1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie [Día 3]

¿A vos te parece que eso está en la RAE?. ¿A vos te parece que un humano debería usar palabras de gato?.

2.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

es el nya de gato xD

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

No, pero yo para joder escribo excusa con S xD
    A que molesta?xD
    Me duele la panza ._. (?

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Mentira. Admití tu analfabetismo. Anyway, ¿que tal si nos centramos un poco más en el asunto?.
    Los mafiosos ya no pueden caer en mi habilidad, soy uno menos al que van a tratar de matar de noche (por lo que si hay médico que no sea boludo de protegerme a mi xD, me sé proteger solito (?)). Y quiero todas las habilidades de todos. Yo dije la mía... así que no quiero eXcusas.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Hacete masajes en la zona abdominal para relajar. Así vas más rápido de cuerpo.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿En la noche 0?
    ¿Tan feo me ven? ;ww;

Eso quiere decir que sabes mi habilidad (?)

Y a sacar conclusiones entonces -w-

7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Me equivoque vale? >.<
    ya se que se escribe con X!!!!!

Como dije antes, quiero creer que Levy es pueblo, y si tu no eres mafia. Los que restan si o si son mafiosos.

8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Es que vi tu Nick y te investigue xD

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Pues si los otros son los mafiosos.... Me extrañaria que Sawasawa no se pasara, o sea, si ella es del 'otro bando', debería haber sido acosada con PM's de los otros mafiosos.
    Aunque que puedo decir.... Postear en la noche y hacerte la que olvidaste esto es una jugada muy convincente por decirlo asi cof x'D

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Lol xD
    Pues ahora mismo soy inservible, ya que no puedo votar ._.
    Y para colmo, me tengo que marchar, si eso me paso mañana para ver como va esto.
    Saludos!

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Desde ese punto de vista si, pero ni yo ni Levy estamos confirmados como pueblo. Yo ya dije mi habilidad, pero hasta que no me investiguen (o si los mafiosos son tan boludos como para matarme de noche), sigo sin ser de los confirmados. ¿En qué te basas para querer creer que no es mafia?. No desconfío de ella, es más tengo 2 dentro de los cuales seguramente va a ir mi voto... bueno, y un tercero que también está bastante cerca; pero quiero que saber el porqué de la confianza xD.
    ¿Puede ser que exista un rol independiente más?.
    Y como dije, si hoy no se vota un mafioso... perdimos. Así que a postear y pensar bien las cosas.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Hablando de eso, ¿no hay sanción por ello?. ¿O es que Velli lo va a dejar pasar solo porque es mujer?.
    ¿O al ser una mafia noob se da por perdonado?.

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Pues quiero pensar que Levy es pueblo por que es mi amiga xD
    Además en ningún momento dije que lo sea. Ósea que quizá es mafia, eso no lose. Bueno, ustedes piensen bien a quien votar, yo ya me voy de verdad.
    Chau!

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Puede ser, yo pensaba que ya tiene un voto en contra o algo asi, ni idea, ya veremos x'D

Y asdf, si tubiera que sospechar de alguien, creo que seria de Hamssen, pero BLEH.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Puede ser, yo pensaba que ya tiene un voto en contra o algo asi, ni idea, ya veremos x'D

Y asdf, si tubiera que sospechar de alguien, creo que seria de Hamssen, pero BLEH.

16.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

si me votas te ago guerra e.e oks no xD
    que es BLEH? nya

17.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario

No le dí demasiada importancia al juego, gomeenne, así que simplemente se me pasó [los estudios me matan x'DD]. Sin embargo, ¿medio activa?, hice un post, y en un momento que no era ¿por qué me votas tan rápido, si ahora la idea es empezar a sacar conclusiones? ¿No será que como no eres del pueblo estás tratando de crear una mentira votando primero para que los demás me voten? [La verdad, es que me da igual x'DDD Pero bueh bueh!]
    La verdad es que ni lei lo que pusieron los demás en las otras páginas D:, tampoco me importa mucho que me voten, como dije anteriormente x), solo que no me gusta que me usen de chivo expiatorio, hice un post, ¿y ese post me hace más o menos sospechosa que los demás inactivos? No lo digo por defenderme, solo me resultó raro que postearan tan rápido contra mi sin que todavía se empiece a discutir sobre éste tema o a debatir sobre ésto :(!

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Es que, nada personal, pero aquí andamos paranoicos x'DUu

Y Hamssen, por eso es que desconfio de ti, si fueras pueblo entenderias que si linchamos a uno de los buenos, estaremos listos D:

Aunque capaz ni pendiente de esto estas y sencillamente te da igual buh -o-
    Y bleh es... bleh (?)

19.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

ahh oks lol xD
    yyyy
    solo bromeaba en eso de que si me votas te ago guerra xD
    no esta mal unas bromitas de ves en cuando -o-
    guardare mi voto para cuando este seguro quien es el malu~

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

La culpa es de las compañías internacionales, ellos nos vuelven paranoicos y leen nuestros pensamientos, y las polillas, no olvidemos a las polillas, seres terroríficos si los hay.
    Hasta ahora del que más desconfío es de Hamseek, pero no sé, no tengo pruebas en contra; aunque eso de que supiera que Lucy no pude votar antes que ella lo digiera me genera ciertas dudas... Rouge tampoco apareció... no sé, hasta ahora ellos son dos más sospechosos a mi gusto.

21.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario

Pues pues! x'DD
    Votaré por primera vez... [No se muy bien como va esto pero bueno x'DDD]

Voto a: Hamssen

Desconfió de él porque respondió demasiado rápido a Lucy y sabía antes que ella lo diga lo de que no podía votar!
    [Me lié x'DD leñé!]

22.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

lol xD
    ella dijo que no podia votar
    fue lo primero que viene a mente -o-
    hasta un idiota con 2 dedos de frente podria pensar ashi 3w3

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Estoy igual que Fernando pero... no entiendo que habilidad usaron con Lucy, a no ser que haya un controlador de votos en la partida que pueda prohibir a los demas votar.
    Y si fuera el caso... ¿Porque no prohibio a los demas votar desde antes?

Y coincide con la llegada de Sawa.
    lsdfkabk

Ya pues, no creo en nadie D:

24.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

no quiero ir contra nadie q no este seguro,
    queda un dia porq no esperamos
    a votar hasta mañana porq ya todos sabemos,
    un movimiento mal y GAME OVER
    y la posibilidad de que ganemos es poquitita

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Como están las cosas, esta muy cruda para el pueblo.
    Y yo menos intentaría que el pueblo perdiera sino al contrario quierio que gané!! :eek:
    Vote por tí por tu poca actividad, aunque también estan en mis sospechas: Rouge, Hamssen y Fernando que seais el grupo de la mafia; los 4 :eek: O solamente 3 sais mafiosos y uno del pueblo.
    Teniendo en cuenta lo que dijo Lucy de quien andaba segura de que son pueblo y yo se perfectamente que soy uno de ellos[aunque diga esto puede que algunos no me creais y que solo me ande excusando] pero bueno si es así y algien me vota estaran dando la victoria a la mafia :eek:

26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Leí bastantito y con lo que razone pensé que no tiene mucho caso decir las habilidades o roles de los concursantes por que le das chance a los mafiosos de sus próximas victimas :eek:
    así que Lucy -1 ._.

Si Fernando no ha dicho su rol (por que no leí bien todos sus post xD)
    pienso que a de ser un policía o juez la verdad no sé

con los sospechosos opino que Sawa esta en la posición #1 porque casi no la he visto aquí y se me hace raro que postee de noche :/ y Hamssen solo e visto que se mueva poco
    así que esta entre esos dos hay un mafiosos (o los dos son mafiosos)

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Obvio, pero si no le respondía a Lucy iban a sospechar de mi, votarme y listo,perdíamos; así que olvídense de que mi habilidad sea útil. Solo podemos contar con mi gran cerebro y con la seguridad que no me van a matar a mi de noche (como dije, si alguien tiene un rol protector, si por x motivos se le ocurría protegerme a mi, dejen de hacerlo xD).

Ehh, ¿en serio leíste algo del juego? xD.
    1 - El juez YA murió, fue el primero en fallecer. Era Dylan, el chico que usaba un avatar de hombre y todos pensábamos que era "rarito".
    2 - Yo, ante la pregunta de Lucy, dije mi rol; ya que la única forma de que me maten que existe es por lichamiento; bueno, en realidad me pueden matar de noche, pero no les es muy conveniente a los mafiosos xD. La única forma de morir que tenía aparte del linchamiento, era por el envenenador, por eso decidí votar antes a Luffy.
    Como dije, entre los inactivos si o si hay un mafioso (Hamssen, Rouge y Sawasaga). El que más sospechas me pone es Hanseem, aunque no descarto a Rouge (ella me votó antes, y si la mafia sabía mi rol, hacer que los demás me voten era su única forma de hacerme morir, pero no tengo pruebas, solo teorías); y Sagawasa posteó de noche... no sé que pensar, sea mafiosa o del pueblo está prohibido y es una tremenda boludez xD (aparte al tener avatar de inushasha la considero inufan y los que me conozcan de Diálogos sabrán lo que pienso del intelecto de las inufans xD).
    Mis dudas totales están entre ellos 3. Pero no descarto a Levy, aunque no tenga nada sospechoso, al igual que yo, no está confirmada. Ya dije que voy a confiar en Lucy al quedar demostrado que es la investigadora, pero ella la única "justificación" que tiene para creer que no es mafia, es que es su amiga xD.

Por ahora, mi voto provisional, por la rapidez que mostró al contestar a Lucy y saber de su estado es para:

Voto: Hamseek

28.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

:tierno: te dije que lo medio leí todo

bueno c: entonces..

Voto:Hamseen

por que Fernando tiene razón pienso que no actúa mucho por acá pero puede mandar Mp
    aunque iba a votar por Sawasawa pero primero haré algo :c (..comer...por que no he desayunado..)

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:

3 - Hamssen (Sawasawa, Fernando, kamadachi)
    1 - Sawasawa (Levy)

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

mmm...
    No es por defender a Hamssen, pero ya está casi en la soga a punto de morir... Y me da la sensación o de que uno de lo que le habeis votado es mafia(fijo que uno lo es) y esta votando a su compañera porque ya no es muy util o para quitar sospechas de él/ella y pensar que es de los bueno.
    O que sea del bando del pueblo(Hamssen) y dos mafiosos la estén votando y uno del pueblo :confused:

Comparte esta página