1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Newbie [Día 2]

ToT ller mucho
    Rouge en cuaja! :llorar:
    voto luego ni idea de que ha pasado
    y ando depre, no tengo dinero para tirarme de un puente ._.

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

La verdad lo entiendo mucho esto de las mafias y creo que es mi tercera mafia xD

la verdad aún no tengo idea de por quien votar y como que ya murieron 3 (incluyendo a Chelsea~)
    la verdad pienso que los que están muriendo son los pueblerinos :eek:
    pero no tengo idea de quien pueda ser mafia ;___;

pero como me regañaron tengo que hacer voto ramdom :sorry:

voto: Lucy
    razón: se ''altero'' cuando Fernando la trato de culpar U;___;

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Las mismas posibilidades de que Guillermo Brown ganara o empatara el partido contra Central el lunes...

Fijate en el post de Velli en "Importantes" en el foro de Mafia que están un par de roles independientes y como ganan. El bufón gana si lo linchan de día.

En realidad el único pueblerino que murió (y el único que murió en general xD) es Dylan. Luffy, si es que muere, ya admitió ser rol independiente.Y Chelsea no sabemos, no sé si el envenenador sabe quién es mafia o no para matar.

¿Yo la traté de culpar? xD. Lo que hice fue simplemente tratar de que nos explicaran las razones de por qué desconfían entre sí. Y expuse varias variantes, si ambos fueran mafia, si ambos fueran pueblo, si uno fuera mafia y otro pueblo (lo cual descarté)... y al final terminó siendo uno un rol independiente. Por eso digo que si todos tratamos de postear y justificar; la verdad simplemente prevalecerá (?). Lo que no me queda claro todavía es cómo Lucy sabe que es envenenador y Rentaro sabe que es independiente pero dice que no es el envenenador. Pensé que tal vez Lucy era investigadora, Rentaro periodista; pero de ser así no sabría cual es el rol de Luffy, solo sabría si usó su habilidad de noche o no. Tal vez hay algún rol que no vi y es el que se está aplicando. Mañana me voy a poner a revisar de nuevo. Prácticamente tengo mi voto decidido, pero voy a esperar un poco más a ver si surge data nueva. De por sí sobrevivir no sirve en el juego si no gana el bando al que pertenecemos, no sirve no morir en una ronda si no matás a un mafioso, por eso quiero ver un poco más como se desarrolla esto; si Luffy mañana expone algún argumento, si se resuelve mi duda de la habilidad de Rentaro y Lucy, y si los inactivos dicen algo que pueda usar como base para una decisión fundada. No me queda más que pensar que los inactivos o son gente del pueblo sin habilidades para obtener alguna información, son de la mafia o simplemente son inactivos en el juego xD.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿Olvidas a Sakuya? x'D

Por ahora, empate de 2 votos entre Luffy y Lucy... Joer' que son parecidos sus nicks </random>

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Faltan 6 horas y 40 minutos para que acabe el día.

Recuento de votos:
    3 - Luffy (Lucy, Rentaro, Hamssen)
    2 - Lucy (Luffy, kamadachi)
    1 - Rentaro (Jerk)

Les felicito a muchos por la actividad que están teniendo!

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sigo pensando después de leer todo,que hay demasiados "investigadores" y que como os equivoquéis y sea mafioso iréis cayendo uno a uno.
    Mi ultima carta encima de la mesa..:)
    Me ofrezco como mata mafiosos al servicio del pueblo.Mi habilidad es la de envenenar.Así que si salgo con vida este día,ayudare al investigador del pueblo a terminar con los mafiosos,solo deberá de dar un nombre de mafioso después de cada investigación y yo acabare con él :) ..después de todo,solo puedo ganar del lado de los del pueblo.
    Dicho esto,me voy a leer algo de manga xD

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, ahora mi única duda es sobre Rentaro, sobre su dicho de que eras rol independiente pero no envenenador, no por acusarla, simplemente estoy pensando qué habilidad tiene que no le dijo tu habilidad pero si rol; o como estaba segura de eso.
    Ahora me generaste una duda más, votarte o no. Sinceramente tu habilidad no me resulta útil, ¿por qué?. Lucy es la investigadora, si ella dice "XXX" es mafioso, todos lo vamos a votar, incluso los restantes mafiosos para no darse a conocer. Pero votarte a vos, sabiendo que NO sos mafia es perder un día más. Ya expliqué anteriormente que es lo que no debemos hacer. Perder días.
    Obviamente, tu muerte lo único que traería sería certidumbre sobre Lucy, que bajo todos los puntos de vista, si resultaras ser el envenenador, la consideraría la investigadora del pueblo al 100%. (Ya expliqué que hacerse pasar por el rol de otro es demasiado arriesgado).
    También preveo algo... cada vez quedamos menos, si o si algunos mafiosos tienen que ser de los inactivos, por ende, preveo que algunos inactivos van a empezar a postear un poco para no levantar sospechas. Esto NO es una acusación. Es ya una certeza de que alguno de los que no postea es o son mafia; simplemente por número.También hay que esperar el rol de Chelsea, todos suponemos que era Pueblo, pero en realidad no tenemos idea.
    De a poco vamos resolviendo el misterio, me siento re Detective Conan (?)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Mi voto fue random entre Sakuya y Chelsea porque fueron las que me votaron sin argumentos,asi que hasta que no muera no sabremos que era en realidad :)
    Y si,concuerdo contigo,los inactivos han empezado a moverse..

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Siempre se pueden dar esos indeseados empates pueblo - mafia..y siendo un independiente que tira hacia el pueblo..:) ..ademas mi habilidad es muy cuca de noche xD
    Incluso si confiais al 100% en Lucy por lo leido..podria retirar mi voto y centrarlo en el otro investigador que ha surgido ^_____^

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

You are right, es que posteó tan poco que me olvidé de ella xD.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Otra cosa que estaba pensando; no puedo apartarme de los números, sorry, desde los 11 años que me inculcan que son lo más importante (?).
    Voy a hacer una suposición:
    Somos 13, murieron 2 del pueblo, supongamos que hoy muere Luffy u otro del pueblo, Chelsea muere y es del pueblo; y a la noche muere otro del pueblo. Quedarán 8 personas en el peor de los casos donde el número de mafiosos sigue intacto. No sé, me parece muy desventajoso. Realmente no sé que hacer, si soy sincero pensaba votar a Luffy para asegurarme el rol de Lucy, pero ahora no sé si es tan conveniente y falta realmente poco para que termine la votación. Pero tampoco sé si lo que decís de que ganás junto al pueblo es cierto, el rol explicado del envenenador dice anti pueblo pero no como gana. Si ganara con el pueblo y pudiera matar mafiosos ¿por qué dice anti - pueblo en la descripción?.
    Ya que Velli no contestará eso, me preguntaba si estaba permitido preguntarle a un jugador más avanzado en mafias eso personalmente.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sinceramente que me voteis o no,ya depende de las conclusiones que tengais despues de todo este dia.Yo te digo lo que dice mi rol en el PM,logicamente no puedo quotearlo porque no esta permitido,asi que despues de decir que soy independiente y envenenador y ponerme a merced de todos,que creais lo que os digo de la descripcion de mi rol,depende de vosotros :)
    Solo puedo decir que en cuanto se supo que Lucy era investigadora,han ido a por ella tambien xD..mafiosos?pueblerinos?..quien sabe,porque como me investigo a mi,al independiente que pasaba por alli xD

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Que yo no acuso de nadie de Feo:(. Pues ahora que dices eso, si los Mafioso tiene un perfil bajo, no se sospechara mucho de ellos.
    Creo que si, pero si no me equivoco es según el GM, algunos pueden unirse a Mafia o al Pueblo. Tampoco tengo mucha idea xD
    Exagerada, lee lo importante solo xD
    Eso ahora mismo no es voto Random, voto Random seria votar por otra persona que no tenga ningún voto o uno, pero me votas a mi. Por que supuesta mente me altere, veras Kama-Chan, en ningún momento me altere, solo conteste a las preguntas y dije lo que se. Ahora que hiciste un voto "Random" a estas alturas, me de la impresión de que no me quieres viva.
    Ya ves Kama-Chan, no me culpo para nada. Y yo creo, bueno, tiene que haber Mafia entre los inactivos.
    Eso es verdad. Supuesta mente Luffy, eres Anti-Pueblo.
    Yo :(
    Bueno, yo no se por que no me fió mucho de Kama-Chan =(
    Me votas supuesta mente Random, cuando ahora mismo no se debería, por que estamos contra la espada y la pared.
    Luffy, di con vos de pura suerte xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si Velli me lo permite,me comprometo a mostrar el texto de mi rol una vez finalizada esta mafia :) ..como bien dice en la descripción de los roles,existen muchas variables en cuanto a habilidades y misiones del envenenador.
    Y bueno como me harto de decir que tengo que finalizar con 1 del pueblo para ganar,aqui viene mi acto de ir con el pueblo..ya que si le dais un voto de confianza a Lucy como investigadora del pueblo y uno de sus atacantes es sospechosa..

Voto:kamadachi

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Faltan casi 3 horas para que termine el "día". Lamentablemente sacamos solo conclusiones sobre un rol independiente, y al no disponer mucha información sobre él, tampoco podemos sacar teorías. Si supiéramos si él conoce a la mafia o la mafia a él, sería mucho más fácil.
    Actualmente las únicas dos dudas que tengo son: ¿Cómo Rentaro no sabía la habilidad de Luffy pero si su rol?. Y todo respecto al envenenador.
    Sobre los inactivos, por números; debe haber sí o sí al menos un mafia. Ahora es cuestión de saber cuál es, no creo que todos los mafias sean inactivos, pero al ser una mafia noob... que sé yo. Ahora nuestra única esperanza es que mañana Lucy investigue a alguien y diga si es mafioso o no, si es mafioso que lo diga públicamente, y en caso contrario también para no votarlo.
    Yo realmente preferiría votar a algún inactivo, pero faltan muchos votos, lo de Luffy no me genera total confianza, así que para asegurarme que Lucy sea la investigadora, voto por Luffy, aparte de que me tengo que ir y no sé si volveré antes del fin del día xD.

Voto: Luffy

Ojalá salga nueva información o pistas y vuelva antes del cambio de día para ver si puedo hacer un voto más productivo. Realmente preferiría votar a uno de los inactivos, pero sería un voto al pedo de no ponernos de acuerdo. Por lo menos así nos aseguramos en confiar en alguien. Lo mejor es proteger de noche a Lucy y que ella nos de pistas sobre el asunto. Ahora a rezar que Chelsea sea mafia xD.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Apa, desvoto con esto de Luffy, aunque no tenga mucha cosa en contra de ella, esto se vuelve más interesante, como ya dije, desconfío de los inactivos, porque numéricamente tiene que haber uno de la mafia mínimo. Me pa que me voy a tener que conectar desde el cel para hacer el voto. ¿Exáctamente, desde ahora, cuánto falta para el término del día?.

Desvoto

Y espero que Kamadachi responda para ver si podemos obtener info útil.

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Aunque te ofrezcas a unirte al bando del pueblo y ayudarnos, no sé si mucho podrías hacer con tu habilidad que es chunga tanto para el pueblo como para la mafia.
    Ya que por lo que yo sé un investigador/ra no puede decirte a quien ha investigado más que a su acompañante] [si es que hay] que sería periodista.
    Ya que de la única forma que te lo podría decir sería posteando y así no sé yo si mucho pudieses hacer a la noche, ya que ese mafioso podría ser linchado y muerto ese mismo día. :eek:
    Al igual que la mayoría también dudo si puedes unirte al pueblo aunque lo repetís mucho. Ya que eres Anti-Pueblo y ellos no se pueden unir :confused:
    Lo único si el GM te dice que te puedes unir al pueblo haciendo tal cosa...[Tengo cierta idea ya que una vez me pasó].

Ah!! Sobre cuantas personas serán mafios@s por cuantos usuari@s estamos me parece que seran unos 3 o 4 como mucho 5.

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Quedan unas 3horas aproximadamente :)

19.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

OMG!
    Quedan dos horas y nueve minutos :eek:
    Por si luego se me olvida de pasarme, diré una cosa... Protege me Medico! :(
    Si es que no muero yo :eek:

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Lucy,has dado con un independiente xD..hasta que no des con un mafia y acabeis con él,no creo que el medico te "proteja"..hasta que no demuestres eso,podrías ser una investigadora mafiosa xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Voto Rentaro :) ..vamos a ver que dice "el otro investigador"

22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Ya, por eso mismo, me va a matar la mafia, y mañana se quedaran sin investigadora del Pueblo

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Llendo a lo seguro...

Voto:Luffy

No quiero empatar los votos y que se juegue a la suerte quien moriría(Luffy o Rentaro); la cosa para el pueblo esta algo difil, ya qe si Chelsea es o pueblo y muere otro más del pueblo hoy estaremos en desventaja contra la mafia :meh:

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, llegué antes que termine la votación. Pero no hay nada nuevo parece.

Voto: Luffy

25.  
    Velli

Géminis

Día 2

Fue un día bastante movido, la gente del pueblo tenía ganas de decidir a quien linchar. Pero antes de esa decisión, estaba Chelsea agarrada a una farola en la calle, intentaba moverse, pero se caía, Fernando como buen caballero intentó ayudarla, pero era imposible, se caía sin más en el suelo. Finalmente, no hubo más reacción, Chelsea murió al acto por un envenenamiento bastante profundo. Una pena, el pueblo había perdido a su Ocultadora, ella era capaz de esconderse cada noche en casa de cualquier usuario, podía vivir las noches tranquila si no estaba en casa de un mafioso.

Continuaron con el linchamento de este día. Fue difícil decidir, muchos nombres salieron a la palestra, pero finalmente fue Luffy el elegido del pueblo. Él no paraba de mencionar "dejadme vivir, puedo ayudar al pueblo aunque no lo sea!!", pero nadie le convenció su actitud. Sin más reparos, Rentaro y Lucy lo cogieron del cuello y Levy vino corriendo para clavarle un puñal en el corazón, para que nunca más pudiera hacer daño en el pueblo. Para ratificar lo dicho por el mismo Luffy, registraron su casa y se encontraron pociones, hierbas y especies de todo tipo. La mayoría de ellas eran conocidas como grandes líquidos envenenadores. Así es, habían encontrado el envenenador, un tipo independiente al pueblo y a la mafia, capaz de envenenar a sus elegidos de una forma inbloqueable.

Jugadores vivos:

1. Rentaro
    2. Jerk
    3. Lucy
    4. Levy
    5. Rouge
    6. Fernando
    7. Hamssen
    8. kamadachi
    9. Sawasawa
    Jugadores muertos:

Dylan - Juez - Asesinado por el pueblo [Día 1]
    Sakuya - Sepulturera - Achuchillada por detrás [Noche 1].
    Chelsea - Ocultadora - Envenenada durante la Noche 1 y muerta en el [Día 2].
    Luffy - Envenenador - Apuñalado por el pueblo en el [Día 2].

¡Tienen 1 día real para mandarme sus habilidades!

[contador=Noche 2]1d[/contador]

26.  
    Velli

Géminis

Noche 2

El sol empezaba a salir, todos se reunieron en la plaza central. Hicieron el conteo de personas y solo eran 8. Habían perdido a alguien. Faltaba Jerk. Lo encontraron en su coche asfixiado, en esta noche se quedó sin respiración y nunca más podría hablar. Abrieron el coche y le registraron, encontraron todo tipo de armas para proteger a alguien. Todos conocían a Jerk por un tipo duro y fuerte, habían acabado con el guardaespaldas del pueblo.

El pueblo empezaba a preocuparse, los mafiosos estaban ganando la batalla.. de momento.

Jugadores vivos:

1. Rentaro
    2. Lucy
    3. Levy
    4. Rouge
    5. Fernando
    6. Hamssen
    7. kamadachi
    8. Sawasawa
    Jugadores muertos:

Dylan - Juez - Asesinado por el pueblo [Día 1]
    Sakuya - Sepulturera - Achuchillada por detrás [Noche 1].
    Chelsea - Ocultadora - Envenenada durante la Noche 1 y muerta en el [Día 2].
    Luffy - Envenenador - Apuñalado por el pueblo en el [Día 2].
    Jerk - Guardaespaldas - Asfixiado en un coche en la [Noche 2].

¡Nuevo día!

[contador=Día 3]2d[/contador]

27.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Re: Mafia Newbie [Noche 2]

Bueh!
    No me acordaba yo de ésto x'DD!
    Y aun ni postee ni nada :(!
    En fin, aquí doy mi señal x'DDD!

28.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Newbie [Día 3]

ahora si vale comentar,
    no a mitad de la noche e.e

29.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario

Jo, que yo ando despistada en esto x'DD!

30.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

jeje no importa leete y enterate de todo -o-

Comparte esta página