1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mafia Newbie [Día 3]

¬.¬ eres cómplice de Ham

2.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

Voto: Sawasawa
    no es por querer librarme
    de mi soga al ser el segundo
    que esta votado pero,
    no les parece raro que el "Bloqueador"
    aya actuado ende aparecio Sawasawa?
    y ningna otra noche

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

No lo soy¬.¬; y cuado veas mi rol te comerias tus palabras por decir eso.

Solamente faltan por votar Rouge y Rentaro... y por el momento por lo que he visto es que esta viendo linchamiento a cierta persona y que si Rouge y Rentaro la votan. Podría ser que fuera para salvar a Sawa :confused:
    Y si Hassen resulta que es pueblo me parece que la mafia ya ganó(si es que son 4 los mafiosos: El padrino, el bloqueador(que puede haber tanto mafioso como pueblerino), un investigador y puede que otro rol]

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

No te molestes...

Rentaro si no me equivoco Lucy comento que era pueblo y lo pendiente era Rouge

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si no me crees esta bien... pero si a la noche o el día muero. La mafia ganará :eek:; tenlo por seguro.

Y quizas aprovechen esto para lincharme al dia siguiente si todos crees que son parte de la mafia :eek:

Si ya sé, por lo que dijo Lucy, ella, tú y Rentaro son pueblo. Y la cosa estaría en duda de quien o quienes(1 0 2 más serian del pueblo).

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Nunca, pero NUNCA, no usés los números para votar. El universo está formado de números. Nosotros estamos formado de números, algunos estamos formados por números importantes, otros son solo ceros a la izquierda de un cheque de pago diferido sin fondos.
    Lo mafiosos son 3 o menos, ¿cómo lo sé?. Simple. Si fueran 4 ya habrían ganado. ¿Por qué?. Somos 8 vivos. Si los 4 votaran a X persona, y teniendo en cuenta que Lucy es pueblo y no puede votar; moriría uno del pueblo independientemente de que si todos los del pueblo (3 restantes) votamos a un mafioso en común. Numéricamente son menos de 4 SÍ o SÍ (no hace falta que me agradezcan mis deducciones, mi inteligencia está para ayudarlos (?)).
    Igual, si votamos a un pueblo hoy, listo el pollo, perdemos. Ya dije mis tres sospechosos primordiales. De los 3, 2 son los que están en la mira. Por eso prácticamente me decanté por 1 de ellos, el que más me genera dudas por sus actitudes. Él podría decirse que también comenzó a postear cuando el "no votador" apareció. Pero eso no es algo...inculpable. Seamos sinceros, sería una pelotudez usar tu habilidad por primera vez y llamar la atención. Rouge no apareció todavía. Eso también me genera dudas, de los inactivos que están en la mira, al no ser la que está "más" en la mira como los otros dos, se fue.
    Todo me genera dudas, demasiadas. Hoy es día clave, si linchamos a un mafioso, y mañana Lucy nos trae más certidumbres con respecto a quién es pueblo o mafioso; prácticamente ganamos. Si linchamos a un pueblo, perdemos.

7.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

ademas,
    las reglas de la mafia esq
    si los mafiosos empatan el numero de los pueblerinos ganan inmediatamente
    si fueran 4 abrian 4 pueblerinos, ya abriamos perdido
    asi que por descarte son 3 - 5 o 2 - 6

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Aun pienso mi voto, si estoy por colgar a Hamssen, pero hay algo que me pica aun, y es la habilidad que usaron en Lucy....

¿El bloqueador?

9.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

shi bloqueador
    si ubiera sido otro no podria ni siquiera comentar -w-

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Pero un bloqueador no prohíbe postear, solo prohíbe el uso de su habilidad, y no veo que rol puede hacer que no vote.

Es mas, ni veo el sentido que le bloqueen el voto y la dejen hablar, siendo la investigadora es lógico que igual iríamos por quien ella diga.

11.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

eso si,
    bueno pero digo bloqueador
    como el bloqueador de votos
    yo tampoco le ayo sentido bloquearle
    voto y q pueda hablar

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿O sea que si la mafia iguala en número al pueblo también gana?...

13.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

Si
    por lo que tengo informado eso pasa
    por descarte porq en la mañana moriria alguien pueblerino porq
    son mas mafiosos y luego en la noche matarian es como
    acortar el tiempo a algo logico

14.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

- La misión de los Mafiosos es quedar en un númeroIGUAL o SUPERIOR al resto de jugadores.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

O sea que si son 4 mafiosos, y matamos a uno bueno, nos colgaaron $: pero sdfgdhty
    Confio en Lucy, y ella dice que kamadachi es pueblo, y creo que en parte confio en ello, ademas que por mis acciones en la noche, se que ella no fue quien 'bloqueo' a Lucy.

Quedan Levy, Sawasawa, Hamssen y Fernando.

Fernando... No creo que sea bomba x'D Auque confio en que es pueblo (aunque no tengo evidencia).
    Sawasawa recien llega (O almenos, eso da a entender), y su llegada coincide con el primero bloque de votos.
    Levy...No tengo nada asi en contra, pero me da medio mala espina.
    Y Hamssen huele feo.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No pueden ser 4 mafiosos, sino ya habrían ganado por lo explicado anteriormente. Y bueno, obviamente a menos que Lucy me investigue, no puedo probar que si soy bomba, solo con suposiciones como que creo que la mafia sabía mi rol antes de que lo digiera, vamos, soy de los que más piensan y acusa; sería el mejor blanco a matar xD. Por eso algo desconfió de los que me votaron, no voy a decir que no xD, pero no tengo pruebas, son simples especulaciones, lo único seguro es que sí o sí la mafia son menos de 4.

17.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

hey!
    me bañe hoy no huelo feo Rentaro e.e

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Oye!! Te comiste a Rouge que aunque ande inactiva hay está xD

Pues de tus sospechas solo puedo decir que andas mal encaminado si eres del pueblo :eek:
    Puedes o no creer en mi palabra; es tu decisión. Cuando acabe la partida o muera sabras si decía la verdad o no.

Bueno por el momento
    Desvoto
    Y voto: Rouge.
    Para a ve si por lo menos así se pasa y da su aporte para poder sospechar de ella o qué...

19.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

ago el trabajo de velli -o-

Recuento de votos

3 - Hamssen (Sawasawa, Fernando, kamadachi)
    1 - Sawasawa (Hamssen)
    1 - Rouge (Levy)

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Joder, en serio, empiezo a creer que eres un bufon

21.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

Desvoto

Lo mismo digo que se pase =O

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Desvoto

Voto: Rouge

23.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

Desvoto

Lo mismo digo que se pase =O

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Muere Rouge, nadie postea.

25.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie [Día 2]

Día 3

De nuevo un día bastante activo por todos los usuarios. Sawasawa fue la primera en hablar después de no aparecer mucho por el pueblo, más tarde vino Lucy y comentó que no podía votar..
    Hamssen tuvo una actitud rara según el pueblo, así que decidieron ir a por él. Cuando ya estaban preparando la hoguera para lincharlo, el mismo Hamssen y Fernando antes de acabar el día dicidieron votar a Rouge. Los votos mandan y Rouge tenía uno más. Parece ser que a ella no le importaba mucho, ya que todo era paz y amor y si tenía que morir, pues sería una pena, pero que así es la vida.

Finalmente, accedieron a tirar a Rouge a la hoguera, antes de todo ella se reveló como el Hippy del pueblo. Una tipa sin ninguna habilidad, pero si alguien le mataba durante la noche también se convertía en Hippy.

Todos fueron a su casa, otra pérdida en contra del pueblo y ya no hay vuelta atrás porque posiblemente esta sería la última noche del juego..

Jugadores vivos:

1. Rentaro
    2. Lucy
    3. Levy
    4. Fernando
    5. Hamssen
    6. kamadachi
    7. Sawasawa
    Jugadores muertos:

Dylan - Juez - Asesinado por el pueblo [Día 1]
    Sakuya - Sepulturera - Achuchillada por detrás [Noche 1].
    Chelsea - Ocultadora - Envenenada durante la Noche 1 y muerta en el [Día 2].
    Luffy - Envenenador - Apuñalado por el pueblo en el [Día 2].
    Jerk - Guardaespaldas - Asfixiado en un coche en la [Noche 2].
    Rouge - Hippy - Tirado a una hoguera en el [Día 3].

¡Se hace de noche! me mandan habilidades.

[contador=Noche 3]1d[/contador]

26.  
    Velli

Géminis

Noche 3 y Día 4

Algunos no pudieron hacer nada esta noche, no les dio tiempo, pero es que los mafiosos actuaron muy rápido, las posibilidades de que ganara el pueblo eran mínimas.

Así que, el líder mafioso Fernando desde su casa ideó todo el plan, llamó a Hammsen para que bloqueara el voto de Rentaro, pero había otro encargo, Hammsen debía matar al médico, en este caso kamadachi, que no llegó a salvar a nadie, pero que era igual, puesto que la presa era ella y si moría ella, los mafiosos ganaban seguro. Sawasawa también estaba pendiente de las informaciones de su padrino, pero realmente la multiusos mafiosa no necesitaba utilizar muchas habilidades para matar.

Una vez quedaron 3 pueblerinos y 3 mafiosos, fue "pan comido" para ellos. Fernando sacó toda la artillería, sacó la metrallera y se puso a dar tiros a diestro y siniestro. El primero en caer fue el bloqueador del pueblo, Rentaro, que cayó inmediatamente al suelo. También quedaba Levy, se quiso esconder como cobarde que era esta noche, pero Rentaro había cerrado las puertas de su casa. Igualmente, los mafisoso rompieron con todo y acabaron con ella. Aún faltaba la investigadora Lucy, que era la única que intentó llevar al pueblo a buen camino, pero no bastó. Sawasawa se encargó de ella fácil, Hammsen la agarró y Sawasawa solo tuvo que acuchillarle el corazón para acabar con ella.

Así pues, los mafiosos acabaron con el pueblo sin ninguna baja.

Jugadores vivos:

1. Fernando
    2. Hamssen
    3. Sawasawa
    Jugadores muertos:

Dylan - Juez - Asesinado por el pueblo [Día 1]
    Sakuya - Sepulturera - Achuchillada por detrás [Noche 1].
    Chelsea - Ocultadora - Envenenada durante la Noche 1 y muerta en el [Día 2].
    Luffy - Envenenador - Apuñalado por el pueblo en el [Día 2].
    Jerk - Guardaespaldas - Asfixiado en un coche en la [Noche 2].
    Rouge - Hippy - Tirado a una hoguera en el [Día 3].
    kamadachi - Médico - Asesinada durante la [Noche 3].
    Rentaro - Bloqueador - Muerto por los mafiosos durante el [Día 4]
    Levy - Cobarde - Muerta por los mafiosos durante el [Día 4]
    Lucy - Investigador - Muerta por los mafiosos durante el [Día 4]

GANA LA MAFIA [Fernando, Hamssen, Sawasawa]

Ahora roles y acciones nocturnas.

27.  
    Velli

Géminis

Roles:

Investigador: Puede conocer el rol o habilidad de una persona durante la noche.

Médico: Por la noche puede proteger a un jugador. En caso de salvarlo, no morirá por la noche.

Bloqueador: Impide o evita que otro jugador use su rol, ya que como indica el nombre "lo bloquea" (no bloquea muertes).

Guardaespaldas: Puede salvar a alguien durante la noche, si esa persona es elegida y asesinada, el guardaespaldas morirá y se sacrificará por él.

Sepulturero:
    Variable de ladrón. Puede optar por robar el papel de un jugador después de la muerte de un personaje.

Hippy: Cualquier persona que mate al Hippy, pierde su papel y se convierte en Hippy (solo durante la noche).

Ocultador: Puede protegerse a sí mismo de las acciones nocturnas al esconderse en casa de otro jugador. Si se esconde en casa de un mafioso, muere.

Juez: En caso de empate de linchamento, él decide quien debe morir.

Cobarde: Parecido al antibalas, se puede esconder por la noche y de esta manera no ser asesinado. No se puede esconder 2 veces seguidas.

Envenenador: Cada noche puedes "envenenar" a alguien. No morirá en esa misma noche, sino que lo hará al finalizar el día siguiente. Tu habilidad es la de dejar al 50% la vida de alguien y que muera al día siguiente.

Mafiosos: El rol más común, ya que sin los malos, no hay partida. Siempre forman parte de los villanos del juego y tienen la posibilidad de matar una vez por noche.

- Padrino: Saldrá como pueblerino normal en las investigaciones. Puede matar 1 vez cada noche.

- Bandido: Puede golpear a otro jugador, por lo que impide votar durante el día siguiente. No puede ser golpeado en noche consecutivas.

- Multiusos: Tienes varias habilidades, pero todas ellas son de un único uso.
    Son las siguientes:
    - Bloquear a una persona durante la noche.
    - Investigar a una persona durante la noche.
    - Obligar a hacer 10 posts durante un día a alguien.
    - Tener triple voto durante un día.

Acciones nocturnas:

Noche 0
    Lucy investiga a Rentaro

*Los demás no hicieron nada, no se enteraron xD
    *No habían muertes

=======

Noche 1

Lucy investiga a Luffy
    Rentaro bloquea a Luffy
    Jerk se sacrifica por Rouge
    Levy no se esconde

Luffy envenena a Chelsea
    Fernando envía a Sawasawa a matar a Sakuya

=====

Noche 2

Jerk se sacrifica por Lucy
    Rentaro bloquea a kamadachi
    kamadachi protege a Lucy
    Lucy investiga a kamadachi

Fernando envía a Hammsen a matar a Jerk
    Hamssen bloquea el voto de Lucy
    Sawasawa investiga a kamadachi

====

Noche 3

Rentaro bloquea a Levy
    Levy se esconde

Fernando envía a Hamssen a matar a Kamadachi
    Hamssen bloquea a Rentaro

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    por mi ToT

29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Jugaste muy bien Fernando! Y eso que dices que eres Noob

Te Quiero xD

Bah, aunque no ganamos, fue muy divertido! :3

30. Quien mejor jugó (En mi opinion) son FernandA y Lucy. Habría dicho que fue un error sacrificar a Rouge para "que se aparezca", más que nada sabiendo el pueblo que estaba contra las cuerdas, no se podia arriesgar a perder a alguien por inactivo. Pero Fernando y Hamssen jugaron bien al final xD Se notaba que Hamssen era mafioso, y de Sawasawa tambien sospechaba. Pero de la tetona de FernandA no me imaginaba su rol mafioso.
    Asdasdasd, enhorabuena, Fernando, has sabido manipular al pueblo entero (?)

Y si a pesar de acabar la partida no podía postear, que me borren el post (?)

Comparte esta página