1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ehm... vuelvo a jugar después de siglos y me matan a la primera. Ya no es divertido Mafia y son por cosas como estas.

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Creo que os estáis desviando del tema y que juegan mejor a Mafia los newbies que los que ya llevamos un tiempo razonable en esto. A ver si aparcamos un poco los rencores y las tradiciones jodonas y nos concentramos en lo que toca.

• Me gusta Me gusta x 5
  3. kirito malo D: el cuarto de la lista es wolfman ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kirito , Wolfman .

En esta partida son tutores. Y se aferran a la "tradicion". Estan aqui ya no como jugadores comunes. Ustedes estan aqui para enseñar. Y que van a aprender sus tutorados? que linchar a Velli es un logro? Es eso lo que quieren enseñarles?

Siquiera saben por que? Tienen una razon para hacerlo? ustedes son relativamente nuevos aca. Y tienen esta oportunidad para compartir lo que han aprendido. Lo unico que han aprendido es a linchar a Velli?

Yo lo estoy votando. Ustedes tienen una razon? Demuestrenlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Akiko ha dicho algo comprensible :eek:

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Normalmente digo cosas comprensibles.. que no todo el mundo las entiendas ya es otro tema xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Linchar y linchar.. solo hemos aprendido a votar y a votar por el nick y por lo que supuestamente tenemos de rol y habilidades...
    He sido mafia, independiente y pueblo, y he actuado siempre igual e.é sisi, asi de estúpida yo ;O;
    Pero al menos he hecho algo más importante que solo votar y linchar -o- y es aprender a analizar, leer, buscar detalles... que es la base de jugar mafias... si no aprendes a distinguir indirectas, mensajes ocultos y etc... ESTO es lo que hay que demostrarles a los newbies, que por ahora alguno está demostrando tener potencial para las mafias, a ver si dejamos las estúpidas costumbres... porque eso es más newbie que otra cosa.
    Penita me da mi pobre alumno.. porque le ha tocado la torpe de mi jajaja si lo veis estresándose y pidiendo salir seguro es él LOL nada... he madurado un poco .. creo (?) en realidad jamás lo haré :B
    Bueno.. hace tiempo que no retomo las mafias, y aqui me tenéis.. de nuevo con los grandes jugadores de CZ ;) feliz de volver y veros a todos en la lista de tutores :3 ahora hagamos algo útil... y DEJAD AL POBRE DE VELLI EN PAZ !! No era más divertido votarme a mi y verme perder los estribos diciendo todo de mi? JAJAJA

Esto... hola :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te quiero Sakurash, cásate conmigo. Ah no, que eres de Alexander. Bueno, hagamos un trío.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que yo sepa... no nos hemos divorciado aún :$

• Me gusta Me gusta x 1
  10. No puedo estar más de acuerdo con vosotros. El comportamiento de attention whore (¿sería correcto el término en este caso? xD) de Velli por el tema de su historial no le importa a nadie pero ¿Eso de seguir la tradición? Wolfman y Kirito, si no tenéis una sólida razón para dar el voto os recomiendo que lo retiréis porqué es patético que queráis enseñar a vuestros alumnos votar por votar sin una buena razón.

Dado que he vuelto al foro hace un mes y mi estilo de juego recomiendo sobretodo a los newbies:

- Lean de forma detenida los post y saquéis de ellos posibles contradicciones, lo que intenta aportar y la forma de actuar del jugador. A la hora de postear tened en cuenta lo que se puede desencadenar, es decir, lo que puede llegar a ocurrir.
    - Tened cuidado con esas personas que quieren llamar la atención de alguna forma. Posiblemente puedan tener algún rol como bufón o bomba. Si no leyeron el listado de roles que adjuntó Red en su post (click ) es hora de que lo hagáis para estar mejor informados de lo que os podéis encontrar.
    - Destacando que hubo algo de inactividad en el D1 lo mejor para el pueblo es aportar que quedar en un rincón mirando como transcurre el día (algo similar a lo que dijo Fernando en uno de sus post).

Y con toda la educación que me brindaron os digo hola, habitantes de vuestras casas :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Cierto que es una partida de tutoria y hay que dar ejemplo xD Bueno

Voto: No Linchamiento

Asi lo dejo hasta que vea a alguien sospechoso e-e

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pequeño consejo para los newbies: Personalidad.

Es importante tener personalidad en mafias, e intentad evitar esos votos sin motivo porque no sepáis que hacer y por "votar" de verdad, las mafias son muy sencillas... solo poned un pequeño esfuerzo en leer y opinar por vosotros mismo.
    Como mafia siempre es más sencillo teniendo compañeros, pero no significa que estéis obligados a hacer lo que el compañero dice, y porque uno tenga el título de "Padrino" no significa que mande XD hay veces que actuando por tí mismo puede salir mejor, pero eso si, intentando no perjudicar a los compañeros. La mafie siempre debe estar unida para ganar. Igual que el pueblo.
    Como independiente has de ser astuto, pensar como un mafia, actuar como un pueblo y pasar desapercibido (cosa que a mi se me da mal siendo SK lol) no olvidéis nunca LEER, es lo más importante.. ya que tienes muchas posibilidades de confundirte si saltas algunas líneas.
    Ah y recordad SIEMPRE lo que escribiis, ya seas pueblo, mafia o bando independiente... puede pasar algunas veces que os contradizcais sin querer.. y eso siempre irá en vuestra contra.
    Pueblo... mi querido pueblo, siempre ciegos... y nerviosos. Ser pueblo para mi yo creo que es lo más dificl, siempre desconfiando... el pueblo necesita estar seguro, y normalmente seréis engañados.. pero tenéis que analizar las opciones... y si algun jugador os dice unas cuantas cosas sobre sus habilidades o etc... para creerle debeis observar si se mantiene en su postura y no se desvia, entonces dice la verdad. Los antis muchas veces se lian.. asi que sed muy atentos.

Estos son los consejos que os ofrezco, ya que a mi no siempre se me han dado bien xD

Pero recordad, de los errores se aprende, y siendo el bando que seáis y los roles que tengáis, si nos os confundís nunca se aprenderá de verdad en mafias x) para ganar hay que perder primero unas cuantas veces -o- ese es el mejor jugador de mafia, el que aprende y sigue sorprendiendo ;)

13. yo tambien quiero aconsejar ewe
    no sean muy paranoicos ewe aveces desconfiar hasta de la priopia sombra te hace desvirtuar situaciones y te hace perder la confianza de tus propias deducciones lol enserio ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ya no se enojen la cosa aquí es descubrir quien puede ser pueblo y quien no pero yo sólo voté por dar un voto "random" pero ya veo que las cosas aquí se están poniendo buenas... ahora veremos que tal va...

Desvoto

tranquilos todos solamente y además aprendan de los errores y pulan sus habilidades...

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    además no se sientan menos frente a otros jugadores... todos tienen las mismas oportunidades de ganar si le ponen empeño :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como han dicho antes, esta partida es para enseñar a los mas nuevos jugar...y digamos que enseñarles que hay que matar a Velli no es muy bueno...
    Ademas, por cosas tan simples como estas, estamos perdiendo jugadores buenos porque ya no tienen el interes de jugar si los matan de inmediato (Vease Velli, Kemero, Warface, Stur, entre algunos)

Al menos, por mi parte, les puedo recomendar a los mas nuevos que NUNCA usen el No Linchamiento, ya esta claro que el 'Linchamiento' es la mejor arma que tiene el pueblo y no se puede desperdiciar, por mas que digan cosas como "Y vamos a sacrificar un pueblo por no estar seguros"...es cierto, el porcentaje de acertar a un mafioso en el Dia 1 sin informacion es bajo, pero de vez en cuando hay que arriesgarse

Pienso igual, sin embargo, es normal que en un dia 1 se den los 'votos randoms', pero ya a partir de los siguientes dias no hay excusa...no es necesario depender del investigador, solo hay que leer bien ;D

Mantendre mi voto por ahora

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En serio los tutores tambien inactivos? Ahora entiendo porque medio newbie no participa e.é estarán cagaditos..

La inactividad en mafias es otra cosa que le quita emoción.. y asi no enseñamos nada.. una pena.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. O en su defecto tienen algún plan y prefieren jugar desde las sombras (aún así no es excusa para no participar en la partida). Sinceramente esperaba más participación.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿a esas vamos? ains, vamos a votar por inactivos pues:

voto: Vampichoco

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Kemero e.é decid "HOLA" -o- tanto Dota no es bueno e.e

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oid, no sé qué clase de ejemplo ni mafia es esta xD da un poco de pena que solo hablemos los mismos y aun así no haya discusión ni nada...

Bueno, quizás cambio mi voto a Kreuz, puesto que riñe a unos por votar a Velli y dar mal ejemplo y él también lo vota, y sin razones como exige a los otros.

Desvoto

Voto: Kreuz

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Amen.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy votando a Velli. Lo dije en el post de reprimenda. Y yo creo que facilmente acababamos el dia linchando a Velli sin fundamento. Ya luego habra tiempo de lincharlo con fundamento.

Hubiese sido muy raro que aun ante la reprimenda siguiesen votando por el. Para eso era la reprimenda. Pero el voto sigue, mas que nada por la actitud de lemming ante los votos. Si hubiese hecho la reprimenda y retirado mi voto, no me hubiese quedado satisfecho. Por eso sigue ahi. Llamenme caprichoso, pero de todos modos el dia 1 ya no es tan aburrido como iba a serlo originalmente.

24.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
  25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ya estoy aquí. :3

26.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si te pones paranoico ves cosas que no están. xD
    Creo que lo mejor es mantener la cosas simples.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    18 min... buen trabajo tutores...

28.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Finaliza la noche 1.

Relato, votación y resultado mas tarde. (Estoy en el trabajo y no tengo el log de acciones y demás extras)

29.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Votos:

Kemero: 2 (Velli, Victoria)
    Vampichoco: 2 (clancb)
    No Linchamiento: 1 (Kirito)
    Kreuz: 1 (Akiko)
    Velli: 1 (Kreuz)

Se decidirá al azar.

Kemero era Mafia