1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Newbie [Dia 1]

no te lo pudo decir, lol n hay diversion si lo dices en un prinicpio, al final quizas lo diga

y pues si no hay casi nadie on.......

y nosotros solo hablamos incoherencias xD

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Pero si a mi me tiraste una piedra por nada, ni sospechas abriste xD. Pero si, nadie habla, y eso que Velli me dijo que podíamos trollear como quisiéramos sin problemas... o algo similar.
    Xenofóbico es la persona que rechaza a los extranjeros (obviamente estaba haciendo un chiste sobre eso).

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

o_o

Voto: Luffy

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Y que me va a pasar si Guillermo Brown gana mañana? (?)

No se, de tanto comentario se me hace que alguna cosa encubierta hay por el aire....

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

¿Ya todos votamos? (?

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No lo contemplo entre las posibilidades, pero de pasar, yo que vos dormiría abajo de la cama. ¿De tanto comentario?. En Diálogos trolleo muhco más :(

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Quedan 6 horas para que termine el día.

Recuento de votos:

2 - Fernando (Rouge, Jerk)
    2 - Luffy (Sakuya, Chelsea)
    2 - Dylan (Hamssen, Rentaro)
    2 - Jerk (Levy, Fernando)
    1 - Lucy (kamadachi)
    1 - Hamssen (Dylan)
    1 - kamadachi (Lucy)
    1 - Sakuya (Luffy)

Jugadores inactivos:
    - Sawasawa

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

oka grache aunque ya no me acuerdo del chiste pero lol

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Voto: Dylan :silbar:

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Estos del CzTeam se creen tan importantes como para votar dos veces (?).

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Solo cuenta el ultimo voto,no hace falta desvotar el anterior voto -.-

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

;mmm; Nos ahorramos trámites burocráticos, me gusta la idea.

13. Re: Mafia Newbie [Dia 1]

Ya verán el error que cometen si me matan a mi :( (?)

Desvoto

Asi estamos empatados a 3 votos :A (?)

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Que nos puedes ser de ayuda?

15. Re: Mafia Newbie [Dia 1]

En cooooooooooooosas :G (?) Igual es casi seguro que te morirás tu este dia xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Eso espero :)

17.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

dylan estas desesperado! xD
    que me desvotaste solo para sobrevivir -o-

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Hablaba en general...(?).

Nada de empates che (?).

Voto: Dylan

Veremos que tanto la podemos llegar a liar xD

Saludos

19.  
    Velli

Géminis

Día 1

El pueblo estaba muy indeciso en este primer día, el final se acercaba y todo estaba entre Luffy y Dylan. Finalmente Jerk tuvo un arranque de valentía y vino a deshacer el empate. Todos agarraron a Dylan y empezaron a acuchillarle, algunos le tiraban piedras, otros tornabises y otros incluso manzanas.
    Una vez muerto, registraron la casa del asesinado, pudieron encontrar un diploma, una maza, también u.. ¿espera? ¿Maza?
    Sí, maza, eso habitualmente suelen tenerlo los jueces.

Efectivamente, Dylan era el Juez del pueblo, podía decidir un linchamento en caso de empate.

Jugadores vivos:

1. Chelsea
    2. Rentaro
    3. Luffy
    4. Jerk
    5. Lucy
    6. Levy
    7. Rouge
    8. Fernando
    9. Sakuya
    10. Hamssen
    11. kamadachi
    12. Sawasawa
    Jugadores muertos:

Dylan - Juez - Asesinado por el pueblo [Día 1]

============

Tienen un día para enviarme todas sus habilidades. Recuerden novatos. *Hago esto con/contra "X" jugador.
    No posteen por la noche, si no sanción.

[contador=Noche 1]1d[/contador]

20.  
    Velli

Géminis

Noche 1

Fue una noche muy tranquila, no hubo ruido en el pueblo, no por eso.. quiere decir que no hubiera pasado nada. Porque solo al alzarse el sol, salieron todos de casa y vieron a Sakuya tirada en el suelo con varias puñalas recibidas por la espalda, parece que acabaron con ella en un trabajo bastante rápido.
    Parece ser que Sakuya solo quería entrar en casa de Dylan para robar su habilidad, pero nunca llegó a usarla.

Antes de empezar el día, también vieron como llegaba retrasada Chelsea, andaba muy lentamente y tenía una cara muy pálida. Chelsea dijo: desde ayer por la noche me encuentro fatal, desde que me tomé una limonada que había en mi frigorífico. Efectivamente, Chelsea había sido envenenada, su muerte llegaría temprano, pero aún le quedaba todo el Día 2 para expresarse, al finalizar el día ella sabía que moriría.

Jugadores vivos:

1. Chelsea ~~ envenenada
    2. Rentaro
    3. Luffy
    4. Jerk
    5. Lucy
    6. Levy
    7. Rouge
    8. Fernando
    9. Hamssen
    10. kamadachi
    11. Sawasawa
    Jugadores muertos:

Dylan - Juez - Asesinado por el pueblo [Día 1]
    Sakuya - Sepulturera - Achuchillada por detrás [Noche 1].

================

¡Empieza un nuevo día!

[contador=Día 2]2d[/contador]

21.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Bueno me paso ahora por que me van a echar de la PC! xD

Sospecho de ti y de Jerk, mas que nada por que Jerk salto en tu ayuda y eso da mucho en que pensar, ademas de que al final Dylan termino siendo pueblo. Yo creo que eres mafia o de un bando independiente. Bueno mejor dicho,creo que SOIS.

Supongo que acabo de dejar claro quien soy, y si me votan seran los mafiosos o los del otro bando (o alguno que no me crea ¬.¬)Ya que yo podria ayudar al pueblo a ganar. Intentare pasarme mas tarde, por si me ponen verde :eek:

Saludos!

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Madre mía ese comentario es bastante sospechoso! xD
    ..eso me suena a "Luffy" es el malo porque lo creo asi (?) y yo soy pueblo así que no me votéis jaja
    Yo si que tendría que sospechar de todos los que me votaron en la anterior ronda..
    De momento Lucy eres mi candidata porque ese voto así de rápido porque si y tratando de convencer enseguida a todos de que eres pueblo sin aportar nada mas.

Te recuerdo que no podemos hablar por PM,por lo que no sabemos los roles que tenemos cada uno,asi que cuando lea esto Jerk que se pase a comentar el porque desempató.

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Newbie [Día 2]

No es sospechoso, yo dije lo que se, el sospechoso eres tu.
    Y como me imaginaba yo soy tu candidata para darme tu voto aunque no te vote en el dia anterior. Ahora quieres cambiar los papeles y ponerme a mi de mala, creeme ya me paso. Y si no muero en el dia, moriré en la noche ya que yo soy muy útil para el pueblo, no para ustedes, verdad Luffy?
    A lo de mi comentarío rápido, ya dije el motivo, ahora estoy en el iPod pero no creo que pueda pasarme mas tarde, por eso me defiendo ahora.
    Yo aporte lo que se, ademas, si tu no tuvieses un rol importante (Y malo para el pueblo), yo no me estaría metiendo en este lío, por que estoy segura que si no muero ahora muero a la noche, ya que también esta la mafia.
    Lo que dijiste de hablar entre ustedes, yo tengo entendido (Velli Corrigeme si no es así) que los de un bando independiente y la mafia pueden ponerse en contacto entre ellos, y obviamente se conocen.
    Votame si quieres, yo se que tienes un rol peligroso para el pueblo.

Pueblo, espero me crean, por que si no fuese verdad lo que digo, no me estaría jugando de esta manera.

Bueno, ahora si, ya no me paso mas por hoy. Adiós!

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Emm..eres mi candidata en el momento en el que me echas a los lobos sin motivo,solo por suposiciones xD..si te das cuenta todavia no vote porque a pesar de que dije que eras una candidata mis sospechas van para alguno que esta inactivo..suelen ser los roles mas peligrosos ¬.¬

Me has puesto tu de malo rapidamente,porque no podria hacerlo yo? xD ..yo no te puesto de mala,te has puesto tu sola con ese voto tan precipitado ^^

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Soy el único en el que ésta es su primera mafia?. Me siento re noob :(

¿Vos sabés que yo meto la misma excusa cuando llego totalmente ebrio a casa y mis viejos me ven en el baño a punto de vomitar?.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Hablando desde un punto de vista sin ninguna justificación, ¿no podrían ser los dos malos y pelear entre ustedes para hacernos creer que alguno de los dos es mafia, y si matan a uno, el otro gozaría de confianza?.
    No acuso a nadie, no tengo ninguna prueba ni pensamiento, solo se me ocurrió la posibilidad xD.
    Ej. Supongamos que son mafia, Luffy es linchado por culpa de este pleito entre él y Lucy; cuando lo linchan sale que es mafioso, entonces Lucy contaría con confianza por parte del resto. Mmm, es bastante jodido esto, todos pueden usar psicología inversa para tratar de influenciar el pensamiento, salgan de mi cabeza :(

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

De nuevo voto a…
    Voto:Jerk
    No se si me estaré equivocando o no pero tu Nick me da malas vibraciones._.
    Aunque mis dudas también está Fernando en la mira(?)

28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Qué puedo decir... espero que mi muerte sea vengada(?)

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Di que si Fernando,metiendo la pullita para que se centren en nosotros dos xD
    Ahora mismo lo que mas me interesa es saber como le paso eso a Chelsea,porque no sabia que hubieran roles que mantienen con vida durante el dia,pensaba que era empezar el dia y muertos al canto..¬.¬

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

I know, siempre todos me miran, soy demasiado bello (?).

Comparte esta página