1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Objetos II [Finalizada - Gana: la mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Objetos II [Dia 2]

Dios te bendiga :rezo:

Sora 1
    Arjim 2
    Toronja 3

Veremos por quien voto
    [dado0]

Tacos ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto: Arjim

Ellos tres son mis sospechosos asi que, el dado decidio todo :)
    sobres sobres.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

omfg casi se me pasa e.e daba por hecho que habia votado lol

Bueno, la verdad esas defensas de arjim son asdf pero en estos momentos prefiero votar por Sora :eek:

Voto: SorAkwy

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Stur si quieres que te note lo hago <3! Así que no es necesario votarme para llamar mi atención u//u! Ya la tienes ;$

Ami me llama la atención Jax, es extraño quien muera primero la primera noche lo estuviste acusando todo el día pasado, y ahora llegas y lanzas un dado :eek:! Prefiero matar inactivos que hacer algo tan idiota como lanzar un dado.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Voto: Puru

No tengo nadie en la mira así que me voy por los inactivos...

6.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Necesito llegar a 31, ergo tirare un dado de 15 y uno de 16

[dado0]
    [dado1]

KiBou ha tirado dados de 16 caras para Total: 2 $dice
    KiBou ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
  7.  
    KiBou

Tauro

fin del día

Recuento:

Toronja 1 voto (Flame Haze)
    Sorakwy 1 voto (sturmovik)
    Jax Vouwell 1 voto (arjim)
    Puru 3 votos (Toronja, Sorakwy, Reika)

8.  
    KiBou

Tauro

Todos intentaban pasar el tiempo, algunos iban a Trollear el blog de Rikel, otros intentaban ligar con un avatar. pero en medio del ajetreo diario. Algunos se dieron cuenta de que Puru dormía plácidamente. y la maldad se adueño de sus rostros. sin hacer mucho ruido lo tomaron y lo dejaron en la puerta. con una escoba lo empujaron hacia afuera (ni locos salian a dejarla, no se puede confiar en nadie xD) Puru no se dio cuenta, ni el frió de la noche, ni un perro que lo orino al pasar, ni el claxon del auto de su madre al ir a buscarlo lo despertaron.

Jugadores fuera de la tienda:

Luquincito: Fan de la manzanita, Expulsado el día 1
    ClanCB: Fan de la Manzanita (y de las hamburguesas), Engañado para Salir por alguien la Noche 1
    Puru: Fan de la manzanita, Expulsado el día 2

-------------------------------------

Jugadores dentro de la tienda:

Toronja
    Eskimo
    Skoller
    Mega
    SorAkwy
    Flame Haze
    Jues
    jax Vouwell
    Sturmovik
    Arjim
    Reika
    gon4D

[contador=Noche 2]23h30m[/contador]

todos los jugadores dentro de la Tienda suman 10 KB$ a sus cuentas

compren compren!!!

9.  
    KiBou

Tauro
    Re: Mafia Objetos II [Dia 3]

Todos saben que no deben dormirse en una tienda si estas esperando comprar, Arjim lo tenia muy claro, por lo que necesitaba una receta efectiva para no dormir. Alguien le aconsejo que hiciera una mezcla de café y coca cola. el resultado fue evidente... quien ha hecho ESA mezcla sabe de lo que hablo. Arjim pasara 1 semana sin poder dormir, pero no se despegara del WC. y en la tienda no se aceptan mal olientes xD

Jugadores fuera de la tienda:

Luquincito: Fan de la manzanita, Expulsado el día 1
    ClanCB: Fan de la Manzanita (y de las hamburguesas), Engañado para Salir por alguien la Noche 1
    Puru: Fan de la manzanita, Expulsado el día 2
    Arjim: Fan de la Manzanita, Sacado por alguien la Noche 2

-------------------------------------

Jugadores dentro de la tienda:

Toronja
    Eskimo
    Skoller
    Mega
    SorAkwy
    Flame Haze
    Jues
    jax Vouwell
    Sturmovik
    Reika
    gon4D

Comienza el dia 3

[contador=dia 3]1d22h20m[/contador]

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

El busca aliado....em.... significa que la mafia no se conoce (?)
    Alguien le dio algo de beber a arjim.....
    sinceramente estoy mas revuelto que en el principio

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

No eres el unico...

PD: El contador no salio

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

O sea que lo mataron con un item?
    Pero... ¿qué item tiene esa cualidad?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

El item que mata no debería ser la pistola e.e pero si mataran con pistola el relato diría algo como eso al menos... supongo :S? wtf está complicado D:

Anyway dejo voto por mientras para que no se me olvide como casi me paso el día anterior.. y será nuevamente por Sora.. ella votó por que echen a Puru y además me despertó temprano ;_; (ok, no.. pero igual casi xD)

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo creo que la mafia no necesita matar con objetos, de lo contrario habrían muerto por una pistola :meh: Así mismo, creo que la mafia se conoce entre sí, el buscaalidados es más para los pueblerinos. Pero claro, cualquier cosa podría ser.

Mientras tanto:

Voto: Eskimo

Para ver si más gente se acerca a votar :P

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto: SoraKwy
    O como se escriba, por que se hace teolola, yo digo que el busca aliados es para la mafia
    ..... no se

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

El relato me hace pensar que la muerte fue causada efectivamente, por algún item. Algun item extraño me parece.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no tengo muchas sospechas aun voy por lo que a simple vista se ve... entre los que votaron por puru es la que mas tiene cara de mafia :'o y tengo una teoria creo que el item que mata es la cajita feliz por el relato de la primera noche pero la forma que murio en el relato de la noche 2 no logro relacionarlo con los item q estan en el mercado asi que debe ser algo con los dados + cajita feliz :'(

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

voto: Jax Vouwell

Estuviste todo el día acusando a clancb para que alguien te hiciera caso y votara por él, y en la noche murió. Ahora mismo, pudiste matar a Arjim, como estaba defendiendo a Puru y yo la acusaba, entonces asi creen que yo lo mate :(! y aun no te conviene matarme, porque es mas simple dejar que me linchen a que me mates en la noche cuando puede morir alguien más >:c!

Ah y otra cosa, reiko es mafiosa :eek:! o como sea, xd solo pasa y vota por quien tiene la mayoria xD! no aporta nada no dice nada. e.e!

eso

:eek:!

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voto: Jax Vouwell

Por alguna razon le creo a SorAkwy, aun que eso de las fundamentaciones de que lo votaste en el dia y murio en la noche yo las encuentro sin sentido.

pero Jax me tinca que es mafioso xD

20.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ya casi termina el día y muy poca participación, me pregunto dónde estarán todos los demás? Mmm, aunque en realidad creo que el único que no se ha pasado es flame haze

Voto: Flame Haze

Con ninguna muerte hemos ganado dinero, notaron? Acaso todos han estado comprando los items de 10?

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Seria muy estupido!Acusar a alguien y luego matarlo por favor no osy un no0b jugando esto cualquier persona que ha sido mafiosa sabe que no puedes acusar y a alguien si lo vas a matar pero sin embargo no se por que
    esas dos personas han muerto mis items no los eh usado y si muero quiero que linchen a SORA! por que soy pueblerino y ahi es cuando quiero que el pueblo piense! tal ves traen una trampa contra mi y me echan los muertos, en fin mantendre mi voto por quie se que es mafiosa hasta aca me las huelo señorita.

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Nada mas quieres una excusa para votar por mi, porque quieres "voltearme la tortilla" vdd?

Voto: Jax Vouwell

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Desvoto

si bien me da mala espina no tengo pruebas en su contra...

los que han muerto justo son los que han estado matando, talves eso es xD

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Flame, tu reacción me parece más que suficiente para preservar mi voto.

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Yo digo que lo que quieres es vengarte por votar por ti antes

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Flame haze eres un band wagon de primera, no sabes hablar o no sabes mentir es una de dos.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Hola soy Flame haze y soy MAFIOSO

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Hola soy Flame haze y soy MAFIOSO

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Mucho Gusto, creo que tenemos nombres parecidos no?

30.  
    KiBou

Tauro

Recuento:

Sorakwy 3 votos (Skoller, Jax Vouwell, Sturmovik)
    Flame haze 1 voto (Toronja)
    Jax Vouwell 2 votos (Sorakwy, Flame haze)

--------------------------------------------------------------------------------------

Sorakwy comenzó a tener depronto un ataque de desesperación... Quiero mi Tableta AHOOOORA!!! su cara se contorsionaba cual demonio y sus hormonas comenzaron a afectarla. Los nerds nunca han sabido manejar a una mujer, y mucho menos a una con crisis histérica, la única solución era sacarla de la tienda. Toronja y Skoller la tomaron de un brazo cada uno, Flame haze y Jax Vouwell la tomaron de los pies (claro después de muchas patadas) y Gon4D la tomo del trasero (con la excusa que no había nada mas para tomarla)
    Rápido Rápido, saquemosla! - se decían, y corrieron rápidamente a la puerta y la lanzaron a la calle. sorakwy gritaba cosas inentendibles de las que se podían rescatar cosas como "malditos!!" " me voy a hacer un sitio alternativo de fanfics!!" " vete a la mierda!!"

Ok sigamos con el juego dijeron todos, pero al darse la vuelta la puerta estaba cerrada y las 5 personas que quedaban dentro se burlaban de ellos tras el vidrio. tenian su tabletita de la manzanita de ultima generación super duper luper en la mano y Kibou un fajo de billetes en la suya.

Eskimo, Mega, Jues, Sturmovik y Reika hicieron un buen trabajo, a fin de cuentas no eran nerds, al salir de la tienda miraron con desprecio a los derrotados, subieron a un ferrari deportivo ultimo modelo, se pusieron sus lentes oscuros ultra cools y se fueron riéndose sin parar.

Gana la Mafia por estar en dominio de las votaciones (tenían la muerte nocturna y un item para un voto extra, el pueblo solo poseía un item de voto extra)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página