1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si vos llamás corazonadas a datos ahí vos, quiero saber a qué llamás información. Igual, veremos ahora en unas horas las cosas. ¿Qué esperás?. ¿qué un mafioso te diga "si, soy mafioso?. Te aviso que la mafia no va a dudar en matar a uno de nosotros de noche. EL posible SK o envenenador tampoco.
    El voto es en negritas para que contabilice y el nick debe estar bien escrito, formalidades más o formalidades menos.
    Si querés te vuelvo a explicar todo para, no que confíes en mi, sino para que veas la veracidad de mis argumentos:
    1 - Mi habilidad de detección de mentiras hace que Percebe sea expuesto como no pueblo.
    2 - Revelo mi habilidad. Percebe la sabe entonces.
    3 - ¿No te parece raro que no hiciera afirmaciones desde el momento?. No trató de defenderse diciendo "no soy mafia, no soy independiente, soy pueblo". Claramente, porque si mentía el pensaba que yo podía descubrirlo, por eso hizo las cosas más indirectas, tratando de llamar la atención hacia mi.
    ¿No te parece que si fuera pueblo habría de defenderse de otra forma?. ¿No habría revelado datos sobre su habilidad?. Y eso que se lo pregunté. Pero claro, no se animó a mentir de nuevo.

Ahora, muchos dudan de mi por la razón de que quiero linchar a toda costa a Percebe. Sé que no es pueblo, así que reitero, ¿lo invito a tomar un té a mi casa?. No, obviamente voy a hacer todo lo posible para que muera hoy. Inu dice que soy mafia, ahora, te pregunto; ¿vos como habrías actuado en mi caso?. Sabiendo de una persona que no es pueblo. ¿te habrías callado y dejado que linchen a otro que pueda ser o no pueblo?. ¿Habrías votado por el no linchamiento?.
    Como te dije, no di indicios para que confíes de mi, pero tampoco para que desconfíes. Te reitero, ¿cómo actuarías vos?.

2.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda soy de los pocos que ve las cosas y no opina amm ok y dime Fernando acusas debido a que no se defendio dime no crees que e un plan algo perfecto¿? digo si asi logra que lo linchemos y por ende si no es pueblo el sigueiente objetivo serias tu.. que no ha hecho mas que acusarlo y que sin duda para eres independiente... porque.. hasta ahora dime comenzemos como tu empezaste repite o di el color de tu mensaje se que enseguida diras verde... y alli cabe el beneficio de la duda lo mismo deberia ser para chico percebe, pero alli entra algo que tu dijiste tu habilidad... para detectar mentiras ... algo util pero que sin duda no deja mucho porque al final solo son conjeturas por otra parte como se que los papeles son invertidos algo qeu no creo posible pero bueno eso ya es dibagar

volviendo al punto tanto tu como los demas somos sospechosos de ser mafia hasta que comprobemos lo contrario, pero igual cabe la posibilidad de que los dos sean mafia y que esto solo sea una tretra para dejar minimo a un mafia vivo y se que volveras a repetir que ya te cansaron con eso de mafia... pero entiende tu mismos das indicios de eso o de que seas un independiente que ayuda a los pueblo....

ahora dime Chico Percebe porque no te defendiste inmediatamente de esa acusacion
    creo que entiendo porque al ser pueblo te da la seguridad qeu al licharte a ti el pueblo tomara venganza contra quien te lincho no¿?

sin duda

Voto: Fernando

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
  4.  
    Red

Aries
    El terrible dolor de cabeza hace que me levante ligeramente de la barra. El alcohol se ha mezclado con mi saliva y soy capaz de oler un nauseabundo aroma en mi cara. Que asco.

Hay mucho silencio... desde que entré en el bar, hace dios sabe cuanto, es el momento mas silencioso que he tenido. ¿Estarán todos durmiendo la mona? Al mirar para comprobarlo, confirmo dos cosas, lo equivocado que estoy y lo aprensivo que soy. Un montón de lo que creo que son los restos de la gente del bar se encuentran amontonados en el centro del mismo, las luces están apagadas y el bar parece algo mas viejo que antes. A su lado, una persona mira la obra con calma, y tranquilamente tira su bebida a un lado. Entonces me mira, estoy aterrado, y temo habérmelo hecho encima. El sonríe y comienza a andar hacia mi. Mierda.

-¡Aléjate!-grito, con la absurda y banal esperanza de que eso sirva para mantenerle lejos.

No lo hace.

En un segundo corre hacia mi y se lanza. Ambos caemos al suelo. El forcejea, yo forcejeo, en fin, los dos forcejeamos mientras yo grito por ayuda, aterrado. Finalmente me lo quito de encima, y me acerco a la barra. Entonces veo un abridor, le miro, el se lanza de nuevo, y aprovecho ese impulso para atravesar uno de sus ojos con el abridor. Los dos caemos al suelo mientras chorreones de sangre me salpican. Al momento, el bar recupera su luz y ruido, y todos me miran con pasividad, no les importa en absoluto el cadáver que hay sobre mi. La chica rubia me mira, asiente y levanta el pulgar a modo de aprobación. Al quitarme de encima al tipo, todo el mundo vuelve a lo suyo, yo miro el cadaver.

-¿Quien era?-pregunto respirando agitadamente a la chica, que se encoje de hombros-

-No se, siempre pedía el cocktel coco loco, era un tipo raro...-responde ella sin prisa-

Yo, tomo otro trago preguntándome que coño acaba de pasar.

Comienza la noche 1

Obituario:

Coco Loco / Chico Percebe (Pueblo): Linchado día 1

5.  
    Red

Aries
    A partir de este momento, los tutores pueden empezar a postear como si fuera mafia normal. Los tutores de la mafia tienen el mismo rol que sus jugadores iniciales. Buena suerte. Recuerden que su modo de juego es un ejemplo para los novatos.

Obituario (Tutores)

Tritonman

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, qué tal. Va, linchadme como en cada partida.
    No va, porfi please, portaros bien.

Voto: Kemero

7. pienso un par de cosas posibles sobre fernando ewe
    le pedi a mi tutoreado que le pregunte que post le detecto a biggie, no lo hizo xD, pero me imagino que le detecto el mensaje donde dice verde cuando en realidad es verde bastante lol xD
    podemos votar?
    que es un coco loco? me suena a cafe ewe biggie era el tipo que hablo con red esta tarde ewe

8. el contador esta bien? ewe

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En teoría no deberíamos hablar de la partida en sí ¿o no?
    Lo digo para no influenciar a los jugadores novatos, me refiero. Nuestra partida es algo aparte y de enseñanza.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. no es lo mismo? o.o

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tenemos la misma habilidad que el "alumno", pero eso no implica hablar de la partida de Novatos, creo que podría perjudicarles más bien.
    Si Red puede confirmar esto...

12.  
    Red

Aries
    Personalmente creo que es mejor que habléis lo menos posible de su partida. A fin de cuentas, esto es algo independiente y de muestra. Es posible que lo que habléis vosotros influya en la partida de una manera u otra o de pistas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viste, Reni. Eres un mafioso malo, malo, malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. mafioso tu u.u xD
    ya entendi xD

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha xD

por Dios voy a cumplir mi sueño desde que juego mafia ;____;

voto: Velli

o por Dios soy feliz :'D

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha xD

por Dios voy a cumplir mi sueño desde que juego mafia ;____;

voto: Velli

o por Dios soy feliz :'D

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, dejenme ver si entendi...Tritonman era el tutor de Chico Percebe, por eso esta en el obituario, no?
    Como ya dijeron, esto es algo aparte...asi que juguemos xD

Yo dedusco que al estar "conectada" con la mafia newbie, deberiamos tener 4 mafiosos y quizas algun independiente, que es lo basico...
    Votar a Velli ya esta pasado de moda (? :c

Voto: Vampichoco

Ahora si activo, Quirpy/Eskimo? xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias, clancb. xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por el increado... tengo que participar en esta mafia tambien? Bueno, hasta el 1º les dare buenas vibras. mientras... es un dia 1 normal sin mas, asi que de todos modos no hay mucho por hacer.

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueh, hola.

Fui leyendo todo y yo no me creí a Fernando ni de broma xD siempre hace lo mismo: se hace el bueno, el ofendido, da su habilidad como algo indiscutible y prueba de que es pueblo y mira, ya la cagamos.

Yo pensé que era mafia. No puede ser linchado durante el día, y por la noche le protege el médico o antibalas o loquesea de su grupo. más bien montado imposible.
    Después de la noche 0 debieron investigar y sacaron un rol bueno de Chico Percebe, mal chicos mal... aprendí a no fiarme de Fernando en mi primera newbie, y así vais a aprender vosotros. xD

Si en el caso de que mi suposición sea verdadera y no podemos linchar a Fernando deberemos pensar en como cargarnoslo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    O bueno, yo a Fernando no, a su tutor xD

Que ahora eso es independiente de mi, shorry :P

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sin embargo, y pensando mejor todo, otra posibilidad es que fernando esté en lo cierto y que Coco LOCO esté maquillado o que nos de un bando que no es. Puesto que al poner el color puso este y no este tal y como dijeron antes.

En todo caso, voy a dejar eso aparcado en la mafia de los newbies, y empezaremos con esta.

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sigamos la tradición<3

Voto: Velli

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    *AkiKo* lee lo que puso Red, no se puede hablar de la partida, perjudicamos a los usuarios, los influenciamos. Nuestra partida es algo a parte.

Oh, sigamos la tradición y que linchen a Velli, como siempre..
    Luego dicen porque no sigo jugando Mafias, si sois unos pesados...

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Al último post rectifiqué. Además, tener presente qué rol tienen los newbies nos puede servir para relacionarlos con los tutores. Una cosa es no inmiscuirnos y la otra pasar completamente de ella.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy mal, muy mal. No leemos :(

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, a ver... en fin, sugiero que si cada cual quiere influenciar la partida newbie, lo haga endoctrinando a sus tutorados. Si intentan afectar las cosas directamente no les estaran enseñando nada. Denles las herramientas y pateenlos para que aprendan a volar.

That is a tutor's way.

Y por cierto.

Voto: Velli

Cry more.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Luego preguntan porque no juego, dan asco :D

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que sugieres hacer el primer dia? :D

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya que si se supone que trabajamos bajo el supuesto de que las demas partidas no deben afectar esta partida... tambien deberias ignorar el hecho de que has muerto en tantas partidas e.e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página