadie me parece sospechoso" y no volver mas.

la mafia sabe que no debe emitir votos "random" por que puede que el oponente se enoje y le vote de vuelta, la mafia no se mete en peleas ni discusiones, por que eso atrae miradas, la mafia NUNCA parece sospechosa, la mafia no se mete en debates ni explica ideas.

es por eso que me da risa que SIEMPRE terminan linchando a la gente "conflictiva" la gente que resalta un poco.

Finalmente agregar que en cemzoo el pueblerino tiene el síndrome de mina harker. les da PÁNICO morir. el policía nunca dice nada "esperando" el momento idóneo, el medico jamas protege (salvo escasos jugadores buenos como medico) el bloqueador se pone a bloquear sin pensar. etc etc etc.

me dio curiosidad que varios jugadores teniendo el dinero, no compraron la lupa. también me causo extrañeza que 1 solo jugador comprara el catalogo. y que ese jugador no diera la información al resto del pueblo. (estaba clarisimo que la mafia compraria un catalogo para todos la primera noche)

Si, el pueblo en cemzoo nunca ha comprendido que cuando se es pueblo, se gana como pueblo aun después de muerto. cemzoo es la cuna del pueblerino individualista.

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me dieron ganas de hacer una mafia anarco-individualista. Tu ganas si vives, los demas que se jodan.

No hay roles que beneficien a todos (como medico o bloqueador), solo roles que benefician a uno mismo o dañar a los demas.

23.  
    KiBou

Tauro

cuando vi la discusion en mi Panel de control dije, quien mierda es ese noob iikun que postea en una mafia... xDxD

(vas de mal en peor con los nicks... xD)

una mafia implícitamente individualista va a ser sumamente inactiva... todos muertos de miedo a que los maten... pero sera muy interesante de leer (pero ni loco la juego) así que dale, adoro los experimentos en las mafias.

24.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    [​IMG] Que sinsentido más grande...

===

Si, tendria que encontrar alguna forma de estimularlos a postear y discutir. Estilo habilidades que solo se activen si reciben un porcentaje de votos o si hacen una cantidad X de posts.

Archivos adjuntos:

• iikun.jpg
      iikun.jpg
      Tamaño del archivo:
      59.1 KB
      Vistas:
      53
  25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Puedes hacer que el jugador con más posts al final del día gane inmunidad a la muerte nocturna esa noche.

Juro que no se me pasó por la cabeza hacerlo xD No sé, pensé que todos lo harían :S

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Tendriamos una maravillosa mafia SPAMERA

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo... <.<

Pero todos nos pusimos de acuerdo. Aunque yo envié el PM... <.<

Lol, no sabía esos trucos de KiBou... *-*

28.  
    KiBou

Tauro
    trucos?

29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo apoyo la mafia spammera, si bien habría mucha información falsa, habrá información que es lo importante. Lo contrario sucedería en una mafia individualista.

30.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Además, teóricamente castigaría el spam con el voto (aunque esto es CZ y potencialmente pasará lo contrario, pero podría ser)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página