1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Newbie [Día 2]

¡El Chapulin Co...!
    kxfhakbkvku

Ni idea, solo se que no confió en Luffy ni en Lucy.
    Pienso que tu puedes ser el envenenador, pero lo hago por que posteas, la probabilidad de que lo seas es la misma de que algún inactivo lo sea x'D

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ya expliqué mis motivos para postear, si fuera mafioso o envenenador tampoco tendría sentido que posteara demasiado, en realidad tampoco lo tendría siendo del pueblo, llamar la atención no creo que sea bueno. Pero si nadie postea, solo van a ser votos random. Igual ya se verá quién tiene razón o no. Hasta ahora Luffy tiene todas las fichas para irse; si es el caso y resulta ser el envenenador Lucy prácticamente quedará inimputable. Que sea investigadora de la mafia... no sé... me resultaría raro que el investigador del pueblo se quedara callado en dicho caso.
    ¿Me acusas de ser envenenador solo por ser argentino?. Xenofóbica ;gr;

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos a falta de 24 horas para acabar el día

2 - Luffy (Lucy, Rentaro)
    1 - Lucy (Luffy)

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Nononon, no digo que seas sospechoso por que postees, solo digo que eres de los que me viene a la mente, de los inactivos ni recuerdo sus nicks x'D

Yo digo que matemos a Luffy, si es independiente, pues triste, lamentaremos su perdida (?), si es mafia, matamos a Lucy.

Y lo dejo claro, yo SE que Luffy no es el envenenador, tal ves haya mas de un solo rol independiente y por ello lo que dijo Lucy, pero la verdad, lo dudo.

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Como que si es mafia me matan a mi?
    Enserio? Pues yo SE que es envenenador.
    Si queres apostamos algo? :3

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Tranquila, tu no tienes nada que temer si lo que has dicho es cierto.
    Si Luffy es mafia, significa que tu mentiste al decirnos que el era como que de un bando independiente, también habrías mentido sobre tu habilidad, y por lo tanto serias la mas sospechosa para ser linchada.

Y ya la apuesta esta hecha, porque dependiendo el rol de Luffy, o tu eres linchada porque no era independiente, o probablemente yo lo sea por sacar todo esto x'D

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Por cierto...

El envenenador no podría ser independiente si ahí esta mas que claro que es anti pueblo, si lo que dices que dijo Velli es cierto, puede ser que el no es ni mafia ni envenenador....
    ahhhhksduyvjkyv, esto es un dolor de ukerhwui u__ú

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Bien, me confundiste más de lo que estaba. Vos sabés que Luffy no es el envenenador, suponiendo que hay un solo investigador por bando me das tres teorías:
    1 - Sos la envenenadora vos.
    2 - Sos la investigadora del pueblo, Lucy es la gemela mala, matémosla.
    3 - Sos la investigadora de la mafia.
    Posiblemente existan más posibilidades, pero por mi casi nulo conocimiento de los roles y del juego en sí, son las únicas que se me ocurren. Mierda, me leí 2 veces el post de roles y habilidades y sigo sin entender :meh:

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Apuesten fotos en ropa interior, es lo que comúnmente se hace en las mafias ;=@;

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

No temo, solo que no entendi a que te referías.
    Eso parece una amenaza (? xD
    Anti-Pueblo no es un bando independiente? Yo tengo entendido que es un bando independiente.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Lol, ya lo dan por muerto a Luffy xDDDDDD

12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

no era que tu eres Noob en mafias? Como sabes eso? xD
    Yo no xD

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

LOL, yo soy la buena =(

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Solamente hice lo que hace todo hombre en el caso de que la ropa interior de una mujer esté en juego, mentir diciendo que es común dicha actitud.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

1 - No
    2 - No
    3 - No x'D

Pero eso practicamente es mafia ;_;

Y no es que lo de por muerto, es que no veo a quien mas pueden linchar x'D

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Pero si vos sos la buena, entonces ella es la mala o la envenenadora. O sea, no entiendo el por qué ella defendería a Luffy al decir que no es el envenenador. Si lo es, entonces quedás liberada de todo mal. Si no lo es, tanto ella como vos quedan en la lupa; vos por mentir y ella por saber que no es el envenenador. Obviamente no creo que ella sea la envenenadora, no tendría demasiado sentido decir que Luffy no lo es ya que ella lo es.
    En sí, ahora tengo más dudas que certezas. Cuando muera Luffy, si es que pasa, se aclararán un poco las cosas...

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Existen mas roles, no solo tres xD

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

xD

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Periodista: Pueblerino capaz de investigar a alguien durante la noche, a diferencia del investigador, no sabrá el rol de la persona, pero sabrá si utilizó o no alguna habilidad. Para concretar, sabrá "si salió de casa o no"

Apa... esto resuelve muchas cosas. ¿Puede ser que Rentaro sea la periodista, investigara a Luffy, vió que no salió de la noche y por eso no es el envenenador?. ¿Pero en ese caso por qué desconfías de Luffy?. ¿Lo discriminás por ser español?. Xenofóbica.
    Hablando en serio, ¿puede ser esta teoría mía?.

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Somos pocos, y no creo que haya un periodista y un investigador, en todo caso habrá medico, bloqueador, y algún otro rol, pero periodista no creo. Aun así, puede ser que haya uno.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Entonces cómo explicar que ustedes dos sepan con tanta seguridad que Luffy es rol independiente pero no envenenador?.

22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Yo ya dije que lo averigüe, pero supongo que Rentaro lo conocerá y se fiara de que no es envenenador (?). O como no sea la investigadora de la mafia... Aunque ella dijo que no. Así que supongo que creerá que el no envenena :S

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

A todas estas.... ¿Cual sera el rol de fernando? :eek:

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Yo soy el Party Boy - Stripper del pueblo (?).

25.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Lol xD

26.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

en postear a medias xD

Voto: Luffy

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Leer mucho como que no :sorry:
    pero tengo dudas por Fernando ya que es el único aquí xD

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿El unico que? x'D

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿El único posteando?. Bueno, tengo una idea, no postiemos. Quedémosnos todos inactivos así seguimos con los votos random. Los únicos que se animaron a hacer algo fueron Lucy, Luffy y Rentaro; la mayoría de mis post son más para sacarme dudas o para que me expliquen el por qué de sus acusaciones, a ver si pienso igual o no. Si fuera mafioso sería más fácil quedarme en el molde y no decir nada o ser más reservado con los post. Tanto Lucy como Rentaro parecen tener poderes clarividentes (?), por lo que me pueden investigar y van a ver que más que por mi habilidad, valgo por mi belleza... digo, mi cerebro para pensar todo varias veces y ponerme en el lugar del otro D:
    Muy seguramente sean el blanco de esta noche, por lo que estoy seguro que el médico las cubrirá SIEMPRE Y CUANDO SE DEMUESTRE QUE TENÍAN RAZÓN CUANDO MUERA, INEVITABLEMENTE, LUFFY xD
    Obviamente sería más fácil pensar en los que no acotan nada o en los que acotan demasiado. Pero sería muy obvio. Dylan fue el primero en postear y siguió con eso; y terminó siendo el juez (aunque dijo que su habilidad era beneficiosa para el pueblo, más inútil era :( ). Hay que usar las habilidades con inteligencia, pensar todo; exponer... si todos empezamos a hablar y a hablar entonces a mal de cuentas alguno se va a equivocar y va a dar una data de su rol. Si todos nos quedamos callados o posteamos solo para votar... entonces será cuestión random. Pero tendríamos que tener en mente que si nos equivocamos muere uno del pueblo, adicionalmente otro a la noche, y si Luffy no es el envenenador, otro. Sería más inteligente que todos postiemos a mi entender... o tal vez los que tengan algo que esconder no quieran postear y esperen a que se levanten dudas en los demás.
    Usemos un poco la capocha D: Si están acusando a Luffy de envenenador (y encima Lucy lo acusa de feo (?) ) lo más fácil sería que los mafiosos se queden callados, ellos ganan, porque es un día menos que pueden perder a uno de ellos y ellos pueden matarnos. Ahora, si Luffy resultara mafioso, entonces obviamente los más sospechosos seríamos Lucy, Rentaro y yo; porque fuimos los que dentro de todo estuvimos metidos en el lío. Mientras menos se hable, más conveniente para la Mafia. Pero don´t worry, estudio contador, todos sabemos que a Al Capone lo llevó preso un contador por no pagar impuestos.

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Vos sos de Rosario no? Bueno, ¿cuantas probabilidades hay que haya dos usuarios de una misma provincia, que no sea Buenos Aires, en una mafia? (?)

Ok, he leido todo con el detenimiento debido, pero tampoco llendo a lo perezoso porque el contador de tiempo del ciber mete miedo xD.
    En la marea de acusaciones, he notado frases que pueden llegar a ser convincentes, pero bien como dice Fernando, a menos que haya como apoyarse en ellas, son meras lineas que se escriben.
    No quisiera errar nuevamente con la eleccion, pero de momento me dejo llevar por el beneficio de la dudad..

Voto: Rentaro

Preguntando desde mi ignorancia en estos juegos: ¿pudiera existir algun independiente que gane con la mafia tambien?. O no se tampoco, pero un bufon metido en el medio. El tema es que si alguien quiseira relamente exponerse de mediana o gran forma, pudiera quedar en evidencia.

Saludos

Comparte esta página