1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 6.0: El Bar [Empate]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Si fueras verde, pasarias menos tiempo defendiendo que lo eres y mas tratando de obtener informacion para linchar a los rojos...

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Waaaa ¿Y qué estoy haciendo? Según yo veo solo Fernando y yo somos los que nos estamos tirando piedras.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Aparte, si uno te acusa lo lógico es que te defiendas de su acusación. ¿Tengo que dejar que me acuse y que mate a un pobre civil?
    No hombre.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio, concuerdo con vos, pero NUNCA te defendiste, simplemente hiciste post como: "Fernando les lava el cerebro con sus hermosos pectorales definidos que yo querría tener".
    Defendete de verdad, ya que estás en el punto de mira, ¿por qué no te invetás nos decís tu rol/habilidad?.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Un inocente no necesita defenderse. :(

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No seas tímido. ¿O estás esperando a que tu tutor / tutores (si sos de la mafia) te ayuden?.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo tengo un tutor y poco me ayuda. D:

8.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Fernando, estás a punto de convencerme... solo dime una cosa, supongo que no solo Chico Percebe es mafia... sabemos algo de los demás?

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es tener mentalidad y opinión propia.

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Tengo la teoría de que ambos son mafias y Fernando quiere ganarse la confianza del pueblo. Un plan jodidamente macabro y perfecto. Buena estrategia
    Sin embargo, por ahora...
    Voto Chico Percebe

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Al fin alguien pensante.... xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajajaja que afirmen con esa certeza de que soy Mafia sin pruebas, es jodidamente gracioso.

13.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Voto Chico Percebe

14.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Bueno, me he releído todo y mis conclusiones son:

Voto: Chico Percebe

Los fundamentos de Fernando son muy sólidos, es decir, su habilidad y buena suerte le permitió descubrir a alguien que es "no pueblo", aún así se puede dudar, supongamos que nos esté manipulando y envíe a Chico Percebe al linchamiento y resulte ser pueblo, hay dos opciones, o es mafia o su habilidad de obtener información no funcionó, la primera opción lo pondrá en la mira inmediatamente, la segunda es mas posible pero extraña al mismo tiempo, o sea, porque Chico Percebe utilizaría una habilidad para modificar la veracidad de la información?? Se expone a sí mismo...

Si hay alguna habilidad que pueda modificar el resultado al que llegó Fernando pero que se active inconcientemente que alguien lo diga, ya que como dije, que Chico Percebe tuviese una habilidad que modificara la información a su voluntad, entonces no hizo buen uso de la misma...

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No podía dejar pasar la oportunidad del chiste, sorry :(
    La verdad, no puedo demostrar mi inocencia. Actué así en muchas mafias, seguramente algunod e sus tutores los sabe. Pero bueno, a medida que saque información y ayude al pueblo van a empezar a confiar en mi. Yo ya dije mis habilidades y les dejé en bandeja un mafia/bando independiente.
    Pero te equivocás en una cosa, no es tan buena estrategia esa para el primer día, es buena si en los primeros días hay un mafia en el ojo de la tormenta, entonces, otro de la mafia lo inculpa totalmente para por lo menos ganar él la confianza del pueblo. Al principio del juego lo veo innecesario, o mejor dicho, demasiado arriesgado.

¿Viste?. Nunca te defendés. Simplemente le decís a los demás que yo les meto cosas en la cabeza. ¿Por qué no probás tratando de decirnos por qué sos pueblo?. ¿O estás nervioso schwiestaiger? como dijo Maradona xD (despué snos comimos 4... :( ).

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me tienen hinchado las bolas con "mafia". Bien podés ser independiente; cosa que NUNCA negaste, jugada muy inteligente, pero notoria de tu parte.
    Es más, ¿tanto miedo tenés hasta de escribir la palabra? xDDDDDDDD.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, ok, ya morí.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º Pensá que si soy mafia y mando al linchamiento a Percebe siendo pueblo, me linchan a mi a la próxima. La mafia tiene 3 o 4 integrantes. El pueblo más de 10. ¿Te parece que les conviene perder 1 miembro por matar a 1 pueblo?. 9 contra 3 quedan...
    2º Si la habilidad de Percebe fuera esa, la habría comentado. No la confirmó porque TIENE MIEDO de escribir por lo que yo puedo llegar o no a hacer. Eso lo está deschavando totalmente.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, ahora admití que tenés envidia de mis triceps.

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Arriesgada pero convincente estrategia. No suena tan convicente cuando alguien la descubre, no?
    Crean lo que quieran, no voy a tratar de convencer a la gente que tal y tal son mafia, simplemente doy mi punto de vista y que la gente saque SUS propias conclusiones.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obvio. Respeto tu punto de vista. Es más, es una posibilidad, como te dije, he actuado así en otras mafias, jugando con gente que ahora es tutora en esta partida; no me parece mal que no confíes en mi. Pero es diferente no confiar a desconfiar. No he hecho nada para ganar la desconfianza. Solo descubrir un no pueblo, les pido perdón por eso (?).
    ¿Sacás conclusiones de uanh teoría?. Perdón, desde los 11 años me enseñaron que para la toma de decisiones se necesita información útil.
    Pero si te soy sincero, prefiero 80 mil veces más que desconfíes de mi, pongas argumentos y seas activo a que te quedés en un rincón sin opinar; es muhco más útil para el pueblo; al acusarme yo puedo defenderme, confirmarme como pueblo ysacar información sobre vos, os ea, podemos sacar información sobre ambos. Si ambos somos pueblo, nos conviene, ¿verdad?.

22.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Buf, cuanta discusión, la he releído de nuevo por si acaso, y parece todo bastante realista así que
    Voto Chico Percebe
    y si él es pueblo, pues a por Fernando, y listos. Realmente parece la mejor opción.

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Saco conclusiones de que estás bastante pendiente de hacer caer a Percebe a toda costa, al punto que ya resulta sospechoso el hecho de que quieras ganarte la confianza del pueblo a toda costa ("si me equivoco, linchenme y listo". "Si no me equivoco, soy pueblo y los 'guiaré' hasta los mafias" [pero en realidad los estoy matando poco a poco sin que se den cuenta mientras los hago pelearse entre ustedes] ).

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No. En ningún momento dije que me confirmo como pueblo si miere Percebe. Puede resultar ser independiente, y eso no me libra de ser mafia. Puede resultar ser mafia y como bien decís vos, yo soer mafia también. Lee mis post, yo dije que si moría, se confirmaba que era pueblo y mi habilidad, por ende debían votar a Percebe el día posterior. Aunque sinceramente prefería una estrategia distinta, sin pensar mucho en ello, por lo cual puede tener fallas, preferiría en tal caso pelearme con Percebe, una disputa mutua, revelar mi habilidad, seguir peleandolo y luego confirmarlo como pueblo. Entonces podríamos llegar a ganar la confianza del pueblo los dos. Mierda, admito que pienso como mafia, es que el rol de malo tiene muchas más estrategias, claro que seguiría siendo arriesgado ya que si cae uno, caerían los dos.
    Y si, tenés razón, quiero que caiga a toda costa Percebe, porque quiero ganar, y sé que el no es pueblo. ¿Qué querés que haga ante esta inforformación?. ¿Qué lo invite a tomar un café a mi casa?.
    Aparte, tu pensamiento tiene una línea errónea. Ante una decisión conjunta como la que vos decís; entonces la mafia sacrificaría al de menor utilidad para ella; si te fijás bien, yo estuve en la mira también; por lo que lo más bien podría haber muerto linchado, entonces no habría muerto el que a la mafia le convenía.
    Eso de "si me equivoco, línchenme", es porque obviamente estoy tratando de convencerlos. ¿Está mal?. Si sé que Percebe no es pueblo...

25.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Al parecer Chico percebe es bando Independiente/mafia, por lo que dice Fernando, pero si Chico Percebe llega a ser pueblo, yo creo que la mejor opcion como dice Pauet es ir por Fernando, aunque tambien queda duda sobre eso, ya que fernando es el unico que ha aportado algo realmente
    "util".

Voto: Chico Percebe.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lady, si Percebe resulta ser pueblo, no lo dudés. Votame. Mientras, yo voy a la casa de Red a molerlo a golpes por darme información falsa (?). Y consejo personal: no te confiés de los que aportan siempre. Muchas veces, como dice Inu, puede ser para confundir al pueblo y ganar su confianza.
    Admito, yo he actuado así cuando fui mafia/bando independiente.
    ¿Sabés por qué estoy 100% seguro de que Percebe no es pueblo?. No solo por mi habilidad de detector de mentiras; sino porque si lees con atención NUNCA dió información sobre él luego de que lo inculpé, ¿por qué?. Porque tenía miedo de defenderse con una mentira y que yo lo revelara. Si fuera pueblo antes de morir habría preferido revelar sus habilidades. Por decirlo así, "un manotazo de ahogado". Si su habilidad tuviese algo que ver con darme información errónea lo habría dicho... pero si lo decía y era mentira, ¿adiviná quién se iba a dar cuenta? :P
    De ahora en adelante a ver bien quien da "post indirectos" que no contesten bien las cosas... son lso que tienen cosas que esconder ;)

27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pues como todo el mundo y creo que hay razonamientos bastante buenos....
    VOTO: CHICO PERCEBE
    si no como dice pauet votaremos a fernando!

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Para mi:
    Percebe independiente
    Fernando mafia

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    off-rol off-game y off-todo, Fernando, estoy en mi derecho de fiarme o no, así que primero de todo, no vaciles de esta manera. A mi me hablas como es debido.

bueno, yo no tengo las cosas claras, es el primer día y hay mucho que ver aun :S arriesgarse a matar a un inocente el primer día solo por "corazonadas" lo veo demasiado arriesgado. No se puede ir matando al tun tun -.-
    de momento yo...
    Voto: No linchamiento

30.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Voto: Fernado
    No veo sus argumentos fiables, no puede ser que él sea mafia y acusar a Chico Percebe porque tenga una buena habilidad? Ojo xD

Comparte esta página