1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Uno pierde la noción del tiempo cuando lo pasa bien, o también cuando lo pasa muy mal. En mi caso no es ninguna de las dos opciones, puesto que aquí el tiempo no sirve absolutamente para nada. La muerte del tipo eso no ha afectado en nada a los demás. Tampoco ha resucitado como pasó antes con todos. ¿Quizás es que solo yo puedo matarlos en realidad?

Quien sabe.

Veo algunos grupos de personas, uno especialmente me llama la atención, están sentados en la barra al final. Todos juntos sin decir nada pero al mismo tiempo juraría que están hablando. Cuando notan que les estoy mirando, me devuelven la mirada, fría y vacía. Algo me empuja a dejar de observarles. Así que busco otras personas a quienes mirar, para ver entonces a una que si reconozco, un actor famoso que en aún en sus mejores días no valía nada. Creo recordar que pasó algo con él, pero no consigo recordar el qué.

Me acerco con cautela y me siento con el, su bebida es algo fuerte pero típica, un caipiriña. Al sentarme, me mira sonriente y luego mira al grupo que observaba antes.

-Vaya... así que ahora me toca a mí-dice calmado dando un largo trago a su cócktel.

Me extraña eso, así que rápidamente le pregunto a que se refiere. El sonríe, se levanta y termina su bebida. Luego coge el vaso y lo estalla en el suelo. Eso sorprende a todos, sobre todo a mi. Hasta la bailarina de striptease deja de bailar.

¿Bailarina? ¿Que bailarina? Al instante me doy cuenta respondiéndome a mi mismo. El bar ha vuelto a cambiar, ahora es un cutre bar de striptease, donde algunas chicas, quizás no tan agraciadas, han parado de restregar sus cuerpos contra las barras para ver a mi nuevo no amigo fracasado.

-Vaya por Dios... Ese me caía bien, me gustó en la película de Viernes 13 XV...-dice mi vieja amiga sonriente, apareciendo tras de mi vestida como el resto de las bailarinas. Casi me caigo de la silla de la sorpresa y la alegría, pero entonces unos gritos me distraen.

-¿¡A que coño estáis esperando!?-grita el amigo caipiriña caminando hacia el centro del bar-

Todos se alejan de él. Entonces me mira, y se despide con un saludo militar. Antes de que diga nada, unos brazos salen del suelo y comienzan a despedazarlo, llevándose sus restos hacia el suelo. No tengo tiempo de gritar, ni de apartar la mirada. Y para cuando lo hago todo ha terminado.

A los pocos segundos, el bar vuelve a ser el de antes. La televisión se enciende, y ponen la 15ª parte de Viernes 13. Trago saliva y suspiro.

Comienza el día 2

Aviso general: Por motivo de la nochevieja. El día 2 se iniciará el 1 de Enero a las 18:00 para que todos puedan reponer fuerzas, física y mentalmente.

2.  
    Red

Aries
    Obituario:

Coco Loco / Chico Percebe (Pueblo): Linchado día 1
    Caipiriña / ThE MasTeR (Pueblo): Asesinado noche 1 - Antibalas diurno/Escapista nocturno

3.  
    Red

Aries
    Comienza el día 2

Durará 48 horas.

(Lamento la demora, no hay internet en el hospital xD)

4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    car*jo

parese q Fernando se eqivoco... o no?

voto: Fernando

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    on roll

dame otro coñac mozo

off roll
    los tutores aportaron tanto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Aries
    Comentario del GM: Los tutores podrán usar las habilidades de sus alumnos. Pero para ellos será al contrario los intervalos de tiempo. Es decir: Las habilidades diurnas serán nocturnas, y las habilidad nocturnas serán diurnas, ya que para ellos los días son como las noches y viceversa.

7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Más actividad para los tutores, excelente jaja.

Estoy de acuerdo, ya lo dije en su momento, como se ha equivocado pues igual.
    Voto: Fernando

8.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Parece ser que Fernando le ha salido el tiro por la culata. Gracias a sus palabras, un inocente ha muerto. Imperdonable.

9.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Yo no me equivocaría votando a Fernando pensándolo mejor... este chico es demasiado listo. Que sea linchado fueron sus intenciones iniciales. Quizás sea bomba o no poder morir linchado. Por lo tanto mi voto me lo voy a pensar un tiempo más.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Despues de las largas falsas acusaciones de Fernando contra chico percebe diciendo una vez tras otra que era mafia, se convierte en el principal sospechoso pero aun he de reflexionar bien mi voto

Camareroooooo ponme un Whisky!!!!

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo no se Hip a quien Hip votar aún Hip creo que iré a reflexionar Hip

12.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Yo tamb voy a evaluar mi voto...
    Sino perderemos otro pueblo y seguiremos sin tener pistas..

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Vaya vaya, Fernando ha demostrado que todo lo que cuenta es pura charlataneria sin ningún valor xD ahora toca reflexionar!

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siempre cabe la posibilidad de que, como dice LauraLoca, Fernando sea una Bomba o incluso un Bufón, y al afirmar categóricamente una y otra vez sus argumentos contra Chico Percebe asegurar ser linchado sí o sí. Pero como esto no es más que una conjetura, esperaré a ver qué ocurre.

Por cierto…
    Vaya muerte más triste. xD

15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Como bien opinan muchos, Fernando se equivoco, quizás sea un bufón, un mafia, un SK, bomba,...falta tanta información que se hace difícil votar.
    No obstante me mantendré pensativo e analizaré a quien dar mi voto.

Camarero?...un Vodka a palo seco!

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ultimas palabras Fer?
    Voto Fernando

17.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda dijeron algo que es cierto la intencion de Fernando parece ser que lo lincharan pero igual cabe la posibilidad de que haya sido su intencion asi que contesta si o no era lo que esperabas¿?

18.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si no se presenta en las próximas horitas donde hay que meterse su queja hacia los inactivos? :cafe:

19.  
    Red

Aries
    @Degote
    @Pauet
    @Sergar
    @Montoloco
    @TusMus
    @Lady Dark Athenea
    @Articuno
    @Taven
    @Thalyssien
    @LauraLoca
    @Fernando
    @Mr NivekSama
    @nippur
    @Castolo
    @Inu Rinne

Tutores:
    @Steiner
    @Velli
    @Kuroi
    @Wolfman
    @Krteu
    @Mr.X
    @Togepi
    @Kibary <3
    @Kirito
    @*AkiKo*
    @Victoria Van Fiedler
    @José
    @Ulquiorra
    @clancb

Buenas a todos. Quería plantear una cuestión y mas que nada que conste que no estoy ni enfadado ni decepcionado ni nada xD ¿Ustedes quieren seguir con la mafia? Les veo poco animados con ella, ni uso de habilidades ni nada la verdad, creo que la he hecho demasiado pesada la verdad xD Y sobre todo no quiero que todos estén aquí por obligación, si se aburren se puede cancelar que no pasa nada. Las mafias están hechas para que se pasen bien, no para ir a ellas por pesadez.

¿Quieren seguir con ellas? Pueden contestar tutores y quien sea, solo quiero saber si realmente vale la pena continuarla, quiero que lo pasen bien ante todo y bueno, no me da esa sensación.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás son las vacaciones, por eso la actividad está siendo muy vaga. Algunos novatos deberían implicarse más, también, diría. No sé si el juego no les interesa, tienen miedo a ser linchados o qué, pero están dejando que desear.

• Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo también creo que esta mafia no está dando el resultado deseado a la gente. Es mi segunda mafia y me gusta estar por aqui, pero no veo esa actividad ni esa diversión como bien dices Red. Quizás sean las vacaciones, el miedo, ... nose... yo quiero seguir, pero si esto sigue así prefiero que se cancele y se haga una nueva en una o dos semanas. Lo que se decida. :)

Saludos!

22.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero seguiiiiir >_< estoy en ello, descubrir cosas es chungo tal y como está todo, hablamos poquito y es difícil, quizás somos demasiados o demasiado novatos? xD Serán las vacaciones, pero por mi no la canceles >_> me gusta y quiero saber que leches pasa con Fernando, que ahora se hace el mudo o es que está ocupado?

Si la cancelas, espero otra nueva y listo, eso está claro.

PD: Miedo yo? Ja! Me río en la cara del peligro, JA JA JA JA! (de El Rey León :P)

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red yo supongo que serán las vacaciones.. tambien creo que puede ser miedo ya que he visto en la noche a bastantes tutores inactivos y no me quiero imaginar lo nerviosos que puedan estar algunos a la hora de postear.. y bueno mi opinion esque veas a ver que opinan y si no hay muchas ganas la podrias cancelar y empezar mas tarde.. pero espera a que lleguen algunos.. ^^

24. Supongo que no son las fechas adecuadas para algunos de nosotros y sé que este asunto no me incumbe pero ¿@Red, te han notificado que iban a estar ausentes?

Obviamente quiero que la mafia siga por numerosas razones en las que destaco:
    - Me encanta la trama.
    - No es moco de pavo armar una mafia así, no quiero imaginar lo que te ha costado.
    - Soy tutor y quiero ver tanto a mi alumno como al resto de newbies que aprendan a jugar para que el foro pueda disponer de nuevos jugadores y que no seamos los mismos de siempre.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Red

Aries
    Si hubiera sabido de la ausencia de tanta gente no preguntaría, ya pediría perdón a los activos y daría un intervalo a la mafia hasta que la mayoría pudiera participar :lazy:

-oigh, un fan :love:
    -No me preocupa que me haya costado, ni a vosotros, lo he hecho por que me gustaba hacerlo, si no os conviene jugar no os preocupéis por mi que tampoco pasa nada, no os maldeciré si no podéis/queréis jugar xD lo principal es que lo paséis bien :P
    -Di que si, amor de profesor :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien creo que es por las vacaciones que la gente esté inactiva, yo por ejemplo hay dias que me conectado muy poco porque no estava en casa
    Por mi parte la continuaria ahora ya estaré mas activo porque ya acaban las vacaciones

27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto como veo que Fernando se ha escondido despues de haver acusado hasta su final a chico percebe

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Por mi no deberían cancelarla. me estaba tomando muy en serio mi papel de tutora, para que mi experiencia sirviera de algo pero, no es responsabilidad mía si mi alumno está muy ausente en el foro. ¿o debería insistirle? creo que eso no es cosa mía, puesto que es un juego y yo no debo forzar a nadie a jugarlo si tiene otras responsabilidades más importantes que estar pendiente de esto.

En mi opinión, si una persona debe mantenerse ausente o jugar muy poco, que no se apunte a una mafia.

Y dos: eso que decís, "ahora es hora de reflexionar" wtf? reflexionar y no postear más? eso de qué sirve? las reflexiones se pueden hacer en la discusión, que es un juego en grupo, no individual.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi me da cosa la actitud de Fernando y no se que puede tener guardado en la manga, por lo que prefiero no linchar a nadie, ya que tampoco veo una actitud sospechosa por parte de nadie -.-

off-mafia! Yo creo que son las vacaciones. La gente no anda tanto por casa (almenos yo), se aprovecha para salir mas ya que después, al volver a la rutina eso ya no es posible.
    Yo paso mucho tiempo en el foro pero en periodo de no-vacaciones.

30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Por cierto, por mi seguimos o como mucho lo dejamos congelado hasta el día 8 de enero! pero cancelar la partida no es una opción para mi xD

Comparte esta página