1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie [Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenidos a la Mafia Newbie! [Solo para jugadores novatos]

Reglas básicas:

- Si tienen cualquier duda no duden en preguntarmelo, en enviarme un PM y yo les responderé. Sea la tontería que sea, aunque la pregunta sea absurda. Esta es una mafia para que aprendan.

- El juego consiste en NOCHE y DÍA.
    --- Durante la NOCHE, se envían habilidades. Mafiosos se comunican entre ellos.
    --- Durante el DÍA, se habla en esta discusión. Se decide a quien se lincha. Cada día se decidirá a quien linchar, pueden acordar no linchar a nadie (con: Voto: No linchamento).

- El bando del pueblo es el mayoritario, no se conocen entre si. Los mafiosos sí y se comunicarán vía PM o cualquier otro lugar que ellos deseen.

- Cuando alguien muere, ya no puede postear en el juego, podría interferir entre los jugadores vivos.

- La misión del pueblo es eliminar a todos los Mafiosos.

- La misión de los Mafiosos es quedar en un número IGUAL o SUPERIOR al resto de jugadores.

Reglas generales:
    - NO pueden editar sus post, en caso de edición habrá sanción.
    - El voto siempre sera en negrita, no hay necesidad de utilizar el desvoto. (Voto: Velli)
    - NO puede sacarse Screen de los PM relacionados con la Mafia.
    - Se recomienda NO hablar fuera de la partida salvo que se les haya especificado que pueden (realmente si se quieren comunicar por fuera de la partida es imposible que uno lo impida).
    - Usuarios inactivos se buscará reemplazo. Porfavor, si lo son, avisen y buscaré alguien que les substituya.
    - No agresiones, nos estamos divirtiendo.
    - Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real)
    - Después de que términe el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - El mod de la partida NO interverndrá en el desarrollo de la misma salvo en un caso extremo.

===============

Jugadores vivos:

1. Chelsea
    2. Rentaro
    3. Luffy
    4. Dylan
    5. Jerk
    6. Lucy
    7. Levy
    8. Rouge
    9. Fernando
    10. Sakuya
    11. Hamssen
    12. kamadachi
    13. Sawasawa
    ===============================

Creo que no me dejé nada, si es así, pueden decírmelo vía PM. Ya lo he dicho, y lo vuelvo a repetir. Dudas.. por PM, les responderé encantado.

En fin, nadie puede postear hasta el día siguiente. Ahora mando roles.. y demás.

SÍ PUEDEN ENVIAR HABILIDADES DURANTE ESTA NOCHE, pero no habrán muertes.

[contador=Noche 0]1d[/contador]

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    re: Mafia Newbie [Dia 1]

Algunos me contestaron el PM, otros me preguntaron dudas.. pero algunos NADA. Así que espero que no haya inactivos en una Mafia n00b, que están para aprender todos :(

=====

Esta Noche 0 no ha dado para mucho, no han habido muertes como ya comenté en mi primer post. Ahora empezará el primer día, es un poco random siempre, porque nunca sabes a quien acusar, ni nada así. A no ser que alguien tenga una teoría, pues va a ser difícil que linchen a alguien. Así que ustedes mismos :D

=====

¡Empieza [contador=Día 1]2d[/contador]!

Jugadores vivos:

1. Chelsea
    2. Rentaro
    3. Luffy
    4. Dylan
    5. Jerk
    6. Lucy
    7. Levy
    8. Rouge
    9. Fernando
    10. Sakuya
    11. Hamssen
    12. kamadachi
    13. Sawasawa

3. re: Mafia Newbie [Dia 1]

Yo si seré activo :(

Voto: Hamssen

Por votar sipi

4.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

yo tambien sere activo ToT

Voto: Dylan

te voto por votarme e.e y por votar tan rapido sin motivo alguno -o-

5. re: Mafia Newbie [Dia 1]

Venganza yay! (?)
    Lol, tampoco es que haya algun motivo por el que votar a alguien en concreto el primer día, siempre suelen ser votos random xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Te votaría solo porque te envidiaba por tener el Xenoblade... pero ahora gracias a que yo también puedo jugarlo, mi envidia se fue y no tengo nada contra vos. Sin más animos que trollear, guardo mi voto porque... no tengo idea a quien votar :(

Y Dylan, estoy empezando a sospechar que sos mafioso. Tu primer post y ya estás mintiendo ;=@;
    Todos sabemos que sos el pasivo, no hace falta que trates de esconderlo :(

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Lo que estaba pensando, faltan casi 48 horas para que termine el día, ¿para qué carajos votaron ahora?. No ven que se exponen a que los demás indecisos los voten por haberse hecho figurar. A mi no me importa, porque yo soy re groso y siempre sobresalgo, así que trollear postear ahora no tiene algún efecto en mi caso :(

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Correcto :rolleyes:

9.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

Si
    pero si no votaba mas de alguno se tiraria contra yo
    porq al ver que no habia riesgo alguno
    ya que me avian votado antes -o-

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Aparte votando al principio no podés guardar el voto para usar como amenaza por si alguien te vota gex3

11. re: Mafia Newbie [Dia 1]

Ahora te puedo dar envidia porque tu lo juegas en una pantalla de pc y yo en un televisor de 42 pulgadas (?)

Como que mintiendo? D:

A partir de ahora trataré de no esconderlo :A (?)

Ciertamente nos exponemos a eso, mas aun en una mafia en la que todos somos noobs o medio noobs. Pero al menos yo, voté enseguida para no olvidar luego el votar. Seguí lo que me decía mi corazón (?

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

De momento Dylan dio el primer paso en votar..sabrá algo que no sabemos el resto :eek:

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si, pero tu caso es diferente. Vos ya estabas hasta las manos porque Dylan te votó. Seguro le caés mal; parece buena persona, pero en realidad es un resentido social al que le gusta reírse de la gente en Diálogos y creo post xenofóbicos riéndose de los gallegos para sacar de quicio a Toto D:

14. re: Mafia Newbie [Dia 1]

Es decir? Si a lo que te refieres es votar a otro tras haber votado, si que se puede. Basta con desvotar y votar a ese otro y listo sipi

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie [Dia 1]

No hay necesidad de utilizar desvoto,según dijo Velli..

16. Re: Mafia Newbie [Dia 1]

Cierto, ahora que lo leo, no hace falta xD
    Pero igual la idea se entendió D:

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

;mmm; las cosas que uno se entera. Me mintieron, me convencieron a participar en esto diciendo que era para noobs, pero todos saben más que yo, es injusto, exijo la cabeza de Velli.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Todos somos n00bs :)

19. Re: Mafia Newbie [Dia 1]

Yo tambien soy noob D: Esta es mi segunda-tercera mafia tan solo (?) Agradece que no hayan metido en la partida a los que juegan en todas las partidas desde hace tiempo xD

20.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

la cosa aca es noob en mafia e.e
    no cuenta la experiencia jugando en juegos parecidos -o- xD

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, mi monitor de Pc es un led 26 pulgadas, tampoco está mal; y si quisiera podría jugarlo en la notebook la cual está conectada a led de mi cuarto que es 47 (si, soy un maldito consentido, lo admito) pero... no se me había ocurrido. Gracias por la idea xD. Igual lo iba a empezar a jugar entre hoy y mañana. Recién ayer terminé el Cross Edge (que juego largo la puta madre); el drama es que estos son mis últimos 3 días de mini vacaciones después de rendir. Después mi cantidad de horas disponibles va a bajar... la única forma sería dedicarle menos tiempo a la masturbación y vos y yo sabemos que eso no va a pasar.

¿Por eso salís los viernes y sábados vestido de mujer a la noche? :(

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Mentira, vos sos del Cz team, seguro tenés privilegios, y aparte sos español como Dylan... me está sonando a complot esto, son muchas coincidencias, pensá, tu nick empieza con L, que es la 12º letra del calendario. Dylan es la 4º. Si hacés 4 x 3 da 12... es algo que da para pensar...

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Quemaré ese calendario contigo sujetándolo xD
    ..ok,enserio,soy ultra n00b en la mafia,en el resto de cosas soy master del universo ^____^..y la actitud de Dylan nada mas comenzar es maaas que sospechosa..

24.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

si!
    matenlo por votarme e.e xD
    quien me vota le ago la guerra -o-

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

LOL, que boludez que puse, 12º letra del "calendario". Del alfabeto quise decir xD. Rendí hace poco un examen en la uni, todavía no estoy mentalmente recuperado, discúlpenme :(

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Más sospechoso es que tenga de avatar la foto de un hombre... da para pensar muchas cosas sobre su elección sexual...

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Este.... ._.

Voto por Lucy

motivo... fue lo primero que se me ocurrió :/

28. Re: Mafia Newbie [Dia 1]

En ese caso, tambien podriamos decir algo acerca de la tuya respecto a tu ava. Apuesto que te tocas cuando ves tu avatar :Yao: (?)

Ok, ya, dejo el spam-off topic... por ahora xD

29.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

ya los 2
    estan confundidos en su eleccion sexual e.e

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo