1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Se dieron muchas cosas a nuestro favor para que se llegara a este desenlace:
    1º Superar la primera ronda de votos random. Matar a Sakuya fue para inculpar a Luffy; obviamente ningún mafioso mataría a alquien que lo votó, pero al ser una mafia noob tal vez los demás no pensaran igual y con un poco de justificaciones, mover los hilos y despertar las sospechas contra él.
    2º Que Luffy fuera sospechoso al segundo día y encima matara a la ocultadora. Tenía intenciones de hacerlo parecer mafioso desde que mató a Dylan, pero Lucy me ganó en velocidad, después solo seguí la corriente. Quedó demostrado que Lucy era la investigadora, ponerme de su lado era una buena idea; aunque también quería que me investigue, así no solo tener su confianza, sino estar descartado como mafioso y poder influir en el pueblo aún más.
    3º Matar al guardaespaldas. Era obvio que Lucy iba a estar protegida, por eso, la idea era matar a otro. Jerk no levantaba demasiadas sospechas, Kadamachi iba a ser investigada esa noche (tanto por Lucy como por nosotros). Resultó ser el médico y Rouge levantaba demasiadas sospechas (Rouge y Rentaro eran mis comodines por inculpar). Tuvimos la suerte de que Jerk fuera el guardaespaldas.También esta noche pudimos ganar, pero no nos animamos a una estrategia tan arriesgada.Especialmente proque contaba con que Lucy me investigara a mi y poder culpar a Rouge o Rentaro (recordemos que ella había dicho que estaba segura de que Luffy no era el envenenador). Al morir Jerk eramos 8, bloqueábamos un voto, usabamos el voto triple de Sawasawa y quedábamos 5 vs 3 en votos para ganar nosotros, pero preferimos no hacer una estrategia tan lanzada. Otra cosa que no conté fue con qué Lucy ya investigara a Rentaro, Sawasawa posteara de noche y Hamseen quedara tan expuesto ante Lucy. Quedaban pocos no confirmados y tanto Sawasawa como Hanseem eran los más sospechosos, por eso; elegimos sacrificar a uno. Las habilidades de Sawasawa eran fundamentales para ganar, por eso decidimos sacrificar a Hamseen, contando que Rouge NO votara o no lo votara a él, o no lo votara antes que Sawasawa lo votara para inculparla la ronda que viene. Habríamos quedado 4 vs 2 para el siguiente día. Tenimos la posibilidad de empatar en votos con la habilidad de 3º voto de Sawasawa o inculpar a Rouge y ganar, me gustaba más la segunda. Pero al final Levy cambió su voto. Con Hanseem esperamos hasta que el contador del día llegara a los 2 minutos de cuenta regresiva y cambiamos votos. Luego fue cuestión de ir por lo seguro,matar al médico. El médico puede proteger a otros, pero no así mismo. Y por las dudas para el día siguiente teníamos la habilidad de 3º voto activada y bloqueamos un voto.

Sacando este último día, tuvimos mucha suerte y tranquilidad de como se desarrollaron las cosas a nuestro favor. Bloquearle el voto a Lucy también era parte del plan de hacer que ella se desmotivara ese día para postear, y solo posteara que me investigó a mi, desapareciendo ella por no poder votar y no tener ganas de postear así, yo iba a ser el que llevara a todos a decidir indirectamente. Pero no me investigó a mi, me preguntó mi rol,que ya tenía decidido (bomba, ya que hay varias versiones de ella) y aparte es una buena habilidad para inculpar,ya que podía decir que Rouge me votó porque sabía de mi habilidad y la única forma de matarme era en linchamiento.

Para ser mi primera mafia fue divertida, lástima que no todos fueron tan activos como otros, que los mafiosos sean inactivos para postear está bien, desp. de todo nosotros nos comunicamos por PM (o MSN para no levantar dudas); pero los pueblerinos deberían postear para empezar a sacar conclusiones. Mientras más escribís más propenso sos a cometer errores y revelar algo. Felicitaciones a todos, hicieron lo que pudieron, pero desde que el destino me intercruzó con la mafia estaban perdidos (?).
    4 cosas que agregar:
    1 - Dylan, vengué tu muerte, maté a todos los que te votaron... y tu habilidad era patética y sin usos prácticos a los efectos de ganar :(
    2 - Al final me quedó la duda con el Envenenador, ¿Luffy sabía quiénes éramos de la mafia?. ¿Cómo ganaba él?.
    3 - Será gay, feo, gallego posiblemente, no sabrá el área de un cuadrado de 2 cm de lado, su equipo será segundo siempre, pero... admitamos que la organización de Velli en el juego fue para aplaudir. Nunca hubo problemas administrativos y pasó de ser percibido su presencia en el juego.
    4 - [youtube]Z1trZECIBoA[/youtube]
    ¡Soy el padrino!. ¡Pueden besarme el frenillo!.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias (?).

La verdad es que la mayoría jugaron muy bien, pero la estrella fuiste tú. En seguida propusiste tácticas y estrategias y tenías a dos compañeros mafiosos inactivos. Hammsen se movía más, pero también falló en dos noches. Y Sawasawa igual que Sakuya fue la que menos se enteró del juego xD.

Sobre el envenenador, era un bando independiente. No era ni Mafia, ni pueblo. Era difícil que ganara, pero para hacerlo debía quedar 1 a 1 con un pueblerino. No quería poner un Serial Killer porque dos muertes por noche era demasiado, el juego no duraría mucho debido a los pocos que eráis, pero también suele ser básico poner un SK en las mafias más normales.

Lucy jugó muy bien como investigadora, y Rentaro fue activa, pero en todas las noches la cagó -debo decir- xD
    También mencionar a Levy, Jerk, Dylan, Rouge y kamadachi por estar atentos a la partida. Aunque las últimas dos un poco inactivas, pero mejorable :D

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dije que era mi primera Mafia y que aprendí a jugar escasas horas antes del comienzo de la misma (tanto como para no saber que existía noche 0 y no me comuniqué con los otros miembros de la mafia xD).
    Pero el término n00b nunca puede ser aplicable a mi persona (?).

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    No me desmotivo por una boludes como esa, es mas ayudo al pueblo. A lo ultimo ya iba a decir que te votaran, lo de la bomba no me la creí, pero no pude agarrar la PC, y no pude hacer nada.
    Odio mi PC :(

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Eres un creído :(
    xD

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    :3
    Si vuelves hacer una mafia, y yo juego en ella... No quiero ser la investigadora -.-.
    A mi me gusto mucho esta mafia, pero me confié demasiado xD

PD: Al final Levy era pueblo :eek:

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Prefiero llamarlo "No problemas de autoestima". Suena menos... soberbio, pedante.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, como te dije, yo esperaba la noche anterior que me investigaras, después de eso todos mis planes se fueron al carajo y tuve que ir sobre la marcha. No sabía como ibas a reaccionar ala restricción de voto. Chelsea después de ser envenenada ni votó a su propio asesino xD.
    Y lo de la bomba, ¿por qué no lo creíste?. Estaba bien justificado, tenía base sólidas, creeme, yo nunca les mentí :(

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    A mi creído no me parece para nada pedante.
    No te creí por que me parecían demasiados roles, y eramos pocos, si o si eras tu de la mafia o Rouge.
    No nos mentiste, por que no dijiste nada, solo metías cizaña para que acabáramos con Luffy y Hamseen.

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya suponía desde el principio que sospechaba de Fernando, pero nadie me creyó (?) y lo dije hasta el final que sospechaba de él y yo me revelaba de una manera que no era mafia... Pero no sirvió para nada T_T
    Aunque algo la cagué al pensar que Rouge tambn lo era(andaba en dudas, ya que era inactiva) y en el último momento si hubiera llegado a tiempo la hubiera desvotado :eek: pero tarde me di cuenta ToT

Por lo demás estuvo bien la partida :3
    Felicidades a la mafia!!
    Que gano sin perder a ningún miembro

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y uno era el envenenador y el otro mafioso; deberían haberme creído :(

12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    A mi no me digas, yo sabia quien era Luffy, Hamseen y sawasawa. Aunque a lo ultimo ya dudaba de ti muchoooo!

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo fui por Luffy ese día xD
    Y ya después no podía votar ._.

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    SABIA que Fernando escondia algo, pero solo era pura intuicion que tenia, carecia de todo para apoyar esas alucinaciones paranoicas (?).
    Bueno, felicitaciones a la mafia, lastima que en medio de la partida me quede sin Internet, seguramente hubiera ido con las ideas mas frescas para poder aportar algo. Mis sacrificios fueron bien dirigidos....pero en momentos intracendentes xD
    Tambien felicitar a Velli por la partida organizada, veremos cuando se arma la revancha jaja.

Saludos!

15.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Gracias levy por ti ganamos xD

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y HORRIBLE, el unico que pudo haber sido de ayuda fue el de Luffy.
    Y yo diciendo que no era el envenenador porque sabia que lo habia bloqueado, que chasco me di x'D

Ehm... Porque tal ves bomba era el mejor rol para que alguien se hiciera pasar x'D

Sabia que no debia confiar en fernando hasta que lo investigaran... bueeh, bastante divertida mi primera mafia -3-

17.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    aunq investigaras a fernando
    ubiera salido como pueblerino NORMAL

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De nada (¬.¬)
    La proxima vez mejor no hago nada....; en mala hora cambie el voto ._.

19.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    nya igual estuviste muy bien =O
    si no fuera porq nuestro jefe
    sabe hablar bien y dar tacticas
    ubieramos perdido x3

20.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ciiiiierto! Todo es gracias a Fernando.
    Yo quiero discúlpame por no haber estado más activa - - pero como dije antes, y no era broma x'DDD, la escuela me esta empezó a ocupar todo el tiempo.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Aunque no estuve, la seguí, y en lo personal quiero felicitar a Fernando, jugó demasiado bien.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Gracias, pero como dije anteriormente, tuvimos mucha suerte de cómo se dieron las cosas, usar nuestra única investigación y dar con el médico; no matar a la hippie, que el envenenador matara a la ocultadora. No tratar de matar al cobarde; que casi nadie votara el último día y esperar al final para cambiar los votos; fueron una serie de sucesiones de hechos demasiados favorables. Ojalá se arme una 2º Mafia n00b, todavía no me siento como para pasar a las "grandes ligas". Tuvimos errores tontos como pensar que al no ser investigados estabamos bien, cuando no pensamos que si la investigadora lo hacía con gente del pueblo, iba a haber cada vez más "pueblo seguro" y entonces las opciones a votar se reducían. No tuve en cuenta en eso; y me encerré demasiado en la idea de que me iban a investigar a mi. No solo eso; bien cuando Lucy me preguntó mi habilidad, contesté sin tener en cuenta la posibilidad que ella mintiera, en realidad me habría investigado, y le inventaba una habilidad que no era la que Velli le habría dicho por PM. Obviamente me di cuenta del error una vez cometido. Pero bueno, por suerte salió bien. Son cosas que tendré en cuenta en una futura mafia.
    Espero que se pueda armar otra de estas características (para gente nueva o con poca experiencia) y de ser posible, con un poco más de gente. Me llevo una buena imagen del juego por lo menos con esta partida.

23.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    no volveré a creer en fernando jamas ;O;
    soy mala para la mafia y tan bueno que era mi rol de medico ;O;
    Fernando Eres lo más astuto/mentiroso que haya conocido eres GenialosA

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mi forma de actuar fue como si fuera pueblo, si habría sido uno, habría procedido de la misma manera, tal vez acusando un poco más y exigiendo más información. El que nada teme nada oculta.
    Y no mentí más de lo que cualquier hombre le miente a una mujer, se podría decir que les dije casi siempre la verdad... mi verdad nunca falla, lo que falla a veces es la realidad :(
    Y actuaste como tenías que actuar con tu rol, protegiste a Lucy que era la jugadora más importante de su bando; pero tuvimos la suerte de justo investigarte a vos y resultaste ser la médica. Era obvio que luego que Lucy reveló su identidad la iban a proteger, por eso no la fuimos a matar a ella nunca. Y luego nos enteramos que eras el médico, aparte de que encima eras unas de las confirmadas por Lucy como pueblo, si había otro rol protector seguramente iban a proteger a Lucy, por eso al saber que eras médico, y que no tenías ninguna habilidad rara que pusiera en peligro matarte, fuiste el blanco elegido :(
    No soy genial, solo tuvimos suerte y fuimos por lo seguro. Imaginate si el 1º día matábamos a Rouge de noche... perdíamos, ya que el que se volvía hippie revelaba nuestras identidades y listo (ya que pasaba a ser hippie y ganaba con el pueblo; a menos que tuviera mucha fidelidad con el bando xD). Tuvimos la suerte que siempre murió de noche el que tenía que morir, que esquivamos las trampas que puso Velli para impedirnos ganar. Ganamos un día y una muerte adicional gracias a Luffy y descubrimos la identidad de Lucy; se dio como para que ganáramos todo. Sacando el último día que fue bastante peligroso para nosotros, dentro de todo nunca hubo sobresaltos mayores. Luffy hasta pudo haber matado a uno de nosotros, por suerte no lo hizo; demasiada suerte diría yo en algunos casos.

25.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo no tengo problema en organizaros una Mafia n00b 2.0 de nuevo, pero estoy organizando demasiadas y no quiero abusar ni que nadie se queje. Por mi, encantado :)

Comparte esta página