1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    no es contradictorio xD porque tu te sulfuras y empiezas a emparanoiarte y a hablar, es decir, actividad xD

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No hay modkill a los inactivos?

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Acaba la noche 2

Steiner es asesinado.

Muere linchado:

José (1 voto): Kreuz

Obituario tutores:

Kemero - Mafia
    Tritonman - SK
    Vampichoco - Pueblo
    Victoria Van Fiedler - Pueblo
    Steiner - Pueblo
    José - Pueblo

Relato:

Ya no se diferenciar entre día y noche, sueño, cansancio o hambre, tampoco entre miedo o desesperación. Eso si, se muy bien que estoy harto de todo. Cada vez queda menos gente, muchos no hacen nada, pero alguno que otro se dedica a moverse entre los demás, aunque solo caminan, es raro. El grupo de la barra no dice nada, pero al mismo tiempo parece que están hablando todo el rato.

De repente ocurre algo que por fin rompe con la monotonía, se va la luz. Aunque yo me altero nadie mas lo hace. Miro a todos lados buscando, pero no puedo ver nada, hasta que por fin una sola lampara se enciende en el techo, iluminando a mi querida rubia, mirando la pared muy atenta.

-¡eh! ¿Que está pasando?

-Arte, cutre, pero arte-dice ella tranquilamente mirando la pared.

Confundido, me acerco hacia ella y me pongo a su lado, y un solo vistazo me hace vomitar, y yo pensando que ya lo había visto todo. Uno de los que estaban sentados en las mesas del fondo, está ahora colgado en la pared con las manos y pies enterradas en ella, la cabeza abierta por la mitad con la mandíbula colgando, el pecho y la barriga han desaparecido y los órganos siguen en su sitio, deslizándose poco a poco hacia afuera por la falta de costillas. Ella me mira y sonríe divertida.

-No te pongas así, todo el mundo se lo está pasando bien en el fondo, e incluso yo-dice animada saliendo de la luz.

En pocos segundos vuelve la luz en todo el bar, la pared ahora está limpia, pero ese chico no ha vuelto a su sitio, y su bebida, un café irlandés, espera un trago que no llegará nunca. La gente me mira, y yo evito las miradas.

Empieza el día 3

Obituario:

Coco Loco / Chico Percebe (Independiente): Linchado día 1 - SK / Antibalas humano
    Caipiriña / ThE MasTeR (Pueblo): Asesinado noche 1 - Antibalas diurno/Escapista nocturno
    Mojito / Fernando (Pueblo): Linchado día 2 - Detector de mentiras
    Café irlandés / Pauet (Mafia): Asesinado noche 2

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• José
    • Steiner

Ha salido: Steiner

4.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Bien, teniendo en cuenta lo ocurrido creo que mas o menos tendríamos que encaminarnos...
    Alguno de los Mafia utilizó su habilidad y logró que al finalizar el día 1 Chico Percebe apareciera en el linchamiento como pueblo (leyendo a los tutores se supone un maquillador.. :eek: ), cuando claramente Fernando había demostrado que él era Mafia/Independiente.
    Supongo yo, que esta estrategia se utilizó ya que al haber revelado su habilidad Fernando era peligroso para la Mafia, es más, en uno de sus post Fernando sugirió que algo así se podía hacer, por lo tanto, a estas alturas y revisando las votaciones hay que tener en cuenta como posibles Mafias a los que intentaron desvirtuar su información, los que lo votaron y/o apoyaron el no linchamiento. Digo esto porque son las únicas pistas que tenemos, y también sabemos que del otro lado existe "esa" habilidad que modifica la información en primera instancia...

Es lamentable que la Mafia haya sacado del medio a un pueblo muy útil como Fernando, pero ya apareció otro que se cargó a Pauet, bien hecho! ;)
    A seguir el hilo!

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O tanto que aprender de las mafias.. wuau son un tanto traicioneras y esa habilidad sin duda ha sido muy muy util para los mafia pues nos quitaron un pueblo

6.  
    Taven

Géminis
    Así es, pero mejor aún para nosotros.... Les quitamos un Mafia!

Estudiaré mi siguiente voto para ver si mis sospechas surten efecto...

7.  
    Mr NivekSama

Tauro
    amm si de echo si pero el chiste es que con tan pocos activos no creo que podamos hacer muchos

8.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Lo que está claro es que ahora hemos perdido todas las posibles pistas que tuvieramos para descubrir quienes pueden ser o no mafias, y eso les beneficia, ya que ahora lo que es posible que ocurra es que vayamos dando palos de ciego sin saber nada, y acusar con muy pocos argumentos. A ver como se va desarrollando todo, pero está complicado sacar algo en claro. La buena noticia, hay un mafia menos :)

9.  
    Taven

Géminis
    Tendré que votar random entonces? Nah!
    Volcaré mis sospechas hacia los que fueron en contra de Fernando... No hay pruebas pero es algo firme con lo cual sostener mi voto... :love:

10.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    No creo que ir a por los que fueron a por Fernando de resultado. (Yo fui una de los que le votó y no tengo nada que esconder :D). Fernando por todo lo que decía dio a entender una cosa que ahora parece ser que no era verdad. Yo de verdad pensaba que ocultaba algo, porque todas las acusaciones que hacía a Chico Percebe no eran muy normales. Parecía como que indirectamente quisiera que le votaramos o algo :S. Pero es cierto, admito que me equivoqué con él.

11.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Y lo de esa habilidad del maquillador, que hacía que Chico Percebe fuera de otro bando, pensé que era Red que se había equivocado al escribir jajaja

12.  
    Taven

Géminis
    No me consta que no tengas nada que esconder, ni tampoco lo contrario.. xD

Pero si no hay pistas a quien sugieres que se debe apuntar? o_O

Esto sí me consta... No se equivocó! :cool:

Es cierto, pero a mi criterio, y sólo es mi punto de vista del juego, un Mafia no se perdería detalle de lo que aquí sucede... Y es simple el por que, ser Mafia te da mayor porcentaje de posibilidades de ganar, por lo que si te toca serlo no perderás la oportunidad de jugar hasta el final...
    La vida del mafioso es sencilla.... ._.

13.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    También está el factor que, almenos yo, no me se las habilidades de las personas, y más o menos aplico lo que leo y la intuición. Reconozco que el haber votado a Fernando precipitadamente, y sin saber lo del maquillador, fue una muy buena estrategia de las mafia. Así que debemos ser prudentes con quien votamos, y creo que los que votamos a Fernando lo hicimos influenciados por lo que vimos, que chico percebe era "pueblo" (maquillado), y no dudamos en lincharlo. Creo que es o que quieren, que sospechen de los que votaron a Fernando para que nos linchemos entre nosotros, los honrados pueblerinos.

14.  
    Taven

Géminis
    Pero yo hablo de los que votaron a Fernando al principio, cuando él trajo pruebas concretas de que Chico Percebe era "no pueblo", pero convengamos también que al ser Independiente tampoco es que la Mafia lo fuese a ayudar...

Y al haber revelado su habilidad Fernando se convirtió en un blanco al que no dudaron en bajar a la primera, apoyar su linchamiento era parte esencial del trabajo de los Mafias para el día 2, sino hubiese aparecido muerto y ya, pero eso no pasó... :love:
    Obviamente, todos se precipitaron al votarlo, yo quería saber que tenía para decir, por eso no voté... No pueden decir que no era raro que ante pruebas tan concretas el resultado haya sido otro, y el porque no apareció a hacer comentario alguno? un misterio... :rolleyes:

15.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Taven tienes razón, pero el tiempo se nos echa en contra para el pueblo, que ahora mismo estamos en un mar de dudas. La verdad que estará dificil hacer un linchamiento así, de buenas a primeras, porque no tenemos nada concreto, así que la probabilidad de que muera un inocente es muy elevada. No se como lo verá el resto de la gente

16.  
    Taven

Géminis
    Aún quedan dos días....Es tiempo de que empiecen a aparecer, quiero ganar...
    No linchar a nadie nos juega en contra también, aunque admito que me despierta interés saber que ocurriría si no linchamos a nadie... ;;3

Red = Invocación múltiple xD

17.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Supongo que en caso que no lincharamos a nadie, los mafia podrían asesinar a alguien que no haya estado demasiado activo, ya que eso tampoco levantaría demasiadas sospechas, y seguiríamos en la misma situación que ahora. Es una manera de desgastar a la gente, yo creo que el no linchamiento les favorece demasiado (aunque si la cosa no cambia, por mi parte será mi opción)

18.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok sin duda esto esta dificil y volvemos al inico como si fuera la noche 1 no hay informacion... y hay que ver como descubrimos a un mafia...

19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo algo, un mafia fue asesinado en el día 2? Qué sentido tiene hacer eso?

20.  
    Taven

Géminis
    Es simple.... No hay información pero cuando la hubo pasó lo que pasó...
    Tenemos la suerte de que un Mafia ya haya sido eliminado, no sé bajo que circunstancias, tal vez haya un Vigilante que hizo su movida y le salió a la perfección, no lo sé realmente... Así que todo queda a criterio de cada uno, hay muchos inactivos y por ende muchas habilidades no deben estar siendo usadas, lo que nos perjudica...

Si no apuntamos a nadie ya que "no hay información" entonces otro pueblo morirá, yo aún no decido pero seguiré mis pautas para determinar mi voto..

21.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    weno, pss no se uds, pero me siento dsmoralizado y sin ideas. no se como segir

22.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso que los que están más inactivos puedan ser Mafia, y observen y utilizen sus habilidades sin que los demás nos podamos dar cuenta...

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    ahora mismo estoy desorientado con lo de chicoprecebe y fernando no entiendo nada. Lo bueno esque ahora a muerto un mafia y eso es bueno!

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aun tenemos posibilidades. Que no cunda el pánico.
    Mi sospecha era Fernando pero bueno, de repente paso a ser inactivo y acabo linchado.
    El recuento es positivo ya que hay muertos un mafia y un idependiente. No está todo perdido.
    Aunque no se a quien dar mi voto por ahora. Tendré que repasar los posts .

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Realmente estamos en buena situación con la muerte de un mafioso y un SK , podemos derrotar a la maldita mafia aún, realmente ahora mismo nose a quien votar porque no veo nadie que sea muy sospechoso tendré que pensar bien el voto para no acabar con otro pueblo

26.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Pues yo de momento ya se a quien votar. Me he decidido por un inactivo. No se si no escribe porque no puede o solo se dedica a observar. Si se dedica a observar, eso puede ser una posible táctica de las mafias y creo que es una razón para sospechar. Así que...
    Voto: Articuno

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Taven

Géminis
    Nadie mas apareció, y el linchamiento será con sólo 1 voto a Articuno por inactividad... ._.

Votaría a lo random, siguiendo mis sospechas, pero todos prefieren permanecer en la postura de no votar porque no hay pruebas, y considero que nunca las habrá...
    Por lo pronto me conformo con el linchamiento de Articuno, pero no emitiré voto alguno...

28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    LauraLoca porque das tu voto a alguien sin fundamento alguno? me parece sospechoso... quizás aprovechas que hay mucha inactividad para acabar con pueblo?

Voto: LauraLoca

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    mi voto va por un inactivo que no ha posteado nunca creo
    VOTO:CASTOLO

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página