1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie [Día 2]

La verdad que tu avatar hipnotiza..te pareces al He-man que tengo en la estantería xD

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Lo aclaré al principio del post no tengo ninguna prueba de ello, solo se me ocurrió que podía llegar a pasar, como le dije a Velli cuando me comentó más o menos como era el juego por msn, no es mi estilo de juegos porque pienso todo 80 veces, lo obvio lo hago complejo y lo complejo aún más complejo. Aparte que no me gusta hablar por hablar, el sabio dice algo porque tiene algo que decir, el tonto dice algo porque puede decir algo. Simplemente se me ocurrió la posibilidad. No tiro una puntita ni nada, simplemente trato de seguir la conversación para que se den más argumentos, nos conozcamos más y tengamos más chances de ver qué es cada uno, obviamente nadie va a decir qué es, ni los mafiosos, ni el pueblo va a decir su habilidad (vamos, algunas son más valiosas que otras, calculo que los mafiosos van a matar antes a los más útiles del pueblo), por lo que si todos seguimos hablando, por lo menos alguna pista vamos a tirar.
    Y lo de Chelsea, me fijé recién en el post fijo de los roles de mafia. Es el envenenador. Velli nunca dijo que había roles independientes, pensé que era una mafia super noob xD.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ese es típico comentario de Velli, agregando algunas cosas que no puedo decir porque son muy... subidas de tono; y sino que venga Velli a contrariarme... todos sabemos que no lo va a hacer. El que calla otorga.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Jaja,como leerte te leerá,Velli debería de responder xD
    Igual es una mafia super noob partiendo de roles ya mas importantes como los independientes.

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

haha xD Puede ser..
    Pero más bien es por mi intuición que hace que sospeche de vos, aunque puedo equivocarme...

Y ahora por lo que Lucy dice, no se que pensar de Luffy y lo que hablan entre ellos cada uno diciendo argumentos e ideas para protegerse y estoy dudando en quien creer... :confused:

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Todo puede ser, estaba pensando, o son los dos mafiosos, o son los dos del pueblo. La estrategia de los dos de la mafia ya la expliqué. Pueden ser los dos del pueblo, Lucy teniendo alguna prueba o corazonada y Luffy defendiéndose. Que uno sea de la mafia y otro del pueblo sería medio raro, es como meterse de lleno en el lío.
    Si te ponés a pensar todo tiene una lógica y fundamento; por eso es complicado, si hubiera acciones lógicas y acciones no lógicas, solo sería cuestión de saber interpretarlas y listo.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Para qué responderá?. ¿Para decir "Fernando no cuentes mis intimidades y sentimientos secretos"?.

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Newbie [Dia 1]

No, en realidad solo fui a deshacer el empate sin el minimo de conocimiento de que el era parte del pueblo (o sea, una accion totalmente n00b xD). Solamente se lo que soy, lo otro sale va saliendo por como nos va llevando este tema.

Che, Fernando, una pregunta.

¿Que c***** hizo Broun en el segundo gol? (?).

Hablando en serio:

[Modo Paranoia ON] ¿Tenes alguna habilidad que es activada dependiendo de la cantidad de post que hagas? [Modo Paranoia OFF]
    Nomas me llama la forma en como posteaste (igual no se si Velli incluyo alguna habilidad de estas caracteristicas xD)

Saludos

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Tengo motivos, los dije antes.

Lo estas haciendo ahora, tu posteas de esta manera para parecer el bueno. Ahora por que se quien eres soy mala, ok lo tendre en cuenta...
    Mira que ironia... :musica:
    Enserio sos Noob? No lo pareces.
    Si fuesemos del mismo bando, no creo que nos matariamos entre nosotros, yo por lo menos no mataria a una persona que tiene un rol peligroso. Yo ya dije, soy pueblo, y si no lo fuese no me estaria jugando asi.
    O uno es de un bando independiente y la otra pueblo. Yo ya se quien es Luffy, por eso esta disputa xD
    Solo dije que me parecio sospechoso, pero bueno, ahora voy a lo seguro, a por Luffy.
    :eek:
    Te acuerdas en aquella mafia en la que era investigadora y descubri a el padrino(Aun te tengo recor Richi¬.¬)? Pues este es un caso parecido, solo que descubri que Luffy es de un bando independiente.

Como no se si podre pasarme en lo que resta de día dire una ultima cosa.
    Yo puse las cartas sobre la mesa, si quieren creanme, si no, metieron bien la pata, se quedaron sin alguien realmente importante para el PUEBLO.

Saludos! :3

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Asi es soy de un bando independiente y para ganar esta partida tengo que quedar con 1 del pueblo al final del todo,asi que estoy por la labor de que gane antes el pueblo que los mafiosos :)
    Es curioso como le diste la vuelva Lucy..primero me acusas de algo y cuando yo te respondo con la misma moneda,entonces te haces la "ofendida" diciendo que te estoy acusando y blablabla..xD
    Ser de un bando independiente no es ser mafioso,igual tu eres la investigadora mafiosa y quieres quitarme antes de en medio por mi rol..

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Soy mormón, no miro fútbol (?).
    No, simplemente estoy tratando de que TODOS posteen, aunque sea alguna boludez para ir viendo más o menos las cosas y que no sean todas las rondas post random. Con datos puedo hacer información, sin ellos, no. Si nadie postea lo único que puedo hacer es votos random. Aparte es divertido trollear en una zona que no sea Diálogos.
    ¿No los podés exponer públicamente?. Porque creo que sería lo más correcto así, en caso de que esos argumentos sean válidos, rajemos a Luffy. Puede que tengas razón, sea mafioso, pero al no comentarnos el por qué, nadie lo vote y siga vivo otra ronda.

Horas antes de anotarme al juego no tenía idea ni qué era. Solo conocía el nombre.

Nunca consideré lo de los roles independientes porque pensé que esta mafia era super noob y básica :(

Haberlo dicho desde el principio xD. Well, voy a esperar una horas más, pero si nadie viene a contradecir que sos las investigadora, entonces no me queda otra que confiar en vos. Sería una boludez decir que sos la investigadora cuando no lo sos ya que el verdadero investigador saltaría a escracharte y quedarían ambos en el ojo de todos. ¿Luffy es el envenenador?. ¿Por qué los del CzTeam siempre son malos? :(

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

[]Te acuerdas en aquella mafia en la que era investigadora y descubri a el padrino(Aun te tengo recor Richi¬.¬)? Pues este es un caso parecido, solo que descubri que Luffy es de un bando independiente.[]

Todavia no he leido que Lucy diga que soy el envenenador a pesar de decir que es "la investigadora" y votarme porque salio Jerk en mi ayuda :)
    Decir que eres investigadora cuando todavia falta gente que no se ha pronunciado que quizas si sean investigadores y lo tuyo sea una pataña para posicionarte con el pueblo..digamos que iria por ahi lo que sospecho..

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Despues de darle mil vueltas,por algo se centró en mi..y como ya dije,si,soy independiente pero gano con el pueblo y como tal,defenderé al pueblo.Mas que descubrir..intuiste,diría yo xD

Voto: Lucy

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

A ver... para que atemos cavos sueltos (y porque a esta hora de la mañana estoy tan al pedo últimamente); Lucy vos admitís ser la investigadora, si nadie dice nada para contrariarte, vas a tener mi confianza... (aunque también estaba pensando si existe habilidades silenciadoras en la mafia, por ejemplo, prohibiste postear al investigador por un día, tomaste su lugar y lo matás esta noche para que no hable y vos quedás como la investigadora; es rebuscado, pero se me ocurrió la posibilidad... aunque sería estúpido porque saldría cuando la maten su rol, no, no es una posibilidad; vamos a tener que creerte con lo de la investigadora si en un día nadie se lo autoacredita). Ahora bien, mi pregunta es: ¿cuándo hacés una investigación, te sale si es del pueblo, mafioso o rol independiente con su habilidad?. O sea, al supuestamente investigar a Luffy te sale: "Es feo, es rol independiente, es el envenenador" (pongo envenenador porque es el único rol independiente que sé que hay actualmente, no porque lo acuse o algo, que están todos muy susceptibles hoy xD) o te sale: "Es feo, es rol independiente". Porque si es la segunda opción dentro de todo tiene un pequeño margen para defenderse Luffy.
    Y mi pregunta para Luffy, ¿si no sos el envenenador, qué rol tenés?. Porque leí en los roles de la mafia y no encontré ninguno que ganara si queda junto a 1 del pueblo. O leí mal y no lo reconocí, no sé.
    Vamos aclarando las cosas, necesitamos datos que se transformen en información para la toma de decisiones. Desde que tengo 11 años me vienen implantando eso en la cabeza, y todavía siguen. "Información útil para la toma de decisiones", "información útil para la toma de decisiones"; nos quieren hacer parecer como robot :(

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ahora que lo pienso, Jerk y yo somos los únicos argentinos en el juego... xenofóbica :(

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

No estoy segura si se puede exponer lo que me dijo Velli por MP. No es mafioso, es de un bando independiente.
    Pues lo soy, soy la investigadora del Pueblo. Seria muy arriesgado mentir.
    Como quieras, Luffy es el que envenena. Si no fuese la investigadora, no sabria tu rol ni a que bando perteneces.
    Descubri, lo sigo manteniendo. Y como dije al principio me terminaste votando...
    La primera opcion xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si fueras investigadora lo hubieras dicho en tu primer mensaje.."Luffy es independiente y puede envenenar al resto" ..pero solo dijiste que era independiente sin decir nunca mi rol solo hasta que lo insinuo Fernando :) ..quieres parecer investigadora,pero me da que no.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Por tus actos :)
    ..porque sigo diciendo que como independiente para ganar esta partida necesito a uno del pueblo conmigo hasta el final,asi que nunca iria contra el pueblo.Tu en cambio si vas a por mi,vas contra el pueblo porque mis objetivos seran siempre ayudar al pueblo.

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si, si, recuerdo perfectamente esa mafia :meh:
    ¿Es parecido a ese caso? :eek:
    Si es cierto; entonces tendré que pensarme bien a quien doy mi voto, por lo que por lo que el momento...
    Desvoto
    Qué curioso, que siempre digan lo mismo, aquellos que son de bandos independientes. Por lo que yo sé y en la mayoría de casos no es así...
    Un bando independiente gana el solo o si tiene la posibilidad de unirse al pueblo en excepciones dependiendo de la mafia...
    No soy xenofóbica ToT a mi me agradan los argentinos :3
    Y no sois los únicos argentinos que estáis apuntados en la mafia...
    Lucy también es de allí :3

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

La misma palabra lo dice.."Independiente",pero si mi rol me dice que para ganar esta partida tengo que acabar la partida con alguien del pueblo..no me queda otra que unirme al pueblo y acabar con los mafiosos :)

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No me gusta poner entre la espada y la pared a nadie... bueno, si, me encanta en verdad gex3, así que, tengo un par de preguntas para vos Luffy, obviamente es tu decisión contestarlas o no, dependiendo tus respuestas obviamente los demás y yo repartiremos nuestros votos. Acá van:
    1 - ¿En serio sos feo como dice Lucy?. Porque me respondió la primera opción, no me dijo nada como "Velli solo me puso que era de rol independiente y es envenenador".
    2 - ¿Si no sos el envenenador, cuál es tu rol independiente?. Sé que obviamente no es muy conveniente decirlo para vos, pero en esta situación no es que tengas muchas salidas posibles. Es que no encontré ese rol que dijiste que ganaba si quedaba con 1 del pueblo.
    3 - Para vos... ¿en qué se beneficia Lucy diciendo que es la investigadora cuando no lo es?. O sea, supongamos que no es la investigadora y salta otra persona diciendo que en realidad ella lo es, entonces Lucy queda en el ojo de la tormenta, y de morir la otra persona, al revelarse que era la verdadera investigadora, ella queda como mafiosa y será eliminada, a menos que el pueblo sea masoquista... quién sabe. Supongamos que Lucy no es la investigadora, que por X motivo la real investigadora (LOL, no sé porque pongo todo en femenino xD) no puede hablar o hacer post y muere la noche siguiente, al morir, se sabría su identidad y Lucy quedaría expuesta y sería abusada por el pueblo en el lincheamiento. O sea, no entiendo el por qué Lucy estaría beneficiada mientiendo con ésto.

Y mi última pregunta, que es en general, ¿por qué no hay un rol de violador o pedófilo en la Mafia?. ¿Hay asesino serial y no violador?. Es injusto...

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿De verdad?. Entonces desconfío de Lucy, los argentinos son todos una manga de mentirosos con sus vivezas criollas (?).

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

No me anime hacerlo, por que una vez lo hice y no me creyeron. Y si no soy investigadora, como me entere de que sos independiente?
    En las mafias que he jugado, el que era de un bando independiente, termina matando al pueblo para poder ganar, por eso voy contra ti.
    Es igual, bueno salvo en lo que Luffy no es mafioso, es independiente.
    Verdad. Siempre dicen que van con el pueblo, y terminan matandolos a todos y ganando.
    Si, yo soy Argentina xD
    Entonces por que vas contra mi? Di directamente que eres un aliado, aunque pertenezcas a un bando independiente y nadie haria nada contra ti (bueno yo, esta es nuestra disputa xD)
    Me diste a elegir y te dije la primera opcion, no se si Luffy es feo o guapo, yo no lo conozco, siento si te lo tomaste a mal Luffy ._.
    Que... boludes xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

1 - Velli en los datos que da,siempre dice que rol tiene el investigado y que habilidad tiene,por eso me extraña que solo dijera que era independiente y no dijera mi habilidad.
    2 - Efectivamente no es muy conveniente porque a los mafiosos no les interesaria saber de lo que soy capaz :) Si pudiera citaría esa parte expresamente donde dice que para que gane necesito a 1 del pueblo conmigo al final de la partida,pero como no es posible por las normas,no me queda otra que mi palabra.
    3 - Pudiera ser el caso de que ella fuera investigadora mafiosa,en ese caso al ver mi rol y habilidad esta claro que no les beneficia a los mafiosos y cuanto antes me eliminen,mejor.El tener la habilidad de investigar no te hace ser 100% del pueblo,por hay mas bandos :)
    Solo me creería a Lucy si diera con un demonio y al día siguiente muriera ese demonio.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Me encantan las muertes,hipoteticamente hablando pero si mi rol,repido,me dice eso,no puedo aliarme con los mafiosos por mucho que quiera porque tarde o temprano moriria a manos del pueblo.

Voy contra ti,porque tu vas contra mi.Sabiendo que soy un indipendiente y que solamente puedo ganar con el pueblo,deberiais de tenerme cerca para acabar con los mafiosos.

Ein..yo no me tomado nada a mal,eso se lo ha sacado Fernando de la manga!

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Tenés pruebas para probarlo?. Esto es una mafia, sin justificación las palabras son como el viento, van y vienen; admití que te sentiste injuriado por los dichos, si vas a usar el derecho a defenderte, a ser oído y presentar pruebas, presentalas, mientas, todos vamos a pensar que te sentiste ofendido. (Si, estoy re al pedo en las mañanas últimamente).
    ¿Pero en ese caso, el investigador del pueblo no haría algo al respecto?. O sea, ¿No saltaría diciendo que Lucy no es la investigadora del pueblo y la haría quedar mal parada?. De nuevo digo que son solo conjeturas que estoy sacando, no tengo pruebas empíricas ni nada, solo quiero aclarar 100% el asunto.
    Metámosle algo de onda al asunto, el troll es productivo (?).

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Hay gente inactiva todavía,quien nos dice que una de esas personas no pudiera ser el investigador/a?..quizas tengamos al mal entre uno de ellos.

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Si postean mucho, son sospechosos.
    Si postean de manera discreta, son sospechosos.
    ...Y si no lo hacen, tambien.

Voto: Luffy

Eres el que mas sospechas da, y estoy seguro de que el envenenador no eres.

29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

He dado contigo, y no eres pueblo. Eres un bando independiente.
    :eek:
    Pues si.Y si yo salgo de esta, muero a la noche ._.
    Podrias haber dicho eso desde un principio. Lo malo de tu rol, es que puedes matar a un pueblerino y eso solo le conviene a la mafia, no a nosotros.
    Yo que se! -.-
    Eso es verdad.
    LOL xD
    El/La investigador/a de la mafia. Y seguro hay mafiosos entre los inactivos, en las mafias que jugué era así, los inactivos solían ser mafia(no todos, claro).

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿En quién podemos confiar entonces? :(

Comparte esta página